Probando de dia

Temas relacionados con la caza menor
Responder
ferbianchi10
Mensajes: 380
Registrado: Mié Ago 26, 2015 11:58 am
Ubicación: Moron

Probando de dia

Mensaje por ferbianchi10 » Dom Jun 10, 2018 9:44 pm

hola compañeros del foro..queria compartir una salida en el dia de hoy..habiendo planeado en la semana para salir a la perdiz el domingo a mercedes un campo que nunca fui de dia pero la duda era el tiempo. pronosticaban lluvia y quedo en suspenso..ayer tipo 22hs chequeaba wind guru miraba el cielo mas viendo rogando que no llueva..dije yo pongo el reloj si esta lloviendo me quedo sino arranco..iba a ir solo pero un amigo que es mas aventurero que yo..me dijo vamos.
salte de la cama a 7am tenia algo armado manotie 4 milangas..cargue perra escopeta equipo de lluvia y sali. busque a mi compa y entre mate y mate en un hora llegamos al campo..bastante agua en los potreros pero ya estabamos ahi. arrancamos caminata el campo es grande(muy grande)y la perra arranco bien..hicimos 10 metros levando una y yo por la ansiedad no saque el seguro lpm lo miro a mi compañero estaba sacando fotos al campo y la perra..ja. se fue.caminamos un rato pero estaba denso y largo el pasto y las perdices no volaban nunca vi al igual..la perra las levantaba con el hocico o la pata... cambiamos de potrero y la cosa fue mejor mas sequito ahi los tiros fueron mejores y los rastros seguidos..pero las perdices literalmente sin volar hasta lo ultimo asi volteamos algunas.
en un momento veo la perra corrida del "limpia parabrisas" cebada cosa rara y se clava..y ahi se lavanta la orejona un liebron..tiro el primero erro el segundo le roso la cola y gano campo..en fin fueron lindos tiros en un campo dificil pero muy poblado de rastros..lo que si patos muchos patos..esos quedaron para la proxima. abrazo y gracias por dejarme compartir.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

nose porque no puedo bajar las fotos..
Avatar de Usuario
Danielboom
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3625
Registrado: Vie Ago 22, 2008 1:20 pm
Ubicación: San Justo Bs As
Contactar:

Re: Probando de dia

Mensaje por Danielboom » Dom Jun 10, 2018 10:03 pm

Uhhh que garrón Fer... estarían mojadas las bichas que no volaban???

Tendías que ir un día con sol en gral con mucha humedad se reviven los rastros viejos y el perro muestra muestra y no levanta ya que son rastros viejos pero la perdíz no está, en una ocasión nos había pasado a nosotros, mucha sequera es mala para el perro pero mucha humedad también..

Y bueno habrá que esperar la próxima...

slds
Danielboom
Existe una gran diferencia entre cazar y matar...

byDanielboom
ferbianchi10
Mensajes: 380
Registrado: Mié Ago 26, 2015 11:58 am
Ubicación: Moron

Re: Probando de dia

Mensaje por ferbianchi10 » Dom Jun 10, 2018 10:25 pm

si raro..por que en el primer potrero pasto alto abajo de la rodilla y verde pero seco..las perdices para mi ahi "dormidas" pero en el otro estaba seco en la pasada que volteamos y que levanto la liebre..pero de verdad daniel no vi igual..no se si sera por que o estan corridas o nose no encuentro mucha explicacion..tengo 2 videos que no se como subirlos..que se ven las perdices y la perra mirando como diciendo..no"vuelan"..jaja.
Avatar de Usuario
ringuin
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11416
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:58 pm

Re: Probando de dia

Mensaje por ringuin » Dom Jun 10, 2018 11:43 pm

Que niebla que habia,no se veia nada,aparte de la caceria,lo que me gusto,fue la foto de la perra,sentada en el auto como una persona,muy bueno,ahh,las fotos te salieron,patas para arriba,felicitaciones y cordiales saludos.
Responder

Volver a “Caza menor”