Salió : La primera de la temporada 2018 a las perdices

Temas relacionados con la caza menor
Avatar de Usuario
Danielboom
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3625
Registrado: Vie Ago 22, 2008 1:20 pm
Ubicación: San Justo Bs As
Contactar:

Salió : La primera de la temporada 2018 a las perdices

Mensaje por Danielboom » Mié May 30, 2018 9:06 pm

Bueno estimados finalmente luego del laaaargo receso a las perdices arrancó para nosotros la temporada de perdíz. Luego de los conocidos últimos fines de semana con lluvia este pintaba bien y de feriado largo.

El jueves mi hijo sacó las licencias correspondientes, pues corresponde y no nos gustaría pasar un mal rato ante un eventual control , de todos modos todos los años lo hacemos.

El destino fue Bolívar Bs As , en campos de conocidos dónde ya hace 25 años que vamos a cazar allí, en uno de ellos solo a nosotros nos dejan cazar. El pronóstico de este año no era alentador pues ya nos habían advertido de luego de la inundación del año pasado vino la sequiá de primavera y verano que se prolongó hasta el otoño que hizo estragos en las poblaciones de perdíz chica en muchos campos bonaerenses que sumados a las vacas que se comieron el pasto... habría pocas o este año se ven pocas...

Salimos tipo 7am con la idea de llegar al primer campo a las 10 aprox... en la bajada de la Ezeiza Cañuelas la rotonda está en obra y estaban trabajando, menudo quilombo para pasar tardamos casi una hora, así que llegamos cerca de las 11.. (tarde para mi gusto).. saludos y al primer cuadro de pasto natural dónde otros años hemos cazado varias pernicces..

La perra salío y a los 5´levanta una liebre a la cual corre unos 100m y deja ir, al rato otra liebre... y perdíz NADA.. así se sucedieron las liebres las que calculo unos 7 u 8 (nosotros no les tiramos pues queremos un perro perdicero)
Finalmente cambiamos de cuadro y nada otra vez pero la perra ya más apaciguada y sin correr a las orejonas que seguían saliendo.. hasta que al borde de una lagunita seca se clava y cerca ene la aprouch se levanta la primera chiquita... hacia mi derecha la cual cae abatida.. (había arrancado entonces oficialmente la temporada para mí)..Seguimos un poco más y ya saliendo del cuadro otra perdíz más víctima de la nariz de Yuly y de mi escopeta.. Ya la perra denotaba cansancio apretaba un poco el calor decidimos ir para las casas a comer algo y descansar para la vuelta de la tarde..
Imagen

A la tarde elegimos otros cuadros que son de pastoreo del tambo con avena y alfalfa y manchas de pasto natural contra la vía de fondo del cuadro, aquí se oía silbar alguna perdíz, ya la actitud de la perra denotaba la presencia de perdices la forma típica de lacear y de entrarle al campo.. y así fue como se clavó ante la primera la cual también fue abatida luego de que se levantara después de la guiada...
Ahora le tocaba a Facu debutar en la temporada pues aún no había podido mojar ya que las perdices salían para mi lado.. No tuvo suerte en los primeros lances, en uno lo asistí y la voltié yo para que la perra no se enloquezca
Pero finalmente se le dió y fuimos intercalando tira uno y luego tira el otro y el conocido vos tirás a izquierda y yo a derecha (dictaminó Facu que es Zurdo)
La tarde fue pasando y el atardecer casi nos atrapó al llegar de nuevo a la camioneta, habiendo alcanzado el casi el cupo.
Imagen

Limpiamos las perdices, le dimos de comer a la perra y nuestro amigo y su señora nos recibieron en la casa con caponcito al disco.
Imagen

Al día siguiente tipo 9 arrancamos para otro campo situado a unos 50 km dónde tenemos otro entrañable amigo (el Tito, vagoneta como él solo laaa)
Pasamos por el puesto policial pero no lo encontramos al oficial, así que nos fuimos derecho lo del amigo
El Tito nos advirtió de que hay muy pocas, este año casi no se ven y nos señaló algunos cuadros dónde sería posible encontrarlas
Nos dirigimos derechito al cuadro del médano (así le decimos) un campo de pasto natural que no tiene animales, solo unos caballos curiosos.
Acomodamos las cosas y le entramos con el viento de frente para que la perri trabaje bien.. Acá nuevamente la actitud corporal de la compañera y los silbidos de perdices nos decían que estar estaban... el miedo nuestro radica en las liebres y en que allí hay mucha roseta y abrojo y la chiquita la iba a sufrir..
Liebres no vimos ni una sola ni siquiera de lejos... pero perdices si y con el trabajo de la perra de a una fueron saliendo y fueron cayendo presas de nuestras perdigonadas..
Imagen

En un momento se nos terminó el cuadro y hubo que encararlo viento casi de cola... la perra nos sorperdió con diagonales cruzadas alejándose para luego avanzarlo de frente a nostros y nariz al viento.. un espectáculo verla trabajar así, de hecho logramos abatir 4 perdices en esa condición que la perra paró de esa manera..
Ya sobre el mediodía y arreciando otra vez el calor decidimos finalizar la faena para comer algo y descansar.
Imagen
Imagen

Y ...... SALE VIDEO....


Verán de lo que les hablo... esta perrita tiene 4 salidas el año pasado y esta salida, el video es de la segunda mañana, donde se ve como trabaja y como le está costando traer cosa que con trabajo vamos a conseguir, hay métodos que ayudan al recupero y traída en mano...

A la tarde hicimos otra vuelta en otros cuadros (los de dónde cruza el canal pegado a la estancia en la calle cortada).. y la perra esta vez más larga y desordenada eso denota que allí no había rastros, nos fuimos acercando a dónde las escuchábamos silbar desde lejos.. la Yuly se acortó y ordenó para permitirnos abatir otras 4 perdices luego de una extensa caminata donde comprobamos una vez más que lo de hay pocas es muy muy cierto... este año está jodido por lo menos allí..
Y nos sorprendió el atardecer nuevamente, volviendo para la casa.
Imagen


El Tito nos esperaba con unos mates mientras luego limpié las perdices el amigo se amasó unos tallarines caseros con los que acompañamos con un estofado de "pavo de chacra" que preparó Facu... acompañado con un "Salteño"
Imagen
Imagen


Hermoso fin de semana pasé en compañía de mi inefable hijo mayor en esta pasión que nos une la caza de perdices.
El domingo lo usamos para volver tranquilo y silbando bajita para Bs As temprano como para no agarrar tráfico en la ruta.

Espero les guste
Danielboom
Existe una gran diferencia entre cazar y matar...

byDanielboom
ferbianchi10
Mensajes: 380
Registrado: Mié Ago 26, 2015 11:58 am
Ubicación: Moron

Re: Salió : La primera de la temporada 2018 a las perdices

Mensaje por ferbianchi10 » Mié May 30, 2018 9:26 pm

buenisimo daniel y como escribe en el canal de youtube va a ser una perrasa..hay que darle salida y campo
Avatar de Usuario
Maxi Diaz
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3200
Registrado: Mar Oct 27, 2009 9:47 pm
Ubicación: Reta, Tres Arroyos

Re: Salió : La primera de la temporada 2018 a las perdices

Mensaje por Maxi Diaz » Mié May 30, 2018 9:48 pm

(-O-) (-O-)
Felicitaciones, hermosa salida, completita: comida, caza, amigos, la perra trabajo bien, encima en compañia de tu hijo.......que mas queres??!!
Que linda la bretona, raza hermosa, se nota que le falta campo pero mas que bien, nada que no se cure con el muñeco y algunas salchichas!!
gracias por compartir!!
Maxi Diaz

(:D) (:J:) (:W)
Avatar de Usuario
ringuin
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11413
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:58 pm

Re: Salió : La primera de la temporada 2018 a las perdices

Mensaje por ringuin » Mié May 30, 2018 11:21 pm

Muy bueno Daniel!!!,todo,tirador,perro,caza,comidas y tambien la compañia"muy especial",del camarografo,jajaja,hermosa salida,felicitaciones y cordiales saludos.
Avatar de Usuario
TUKY14
Usuario
Usuario
Mensajes: 1749
Registrado: Mar Oct 03, 2017 4:59 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Salió : La primera de la temporada 2018 a las perdices

Mensaje por TUKY14 » Jue May 31, 2018 8:36 am

Felicitaciones Daniel muy buena caza.
De curioso que marca es la Yuxta de Facuu? Se la ve muy linda
(:D) (:I:) (:Y:)
Avatar de Usuario
oski52
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11395
Registrado: Vie Ago 22, 2014 4:23 pm

Re: Salió : La primera de la temporada 2018 a las perdices

Mensaje por oski52 » Jue May 31, 2018 3:44 pm

11 puntos todo, felicitaciones. Pregunta: ¿a qué distancia de la presa comienza a marcar el perro?
"Observa, planea, ejecuta.

Saludos cordiales
Oscar
Avatar de Usuario
Danielboom
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3625
Registrado: Vie Ago 22, 2008 1:20 pm
Ubicación: San Justo Bs As
Contactar:

Re: Salió : La primera de la temporada 2018 a las perdices

Mensaje por Danielboom » Jue May 31, 2018 8:10 pm

ferbianchi10 escribió:
Mié May 30, 2018 9:26 pm
buenisimo daniel y como escribe en el canal de youtube va a ser una perrasa..hay que darle salida y campo
Y si Fer, este finde no puedo el próximo : visitamos a los gauchos de Suipacha? tengo que salir solo de sábado ese finde..

Slds
Existe una gran diferencia entre cazar y matar...

byDanielboom
Avatar de Usuario
Danielboom
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3625
Registrado: Vie Ago 22, 2008 1:20 pm
Ubicación: San Justo Bs As
Contactar:

Re: Salió : La primera de la temporada 2018 a las perdices

Mensaje por Danielboom » Jue May 31, 2018 8:13 pm

Maxi Diaz escribió:
Mié May 30, 2018 9:48 pm
(-O-) (-O-)
Felicitaciones, hermosa salida, completita: comida, caza, amigos, la perra trabajo bien, encima en compañia de tu hijo.......que mas queres??!!
Que linda la bretona, raza hermosa, se nota que le falta campo pero mas que bien, nada que no se cure con el muñeco y algunas salchichas!!
gracias por compartir!!
Gracias !! hace ya 24 temporadas que mi hijo me acompaña en la caza por esos pagos (y otros tantos) es impagable.
La perra viene de buena genética y de manos de gente que está muy en el tema... con un poco de trabajo queda como un violín..

Slds
Existe una gran diferencia entre cazar y matar...

byDanielboom
Avatar de Usuario
Danielboom
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3625
Registrado: Vie Ago 22, 2008 1:20 pm
Ubicación: San Justo Bs As
Contactar:

Re: Salió : La primera de la temporada 2018 a las perdices

Mensaje por Danielboom » Jue May 31, 2018 8:14 pm

ringuin escribió:
Mié May 30, 2018 11:21 pm
Muy bueno Daniel!!!,todo,tirador,perro,caza,comidas y tambien la compañia"muy especial",del camarografo,jajaja,hermosa salida,felicitaciones y cordiales saludos.
Gracias Cumpa gracias !!

Slds
Existe una gran diferencia entre cazar y matar...

byDanielboom
Avatar de Usuario
Danielboom
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3625
Registrado: Vie Ago 22, 2008 1:20 pm
Ubicación: San Justo Bs As
Contactar:

Re: Salió : La primera de la temporada 2018 a las perdices

Mensaje por Danielboom » Jue May 31, 2018 8:16 pm

TUKY14 escribió:
Jue May 31, 2018 8:36 am
Felicitaciones Daniel muy buena caza.
De curioso que marca es la Yuxta de Facuu? Se la ve muy linda
Gracias TUKY es una Iga Gaucha monogatillo con selector, es una escopeta muy equilibrada y pegadora comparte chokes con la mía que es una boito MiuraII las tenemos desde 2001, con 0 problemas

Slds
Existe una gran diferencia entre cazar y matar...

byDanielboom
Avatar de Usuario
Danielboom
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3625
Registrado: Vie Ago 22, 2008 1:20 pm
Ubicación: San Justo Bs As
Contactar:

Re: Salió : La primera de la temporada 2018 a las perdices

Mensaje por Danielboom » Jue May 31, 2018 8:24 pm

oski52 escribió:
Jue May 31, 2018 3:44 pm
11 puntos todo, felicitaciones. Pregunta: ¿a qué distancia de la presa comienza a marcar el perro?
Como vas Chango gracias¡¡

Eso es variable, depende del viento y de la dirección del mismo (a viento bajo las muestra casi encima ), de cuan largo esté el pasto, de cuan caminadoras sean las perdices etc etc. Esta perra las levanta a más a de 40 m, pero le cuesta llegar rápido a la segunda muestra (la que debería ser la definitiva pues es inexperta) por eso vueltea tanto, cuando se aviva que la bicha le camina alejándose suelta y hace un lazo grande por adelante para bloquearla, pero si le da vueltas ella la sigue sigilosamente hasta dar con la perdíz pues mientras la huela no se dá por vencida pues tiene mucho tesón...

Slds
Existe una gran diferencia entre cazar y matar...

byDanielboom
Avatar de Usuario
carpintero87
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5802
Registrado: Dom May 11, 2008 9:33 pm
Ubicación: villa martelli

Re: Salió : La primera de la temporada 2018 a las perdices

Mensaje por carpintero87 » Jue May 31, 2018 8:30 pm

Te felicito muy linda caceria se mandaron! Las fotos y el video espectacular.
Saludos (:J:)
Solo uno sabe lo que es cazar y lo siente con el corazon
Avatar de Usuario
Danielboom
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3625
Registrado: Vie Ago 22, 2008 1:20 pm
Ubicación: San Justo Bs As
Contactar:

Re: Salió : La primera de la temporada 2018 a las perdices

Mensaje por Danielboom » Jue May 31, 2018 9:13 pm

carpintero87 escribió:
Jue May 31, 2018 8:30 pm
Te felicito muy linda caceria se mandaron! Las fotos y el video espectacular.
Saludos (:J:)
Gracias !! don Carpintero (-Y) (-Y)

Slds
Existe una gran diferencia entre cazar y matar...

byDanielboom
Avatar de Usuario
carpintero87
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5802
Registrado: Dom May 11, 2008 9:33 pm
Ubicación: villa martelli

Re: Salió : La primera de la temporada 2018 a las perdices

Mensaje por carpintero87 » Vie Jun 01, 2018 12:31 am

No me digas don que todavía no cumplí los 40 me faltan 12 dias
Solo uno sabe lo que es cazar y lo siente con el corazon
Avatar de Usuario
TUKY14
Usuario
Usuario
Mensajes: 1749
Registrado: Mar Oct 03, 2017 4:59 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Salió : La primera de la temporada 2018 a las perdices

Mensaje por TUKY14 » Vie Jun 01, 2018 8:36 am

Danielboom escribió:
Jue May 31, 2018 8:16 pm
TUKY14 escribió:
Jue May 31, 2018 8:36 am
Felicitaciones Daniel muy buena caza.
De curioso que marca es la Yuxta de Facuu? Se la ve muy linda
Gracias TUKY es una Iga Gaucha monogatillo con selector, es una escopeta muy equilibrada y pegadora comparte chokes con la mía que es una boito MiuraII las tenemos desde 2001, con 0 problemas

Slds
Gracias Daniel muy linda escopeta, lo que no se como hace la gente para que le dure tantos años una escopeta jaja yo soy sumamente obsesionado con el cuidado de mis armas (las tengo impecables) pero las tengo 2 o 3 años y las voy cambiando por algo mejor jaja, igual creo que lo mejor es hacer como ustedes, tirar 15 o 20 años con la misma escopeta, te la conoces de memoria.- Saludos
(:D) (:I:) (:Y:)
pachi
Mensajes: 226
Registrado: Jue Abr 05, 2012 9:19 am

Re: Salió : La primera de la temporada 2018 a las perdices

Mensaje por pachi » Vie Jun 01, 2018 8:46 am

Felicitaciones Daniel!! linda salida y que linda la bretoncita,se la ve firme en la marca.Te mando un abrazo Daniel!!
Avatar de Usuario
kuku
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3136
Registrado: Dom Jul 24, 2011 5:38 pm
Ubicación: La Calera Cordoba.

Re: Salió : La primera de la temporada 2018 a las perdices

Mensaje por kuku » Vie Jun 01, 2018 9:20 am

Muy bueno Daniel, hermoso el tiroteo, hermosa ésa bretona, muy buen relato con video y todo queda mas se puede pedir? Sólo estar ahí con ustedes jaja!
Vos sabes q mi tío tiene un bretón igual igual al tuyo, ya te voy a pasar una foto para q lo veas, lo tengo que llevar al campo a correr un poco, me dice mi tío que anda muy bien para la perdiz, acá en calera tengo un campo y hay bastantes, bueno chamigo felicitaciones X la hermosa cacería de perdiz, abrazo para todo el equipo, sobre todo para Yuly hermosa bretona con mucho futuro!
Saludos! (-Q) (-Y)
PAMPERO PCP 5,5 MIRA UTG SWAT 4-16 X 44 TUBO 30 RETICULO MIL DOT
CARABINA MARLIN MOD 25N 22LR MIRA BUSHNELL 3-5 10 X 45 RETICULO 4
Avatar de Usuario
Maxi Diaz
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3200
Registrado: Mar Oct 27, 2009 9:47 pm
Ubicación: Reta, Tres Arroyos

Re: Salió : La primera de la temporada 2018 a las perdices

Mensaje por Maxi Diaz » Vie Jun 01, 2018 9:43 am

TUKY14 escribió:
Vie Jun 01, 2018 8:36 am
Danielboom escribió:
Jue May 31, 2018 8:16 pm
TUKY14 escribió:
Jue May 31, 2018 8:36 am
Felicitaciones Daniel muy buena caza.
De curioso que marca es la Yuxta de Facuu? Se la ve muy linda
Gracias TUKY es una Iga Gaucha monogatillo con selector, es una escopeta muy equilibrada y pegadora comparte chokes con la mía que es una boito MiuraII las tenemos desde 2001, con 0 problemas

Slds
Gracias Daniel muy linda escopeta, lo que no se como hace la gente para que le dure tantos años una escopeta jaja yo soy sumamente obsesionado con el cuidado de mis armas (las tengo impecables) pero las tengo 2 o 3 años y las voy cambiando por algo mejor jaja, igual creo que lo mejor es hacer como ustedes, tirar 15 o 20 años con la misma escopeta, te la conoces de memoria.- Saludos
Si te digo que llevo 4 generaciones tirando con la misma escopeta?? (:C)
Maxi Diaz

(:D) (:J:) (:W)
Avatar de Usuario
TUKY14
Usuario
Usuario
Mensajes: 1749
Registrado: Mar Oct 03, 2017 4:59 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Salió : La primera de la temporada 2018 a las perdices

Mensaje por TUKY14 » Vie Jun 01, 2018 10:20 am

Maxi Diaz escribió:
Vie Jun 01, 2018 9:43 am
TUKY14 escribió:
Vie Jun 01, 2018 8:36 am
Danielboom escribió:
Jue May 31, 2018 8:16 pm
TUKY14 escribió:
Jue May 31, 2018 8:36 am
Felicitaciones Daniel muy buena caza.
De curioso que marca es la Yuxta de Facuu? Se la ve muy linda
Gracias TUKY es una Iga Gaucha monogatillo con selector, es una escopeta muy equilibrada y pegadora comparte chokes con la mía que es una boito MiuraII las tenemos desde 2001, con 0 problemas

Slds
Gracias Daniel muy linda escopeta, lo que no se como hace la gente para que le dure tantos años una escopeta jaja yo soy sumamente obsesionado con el cuidado de mis armas (las tengo impecables) pero las tengo 2 o 3 años y las voy cambiando por algo mejor jaja, igual creo que lo mejor es hacer como ustedes, tirar 15 o 20 años con la misma escopeta, te la conoces de memoria.- Saludos
Si te digo que llevo 4 generaciones tirando con la misma escopeta?? (:C)
jaja de seguro debe ser una yuxtapuesta, para mi gusto la mejor escopeta para la cacería de la perdiz... o me equivoco?
(:D) (:I:) (:Y:)
Avatar de Usuario
Maxi Diaz
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3200
Registrado: Mar Oct 27, 2009 9:47 pm
Ubicación: Reta, Tres Arroyos

Re: Salió : La primera de la temporada 2018 a las perdices

Mensaje por Maxi Diaz » Vie Jun 01, 2018 10:44 am

TUKY14 escribió:
Vie Jun 01, 2018 10:20 am
Maxi Diaz escribió:
Vie Jun 01, 2018 9:43 am
TUKY14 escribió:
Vie Jun 01, 2018 8:36 am
Danielboom escribió:
Jue May 31, 2018 8:16 pm
TUKY14 escribió:
Jue May 31, 2018 8:36 am
Felicitaciones Daniel muy buena caza.
De curioso que marca es la Yuxta de Facuu? Se la ve muy linda
Gracias TUKY es una Iga Gaucha monogatillo con selector, es una escopeta muy equilibrada y pegadora comparte chokes con la mía que es una boito MiuraII las tenemos desde 2001, con 0 problemas

Slds
Gracias Daniel muy linda escopeta, lo que no se como hace la gente para que le dure tantos años una escopeta jaja yo soy sumamente obsesionado con el cuidado de mis armas (las tengo impecables) pero las tengo 2 o 3 años y las voy cambiando por algo mejor jaja, igual creo que lo mejor es hacer como ustedes, tirar 15 o 20 años con la misma escopeta, te la conoces de memoria.- Saludos
Si te digo que llevo 4 generaciones tirando con la misma escopeta?? (:C)
jaja de seguro debe ser una yuxtapuesta, para mi gusto la mejor escopeta para la cacería de la perdiz... o me equivoco?
Un caño, 16, inglesa (creo), mi viejo la recorto (exploto la punta) segun el le saco casi 20 cm, igual es bastante larga y no tire con otra escopeta que voltee tan lejos la yuxta española de mi otro bisabuelo la tiene mi tio, no me gustan...
Segun mi abuelo el viejo armaba cartuchos hasta con granos de sal gruesa y casi 100 años despues sigue activa
Maxi Diaz

(:D) (:J:) (:W)
Avatar de Usuario
allo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1909
Registrado: Dom Ago 09, 2015 12:14 am
Ubicación: Córdoba

Re: Salió : La primera de la temporada 2018 a las perdices

Mensaje por allo » Vie Jun 01, 2018 7:38 pm

Te felicito por la caseria esa perrita hermosa y la inmejorable compañia, un relato super completo nuevamente felicitaciones gracias por compartirlo (-H-)
(:T:)
Avatar de Usuario
Danielboom
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3625
Registrado: Vie Ago 22, 2008 1:20 pm
Ubicación: San Justo Bs As
Contactar:

Re: Salió : La primera de la temporada 2018 a las perdices

Mensaje por Danielboom » Mar Jun 05, 2018 12:34 pm

carpintero87 escribió:
Vie Jun 01, 2018 12:31 am
No me digas don que todavía no cumplí los 40 me faltan 12 dias
Ok para mi CONDÓN para vos SINDÓN !!! (-E-) (-E-)

Slds
Existe una gran diferencia entre cazar y matar...

byDanielboom
Avatar de Usuario
Danielboom
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3625
Registrado: Vie Ago 22, 2008 1:20 pm
Ubicación: San Justo Bs As
Contactar:

Re: Salió : La primera de la temporada 2018 a las perdices

Mensaje por Danielboom » Mar Jun 05, 2018 12:35 pm

TUKY14 escribió:
Vie Jun 01, 2018 8:36 am
Danielboom escribió:
Jue May 31, 2018 8:16 pm
TUKY14 escribió:
Jue May 31, 2018 8:36 am
Felicitaciones Daniel muy buena caza.
De curioso que marca es la Yuxta de Facuu? Se la ve muy linda
Gracias TUKY es una Iga Gaucha monogatillo con selector, es una escopeta muy equilibrada y pegadora comparte chokes con la mía que es una boito MiuraII las tenemos desde 2001, con 0 problemas

Slds
Gracias Daniel muy linda escopeta, lo que no se como hace la gente para que le dure tantos años una escopeta jaja yo soy sumamente obsesionado con el cuidado de mis armas (las tengo impecables) pero las tengo 2 o 3 años y las voy cambiando por algo mejor jaja, igual creo que lo mejor es hacer como ustedes, tirar 15 o 20 años con la misma escopeta, te la conoces de memoria.- Saludos
Si TUKY dicen por ahí que el tipo que pega lo hace con una sola arma..

Slds
Existe una gran diferencia entre cazar y matar...

byDanielboom
Avatar de Usuario
Danielboom
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3625
Registrado: Vie Ago 22, 2008 1:20 pm
Ubicación: San Justo Bs As
Contactar:

Re: Salió : La primera de la temporada 2018 a las perdices

Mensaje por Danielboom » Mar Jun 05, 2018 12:36 pm

kuku escribió:
Vie Jun 01, 2018 9:20 am
Muy bueno Daniel, hermoso el tiroteo, hermosa ésa bretona, muy buen relato con video y todo queda mas se puede pedir? Sólo estar ahí con ustedes jaja!
Vos sabes q mi tío tiene un bretón igual igual al tuyo, ya te voy a pasar una foto para q lo veas, lo tengo que llevar al campo a correr un poco, me dice mi tío que anda muy bien para la perdiz, acá en calera tengo un campo y hay bastantes, bueno chamigo felicitaciones X la hermosa cacería de perdiz, abrazo para todo el equipo, sobre todo para Yuly hermosa bretona con mucho futuro!
Saludos! (-Q) (-Y)
Gracias KUKU metete en el tema y vas a ver que es apasionante....

Slds
Existe una gran diferencia entre cazar y matar...

byDanielboom
Avatar de Usuario
Danielboom
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3625
Registrado: Vie Ago 22, 2008 1:20 pm
Ubicación: San Justo Bs As
Contactar:

Re: Salió : La primera de la temporada 2018 a las perdices

Mensaje por Danielboom » Mar Jun 05, 2018 12:37 pm

pachi escribió:
Vie Jun 01, 2018 8:46 am
Felicitaciones Daniel!! linda salida y que linda la bretoncita,se la ve firme en la marca.Te mando un abrazo Daniel!!

Gracias Pachi por pasar

Slds
Danielboom
Existe una gran diferencia entre cazar y matar...

byDanielboom
Avatar de Usuario
Danielboom
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3625
Registrado: Vie Ago 22, 2008 1:20 pm
Ubicación: San Justo Bs As
Contactar:

Re: Salió : La primera de la temporada 2018 a las perdices

Mensaje por Danielboom » Mar Jun 05, 2018 12:39 pm

allo escribió:
Vie Jun 01, 2018 7:38 pm
Te felicito por la caseria esa perrita hermosa y la inmejorable compañia, un relato super completo nuevamente felicitaciones gracias por compartirlo (-H-)
Gracias Allo , es un ejemplar muy lindo y de buena línea , le falta ejercitarse y cazar más..


Slds
Danielboom
Existe una gran diferencia entre cazar y matar...

byDanielboom
Avatar de Usuario
hernan_0300
Mensajes: 105
Registrado: Dom Jul 05, 2015 3:05 pm

Re: Salió : La primera de la temporada 2018 a las perdices

Mensaje por hernan_0300 » Mié Jun 06, 2018 12:37 am

Muy bueno Daniel anduviste por los pagos anda floja la zona pero buscando los lotes con comida sale algo.
Saludos.
(:J:) (:F)
Fernando WHC
Usuario
Usuario
Mensajes: 1093
Registrado: Mié Mar 11, 2009 1:55 pm
Ubicación: La Plata

Re: Salió : La primera de la temporada 2018 a las perdices

Mensaje por Fernando WHC » Mié Jun 06, 2018 9:27 am

Muy linda salida. Felicitaciones a ambos.
Gracias por compartir.
Saludos
Avatar de Usuario
Danielboom
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3625
Registrado: Vie Ago 22, 2008 1:20 pm
Ubicación: San Justo Bs As
Contactar:

Re: Salió : La primera de la temporada 2018 a las perdices

Mensaje por Danielboom » Dom Jun 10, 2018 6:42 pm

hernan_0300 escribió:
Mié Jun 06, 2018 12:37 am
Muy bueno Daniel anduviste por los pagos anda floja la zona pero buscando los lotes con comida sale algo.
Saludos.
Sos de Bolívar ??? hace 25 años que voy tengo muy buenos amigos allá..

Si este año está floja la perdíz por aquellos pagos..

Fernando WHC escribió:
Mié Jun 06, 2018 9:27 am
Muy linda salida. Felicitaciones a ambos.
Gracias por compartir.
Saludos
Gracias a vos por comentar cumpa !!

Slds
Existe una gran diferencia entre cazar y matar...

byDanielboom
TUCUTUCU
Mensajes: 165
Registrado: Mar Feb 24, 2015 12:16 pm

Re: Salió : La primera de la temporada 2018 a las perdices

Mensaje por TUCUTUCU » Lun Jun 11, 2018 6:13 pm

Estimado Daniel muy linda la cacería párrafo aparte para la bretona.. yo tengo a Lola de criadero el Facu de Cordoba. ya esta pronta a cumplir diez años y la verdad que anda un lujo
Te felicito por la hermosa salida y tu perra !!
Saludos Marcos
DESDE LA CAPITAL NACIONAL DEL LIMON!!
TUCU TUCU
Responder

Volver a “Caza menor”