Hasta que me llego..!!

Temas relacionados con la caza menor
Responder
Smario16
Mensajes: 50
Registrado: Jue Abr 12, 2018 9:21 am
Ubicación: La matanza Bs As

Hasta que me llego..!!

Mensaje por Smario16 » Mié Sep 26, 2018 5:06 pm

Buenas tardes señores, con alegria les cuento que despues de 25 eternos dias habiles, me entregaron la semi, para mi realmente fue asi, una eternidad, tanto que fui corriendo hasta la armeria a retirar mi semi turca.
Me compre un a huglu 601g cal.12 muy linda, despues de escuchar a muchos que la tienen o la tuvieron y de las muy distintas opiniones, les cuento que asi como hay detractores de esta marca, tambien hay gente que esta chocha, coincede que los detractores la tuvieron hace mas de 5 años y los que estan conformes la tienen desde hace no mucho tiempo, supongo que se debe a que los fabricantes mejoraron la calidad de la escopeta, pero bueno la cosa fue asi: fui a una armeria que esta en San Justo - La Matanza zona centro, a pocas cuadras de mi casa y me puse a averiguar precios, de curioso y x que siempre me gusto la caza y la pezca, como buen correntino, a pescar voy siempre, pero a cazar solo por youtube, es asi que x preguntar me dieron la huglu para que la vea y sone, cuando la levante me calente con esta escopeta, y despues de hacer preguntas fui con la plata que tenia ahorrada (30 mil) y clinc caja, les cuento que en la presentación vienen los 5 chokes, fundas de caño y culata junto con manual y el calco con el logo y la marca en caja de carton, tambien compre 6 cajas de cartucho de 3 marcas diferentes para ver con cual me quedo, ahora solo me queda llevarla al club de tiro de Esteban echeverria y darle una buena amansada con los platos, ademas de empaparme mas sobre la caza menor y conocer gente y lugares, por ultimo les cuento que por la inesperiencia en el tema, (aunque ya era L.u y tengo una pistola hace tiempo) de lo unico que me arrepiento es de no pedirle que me traiga una escopeta del deposito, ya que me termine comprando la de muestra y tiene un micro marca de un rayon en el arco guardamonte y como dije casi que no se ve pero me molesta saber que esta, afortunadamente la compra la meti con el dolar a 32 $ y a los 5 dias el dolar se fue a la mierd@, la compre a 28 y ahora se fue casi a 40.
Con todo gusto se las presentaria pero trate muchas veces de subir fotos con los metodos que varios explican pero no me salio.
Saludos a todos.
Que tienes mi tierra roja
Que a todas parte te llevo
Que por mas que ande caminos
Me sigues con tu misterio
Sombra
Usuario
Usuario
Mensajes: 1568
Registrado: Dom Dic 19, 2010 5:29 am
Ubicación: Betera­, Valencia, España
Contactar:

Re: Hasta que me llego..!!

Mensaje por Sombra » Mié Sep 26, 2018 5:53 pm

Pues felicidades y a disfrutarla
Ojala que le de muchas y grandes alegrías y, sobre todo, felices jornadas de campo con buenos amigos

Saludos
Hay que practicar para ser preciso y efectivo, luego, esperar la oportunidad
Efectividad y precisión dependen de ti, la oportunidad la brinda la pieza
Smario16
Mensajes: 50
Registrado: Jue Abr 12, 2018 9:21 am
Ubicación: La matanza Bs As

Re: Hasta que me llego..!!

Mensaje por Smario16 » Mié Sep 26, 2018 6:06 pm

Sombra escribió:
Mié Sep 26, 2018 5:53 pm
Pues felicidades y a disfrutarla
Ojala que le de muchas y grandes alegrías y, sobre todo, felices jornadas de campo con buenos amigos

Saludos
Muchas gracias Señor.
Que tienes mi tierra roja
Que a todas parte te llevo
Que por mas que ande caminos
Me sigues con tu misterio
Avatar de Usuario
TUKY14
Usuario
Usuario
Mensajes: 1749
Registrado: Mar Oct 03, 2017 4:59 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Hasta que me llego..!!

Mensaje por TUKY14 » Jue Sep 27, 2018 8:45 am

Smario ahí te mando un Mensaje privado con mi numero para que me pases las fotos, yo te las subo.
Felicitaciones y a disfrutarla.-
(:D) (:I:) (:Y:)
Avatar de Usuario
TUKY14
Usuario
Usuario
Mensajes: 1749
Registrado: Mar Oct 03, 2017 4:59 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Hasta que me llego..!!

Mensaje por TUKY14 » Jue Sep 27, 2018 9:06 am

Imagen
(:D) (:I:) (:Y:)
Avatar de Usuario
TUKY14
Usuario
Usuario
Mensajes: 1749
Registrado: Mar Oct 03, 2017 4:59 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Hasta que me llego..!!

Mensaje por TUKY14 » Jue Sep 27, 2018 9:07 am

Imagen
(:D) (:I:) (:Y:)
Smario16
Mensajes: 50
Registrado: Jue Abr 12, 2018 9:21 am
Ubicación: La matanza Bs As

Re: Hasta que me llego..!!

Mensaje por Smario16 » Jue Sep 27, 2018 9:10 am

Gracias maestro.!!
Que tienes mi tierra roja
Que a todas parte te llevo
Que por mas que ande caminos
Me sigues con tu misterio
Avatar de Usuario
vieja
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8169
Registrado: Dom Ago 09, 2009 9:49 pm

Re: Hasta que me llego..!!

Mensaje por vieja » Jue Sep 27, 2018 10:39 am

Felicitaciones (:Q:) (:Q:) (:Q:) , meta plomo (-Y)
para que triunfe el mal, solo es necesario que los buenos no hagan nada

Prohibir las armas legales es un triunfo de los delincuentes
Smario16
Mensajes: 50
Registrado: Jue Abr 12, 2018 9:21 am
Ubicación: La matanza Bs As

Re: Hasta que me llego..!!

Mensaje por Smario16 » Jue Sep 27, 2018 11:02 am

vieja escribió:
Jue Sep 27, 2018 10:39 am
Felicitaciones (:Q:) (:Q:) (:Q:) , meta plomo (-Y)
Gracias Vieja, ahora si, solo falta eso.
Que tienes mi tierra roja
Que a todas parte te llevo
Que por mas que ande caminos
Me sigues con tu misterio
Smario16
Mensajes: 50
Registrado: Jue Abr 12, 2018 9:21 am
Ubicación: La matanza Bs As

Re: Hasta que me llego..!!

Mensaje por Smario16 » Jue Sep 27, 2018 11:14 am

[img][/https://i.postimg.cc/2y5wsjzQ/IMG-20170810-_WA0088.jpg]
No tiene nada que ver la foto siguiente, pero es solo para probar si aprendi a subir fotos con la buena explicacion del amigo tuky.
Espero salga bien
Que tienes mi tierra roja
Que a todas parte te llevo
Que por mas que ande caminos
Me sigues con tu misterio
Avatar de Usuario
rulodel90
Usuario
Usuario
Mensajes: 1738
Registrado: Mié Jul 04, 2018 11:05 pm
Ubicación: Palermo

Re: Hasta que me llego..!!

Mensaje por rulodel90 » Jue Sep 27, 2018 12:32 pm

Muy bonita Tuky
Sombra
Usuario
Usuario
Mensajes: 1568
Registrado: Dom Dic 19, 2010 5:29 am
Ubicación: Betera­, Valencia, España
Contactar:

Re: Hasta que me llego..!!

Mensaje por Sombra » Jue Sep 27, 2018 12:45 pm

Smario16 escribió:
Jue Sep 27, 2018 11:14 am
Imagen
No tiene nada que ver la foto siguiente, pero es solo para probar si aprendi a subir fotos con la buena explicacion del amigo tuky.
Espero salga bien
Pegó mal la útil de la imagen, se le quedo dentro de las llaves [ ]
Mire, para insertar algo le aconsejo que, por ejemplo, escriba una palabra donde la quiera poner, por decir algo FOTO
Luego selecciona/marca esa palabra, le da al icono de imagen arriba y vera que sigue seleccionado y entre las etiquetas, así:

Código: Seleccionar todo

[img]FOTO[/img]
Lo que usted ha hecho ha sido esto (si edita su mensaje lo vera) y por eso no se ve su imagen:

Código: Seleccionar todo

[img][/https://i.postimg.cc/2y5wsjzQ/IMG-20170810-_WA0088.jpg]
El truco reside en no "romper" las "etiquetas" de código y no dejar espacios ni signos de puntuación entre ellas, por eso lo mejor es usar una palabra o una letra (mejor mayuscula) para seleccionarla y "trabajar" sobre ella paso a paso
Yo, por ejemplo, para insertar el código estoy haciendo eso, si no el software del foro lo "leería" y lo ejecutaría, así solo lo copia sin realizar ninguna acción
Fijese, la línea anterior en realidad es así....

Código: Seleccionar todo

[code][img][/https://i.postimg.cc/2y5wsjzQ/IMG-20170810-_WA0088.jpg]
[/code]

Vaya... Me ha salido el tiro por la culata, jajaja
Resulta que lee el primer cierre de código y lo ejecuta y deja fuera el segundo cierre de código...
Bueno, pues eso, que ahí al final deberia ir en verde ese [/code] que sale suelto

Las etiquetas todas tienen la misma sintaxis (se escriben con la misma norma)
Si hubiera una que hiciera sonar una risa seria [risa] y se cerraría con [/risa]
Hay que practicar para ser preciso y efectivo, luego, esperar la oportunidad
Efectividad y precisión dependen de ti, la oportunidad la brinda la pieza
Avatar de Usuario
TUKY14
Usuario
Usuario
Mensajes: 1749
Registrado: Mar Oct 03, 2017 4:59 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Hasta que me llego..!!

Mensaje por TUKY14 » Jue Sep 27, 2018 4:13 pm

rulodel90 escribió:
Jue Sep 27, 2018 12:32 pm
Muy bonita Tuky
Estimado rulodel90, yo solo le subí las fotos a Smario16, la escopeta es de el (-Y)
Saludos
(:D) (:I:) (:Y:)
Avatar de Usuario
Danielboom
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3627
Registrado: Vie Ago 22, 2008 1:20 pm
Ubicación: San Justo Bs As
Contactar:

Re: Hasta que me llego..!!

Mensaje por Danielboom » Sab Sep 29, 2018 12:59 pm

Smario16 escribió:
Mié Sep 26, 2018 5:06 pm
Buenas tardes señores, con alegria les cuento que despues de 25 eternos dias habiles, me entregaron la semi, para mi realmente fue asi, una eternidad, tanto que fui corriendo hasta la armeria a retirar mi semi turca.
Me compre un a huglu 601g cal.12 muy linda, despues de escuchar a muchos que la tienen o la tuvieron y de las muy distintas opiniones, les cuento que asi como hay detractores de esta marca, tambien hay gente que esta chocha, coincede que los detractores la tuvieron hace mas de 5 años y los que estan conformes la tienen desde hace no mucho tiempo, supongo que se debe a que los fabricantes mejoraron la calidad de la escopeta, pero bueno la cosa fue asi: fui a una armeria que esta en San Justo - La Matanza zona centro, a pocas cuadras de mi casa y me puse a averiguar precios, de curioso y x que siempre me gusto la caza y la pezca, como buen correntino, a pescar voy siempre, pero a cazar solo por youtube, es asi que x preguntar me dieron la huglu para que la vea y sone, cuando la levante me calente con esta escopeta, y despues de hacer preguntas fui con la plata que tenia ahorrada (30 mil) y clinc caja, les cuento que en la presentación vienen los 5 chokes, fundas de caño y culata junto con manual y el calco con el logo y la marca en caja de carton, tambien compre 6 cajas de cartucho de 3 marcas diferentes para ver con cual me quedo, ahora solo me queda llevarla al club de tiro de Esteban echeverria y darle una buena amansada con los platos, ademas de empaparme mas sobre la caza menor y conocer gente y lugares, por ultimo les cuento que por la inesperiencia en el tema, (aunque ya era L.u y tengo una pistola hace tiempo) de lo unico que me arrepiento es de no pedirle que me traiga una escopeta del deposito, ya que me termine comprando la de muestra y tiene un micro marca de un rayon en el arco guardamonte y como dije casi que no se ve pero me molesta saber que esta, afortunadamente la compra la meti con el dolar a 32 $ y a los 5 dias el dolar se fue a la mierd@, la compre a 28 y ahora se fue casi a 40.
Con todo gusto se las presentaria pero trate muchas veces de subir fotos con los metodos que varios explican pero no me salio.
Saludos a todos.
Smario, la compraste en Sartor... Luis es amigo mío, salimos a cazar juntos con otros locos, y de vez en cuando (:Y:) y (-K-) ...

Yo también tengo una sabrás donde la compré ajjaajaj

Cuando necesites una mano avisá

Slds
Dannielboom
Existe una gran diferencia entre cazar y matar...

byDanielboom
Smario16
Mensajes: 50
Registrado: Jue Abr 12, 2018 9:21 am
Ubicación: La matanza Bs As

Re: Hasta que me llego..!!

Mensaje por Smario16 » Sab Sep 29, 2018 2:54 pm

Danielboom, como estas, si la compre en sartor, conosco a luis y al profe de tiro Martin, vivo a 2 cuadras del shoping de San Justo, seguro que voy a necesitar una mano, pero hasta mediados de octubre no voy a poder usar la escopeta por no estar en Buenos Aires, pero apenas puedo la llevo al club de tiro Esteban Echeverria para agarrarle la mano al swing con los platos y seguramente voy a tener preguntas con respecto a la escopeta, sos de la zona de San Justo?
Saludos.
Que tienes mi tierra roja
Que a todas parte te llevo
Que por mas que ande caminos
Me sigues con tu misterio
Avatar de Usuario
Danielboom
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3627
Registrado: Vie Ago 22, 2008 1:20 pm
Ubicación: San Justo Bs As
Contactar:

Re: Hasta que me llego..!!

Mensaje por Danielboom » Lun Oct 01, 2018 8:27 pm

Smario16 escribió:
Sab Sep 29, 2018 2:54 pm
Danielboom, como estas, si la compre en sartor, conosco a luis y al profe de tiro Martin, vivo a 2 cuadras del shoping de San Justo, seguro que voy a necesitar una mano, pero hasta mediados de octubre no voy a poder usar la escopeta por no estar en Buenos Aires, pero apenas puedo la llevo al club de tiro Esteban Echeverria para agarrarle la mano al swing con los platos y seguramente voy a tener preguntas con respecto a la escopeta, sos de la zona de San Justo?
Saludos.
Si cerca, estoy en Villa Luzuriaga
Existe una gran diferencia entre cazar y matar...

byDanielboom
Juan eduardo camino
Mensajes: 138
Registrado: Dom Mar 06, 2016 8:40 pm
Ubicación: Tucuman capital.
Contactar:

Re: Hasta que me llego..!!

Mensaje por Juan eduardo camino » Mar Nov 20, 2018 9:40 pm

Yo tengo otra turca que me salió muy buena. Semi del 12. Nunca falló un sólo tiro. Pero le dedico una buena limpieza después de cada salida. A pesar que no tiene más de 200 tiros el cañón y todo el sistema está impecable. Conclusion: toda arma necesita ser bien tratada después de cada sesión para tener un buen futuro y óptimos resultados en cada salida.
Smario16
Mensajes: 50
Registrado: Jue Abr 12, 2018 9:21 am
Ubicación: La matanza Bs As

Re: Hasta que me llego..!!

Mensaje por Smario16 » Jue Nov 22, 2018 8:46 am

Juan eduardo camino, buen día, hasta ahora ningún problema, la mia solo tiene 3 cajas de cartucho encima y no se me trabó, estoy chocho, lo que si no me animo todavia es a desarmar el cajon de mecanismo asi que la hago limpiar en el club, todavia no la lleve al campo pero le estoy tirando a los platos en esteban echeverria.
Que tienes mi tierra roja
Que a todas parte te llevo
Que por mas que ande caminos
Me sigues con tu misterio
Responder

Volver a “Caza menor”