botas de goma

Temas relacionados con la caza menor
Responder
Avatar de Usuario
kalilo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4099
Registrado: Mar Abr 19, 2011 1:30 pm

botas de goma

Mensaje por kalilo » Vie May 04, 2018 4:19 pm

Buenas tardes, tengo unas botas de goma pampero, las clasicas, y hay que renovarlas. Antes de comprar consulto, que tal son las calfor para la caminata? Creo haber leído buenos comentarios, pero no encontré el post...recomendaciones?
Gracias
Solo lo barato se compra con dinero
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54365
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: botas de goma

Mensaje por calupa » Vie May 04, 2018 4:23 pm

¿ No son las antiguas Pampero? No se de donde lo saco , pero creo haber leído que sí.
Última edición por calupa el Vie May 04, 2018 4:26 pm, editado 2 veces en total.
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Avatar de Usuario
kalilo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4099
Registrado: Mar Abr 19, 2011 1:30 pm

Re: botas de goma

Mensaje por kalilo » Vie May 04, 2018 4:49 pm

calupa escribió:¿ No son las antiguas Pampero? No se de donde lo saco , pero creo haber leído que sí.
Ni idea si son las antiguas pampero...yo las que digo son estas..
Imagen

Sino, cualquier recomendacion es bienvenida, que seas comodas para caminar
Solo lo barato se compra con dinero
Avatar de Usuario
randall58
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5475
Registrado: Dom Mar 13, 2011 10:48 pm
Ubicación: Plumas Verdes

Re: botas de goma

Mensaje por randall58 » Vie May 04, 2018 7:19 pm

Kalilo. Yo tuve unas Topper (nauticas) que me cansé de usarlas y las termine "quemando la caña" después de muchisimos km por no lavarlas bién en después de varias pescas en lagunas con mucha sal.
Las de ese tipo náuticas son cómodas,blandas, pero atenti con la suela, son lisas y fina -para uso diario el asfalto el campo liso, pesca van muy bien, pero si vas por ej a cazar en campo desparejo te rompes las patas. (::A)
Mi amigo (motokero) compro unas que no son tan altas (1/2 caña), es decir cumplen la funcion de bota de uso normal y condiciones normales como las que dije se ahogan con menos profundidad (::C) pero eso sí comodisimas.
Ahora, si son para batallarlas en el campo, no hay como las tipo pampero, caña larga suela gruesa y taco, agarras un campo desparejo o arado y volves como yo de Luján después de la peregrinación a pié. (::A)
Me juego que son estas.
https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... m-1240-_JM
https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... buidor-_JM
Avatar de Usuario
ringuin
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11416
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:58 pm

Re: botas de goma

Mensaje por ringuin » Sab May 05, 2018 1:07 am

Tengo las Calfor Pampeanas,hace dos o tres años y andan barbaro,ahora,como dice Randall,si te metes en campo medio escabroso,volves con un dolor de "piecitos" importante,lo que no quita que las botas,sean de buena calidad,cordiales saludos.
coto7373
Mensajes: 607
Registrado: Vie Jul 01, 2011 9:22 pm
Ubicación: chacabuco

Re: botas de goma

Mensaje por coto7373 » Mar May 22, 2018 2:20 pm

Hola yo desde hace ya 7 años que uso las calfor Marine un lujo y muy fuertes de suela por ser tan liviana no se me han roto y caminando por soja q es dura y pie De romperlas yo la recomiendo pero el modelo Marine ya que la suela en como zapatilla y no plana Saludos
luis29
Mensajes: 632
Registrado: Lun Ago 10, 2009 12:56 pm

Re: botas de goma

Mensaje por luis29 » Dom May 27, 2018 1:07 am

Las pampero tradicionales son más duras, las tengo, estás calfor, también, sin el cordón superior.
Coincido con los pre opinantes, que en terrenos despaprejo, las tradiciones sacan ventaja.
Pero para todo uso, prefiero las canfor, son más blandas y en menos cansadoras para el pie en general.
Si podés, compa unas donde puedas usar dos pares de medias, que la hacen más mullidas y cómodas.
También podés probar con una plantilla de una zapatilla deportiva.
Resumiendo, las prefiero, son más blandas y livianas. Aunque más cortas para pasar charcos.
Avatar de Usuario
kalilo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4099
Registrado: Mar Abr 19, 2011 1:30 pm

Re: botas de goma

Mensaje por kalilo » Mié May 30, 2018 7:19 am

El finde use las calfor pampeana, las comunes...caminamos muuucho , las use con 2 pares de media y la verdad que son muy comodas...asi que las recomiendo totalmente!
Solo lo barato se compra con dinero
Responder

Volver a “Caza menor”