¿La cacería más linda?

Temas relacionados con la caza menor
Responder
Avatar de Usuario
Xaster
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7197
Registrado: Jue Jun 24, 2010 1:24 pm
Ubicación: Pucón, Chile

¿La cacería más linda?

Mensaje por Xaster » Vie Jun 15, 2018 10:01 am

¿Cual será?
¿Las perdices con perro, los patos, las tórtolas al vuelo?
La espera de jabalí, realmente me apasiona...

Pero ayer tenía tiempos muertos en el campo y como andaba con mi 22LR salí a cazar zorzales, la cacería con la que me inicié a los diez o doce años... Con la que les enseñaré a los nietos...
Por un rato me volví a mis vacaciones de invierno, en el Sur, cerca del mar, donde mis tíos en Chamiza; a mis diez o doce años... Perseguía a los zorzales y todos iban a parar al freezer, el día antes de regresar a mi casa, mi tía me los cocinaba...
Cuando tenía más pulso les tiraba al cuello/cabeza, para que queden enteritos; ahora, a lo que salga, igual tratando de salvarle la pechuga...
La precisión del CZ es fantástica, pego uno a más de 50m...

Todos los años pienso que debería encarar un PCP y dedicarme más a estos pajaritos...

Amanece en el Wallmapu, una helada brava, ideal para los zorzales...
El Llaima me saluda desde lejos... No puedo evitar pensar en que si desde acá veo su cumbre, todas las veces que estuve en ella debo haber mirado hacia el lugar donde me encuentro...
Imagen

Mi percha de pajaritos...
Imagen
Imagen

Saludos amigos...
Última edición por Xaster el Vie Jun 15, 2018 4:57 pm, editado 4 veces en total.
facta non verba
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54365
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: ¿La cacería más linda?

Mensaje por calupa » Vie Jun 15, 2018 10:10 am

Lo mejor es revivir esos recuerdos.
¿Quenó? (Diría un santiagueño)

Los Zorzales no están en mi lista, pero mis mejores recuerdos están en las cacerías de patos. Fijate que esta mañana, mientras llevaba a mis hijas a la escuela, iba pensando cómo hacía para entrar al bañado rompiendo escarcha , con lo friolento que soy!!!
De esas entradas recuerdo que el frío me hacía temblar, ni hablar cuando la brisa que acompaña al amanecer comenzada a darme en la cara. Con ella llegaban los gritos de los caraos, de los chajás, algún tero rompe bolas y yo temblando al compás ¡Hasta que pasaba el primer pato!!! DE ahí en más era todo placer!
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
pachi
Mensajes: 226
Registrado: Jue Abr 05, 2012 9:19 am

Re: ¿La cacería más linda?

Mensaje por pachi » Vie Jun 15, 2018 1:01 pm

que buen recuerdo Xaster!! las que mas recuerdo las primeras cacerias de perdiz al vuelo y con perro,una bretona,y las otras las tiradas de pato,el bañado, la escarcha como dice luis,la espera de las bandadas,que lindo todo eso...un fuerte abrazo!!
Avatar de Usuario
sbarrios9
Usuario
Usuario
Mensajes: 1000
Registrado: Sab Jul 01, 2017 8:11 pm
Ubicación: Capital Federal

Re: ¿La cacería más linda?

Mensaje por sbarrios9 » Vie Jun 15, 2018 2:11 pm

excelente xaster un placer de leer
de este lado de la cordillera les daba a los zorzales con un rifle de aire 4,5mm (.177) de baja potencia y bien pegado no se me fue nunca ninguno, todavia tengo en mi retina cuando les daba de frente en el pecho como pegaban un saltito corto y estiraban las patas en el aire, me hiciste acordar esos tiros
si podes date el gusto con un rifle de aire, es muy entretenido
saludos gracias por compartir
que nuestra pasion en comun por los metales y los proyectiles nos una, son mas ojos sobre los polticos y los oxidos que dañan nuestra pasion.
Avatar de Usuario
oski52
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11395
Registrado: Vie Ago 22, 2014 4:23 pm

Re: ¿La cacería más linda?

Mensaje por oski52 » Vie Jun 15, 2018 2:32 pm

Excelentes recuerdos e inmejorable revival con toda esa percha de pajaritos ¿los hacés con polenta?
"Observa, planea, ejecuta.

Saludos cordiales
Oscar
Avatar de Usuario
Maxi Diaz
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3200
Registrado: Mar Oct 27, 2009 9:47 pm
Ubicación: Reta, Tres Arroyos

Re: ¿La cacería más linda?

Mensaje por Maxi Diaz » Vie Jun 15, 2018 4:24 pm

Que lindo leer estos recuerdos! Mis primeras cazas fueron alimañas con los perros, lauchas, ratas, hurones y comadrejas, y alguna mulita que termino en la parrilla, a los 12 ligue el 36 y empecé con la perdiz, pero mis recuerdos están chuceando al Tigre(galgo cruza) y a la Yeila(pointer) en alguna cueva o tronco hueco.
COMO COCINAS LOS ZORZALES????? Son dañinos los guachos y no les sacudía pq me daba cosa matarlos para tirarlos nomas...
Maxi Diaz

(:D) (:J:) (:W)
Avatar de Usuario
Xaster
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7197
Registrado: Jue Jun 24, 2010 1:24 pm
Ubicación: Pucón, Chile

Re: ¿La cacería más linda?

Mensaje por Xaster » Vie Jun 15, 2018 5:02 pm

sbarrios9 escribió:
Vie Jun 15, 2018 2:11 pm
excelente xaster un placer de leer
de este lado de la cordillera les daba a los zorzales con un rifle de aire 4,5mm (.177) de baja potencia y bien pegado no se me fue nunca ninguno, todavia tengo en mi retina cuando les daba de frente en el pecho como pegaban un saltito corto y estiraban las patas en el aire, me hiciste acordar esos tiros
si podes date el gusto con un rifle de aire, es muy entretenido
saludos gracias por compartir
pachi escribió:
Vie Jun 15, 2018 1:01 pm
que buen recuerdo Xaster!! las que mas recuerdo las primeras cacerias de perdiz al vuelo y con perro,una bretona,y las otras las tiradas de pato,el bañado, la escarcha como dice luis,la espera de las bandadas,que lindo todo eso...un fuerte abrazo!!
calupa escribió:
Vie Jun 15, 2018 10:10 am
Lo mejor es revivir esos recuerdos.
¿Quenó? (Diría un santiagueño)

Los Zorzales no están en mi lista, pero mis mejores recuerdos están en las cacerías de patos. Fijate que esta mañana, mientras llevaba a mis hijas a la escuela, iba pensando cómo hacía para entrar al bañado rompiendo escarcha , con lo friolento que soy!!!
De esas entradas recuerdo que el frío me hacía temblar, ni hablar cuando la brisa que acompaña al amanecer comenzada a darme en la cara. Con ella llegaban los gritos de los caraos, de los chajás, algún tero rompe bolas y yo temblando al compás ¡Hasta que pasaba el primer pato!!! DE ahí en más era todo placer!
Saludos Calu y Pachi...
Sbarrios, hace un par de años me compré un Benjamin para los zorzales, pero no lo pude hacer agrupar...
Saludos...
facta non verba
Avatar de Usuario
TUKY14
Usuario
Usuario
Mensajes: 1749
Registrado: Mar Oct 03, 2017 4:59 pm
Ubicación: Cordoba

Re: ¿La cacería más linda?

Mensaje por TUKY14 » Vie Jun 15, 2018 5:03 pm

Excelente tirada Xacster, a mi la caza que mas me gusta es la del pato (:J:) , tengo mis mejores recuerdos en esa disciplina, los mejores momentos compartidos con amigos y los mejores crestones asados después de salir del agua, sin dudas es mi favorita. Saludos
(:D) (:I:) (:Y:)
Avatar de Usuario
sbarrios9
Usuario
Usuario
Mensajes: 1000
Registrado: Sab Jul 01, 2017 8:11 pm
Ubicación: Capital Federal

Re: ¿La cacería más linda?

Mensaje por sbarrios9 » Vie Jun 15, 2018 7:07 pm

Xaster escribió:
Vie Jun 15, 2018 5:02 pm
sbarrios9 escribió:
Vie Jun 15, 2018 2:11 pm
excelente xaster un placer de leer
de este lado de la cordillera les daba a los zorzales con un rifle de aire 4,5mm (.177) de baja potencia y bien pegado no se me fue nunca ninguno, todavia tengo en mi retina cuando les daba de frente en el pecho como pegaban un saltito corto y estiraban las patas en el aire, me hiciste acordar esos tiros
si podes date el gusto con un rifle de aire, es muy entretenido
saludos gracias por compartir
pachi escribió:
Vie Jun 15, 2018 1:01 pm
que buen recuerdo Xaster!! las que mas recuerdo las primeras cacerias de perdiz al vuelo y con perro,una bretona,y las otras las tiradas de pato,el bañado, la escarcha como dice luis,la espera de las bandadas,que lindo todo eso...un fuerte abrazo!!
calupa escribió:
Vie Jun 15, 2018 10:10 am
Lo mejor es revivir esos recuerdos.
¿Quenó? (Diría un santiagueño)

Los Zorzales no están en mi lista, pero mis mejores recuerdos están en las cacerías de patos. Fijate que esta mañana, mientras llevaba a mis hijas a la escuela, iba pensando cómo hacía para entrar al bañado rompiendo escarcha , con lo friolento que soy!!!
De esas entradas recuerdo que el frío me hacía temblar, ni hablar cuando la brisa que acompaña al amanecer comenzada a darme en la cara. Con ella llegaban los gritos de los caraos, de los chajás, algún tero rompe bolas y yo temblando al compás ¡Hasta que pasaba el primer pato!!! DE ahí en más era todo placer!
Saludos Calu y Pachi...
Sbarrios, hace un par de años me compré un Benjamin para los zorzales, pero no lo pude hacer agrupar...
Saludos...
si son medios brutos los benjamin, si tenes la oportunidad que en tu pais hay mas variedad entiendo, un wehirauch / cz slavia/ rws diana o cometa como minimo en calidad te vas a cansar de bajar zorzales
saludos
que nuestra pasion en comun por los metales y los proyectiles nos una, son mas ojos sobre los polticos y los oxidos que dañan nuestra pasion.
Avatar de Usuario
JuanPS
Usuario
Usuario
Mensajes: 1111
Registrado: Sab Oct 21, 2017 8:31 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: ¿La cacería más linda?

Mensaje por JuanPS » Vie Jun 15, 2018 7:31 pm

Muy buen post Xaster
Mis mejores recuerdos son de la paloma al vuelo con la yuxta del 16 de mi abuelo. Me pasaba todo el dia de represa en represa esperando que se arrimaran al agua. La primera vez que me la presto no lo podia creer jaja

Enviado desde mi SM-G903M mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
chelin82
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3905
Registrado: Lun Jun 08, 2015 3:32 pm

Re: ¿La cacería más linda?

Mensaje por chelin82 » Vie Jun 15, 2018 7:37 pm

Saludos Calu y Pachi...
Sbarrios, hace un par de años me compré un Benjamin para los zorzales, pero no lo pude hacer agrupar...
Saludos...
[/quote]

si son medios brutos los benjamin, si tenes la oportunidad que en tu pais hay mas variedad entiendo, un wehirauch / cz slavia/ rws diana o cometa como minimo en calidad te vas a cansar de bajar zorzales
saludos
[/quote]

Es muy entretenido cazar pájaros.
Con un aire de quiebre bueno pero barato, ( yo me compré un Hatsan 70 nitro pistón) para cazar cotorras y palomas en los cascos y campos.
La verdad lo hice después de un cagaso muy grande que nos llevamos con mi cuñado queriendo calibrar la mira de un .22 L.R. que era de mi suegro. Estábamos en eso en un Montecito que hay en el medio del campo y por detrás de la línea donde estábamos tirando se aparecieron de la nada unos nenitos que andaban vagabundeando por el campo del pueblo. ( Hay una lagunita y se habían venido con unas cañitas a pescar, y cuando escucharon tiros no tuvieron mejor idea que ir a ver).
Desde ese momento, como que le agarre un cagazo bárbaro al 22 y solo lo uso para cazar liebres, pero nunca más a algo que no sepa exactamente dónde va a terminar la bala si erro.
Pero como no quería dejar de disparar a las cotorras sobre todo compre el aire. La verdad que es como vos decís Xaster, te remonta a la niñez.
Cómo te los preparaba tu tía? Nunca comí un zorzal, tiene algo de carne?
Saludos y muy lindo tu relato..
Última edición por chelin82 el Vie Jun 15, 2018 8:25 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54365
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: ¿La cacería más linda?

Mensaje por calupa » Vie Jun 15, 2018 7:47 pm

Yo aún tengo un Rubí Extra 4,5 que compré ( lo compré yo, estaba en cuarto o quinto grado) hace unos 40 y pico de años!!! Y nos entreteníamos con los primos cazando cotorras, ñandais y calas en los guayabos. También cuanto plumífero se pusiera a tiros, claro que sabíamos que había penitencia si caía alguna de las especies vedadas por el viejo....
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Fernando WHC
Usuario
Usuario
Mensajes: 1093
Registrado: Mié Mar 11, 2009 1:55 pm
Ubicación: La Plata

Re: ¿La cacería más linda?

Mensaje por Fernando WHC » Vie Jun 15, 2018 11:39 pm

Hola Calu. Que so ñandais y calas?
Saludos
Avatar de Usuario
Xaster
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7197
Registrado: Jue Jun 24, 2010 1:24 pm
Ubicación: Pucón, Chile

Re: ¿La cacería más linda?

Mensaje por Xaster » Sab Jun 16, 2018 12:20 am

Maxi Diaz escribió:
Vie Jun 15, 2018 4:24 pm
Que lindo leer estos recuerdos! Mis primeras cazas fueron alimañas con los perros, lauchas, ratas, hurones y comadrejas, y alguna mulita que termino en la parrilla, a los 12 ligue el 36 y empecé con la perdiz, pero mis recuerdos están chuceando al Tigre(galgo cruza) y a la Yeila(pointer) en alguna cueva o tronco hueco.
COMO COCINAS LOS ZORZALES????? Son dañinos los guachos y no les sacudía pq me daba cosa matarlos para tirarlos nomas...
oski52 escribió:
Vie Jun 15, 2018 2:32 pm
Excelentes recuerdos e inmejorable revival con toda esa percha de pajaritos ¿los hacés con polenta?
Hola Oski, hola Maxi... No los hago con polenta; los congelo y cuando junto hartos, los hago fritos en aceite o manteca con ajo y ají... bien dorados, me los como hasta con los huesitos... Y con vino tinto... (-Y)
facta non verba
Avatar de Usuario
ringuin
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11416
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:58 pm

Re: ¿La cacería más linda?

Mensaje por ringuin » Sab Jun 16, 2018 1:34 am

Buenisimo Xaster,no tenia idea,que se comian los zorzales,por aca hay bastantes,pero siempre los miramos,como pajaritos,que cantan lindo,ja,ja,ja,bueno,vamos a tener que ir cambiando de idea,yo prefiero la caza de la paloma montaraz,montera o turca,son rapidas para volar,y en escabeche,ni hablemos,muy buen posteo,felicitaciones por la caceria y cordiales saludos.
Avatar de Usuario
Xaster
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7197
Registrado: Jue Jun 24, 2010 1:24 pm
Ubicación: Pucón, Chile

Re: ¿La cacería más linda?

Mensaje por Xaster » Sab Jun 16, 2018 10:00 am

chelin82 escribió:
Vie Jun 15, 2018 7:37 pm
Saludos Calu y Pachi...
Sbarrios, hace un par de años me compré un Benjamin para los zorzales, pero no lo pude hacer agrupar...
Saludos...
si son medios brutos los benjamin, si tenes la oportunidad que en tu pais hay mas variedad entiendo, un wehirauch / cz slavia/ rws diana o cometa como minimo en calidad te vas a cansar de bajar zorzales
saludos
[/quote]

Es muy entretenido cazar pájaros.
Con un aire de quiebre bueno pero barato, ( yo me compré un Hatsan 70 nitro pistón) para cazar cotorras y palomas en los cascos y campos.
La verdad lo hice después de un cagaso muy grande que nos llevamos con mi cuñado queriendo calibrar la mira de un .22 L.R. que era de mi suegro. Estábamos en eso en un Montecito que hay en el medio del campo y por detrás de la línea donde estábamos tirando se aparecieron de la nada unos nenitos que andaban vagabundeando por el campo del pueblo. ( Hay una lagunita y se habían venido con unas cañitas a pescar, y cuando escucharon tiros no tuvieron mejor idea que ir a ver).
Desde ese momento, como que le agarre un cagazo bárbaro al 22 y solo lo uso para cazar liebres, pero nunca más a algo que no sepa exactamente dónde va a terminar la bala si erro.
Pero como no quería dejar de disparar a las cotorras sobre todo compre el aire. La verdad que es como vos decís Xaster, te remonta a la niñez.
Cómo te los preparaba tu tía? Nunca comí un zorzal, tiene algo de carne?
Saludos y muy lindo tu relato..
[/quote]

Hola Chelín, te comento, en la zona Sur de Chile no hay perdices ni palomas, tampoco conejos. La caza menor era solo de liebres y zorzales... Un zorzal apenas da un bocado de carne, un plato son unos 5 o seis. Los hacía con un frito de cebolla, ajo, morron, luego dorarlos un poco a fuego alto; ideal con tocino... Todo a una olla con mantequilla y algo de crema, darle punto con sal pimienta y algo de comino. Así los hacía.
Hace unas semanas la pasé a ver, es la hermana gemela de mi mamá, y entre tantos recuerdos salió este mismo tema y me contaba que su nieto menor, ya andaba con el mismo rifle que me pasaban a mí, correteando detrás de los zorzales... Es un círculo...
Saludos
facta non verba
Avatar de Usuario
Xaster
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7197
Registrado: Jue Jun 24, 2010 1:24 pm
Ubicación: Pucón, Chile

Re: ¿La cacería más linda?

Mensaje por Xaster » Sab Jun 16, 2018 10:02 am

ringuin escribió:
Sab Jun 16, 2018 1:34 am
Buenisimo Xaster,no tenia idea,que se comian los zorzales,por aca hay bastantes,pero siempre los miramos,como pajaritos,que cantan lindo,ja,ja,ja,bueno,vamos a tener que ir cambiando de idea,yo prefiero la caza de la paloma montaraz,montera o turca,son rapidas para volar,y en escabeche,ni hablemos,muy buen posteo,felicitaciones por la caceria y cordiales saludos.
Hola Ringuin... La verdad, es que no había otros bicho para cazar y lo que se caza, se come...
Saludos.
facta non verba
Avatar de Usuario
Xaster
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7197
Registrado: Jue Jun 24, 2010 1:24 pm
Ubicación: Pucón, Chile

Re: ¿La cacería más linda?

Mensaje por Xaster » Sab Jun 16, 2018 10:05 am

JuanPS escribió:
Vie Jun 15, 2018 7:31 pm
Muy buen post Xaster
Mis mejores recuerdos son de la paloma al vuelo con la yuxta del 16 de mi abuelo. Me pasaba todo el dia de represa en represa esperando que se arrimaran al agua. La primera vez que me la presto no lo podia creer jaja

Enviado desde mi SM-G903M mediante Tapatalk
Hola Juan, así no más es, cuando el papá de uno no es aficionado, siempre hay uno que te pasa las armas o te lleva a cazar...
Saludos.
facta non verba
Avatar de Usuario
Xaster
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7197
Registrado: Jue Jun 24, 2010 1:24 pm
Ubicación: Pucón, Chile

Re: ¿La cacería más linda?

Mensaje por Xaster » Sab Jun 16, 2018 10:09 am

TUKY14 escribió:
Vie Jun 15, 2018 5:03 pm
Excelente tirada Xacster, a mi la caza que mas me gusta es la del pato (:J:) , tengo mis mejores recuerdos en esa disciplina, los mejores momentos compartidos con amigos y los mejores crestones asados después de salir del agua, sin dudas es mi favorita. Saludos
Hola Tuky, excelente la caza de los patos, hace un par de años que no salgo a los patos, desde que mi bretona ya no me acompaña...
Imagen
Saludos.
facta non verba
Avatar de Usuario
Danielboom
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3625
Registrado: Vie Ago 22, 2008 1:20 pm
Ubicación: San Justo Bs As
Contactar:

Re: ¿La cacería más linda?

Mensaje por Danielboom » Sab Jun 16, 2018 12:58 pm

Uhh cazar... cazar... cazar eso es lo que más me gusta..

Desde hacerlo con armas de aire a las plagas para comer y las de control... como en la deportiva con la escopeta perdices, patos y palomas.... hasta la mayor de rececho y si cuadra acecho.... la que más me gusta... no lo sé... me gusta cazar...

Es como la discusión de si es mejor la liebre, la nutria , la vizcacha .., o si el lechón el cordero o el chivito... y finalmente depende de que esté comiendo en ese momento ese es el mejor..... jajajajaj con la caza me pasa igual..

Slds
Danielboom
Existe una gran diferencia entre cazar y matar...

byDanielboom
Avatar de Usuario
oski52
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11395
Registrado: Vie Ago 22, 2014 4:23 pm

Re: ¿La cacería más linda?

Mensaje por oski52 » Sab Jun 16, 2018 3:20 pm

Xaster escribió:
Sab Jun 16, 2018 12:20 am
Maxi Diaz escribió:
Vie Jun 15, 2018 4:24 pm
Que lindo leer estos recuerdos! Mis primeras cazas fueron alimañas con los perros, lauchas, ratas, hurones y comadrejas, y alguna mulita que termino en la parrilla, a los 12 ligue el 36 y empecé con la perdiz, pero mis recuerdos están chuceando al Tigre(galgo cruza) y a la Yeila(pointer) en alguna cueva o tronco hueco.
COMO COCINAS LOS ZORZALES????? Son dañinos los guachos y no les sacudía pq me daba cosa matarlos para tirarlos nomas...
oski52 escribió:
Vie Jun 15, 2018 2:32 pm
Excelentes recuerdos e inmejorable revival con toda esa percha de pajaritos ¿los hacés con polenta?
Hola Oski, hola Maxi... No los hago con polenta; los congelo y cuando junto hartos, los hago fritos en aceite o manteca con ajo y ají... bien dorados, me los como hasta con los huesitos... Y con vino tinto... (-Y)

(:R:) (:R:) (:R:) (:R:)
"Observa, planea, ejecuta.

Saludos cordiales
Oscar
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54365
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: ¿La cacería más linda?

Mensaje por calupa » Sab Jun 16, 2018 4:37 pm

Fernando WHC escribió:
Vie Jun 15, 2018 11:39 pm
Hola Calu. Que so ñandais y calas?
Saludos
Son dos tipos de loros.
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Fernando WHC
Usuario
Usuario
Mensajes: 1093
Registrado: Mié Mar 11, 2009 1:55 pm
Ubicación: La Plata

Re: ¿La cacería más linda?

Mensaje por Fernando WHC » Sab Jun 16, 2018 6:03 pm

Gracias Calu
Saludos al foro
Avatar de Usuario
Toyi
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2613
Registrado: Lun Abr 20, 2009 9:44 pm
Ubicación: Olavarría

Re: ¿La cacería más linda?

Mensaje por Toyi » Dom Jun 17, 2018 11:29 am

Muy lindo.
Creo que todos debemos tener esas perchas si hacemos memoria.
Si te conseguís un PCP, no te vas a arrepentir, y además tenés los conejos.
"Nunca se meta ni pase por juez de problema ajeno..."
Avatar de Usuario
TUKY14
Usuario
Usuario
Mensajes: 1749
Registrado: Mar Oct 03, 2017 4:59 pm
Ubicación: Cordoba

Re: ¿La cacería más linda?

Mensaje por TUKY14 » Lun Jun 18, 2018 8:09 am

Xaster escribió:
Sab Jun 16, 2018 10:09 am
TUKY14 escribió:
Vie Jun 15, 2018 5:03 pm
Excelente tirada Xacster, a mi la caza que mas me gusta es la del pato (:J:) , tengo mis mejores recuerdos en esa disciplina, los mejores momentos compartidos con amigos y los mejores crestones asados después de salir del agua, sin dudas es mi favorita. Saludos
Hola Tuky, excelente la caza de los patos, hace un par de años que no salgo a los patos, desde que mi bretona ya no me acompaña...
Imagen
Saludos.
Linda percha de patos, yo tengo unas muy lindas fotos pero a lo mejor son "malas" para personas susceptibles.- Saludos
(:D) (:I:) (:Y:)
Responder

Volver a “Caza menor”