Huglu 601 G cal. 12

Temas relacionados con la caza menor
Responder
Smario16
Mensajes: 50
Registrado: Jue Abr 12, 2018 9:21 am
Ubicación: La matanza Bs As

Huglu 601 G cal. 12

Mensaje por Smario16 » Lun Jul 02, 2018 4:20 pm

Buenas tardes, mi nombre es Mario, siempre me gusto la caza, y como buen correntino tambien la pesca, a pescar simpre voy, pero mis ganas de cazar nunca fue saciada, hoy con mis 36 años y sin ninguna experiencia mas que la gomera y el aire comprimido, decidi comprarme una escopeta, es mas, ya la compre y solo falta que me la entreguen en unos 40 dias, ya hice el clu y fui x esa escopeta x la verdad me calente con esa x el precio que yo manejaba y x lo vistosa que es a mi entender, ahora bien, del ambito de la caza no conosco a nadie, asi que x ahora cuando me la den voy a tener que hacer varias visitas al poligono y tirar varios cartuchos ademas de conocer a gente entendida en el tiro con escopeta, mi pregunta es la siguiente, que les parece la escopeta? Que me recomiendan en cuanto a municion para poligono y llegado el cazo para la perdiz, colorada y liebre?
Hay algo a tener en cuenta con respecto a el tiro en poligono?
Desde ya muchas gracias.
Saludos.
Que tienes mi tierra roja
Que a todas parte te llevo
Que por mas que ande caminos
Me sigues con tu misterio
Avatar de Usuario
TUKY14
Usuario
Usuario
Mensajes: 1749
Registrado: Mar Oct 03, 2017 4:59 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Huglu 601 G cal. 12

Mensaje por TUKY14 » Lun Jul 02, 2018 4:51 pm

Buenas tardes, antes que nada felicitaciones por la compra.
Te comento mi experiencia con una huglu 601 magnum de 7+1, desde el primer día que la fui a probar empecé a renegar con la recarga de los cartuchos y la percusión (se encasquillaban y de 10 tiros salían 7), probé 5 clases de cartuchos y los que mejor anduvieron fueron los fiocchi 28gr, la escopeta la tuve un año y la vendí ya que no me daba seguridad, iba a cazar y estaba siempre pensando si me iba a salir el tiro o no, en si yo tuve una mala experiencia con la turca, espero todo lo contrario para vs, respondiendo tu pregunta, para cazar perdices y liebres usaría cartuchos 28gr municion 5 o 7 1/2, para los patos 32gr y munición 5.- Saludos
(:D) (:I:) (:Y:)
Smario16
Mensajes: 50
Registrado: Jue Abr 12, 2018 9:21 am
Ubicación: La matanza Bs As

Re: Huglu 601 G cal. 12

Mensaje por Smario16 » Lun Jul 02, 2018 5:57 pm

TUKY14, la verdad me hiciste cag.. en las patas, esta es 4+1 pero como me dijiste, espero que no me pase a mi.
Gracias x tu comentario.
Que tienes mi tierra roja
Que a todas parte te llevo
Que por mas que ande caminos
Me sigues con tu misterio
Avatar de Usuario
TUKY14
Usuario
Usuario
Mensajes: 1749
Registrado: Mar Oct 03, 2017 4:59 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Huglu 601 G cal. 12

Mensaje por TUKY14 » Lun Jul 02, 2018 6:42 pm

Smario16 no te asustes antes de tiempo, a lo mejor vienen mejoradas hoy en día, yo la que tuve fue por allá en el 2013. Saludos y conta un poco que tal te pareció cuando te llegue.- (:H:)
(:D) (:I:) (:Y:)
Smario16
Mensajes: 50
Registrado: Jue Abr 12, 2018 9:21 am
Ubicación: La matanza Bs As

Re: Huglu 601 G cal. 12

Mensaje por Smario16 » Lun Jul 02, 2018 7:02 pm

Voy a ver como hago pero voy a subir fotos.
Gracias TUKY14
Que tienes mi tierra roja
Que a todas parte te llevo
Que por mas que ande caminos
Me sigues con tu misterio
Avatar de Usuario
Danielboom
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3625
Registrado: Vie Ago 22, 2008 1:20 pm
Ubicación: San Justo Bs As
Contactar:

Re: Huglu 601 G cal. 12

Mensaje por Danielboom » Lun Jul 02, 2018 8:42 pm

Yo tengo una , si bien no la usé mucho anda perfecto nunca un solo encasquillado ni falla y la usé con varios cartuchos activ, orbea extra, fiochi..

Me gusta mucho es liviana no patea nada y la tengo para el pato y la paloma..

TEL para TUKY : " la tengo para el pato"

Lo único que le criticaría es que no tiene riel para mira telescópica (para tirar los brenekesss)

Slds
Danielboom
Existe una gran diferencia entre cazar y matar...

byDanielboom
Pipo10
Mensajes: 69
Registrado: Sab Feb 09, 2013 3:03 pm

Re: Huglu 601 G cal. 12

Mensaje por Pipo10 » Lun Jul 02, 2018 8:45 pm

Hola, mi humilde opinion siendo un ppiante como vos, es ir al poligono seguido para conoceno conocerla y mandate a algun poligono con helice para practicar ...esta muyy bueno.
saludos.
Smario16
Mensajes: 50
Registrado: Jue Abr 12, 2018 9:21 am
Ubicación: La matanza Bs As

Re: Huglu 601 G cal. 12

Mensaje por Smario16 » Mar Jul 03, 2018 5:40 am

Gracias por tu opinion PIPO10 , lo tengo pensado, no veo la hora de que llegue.
Que tienes mi tierra roja
Que a todas parte te llevo
Que por mas que ande caminos
Me sigues con tu misterio
Smario16
Mensajes: 50
Registrado: Jue Abr 12, 2018 9:21 am
Ubicación: La matanza Bs As

Re: Huglu 601 G cal. 12

Mensaje por Smario16 » Mar Jul 03, 2018 6:00 am

Danielboom escribió:
Lun Jul 02, 2018 8:42 pm
Yo tengo una , si bien no la usé mucho anda perfecto nunca un solo encasquillado ni falla y la usé con varios cartuchos activ, orbea extra, fiochi..

Me gusta mucho es liviana no patea nada y la tengo para el pato y la paloma..

TEL para TUKY : " la tengo para el pato"

Lo único que le criticaría es que no tiene riel para mira telescópica (para tirar los brenekesss)

Slds
Danielboom
Gracias por el alivio señor, apenas me la entreguen en la armeria le saco fotos y la comparto, la verdad la compre por que me la vendieron por buena y apenas me dijeron si queria sostenerla me calente con esa escopeta,
Que tienes mi tierra roja
Que a todas parte te llevo
Que por mas que ande caminos
Me sigues con tu misterio
Avatar de Usuario
TUKY14
Usuario
Usuario
Mensajes: 1749
Registrado: Mar Oct 03, 2017 4:59 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Huglu 601 G cal. 12

Mensaje por TUKY14 » Mar Jul 03, 2018 8:37 am

Tal cual, yo solo te di mi experiencia personal, a lo mejor para una persona que no la usa tanto da muy buenos resultados, yo tiro muchooooo con escopeta...
Yo creo que la escopeta esa tuvo la mala suerte que me toco tenerla en un año que se inundo todo, y había patos para hacer dulce jajaj (:J:) , un poco de palomas y algo de pedana la detonaron.-

PD. Daniel ahora no se ve un pato ni de suerte, cuando haya movimiento te aviso con tiempo.-
(:D) (:I:) (:Y:)
Responder

Volver a “Caza menor”