¿Todavía no salió nadie a cazar perdices?

Temas relacionados con la caza menor
Avatar de Usuario
oski52
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11395
Registrado: Vie Ago 22, 2014 4:23 pm

¿Todavía no salió nadie a cazar perdices?

Mensaje por oski52 » Lun May 07, 2018 8:02 pm

Me llama la atención que a mas de una semana de iniciada la temporada en la pcia. de bs.as. nadie haya subido algunas fotos inspiradoras, vamos, no se queden dormidos y deleiten a los que los miramos por la compu. (::A)
"Observa, planea, ejecuta.

Saludos cordiales
Oscar
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54365
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: ¿Todavía no salió nadie a cazar perdices?

Mensaje por calupa » Lun May 07, 2018 9:19 pm

Tamos en el horno!!!
El viernes atropellé una montaráz con la chata, pero lo que se dice cazar....Nada de nada!!! Claro que esta fué a parar a la camioneta igual.
Necesito algunas porque me pidieron escabeche de perdiz. Aquí no abríó la temporada aún, así que tendremos que seguir atropellando..... (::L)
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
sachamajano
Mensajes: 68
Registrado: Mié Mar 29, 2017 1:39 pm

Re: ¿Todavía no salió nadie a cazar perdices?

Mensaje por sachamajano » Lun May 07, 2018 9:24 pm

Hola Oski. Te cuento que estoy con abstinencia ya... El 1° iba a ir a cazar, pero por la zona que iba a ir, se llovió todo: 90 mm en un día... Imposible entrar. El finde pasado, igual... Por Mar del Plata cayeron dos gotas, a 30 km de aquí, llovió mucho... Espero que este finde de un respiro y pueda ir a perdicear. Abrazos y buenos tiros!
Avatar de Usuario
ringuin
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11416
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:58 pm

Re: ¿Todavía no salió nadie a cazar perdices?

Mensaje por ringuin » Mar May 08, 2018 12:53 am

Grande Calupa!!,fue casualidad el atropello,o fue por no gastar cartuchos, y no limpiar la escopeta,bueno....todo es valido,para un buen escabechito,jajaja,cordiales saludos.
Avatar de Usuario
kalilo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4099
Registrado: Mar Abr 19, 2011 1:30 pm

Re: ¿Todavía no salió nadie a cazar perdices?

Mensaje por kalilo » Mar May 08, 2018 7:06 am

sachamajano escribió:Hola Oski. Te cuento que estoy con abstinencia ya... El 1° iba a ir a cazar, pero por la zona que iba a ir, se llovió todo: 90 mm en un día... Imposible entrar. El finde pasado, igual... Por Mar del Plata cayeron dos gotas, a 30 km de aquí, llovió mucho... Espero que este finde de un respiro y pueda ir a perdicear. Abrazos y buenos tiros!
Me pasó exactamente lo mismo, imposible salir por la cantidad de agua que cayó (y sigue cayendo!!!)...no hay caminos...en fin, a seguir esperando (:X:)
Solo lo barato se compra con dinero
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54365
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: ¿Todavía no salió nadie a cazar perdices?

Mensaje por calupa » Mar May 08, 2018 7:14 am

ringuin escribió:Grande Calupa!!,fue casualidad el atropello,o fue por no gastar cartuchos, y no limpiar la escopeta,bueno....todo es valido,para un buen escabechito,jajaja,cordiales saludos.
Mala suerte nomás, la tipa estaba en la banquina y eligió correr para el camino.
Yo la había visto desde lejos, pero como salió del camino me desentendí. La pifiamos los dos.
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Avatar de Usuario
chelin82
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3905
Registrado: Lun Jun 08, 2015 3:32 pm

Re: ¿Todavía no salió nadie a cazar perdices?

Mensaje por chelin82 » Mar May 08, 2018 8:01 am

En Santa Fe aún la temporada no empezó, hice unos post para ver cómo estaba el tema de la temporada en las otras provincias cercanas ( hice uno por cada provincia Córdoba, Santa fe , Buenos Aires y la pampa, en caza mayor y en menor) 8 post en total y ninguna respuesta...

Están más activos los chinos en el foro (:W:)
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54365
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: ¿Todavía no salió nadie a cazar perdices?

Mensaje por calupa » Mar May 08, 2018 8:17 am

Tambien pasa que los que fogoneaban mucho en caza menor ya no participan.
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
sachamajano
Mensajes: 68
Registrado: Mié Mar 29, 2017 1:39 pm

Re: ¿Todavía no salió nadie a cazar perdices?

Mensaje por sachamajano » Mar May 08, 2018 10:18 am

Prometo subir fotos ni bien salga. Estoy rezando y haciendo la danza del Sol para que seque un poco por estas pampas. Sé que por el norte está lloviendo mucho, así que mis paisanos deben andar tan desesperados como yo... Habrá que armarse de paciencia nomás. Abrazos y buenos tiros!
Avatar de Usuario
TUKY14
Usuario
Usuario
Mensajes: 1749
Registrado: Mar Oct 03, 2017 4:59 pm
Ubicación: Cordoba

Re: ¿Todavía no salió nadie a cazar perdices?

Mensaje por TUKY14 » Mar May 08, 2018 10:20 am

[quote="chelin82"]En Santa Fe aún la temporada no empezó, hice unos post para ver cómo estaba el tema de la temporada en las otras provincias cercanas ( hice uno por cada provincia Córdoba, Santa fe , Buenos Aires y la pampa, en caza mayor y en menor) 8 post en total y ninguna respuesta...

Están más activos los chinos en el foro (:W:)[/quote

Chelin82, si por chinos te réferis a esos que hacen los post y escriben todo así "2hf84fd6ffd2df6f5d" realmente están a full jajajajaja. Con respecto a la temporada en prov. de santa fe solo podemos sacar a variar los perros hasta el 26, salí dos findes seguidos y por suerte hay muchas.-
(:D) (:I:) (:Y:)
Avatar de Usuario
delfla
Mensajes: 115
Registrado: Sab Feb 16, 2013 11:52 am
Ubicación: LANUS

Re: ¿Todavía no salió nadie a cazar perdices?

Mensaje por delfla » Mar May 08, 2018 2:01 pm

L.P.M.Q.LA PARIO : Si seguimos asi vamos a salir a cazar con canoas ,tengo reservado para ir este jueves a tapalque y por lo visto se me hizo agua la salida (:L) (:U:) jajajaj.

Como si eso fuera poco se me vence el clu el 01/06/18 ,asi que ya estoy preparando la lancha y las cañas para ir (:D) a las lagunas a despuntar el otro vicio .
ANHORN CON DEPOSITO AT 44
CAÑO INTERCAMBIABLE MOGGIA X 22 PUL.
CALIBRES 5.5 Y 6.35
MIRA SNIPER 6 -24 X 50

STOEGER X20 4.5
MIRA SHILBA 6X40
Avatar de Usuario
oski52
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11395
Registrado: Vie Ago 22, 2014 4:23 pm

Re: ¿Todavía no salió nadie a cazar perdices?

Mensaje por oski52 » Mar May 08, 2018 6:49 pm

Que macana despues de tanta espera que no se pueda salir a quemar algunos cartuchos, ojalá cambie pronto el clima y puedan salir a cazar.
"Observa, planea, ejecuta.

Saludos cordiales
Oscar
gavilan
Mensajes: 719
Registrado: Vie Oct 31, 2008 7:18 pm
Ubicación: Mercedes (B)

Re: ¿Todavía no salió nadie a cazar perdices?

Mensaje por gavilan » Mar May 08, 2018 7:15 pm

Por mis pagos cayeron mas de 200 en los últimos 20 días. Calculo que entre la seca salvaje que tuvimos, con la severa inundación que estamos sufriendo ahora, si encontramos una perdiz por hectárea hay que hacer una fiesta. Como si fuera poco, el 8 de marzo se me murió mi perra y compañera de caza...así que en caza menor estoy al horno...
La mayor me salvó del suicidio...
gavilan
Mensajes: 719
Registrado: Vie Oct 31, 2008 7:18 pm
Ubicación: Mercedes (B)

Re: ¿Todavía no salió nadie a cazar perdices?

Mensaje por gavilan » Mar May 08, 2018 7:17 pm

Por mis pagos cayeron mas de 200 en los últimos 20 días. Calculo que entre la seca salvaje que tuvimos, con la severa inundación que estamos sufriendo ahora, si encontramos una perdiz por hectárea hay que hacer una fiesta. Como si fuera poco, el 8 de marzo se me murió mi perra y compañera de caza...así que en caza menor estoy al horno...
La mayor me salvó del suicidio...
Avatar de Usuario
Danielboom
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3625
Registrado: Vie Ago 22, 2008 1:20 pm
Ubicación: San Justo Bs As
Contactar:

Re: ¿Todavía no salió nadie a cazar perdices?

Mensaje por Danielboom » Mar May 08, 2018 10:37 pm

Yo no salí mucha lluvia malos los caminos y lo que se espera para el próximo finde es más de lo mismo..

Slds
Danielboom
Existe una gran diferencia entre cazar y matar...

byDanielboom
Avatar de Usuario
SARASQUETA
Mensajes: 386
Registrado: Dom Jul 12, 2009 10:14 pm
Ubicación: be as quilmes

Re: ¿Todavía no salió nadie a cazar perdices?

Mensaje por SARASQUETA » Mié May 09, 2018 10:45 am

Hola gente del 2016 que escribo, el año pasado no sali me dedique mas a la pesca del peje, espero esta temporada poder hacer una salida
Avatar de Usuario
hernan_0300
Mensajes: 105
Registrado: Dom Jul 05, 2015 3:05 pm

Re: ¿Todavía no salió nadie a cazar perdices?

Mensaje por hernan_0300 » Jue May 10, 2018 1:09 am

Solo estás el finde largo un ratito que salió el sol y luego el finde pasado llovio todo el día y hasta hoy sigue llevisnando espero que mejore el tiempo.


https://postimg.cc/image/eoa5e71i3/
(:J:) (:F)
gavilan
Mensajes: 719
Registrado: Vie Oct 31, 2008 7:18 pm
Ubicación: Mercedes (B)

Re: ¿Todavía no salió nadie a cazar perdices?

Mensaje por gavilan » Jue May 10, 2018 11:04 am

Por como viene el pronóstico, conviene vender la escopeta e invertir en un curso de tejido al crochet, o dos agujas. Nos vamos a entretenés, es mas barato, y quien nos dice que por ahí podemos vender algo de lo que hacemos!!!
Avatar de Usuario
oski52
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11395
Registrado: Vie Ago 22, 2014 4:23 pm

Re: ¿Todavía no salió nadie a cazar perdices?

Mensaje por oski52 » Jue May 10, 2018 2:29 pm

hernan_0300 escribió:Solo estás el finde largo un ratito que salió el sol y luego el finde pasado llovio todo el día y hasta hoy sigue llevisnando espero que mejore el tiempo.


https://postimg.cc/image/eoa5e71i3/

Que gorditas se ven, felicitaciones!!!
"Observa, planea, ejecuta.

Saludos cordiales
Oscar
Avatar de Usuario
hernan_0300
Mensajes: 105
Registrado: Dom Jul 05, 2015 3:05 pm

Re: ¿Todavía no salió nadie a cazar perdices?

Mensaje por hernan_0300 » Jue May 10, 2018 5:29 pm

oski52 escribió:
hernan_0300 escribió:Solo estás el finde largo un ratito que salió el sol y luego el finde pasado llovio todo el día y hasta hoy sigue llevisnando espero que mejore el tiempo.


https://postimg.cc/image/eoa5e71i3/

Que gorditas se ven, felicitaciones!!!
Gracias si están lindas!!! Esperemos que mejore el clima saludos
(:J:) (:F)
Avatar de Usuario
ringuin
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11416
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:58 pm

Re: ¿Todavía no salió nadie a cazar perdices?

Mensaje por ringuin » Vie May 11, 2018 12:27 am

Bueno,por lo menos.sos el unico que pudo tirar unos tiros,y mostrar algunas perdices,sino,vamos a tener que hacer una colecta,y comprar un unimog entre todos,para entrar a los campos,jajaja,cordiales saludos.
Avatar de Usuario
chelin82
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3905
Registrado: Lun Jun 08, 2015 3:32 pm

Re: ¿Todavía no salió nadie a cazar perdices?

Mensaje por chelin82 » Lun May 14, 2018 1:44 pm

Ayer salida frustrada (::L) .
Todos los preparativos, cargar las armas, comida llevar el perro pasar a buscar a un amigo y salimos para el campo con mapita en mano de como llegar a donde teníamos permiso...
Breve resumen, desde hace dos años a esta parte, los caminos rurales se arruinaron con aquella inundación y por supuesto, cuando hubo seca los caminos no se arreglaron...
Entonces para llegar a muchos campos debes pasar por el campo de algún vecino. Este era el caso, el problema fue que cuando llegamos la tranquera estaba cerrada, así que a llorar a la iglesia... Para llegar por otro camino la vuelta era demasiado larga y no daban los tiempos, así que tuvimos que volvernos sin tirar ni un Tiro.
Simple salida de turismo rural (:L) (:U:)
Si yo estaba a las puteadas, ni me quiero imaginar mi pobre perro con las ganas que se quedó... Solo pude largarlo para que corriera un para de km al lado de la chata para que hiciera algo de ejercicio.
Lo bueno, la camioneta se comportó muy bien en el barro...
Saludos
Avatar de Usuario
TUKY14
Usuario
Usuario
Mensajes: 1749
Registrado: Mar Oct 03, 2017 4:59 pm
Ubicación: Cordoba

Re: ¿Todavía no salió nadie a cazar perdices?

Mensaje por TUKY14 » Lun May 14, 2018 4:03 pm

Yo saque nuevamente a variar la perra y esta ves lleve la escopeta, mate 9 y me volvi, si quería era para matar 40, gracias a dios esta temporada hay muchas.-
(:D) (:I:) (:Y:)
Avatar de Usuario
isma uruguayo
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5348
Registrado: Dom May 23, 2010 1:03 pm
Ubicación: Montevideo- Uruguay

Re: ¿Todavía no salió nadie a cazar perdices?

Mensaje por isma uruguayo » Lun May 14, 2018 5:04 pm

Acá no entras a los campos es todo agua y barro .
Hasta que no seque y no se valla esta humedad tediosa porque en los bajos te comen.los mosquitos (:U:)
Avatar de Usuario
chelin82
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3905
Registrado: Lun Jun 08, 2015 3:32 pm

Re: ¿Todavía no salió nadie a cazar perdices?

Mensaje por chelin82 » Lun May 14, 2018 5:09 pm

isma uruguayo escribió:Acá no entras a los campos es todo agua y barro .
Hasta que no seque y no se valla esta humedad tediosa porque en los bajos te comen.los mosquitos (:U:)

La verdad ni había pensado en los mosquitos, pero deben estar terrible acá también ya que todavía no cayó ninguna helada...
Encima te pasa muchas veces que arrancas contra el viento para que el perro rastree mejor y pensas no hay tannttoos mosquitos... Después cuando te das vuelta y tenés el viento para el mismo lado se te forma una nube encima que al parecer una plaga del antiguo testamento te hace putear en arameo!!!
Que suerte que no llegue al campo (::C)
Avatar de Usuario
TUKY14
Usuario
Usuario
Mensajes: 1749
Registrado: Mar Oct 03, 2017 4:59 pm
Ubicación: Cordoba

Re: ¿Todavía no salió nadie a cazar perdices?

Mensaje por TUKY14 » Lun May 14, 2018 6:16 pm

isma uruguayo escribió:Acá no entras a los campos es todo agua y barro .
Hasta que no seque y no se valla esta humedad tediosa porque en los bajos te comen.los mosquitos (:U:)
Podes aprovechar para cazar patos, que mejor que eso.? jajaja
(:D) (:I:) (:Y:)
Avatar de Usuario
isma uruguayo
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5348
Registrado: Dom May 23, 2010 1:03 pm
Ubicación: Montevideo- Uruguay

Re: ¿Todavía no salió nadie a cazar perdices?

Mensaje por isma uruguayo » Lun May 14, 2018 6:23 pm

chelin82 escribió:
isma uruguayo escribió:Acá no entras a los campos es todo agua y barro .
Hasta que no seque y no se valla esta humedad tediosa porque en los bajos te comen.los mosquitos (:U:)

La verdad ni había pensado en los mosquitos, pero deben estar terrible acá también ya que todavía no cayó ninguna helada...
Encima te pasa muchas veces que arrancas contra el viento para que el perro rastree mejor y pensas no hay tannttoos mosquitos... Después cuando te das vuelta y tenés el viento para el mismo lado se te forma una nube encima que al parecer una plaga del antiguo testamento te hace putear en arameo!!!
Que suerte que no llegue al campo (::C)
Cuando me atacan los mosquitos ya no cazo más me fastidian terriblemente (:L)
indio777
Mensajes: 108
Registrado: Jue Abr 05, 2012 12:30 am
Ubicación: parana entre rios y cordoba
Contactar:

Re: ¿Todavía no salió nadie a cazar perdices?

Mensaje por indio777 » Vie May 18, 2018 11:58 am

chelin82 escribió:En Santa Fe aún la temporada no empezó, hice unos post para ver cómo estaba el tema de la temporada en las otras provincias cercanas ( hice uno por cada provincia Córdoba, Santa fe , Buenos Aires y la pampa, en caza mayor y en menor) 8 post en total y ninguna respuesta...

Están más activos los chinos en el foro (:W:)
tenes idea de la temporada de caza en Cordoba? cuando arranca y donde esta permitido? estoy viviendo mitad del mes en Parana y mitad en Cordoba. Necesito datos jajaja (:D:) (:D:) (:D:)
Avatar de Usuario
TUKY14
Usuario
Usuario
Mensajes: 1749
Registrado: Mar Oct 03, 2017 4:59 pm
Ubicación: Cordoba

Re: ¿Todavía no salió nadie a cazar perdices?

Mensaje por TUKY14 » Vie May 18, 2018 4:08 pm

indio777 escribió:
chelin82 escribió:En Santa Fe aún la temporada no empezó, hice unos post para ver cómo estaba el tema de la temporada en las otras provincias cercanas ( hice uno por cada provincia Córdoba, Santa fe , Buenos Aires y la pampa, en caza mayor y en menor) 8 post en total y ninguna respuesta...

Están más activos los chinos en el foro (:W:)
tenes idea de la temporada de caza en Cordoba? cuando arranca y donde esta permitido? estoy viviendo mitad del mes en Parana y mitad en Cordoba. Necesito datos jajaja (:D:) (:D:) (:D:)
Si mal no recuerdo en córdoba no abre hace unos cuantos años ya.-
(:D) (:I:) (:Y:)
Avatar de Usuario
chelin82
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3905
Registrado: Lun Jun 08, 2015 3:32 pm

Re: ¿Todavía no salió nadie a cazar perdices?

Mensaje por chelin82 » Vie May 18, 2018 9:05 pm

indio777 escribió:
chelin82 escribió:En Santa Fe aún la temporada no empezó, hice unos post para ver cómo estaba el tema de la temporada en las otras provincias cercanas ( hice uno por cada provincia Córdoba, Santa fe , Buenos Aires y la pampa, en caza mayor y en menor) 8 post en total y ninguna respuesta...

Están más activos los chinos en el foro (:W:)
tenes idea de la temporada de caza en Cordoba? cuando arranca y donde esta permitido? estoy viviendo mitad del mes en Parana y mitad en Cordoba. Necesito datos jajaja (:D:) (:D:) (:D:)
Ni idea... Hice 8 post, de 4 provincias ( Santa Fe, Córdoba , La Pampa y Buenos Aires) cada una uno en caza mayor y en caza menor para que aportarán cuando comenzaban las temporadas y requisitos para la caza papeles, etc, nadie aporto nada...
Yo crei que iban a llenarse de información pero naides pasa por ahí....


https://media1.tenor.com/images/65c8f41 ... id=6014273
Responder

Volver a “Caza menor”