Página 1 de 1

Probando de dia

Publicado: Dom Jun 10, 2018 9:44 pm
por ferbianchi10
hola compañeros del foro..queria compartir una salida en el dia de hoy..habiendo planeado en la semana para salir a la perdiz el domingo a mercedes un campo que nunca fui de dia pero la duda era el tiempo. pronosticaban lluvia y quedo en suspenso..ayer tipo 22hs chequeaba wind guru miraba el cielo mas viendo rogando que no llueva..dije yo pongo el reloj si esta lloviendo me quedo sino arranco..iba a ir solo pero un amigo que es mas aventurero que yo..me dijo vamos.
salte de la cama a 7am tenia algo armado manotie 4 milangas..cargue perra escopeta equipo de lluvia y sali. busque a mi compa y entre mate y mate en un hora llegamos al campo..bastante agua en los potreros pero ya estabamos ahi. arrancamos caminata el campo es grande(muy grande)y la perra arranco bien..hicimos 10 metros levando una y yo por la ansiedad no saque el seguro lpm lo miro a mi compañero estaba sacando fotos al campo y la perra..ja. se fue.caminamos un rato pero estaba denso y largo el pasto y las perdices no volaban nunca vi al igual..la perra las levantaba con el hocico o la pata... cambiamos de potrero y la cosa fue mejor mas sequito ahi los tiros fueron mejores y los rastros seguidos..pero las perdices literalmente sin volar hasta lo ultimo asi volteamos algunas.
en un momento veo la perra corrida del "limpia parabrisas" cebada cosa rara y se clava..y ahi se lavanta la orejona un liebron..tiro el primero erro el segundo le roso la cola y gano campo..en fin fueron lindos tiros en un campo dificil pero muy poblado de rastros..lo que si patos muchos patos..esos quedaron para la proxima. abrazo y gracias por dejarme compartir.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

nose porque no puedo bajar las fotos..

Re: Probando de dia

Publicado: Dom Jun 10, 2018 10:03 pm
por Danielboom
Uhhh que garrón Fer... estarían mojadas las bichas que no volaban???

Tendías que ir un día con sol en gral con mucha humedad se reviven los rastros viejos y el perro muestra muestra y no levanta ya que son rastros viejos pero la perdíz no está, en una ocasión nos había pasado a nosotros, mucha sequera es mala para el perro pero mucha humedad también..

Y bueno habrá que esperar la próxima...

slds
Danielboom

Re: Probando de dia

Publicado: Dom Jun 10, 2018 10:25 pm
por ferbianchi10
si raro..por que en el primer potrero pasto alto abajo de la rodilla y verde pero seco..las perdices para mi ahi "dormidas" pero en el otro estaba seco en la pasada que volteamos y que levanto la liebre..pero de verdad daniel no vi igual..no se si sera por que o estan corridas o nose no encuentro mucha explicacion..tengo 2 videos que no se como subirlos..que se ven las perdices y la perra mirando como diciendo..no"vuelan"..jaja.

Re: Probando de dia

Publicado: Dom Jun 10, 2018 11:43 pm
por ringuin
Que niebla que habia,no se veia nada,aparte de la caceria,lo que me gusto,fue la foto de la perra,sentada en el auto como una persona,muy bueno,ahh,las fotos te salieron,patas para arriba,felicitaciones y cordiales saludos.