cazeria de domingo

Temas relacionados con la caza menor
Responder
ferbianchi10
Mensajes: 380
Registrado: Mié Ago 26, 2015 11:58 am
Ubicación: Moron

cazeria de domingo

Mensaje por ferbianchi10 » Lun Jun 25, 2018 9:14 pm

hola compaños del foro..bueno como es costumbre en mi las salidas repentinas por laburar hasta los domingos ocasionalmente..salio la de ayer. sabado bien tarde sabiendo ya que no labura el domingo mande el mensaje para pedir permiso al "del"campo y avise en casa a la patrona..con las 2 altas confirmadas dije arranco venga quien venga. le mande a mis 2 mejores amigos que comparten la pesca y la caza como pasion y la armamos.
domingo tipo 7:30hs arrancamos sabiendo que iba hacer mucho frio mate y ruta..corto el viaje para el arribo al campo..noa sorprendio la machasa helada que habia caido el agua literalmente congelada en los zanjones y el pasto blanco.
llendo mas a la cazeria arrancamos al potrero de la ves anterior..pero sorprendio la poca cantidad de perdices que vimos,si bien bastante rastro pero nada che..
pegamos la vuelta nos fuimos con la chata a otro potrero mas alto y nada. dijimos listo vamos a comer y asi fue. fuego y buen vacio para recuperar y levantar el animo.
descanso de 40 min para hacer pachorra y fuimos por la segunda vuelta pero fue mas de lo mismo..una bronca la perra la verdad que una animalda lo que laburo saco 2 y por suerte pude voltear una..
casi pegando la vuelta al campamento vemos bandadas de patos bajando y dando vueltas..
alla fuimos y le metimos plomo como hace rato no tiraba me baje el cinturon en un rato. cayeron y recuperamos todos por suerte con la ayuda de la perra lo cual me sorprendio por que no le gustaba meterse al agua a buscar patos..
la parte chistosa de esta parte de la cazeria fue que uno de mis amigos memo..dice no sabes el pato que agarre grandote pero es raro tiene pico y patas medias verde..??? quede regulando hasta que lo saco del chaleco..con mi otro amigo julian nos caimos al piso de la risa..era una pajaro de agua tipo caracolero o algo asi..no podiamos parar de reirnos!!!de paso aclaro que fue a la bolsa pero se lo comera el..mas duro de pelar. bueno asi fue que pasamos el dia con pocaa perdices muchos patos y frio..pero lleno de aventura. gracias por dejarme compartir abrazo.
url=https://postimg.cc/image/hacmokj25/]Imagen[/url]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
ferbianchi10
Mensajes: 380
Registrado: Mié Ago 26, 2015 11:58 am
Ubicación: Moron

Re: cazeria de domingo

Mensaje por ferbianchi10 » Lun Jun 25, 2018 9:22 pm

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
ringuin
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11411
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:58 pm

Re: cazeria de domingo

Mensaje por ringuin » Mar Jun 26, 2018 12:45 am

Que lindo dia te toco,para disfrutar de la caza y la compañia de amigos,a veces aunque no haya muchas perdices,igual se la pasa bien,cuestion de arreglarse nomas,tambien muy lindas las fotos,y el asadito,espectacular,gracias por compartir y cordiales saludos.
Avatar de Usuario
Locojua
Mensajes: 250
Registrado: Mar Mar 03, 2015 12:08 pm
Ubicación: Rosario, Santa Fe

Re: cazeria de domingo

Mensaje por Locojua » Mar Jun 26, 2018 10:32 am

Que bien esa salida! si bien no se dieron las perdices se dieron los patos que es una caceria que me vuelve loco! estoy esperando me avisen para ir a tirarle un poco a los crestones.
Felicitaciones y que se den muchas mas.

PD: que pinta ese vacio viejo... imagino que bien regao con vino! jajajajaja

Saludos,
Avatar de Usuario
Danielboom
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3625
Registrado: Vie Ago 22, 2008 1:20 pm
Ubicación: San Justo Bs As
Contactar:

Re: cazeria de domingo

Mensaje por Danielboom » Mar Jun 26, 2018 8:13 pm

Bien che lástima que las pipi estaban ausentes... en una ocasión nos pasó con Facu poca perdíz y encontramos un rincón con tanto pato que nunca había visto... nos cansamos tirando tiros... son las cosas de la caza..

Slds
Danielboom
Existe una gran diferencia entre cazar y matar...

byDanielboom
ferbianchi10
Mensajes: 380
Registrado: Mié Ago 26, 2015 11:58 am
Ubicación: Moron

Re: cazeria de domingo

Mensaje por ferbianchi10 » Mar Jun 26, 2018 10:28 pm

si daniel es mas raro ese campo..igual quede re caliente...ppr que al ser grande no me di cuenta de un potrero muy grande y lindo atras de la laguna llena de patos..en 2 finde capaz pego la vuelta..este finde estoy adentro con el laburo..bajon pero bue..
Responder

Volver a “Caza menor”