Seguimos buscando perdices

Temas relacionados con la caza menor
Responder
Coreano
Mensajes: 172
Registrado: Mar Abr 13, 2010 1:54 pm
Ubicación: Oriundo de la ciudad de Ing. White

Seguimos buscando perdices

Mensaje por Coreano » Sab Jun 16, 2018 9:03 am

Imagen

https://s22.postimg.cc/6el5b8735/20180615_154552.jpg
https://postimg.cc/image/he6cmtxi5/
Sepan disculparme ahun estoy medio verde con la subida de las fotos, ya me voy acostumbrar. (:L) (:L)
Bueno vamos a lo nuestro
13:00 me habia perdido el Jueves soleado (zona Bahia Blanca) y sin viento, pero el viernes no se me escapaba, daba un poquito de viento pero soleado, ya que despues el pronostico da viento hasta el miercoles, bastante frio unos 10 grados ni caminando se me iba.
Empiezo a caminar con mi turquita primer cuadro el mas lindo 800x800 lo camino todo como si fuera un perro solo levante 2 perdices bastante lejos y salieron como flecha x el viento, igual las ansias pudieron mas y la turky escupío, era obio yerro o mejor dicho pifio.
Iba caminando refunfuniando por haber pifiado, paso al otro cuadro muy muy empastado que suelen salir unas lindas y gorditas, me imaginaba con este viento lo veloz que saldrían, caminando caminando (:J:) (:J:) y ni una levante (:U) ya eran las 15:30 me quedaba una hora ya que luego tenia que volver pa las casas (:W:)
ya me dolían los pieces de andar salteando la paja vizcachera, pero no me iba a rendir. (:Z:)
Tenia que cruzar el primer cuadro unos 800 metros para pasar a otro de pasturas medias, casi llegando al fin sale una una y pum primer abatida (:L:) y de un solo tiro, levanto y sigo 4 metros y pum cae la segunda y de un solo tiro tambien (:Q:) (:P:) , bue la suerte empieza a cambiar me dije, camino 30 minutos mas y sin suerte (::L) , bue algo es algo, lo importante es poder salir a caminar y despuntar el vicio. (-O)
Al volver a unos 500 metros de la casa y mi vehiculo, me sale este hermoso peludo que me venia pidiendo mi hijo que le case cuando se me cruce uno y venia esquivando (dejar la escopeta correr y caminar con el bichito) pero bue, ahora por unos días hasta que se purge una mascotita jeje (:N)
Saludos a todos y a seguir cazando (-Q) (-H-)
Avatar de Usuario
Danielboom
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3625
Registrado: Vie Ago 22, 2008 1:20 pm
Ubicación: San Justo Bs As
Contactar:

Re: Seguimos buscando perdices

Mensaje por Danielboom » Sab Jun 16, 2018 12:45 pm

Bien Coreano... te vas a tener que conseguir un perrito de perdices sino vas a padecer lo que contás..

Eso si un pero te lo vas a tener que bancar 365 días al año (con lo que ello implica) y lo vas a disfrutar 6 si en la temporada salís cada 15 días y justo no llueve (ahh y si el perrito es bueno y no te hacer renegar) ... como yo digo tener un perro de caza, es casi casi como tener mujer "pocas alegrías mucho sufrimiento...."

Slds
Danielboom
Existe una gran diferencia entre cazar y matar...

byDanielboom
Avatar de Usuario
oski52
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11395
Registrado: Vie Ago 22, 2014 4:23 pm

Re: Seguimos buscando perdices

Mensaje por oski52 » Sab Jun 16, 2018 3:30 pm

Una salida bastante bien aprovechada, una vez tuve oportunidad de comer mulita y estaba muy rica (:N:) (:N:)
"Observa, planea, ejecuta.

Saludos cordiales
Oscar
Avatar de Usuario
ringuin
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11416
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:58 pm

Re: Seguimos buscando perdices

Mensaje por ringuin » Dom Jun 17, 2018 1:06 am

No habras cazado muchas perdices,pero saliste a cazar,aparte ese peludito a las brasas,va a salir,para chuparse los dedos,gracias por compartir y cordiales saludos.
Coreano
Mensajes: 172
Registrado: Mar Abr 13, 2010 1:54 pm
Ubicación: Oriundo de la ciudad de Ing. White

Re: Seguimos buscando perdices

Mensaje por Coreano » Dom Jun 17, 2018 8:17 pm

Ante todo Feliz Día del Padre !!!
Si por lo menos puedo salir a cazar que eso es lo mejor.
Lo del perrito (ni loco jajaj) no es que no me gusten pero es mucho trabajo ya tengo dos gurices mas la bruja no me banco un integrante mas prefiero caminar mucho y tirar poco jajaja Quizas cuando me jubile y tenga tiempo lo pensare.... Gracias Daniel segui renegando para que no te olvides de Facu cuando era chico jajajaj
Bueno me alegro que podamos mostrar lo que nos gusta y animense sigan subiendo fotos relatos y seguimos aprendiendo.
Abrazossssssss
Responder

Volver a “Caza menor”