Caceria Vizcacha

Temas relacionados con la caza menor
joseferloni
Usuario
Usuario
Mensajes: 1755
Registrado: Mar Nov 07, 2017 10:17 pm

Caceria Vizcacha

Mensaje por joseferloni » Dom Abr 08, 2018 10:12 am

Para la caza de vizcacha cual es el arma mas apropiada, escopeta calibre chico o carabina 22?
"CUANDO LA VERDAD NO LE CONVIENE A LA MAYORIA ES MENTIRA (-Q) ...."
Avatar de Usuario
carpintero87
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5802
Registrado: Dom May 11, 2008 9:33 pm
Ubicación: villa martelli

Re: Caceria Vizcacha

Mensaje por carpintero87 » Dom Abr 08, 2018 10:44 am

A mi me gusta mas la carabina 22 con la escopeta te tenes que acercar mucho y se pone mad difícil.
Saludos.
Solo uno sabe lo que es cazar y lo siente con el corazon
Poucher
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5155
Registrado: Sab Ene 01, 2011 8:24 pm

Re: Caceria Vizcacha

Mensaje por Poucher » Dom Abr 08, 2018 11:13 am

coincido, 22 es lo ideal, por ahi no muy querido por los dueños de campo por el posible rebote y posibilidad de herir al ganado.....
vizcacha en la entrada de la cueva no siempre queda en el lugar con tiro ala zona vital de torax usando22 lr.... la unica contra
joseferloni
Usuario
Usuario
Mensajes: 1755
Registrado: Mar Nov 07, 2017 10:17 pm

Re: Caceria Vizcacha

Mensaje por joseferloni » Dom Abr 08, 2018 11:21 am

Gracias amigos. La verdad es que.nunca.me intereso la caza menor, pero nunca es tarde.para.empezar, y en el campo donde cazo jabalíes tambien hay vizcachas, asi que quiero empezar.
"CUANDO LA VERDAD NO LE CONVIENE A LA MAYORIA ES MENTIRA (-Q) ...."
Poucher
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5155
Registrado: Sab Ene 01, 2011 8:24 pm

Re: Caceria Vizcacha

Mensaje por Poucher » Dom Abr 08, 2018 11:45 am

sirve y mucho la caza menor, es practica a campo.....!!!! y de paso llenas la olla y lo ayudas al dueño del campo a controlar la plaga......
joseferloni
Usuario
Usuario
Mensajes: 1755
Registrado: Mar Nov 07, 2017 10:17 pm

Re: Caceria Vizcacha

Mensaje por joseferloni » Dom Abr 08, 2018 12:34 pm

La mejor parte es lo llevar a la olla. Lo primero voy a tener que buscar una carabina, calculo que una Remington 597 me sirve y mira tengo la que le saque al fusil, que mas hace falta?
"CUANDO LA VERDAD NO LE CONVIENE A LA MAYORIA ES MENTIRA (-Q) ...."
Avatar de Usuario
sbarrios9
Usuario
Usuario
Mensajes: 1000
Registrado: Sab Jul 01, 2017 8:11 pm
Ubicación: Capital Federal

Re: Caceria Vizcacha

Mensaje por sbarrios9 » Dom Abr 08, 2018 4:08 pm

joseferloni escribió:Gracias amigos. La verdad es que.nunca.me intereso la caza menor, pero nunca es tarde.para.empezar, y en el campo donde cazo jabalíes tambien hay vizcachas, asi que quiero empezar.
Aproveche y disfrute la caza de vizcacha que la tiene ahí a mano! yo nunca la practique, pero el tiempo que viví en el campo en el sur salia dos o tres veces por semana a la liebre con una marlin 60 y hoy en la ciudad es lo que más extraño
Sobre la carabina solo use marlin 60 en semi auto, excelente fierro!
que nuestra pasion en comun por los metales y los proyectiles nos una, son mas ojos sobre los polticos y los oxidos que dañan nuestra pasion.
joseferloni
Usuario
Usuario
Mensajes: 1755
Registrado: Mar Nov 07, 2017 10:17 pm

Re: Caceria Vizcacha

Mensaje por joseferloni » Dom Abr 08, 2018 4:22 pm

Gracias por el consejo
"CUANDO LA VERDAD NO LE CONVIENE A LA MAYORIA ES MENTIRA (-Q) ...."
Poucher
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5155
Registrado: Sab Ene 01, 2011 8:24 pm

Re: Caceria Vizcacha

Mensaje por Poucher » Dom Abr 08, 2018 4:45 pm

A las carnes de campo deberia de considerarselas de primera calidad, no hay pichicatas, antibioticos, alimentacion transgenica, ni stress sanitario de por medio.....
En Europa la carne de liebre vale 5 veces mas que la de conejo.
Avatar de Usuario
oski52
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11395
Registrado: Vie Ago 22, 2014 4:23 pm

Re: Caceria Vizcacha

Mensaje por oski52 » Dom Abr 08, 2018 4:56 pm

joseferloni escribió:Para la caza de vizcacha cual es el arma mas apropiada, escopeta calibre chico o carabina 22?

Muchos cazan con rifles de aire, no sé si todos los modelos tienen el mismo rendimiento pero parece que el sistema funciona y además es más barato, date una vuelta por el subforo de aire comprimido y quizás puedas aclarar mejor lo que te digo. Suerte
"Observa, planea, ejecuta.

Saludos cordiales
Oscar
joseferloni
Usuario
Usuario
Mensajes: 1755
Registrado: Mar Nov 07, 2017 10:17 pm

Re: Caceria Vizcacha

Mensaje por joseferloni » Dom Abr 08, 2018 5:00 pm

oski52 escribió:
joseferloni escribió:Para la caza de vizcacha cual es el arma mas apropiada, escopeta calibre chico o carabina 22?

Muchos cazan con rifles de aire, no sé si todos los modelos tienen el mismo rendimiento pero parece que el sistema funciona y además es más barato, date una vuelta por el subforo de aire comprimido y quizás puedas aclarar mejor lo que te digo. Suerte
Gracias estimado oski52 pero no me gustan los rifles de aire comprimido
"CUANDO LA VERDAD NO LE CONVIENE A LA MAYORIA ES MENTIRA (-Q) ...."
Avatar de Usuario
oski52
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11395
Registrado: Vie Ago 22, 2014 4:23 pm

Re: Caceria Vizcacha

Mensaje por oski52 » Dom Abr 08, 2018 5:02 pm

joseferloni escribió:
oski52 escribió:
joseferloni escribió:Para la caza de vizcacha cual es el arma mas apropiada, escopeta calibre chico o carabina 22?

Muchos cazan con rifles de aire, no sé si todos los modelos tienen el mismo rendimiento pero parece que el sistema funciona y además es más barato, date una vuelta por el subforo de aire comprimido y quizás puedas aclarar mejor lo que te digo. Suerte
Gracias estimado oski52 pero no me gustan los rifles de aire comprimido
(-Y) (-Y)
"Observa, planea, ejecuta.

Saludos cordiales
Oscar
Avatar de Usuario
Danielboom
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3625
Registrado: Vie Ago 22, 2008 1:20 pm
Ubicación: San Justo Bs As
Contactar:

Re: Caceria Vizcacha

Mensaje por Danielboom » Mié Abr 11, 2018 8:49 pm

joseferloni escribió:
oski52 escribió:
joseferloni escribió:Para la caza de vizcacha cual es el arma mas apropiada, escopeta calibre chico o carabina 22?

Muchos cazan con rifles de aire, no sé si todos los modelos tienen el mismo rendimiento pero parece que el sistema funciona y además es más barato, date una vuelta por el subforo de aire comprimido y quizás puedas aclarar mejor lo que te digo. Suerte
Gracias estimado oski52 pero no me gustan los rifles de aire comprimido
Gustos son Gustos.... pero mirá lo que hacen:





Hay miralos

Slds
Existe una gran diferencia entre cazar y matar...

byDanielboom
joseferloni
Usuario
Usuario
Mensajes: 1755
Registrado: Mar Nov 07, 2017 10:17 pm

Re: Caceria Vizcacha

Mensaje por joseferloni » Jue Abr 12, 2018 7:12 am

No pongo en duda la efectividad para cazar de dichas armas, son una maravilla, pero soy adicto a la pólvora.
"CUANDO LA VERDAD NO LE CONVIENE A LA MAYORIA ES MENTIRA (-Q) ...."
Javi AC
Mensajes: 6
Registrado: Vie Mar 23, 2018 9:09 pm

Re: Caceria Vizcacha

Mensaje por Javi AC » Jue Abr 12, 2018 7:13 pm

Si la pólvora es la pólvora pero el aire lo está superando tengo 22 lr y y un menaldi pcp y yo a las vizca le tiró con el menaldi
Avatar de Usuario
el manu canalla
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6474
Registrado: Mié Abr 15, 2009 7:51 pm
Ubicación: Rosario

Re: Caceria Vizcacha

Mensaje por el manu canalla » Sab Abr 14, 2018 6:24 pm

joseferloni escribió:Gracias amigos. La verdad es que.nunca.me intereso la caza menor, pero nunca es tarde.para.empezar, y en el campo donde cazo jabalíes tambien hay vizcachas, asi que quiero empezar.
Hola José, por la dinámica que tiene dicha caza, es -para mi- una de las mas divertidas!, yo las cazo con un Hornet, a mas distancia, es un placer inigualable. No dudes en empezar!.
El 17 también es efectivo para dicha caza.
Saludos.
Manuel.
Ojo con el DÉBOLA, debola luz, debola obra social, debola expensas, debola alquiler...
Avatar de Usuario
randall58
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5475
Registrado: Dom Mar 13, 2011 10:48 pm
Ubicación: Plumas Verdes

Re: Caceria Vizcacha

Mensaje por randall58 » Sab Abr 14, 2018 7:01 pm

jose ferloni escribió:Para la caza de vizcacha cual es el arma mas apropiada, escopeta calibre chico o carabina 22?
Estimado. El calibre 22 ha sido históricamente el tradicional calibre para la caza de pelo (liebre/vizcacha).
Económico, preciso y suficiente para ello. Los liebreros y vizcacheros usan eso.
Después lo puede hacer con 17 hmr 22 mg, etc etc, pero no gaste plata al cuete. Ponga la cruz donde se debe y a buscarla (::A)
joseferloni
Usuario
Usuario
Mensajes: 1755
Registrado: Mar Nov 07, 2017 10:17 pm

Re: Caceria Vizcacha

Mensaje por joseferloni » Sab Abr 14, 2018 8:01 pm

Gracias amigos, ya le voy a entrar a una Remington 597 o una Ruger 10/22, cualquiera de las dos me gustan, en cuanto a la mira, le voy a poner la S&B 6x42, que tenía en el fusil, la pensaba vender para comprar la Aimpoint, pero me va a ser útil en la carabina.
"CUANDO LA VERDAD NO LE CONVIENE A LA MAYORIA ES MENTIRA (-Q) ...."
joseferloni
Usuario
Usuario
Mensajes: 1755
Registrado: Mar Nov 07, 2017 10:17 pm

Re: Caceria Vizcacha

Mensaje por joseferloni » Sab Abr 14, 2018 8:06 pm

randall58 escribió:
jose ferloni escribió:Para la caza de vizcacha cual es el arma mas apropiada, escopeta calibre chico o carabina 22?
Estimado. El calibre 22 ha sido históricamente el tradicional calibre para la caza de pelo (liebre/vizcacha).
Económico, preciso y suficiente para ello. Los liebreros y vizcacheros usan eso.
Después lo puede hacer con 17 hmr 22 mg, etc etc, pero no gaste plata al cuete. Ponga la cruz donde se debe y a buscarla (::A)
Es algo que tengo que estudiar la anatomía de la vizcacha para ver bien donde ubicar el Tiro exacto para que quede en el lugar.
"CUANDO LA VERDAD NO LE CONVIENE A LA MAYORIA ES MENTIRA (-Q) ...."
Avatar de Usuario
el manu canalla
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6474
Registrado: Mié Abr 15, 2009 7:51 pm
Ubicación: Rosario

Re: Caceria Vizcacha

Mensaje por el manu canalla » Dom Abr 15, 2018 1:38 am

joseferloni escribió:
randall58 escribió:
jose ferloni escribió:Para la caza de vizcacha cual es el arma mas apropiada, escopeta calibre chico o carabina 22?
Estimado. El calibre 22 ha sido históricamente el tradicional calibre para la caza de pelo (liebre/vizcacha).
Económico, preciso y suficiente para ello. Los liebreros y vizcacheros usan eso.
Después lo puede hacer con 17 hmr 22 mg, etc etc, pero no gaste plata al cuete. Ponga la cruz donde se debe y a buscarla (::A)
Es algo que tengo que estudiar la anatomía de la vizcacha para ver bien donde ubicar el Tiro exacto para que quede en el lugar.
José, 6 x 42 es la que tengo en el Hornet, tiro? a la cabeza! y toda la carne para aprovechar.
Ojo con el DÉBOLA, debola luz, debola obra social, debola expensas, debola alquiler...
joseferloni
Usuario
Usuario
Mensajes: 1755
Registrado: Mar Nov 07, 2017 10:17 pm

Re: Caceria Vizcacha

Mensaje por joseferloni » Dom Abr 15, 2018 9:30 am

Gracias por los consejos Manuel, son necesarios, pues desconozco la caza de dicha especie, y supongo además que como se realiza de noche se debe usar luz artificial o con la luna es suficiente.?
"CUANDO LA VERDAD NO LE CONVIENE A LA MAYORIA ES MENTIRA (-Q) ...."
Avatar de Usuario
el manu canalla
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6474
Registrado: Mié Abr 15, 2009 7:51 pm
Ubicación: Rosario

Re: Caceria Vizcacha

Mensaje por el manu canalla » Dom Abr 15, 2018 10:42 am

joseferloni escribió:Gracias por los consejos Manuel, son necesarios, pues desconozco la caza de dicha especie, y supongo además que como se realiza de noche se debe usar luz artificial o con la luna es suficiente.?
Hola José
Se utiliza una linterna, la luna es una complicación para cazar vizcachas, no es que no se pueda, pero se las encuentra mas cerca de la cueva.
Saludos.
Ojo con el DÉBOLA, debola luz, debola obra social, debola expensas, debola alquiler...
joseferloni
Usuario
Usuario
Mensajes: 1755
Registrado: Mar Nov 07, 2017 10:17 pm

Re: Caceria Vizcacha

Mensaje por joseferloni » Dom Abr 15, 2018 10:50 am

O sea que es mejor con luna nueva o cuarto menguante.
"CUANDO LA VERDAD NO LE CONVIENE A LA MAYORIA ES MENTIRA (-Q) ...."
Avatar de Usuario
randall58
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5475
Registrado: Dom Mar 13, 2011 10:48 pm
Ubicación: Plumas Verdes

Re: Caceria Vizcacha

Mensaje por randall58 » Dom Abr 15, 2018 1:23 pm

Hola Jose.
Aca te dejo algunos links, que me parecen interesantes para el tema tuyo. (A manu seguro le va a gustar porque tiene el 22 hornet (-Y) )-El 1ro.
Espero te sirvan.
1) http://weekend.perfil.com/2012-12-14-49 ... er-el-sol/
2)http://revistavidasalvaje.com.ar/bonus/ ... 20caza.pdf
3)viewtopic.php?t=20264
4)http://www.fullaventura.com/foro/viewtopic.php?t=69438
Avatar de Usuario
randall58
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5475
Registrado: Dom Mar 13, 2011 10:48 pm
Ubicación: Plumas Verdes

Re: Caceria Vizcacha

Mensaje por randall58 » Dom Abr 15, 2018 1:27 pm

Avatar de Usuario
el manu canalla
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6474
Registrado: Mié Abr 15, 2009 7:51 pm
Ubicación: Rosario

Re: Caceria Vizcacha

Mensaje por el manu canalla » Dom Abr 15, 2018 10:44 pm

randall58 escribió:Hola Jose.
Aca te dejo algunos links, que me parecen interesantes para el tema tuyo. (A manu seguro le va a gustar porque tiene el 22 hornet (-Y) )-El 1ro.
Espero te sirvan.
1) http://weekend.perfil.com/2012-12-14-49 ... er-el-sol/
2)http://revistavidasalvaje.com.ar/bonus/ ... 20caza.pdf
3)viewtopic.php?t=20264
4)http://www.fullaventura.com/foro/viewtopic.php?t=69438
Raúl querido!, muy buena la nota de Weekend, gracias por compartirla...el Hornet es una masa!.
Abrazo.
Ojo con el DÉBOLA, debola luz, debola obra social, debola expensas, debola alquiler...
joseferloni
Usuario
Usuario
Mensajes: 1755
Registrado: Mar Nov 07, 2017 10:17 pm

Re: Caceria Vizcacha

Mensaje por joseferloni » Lun Abr 16, 2018 11:30 am

Muchísimas gracias Sr. Randall58
"CUANDO LA VERDAD NO LE CONVIENE A LA MAYORIA ES MENTIRA (-Q) ...."
Avatar de Usuario
Juan Alberto A
Usuario
Usuario
Mensajes: 1768
Registrado: Lun Mar 02, 2009 10:20 pm

Re: Caceria Vizcacha

Mensaje por Juan Alberto A » Dom Abr 29, 2018 2:47 pm

Hola Gente, hago una consulta: la Reglamentación de esta temporada de caza menor refiere:
"
Estás en : Inicio»Caza»Caza Menor 2018 en Buenos Aires

Caza Menor 2018 En Buenos Aires
25 Abr 2018 Caza, Post Aire Libre Deja Un Comentario 2771 Vistas

La temporada comienza el 28 de abril
LA PLATA, 25 de abril de 2018

VISTO el expediente Nº 22228-124/2007 referente a la caza deportiva menor en el ámbito de la Provincia de Buenos Aires, y

CONSIDERANDO:

Que el Ministerio de Agroindustria, a través de la Dirección Provincial de Fiscalización Agropecuaria, Alimentaria y de los Recursos Naturales tiene a su cargo coordinar y conducir programas de control y fiscalización de actividades cinegéticas en la Provincia de Buenos Aires, ejerciendo la potestad fiscalizadora mediante la aplicación de las normas legales vigentes, conforme la Ley Nº 14.803 y Ley Nº 14.805;

Que el Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible, a través de la Dirección de Áreas Protegidas es el organismo de aplicación de la Ley Nº 10.907 de Reservas y Parques Naturales, y a través de la Dirección Provincial de Recursos Naturales tiene dentro de sus competencias el manejo, conservación y protección de la flora y fauna silvestre como así de sus ambientes naturales;

Que en virtud de la Ley Marco Ambiental Nº 11.723; Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible, es autoridad de aplicación, en el Capítulo VI, Artículo 60º;

Que en el informe del Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible a fojas 202 a 226, se indican las especies, períodos, cupos y zonas habilitadas para la caza deportiva menor;

Que en virtud de lo expuesto la suscripta se encuentra facultada para el dictado del presente acto; conforme la Ley Nº 14.989, Decreto Nº 3397/08;

Por ello, LA DIRECTORA DE FLORA Y FAUNA DISPONE

ARTÍCULO 1º. Habilitar la Caza Deportiva Menor en el período comprendido entre el 28 de abril y 31 de julio inclusive de 2018:

ARTÍCULO 2º Habilitar la Caza Deportiva Menor de la Liebre europea (Lepus europaeus) hasta diez (10) liebres por día y por cazador
ARTÍCULO 3º. Habilitar la Caza Deportiva Menor de: Pato barcino o maicero (Anas georgica), Pato barcino chico (Anas flavirostris), Pato cuchara (Anas platalea), Pato picazo (Netta peposaca) y Pato viuda o silbón de cara blanca (Dendrocygna viduata), hasta un total de diez (10) patos, cualquiera sea la especie, por cazador y por día,
ARTÍCULO 4º Habilitar la Caza Deportiva Menor de Perdiz chica (Nothura maculosa) hasta seis (6) perdices por día y por cazador..."

Ahora bien, la vizcacha NO ESTA REFERIDA en las habilitaciones permitidas, ergo, se las puede cazar, alguien sabe de ello?
No me preguntes cuánto tarde, sino si llegué.-
Avatar de Usuario
el manu canalla
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6474
Registrado: Mié Abr 15, 2009 7:51 pm
Ubicación: Rosario

Re: Caceria Vizcacha

Mensaje por el manu canalla » Dom Abr 29, 2018 3:40 pm

Juan Alberto A escribió:Hola Gente, hago una consulta: la Reglamentación de esta temporada de caza menor refiere:
"
Estás en : Inicio»Caza»Caza Menor 2018 en Buenos Aires

Caza Menor 2018 En Buenos Aires
25 Abr 2018 Caza, Post Aire Libre Deja Un Comentario 2771 Vistas

La temporada comienza el 28 de abril
LA PLATA, 25 de abril de 2018

VISTO el expediente Nº 22228-124/2007 referente a la caza deportiva menor en el ámbito de la Provincia de Buenos Aires, y

CONSIDERANDO:

Que el Ministerio de Agroindustria, a través de la Dirección Provincial de Fiscalización Agropecuaria, Alimentaria y de los Recursos Naturales tiene a su cargo coordinar y conducir programas de control y fiscalización de actividades cinegéticas en la Provincia de Buenos Aires, ejerciendo la potestad fiscalizadora mediante la aplicación de las normas legales vigentes, conforme la Ley Nº 14.803 y Ley Nº 14.805;

Que el Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible, a través de la Dirección de Áreas Protegidas es el organismo de aplicación de la Ley Nº 10.907 de Reservas y Parques Naturales, y a través de la Dirección Provincial de Recursos Naturales tiene dentro de sus competencias el manejo, conservación y protección de la flora y fauna silvestre como así de sus ambientes naturales;

Que en virtud de la Ley Marco Ambiental Nº 11.723; Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible, es autoridad de aplicación, en el Capítulo VI, Artículo 60º;

Que en el informe del Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible a fojas 202 a 226, se indican las especies, períodos, cupos y zonas habilitadas para la caza deportiva menor;

Que en virtud de lo expuesto la suscripta se encuentra facultada para el dictado del presente acto; conforme la Ley Nº 14.989, Decreto Nº 3397/08;

Por ello, LA DIRECTORA DE FLORA Y FAUNA DISPONE

ARTÍCULO 1º. Habilitar la Caza Deportiva Menor en el período comprendido entre el 28 de abril y 31 de julio inclusive de 2018:

ARTÍCULO 2º Habilitar la Caza Deportiva Menor de la Liebre europea (Lepus europaeus) hasta diez (10) liebres por día y por cazador
ARTÍCULO 3º. Habilitar la Caza Deportiva Menor de: Pato barcino o maicero (Anas georgica), Pato barcino chico (Anas flavirostris), Pato cuchara (Anas platalea), Pato picazo (Netta peposaca) y Pato viuda o silbón de cara blanca (Dendrocygna viduata), hasta un total de diez (10) patos, cualquiera sea la especie, por cazador y por día,
ARTÍCULO 4º Habilitar la Caza Deportiva Menor de Perdiz chica (Nothura maculosa) hasta seis (6) perdices por día y por cazador..."

Ahora bien, la vizcacha NO ESTA REFERIDA en las habilitaciones permitidas, ergo, se las puede cazar, alguien sabe de ello?
Hola Juan, primero te pregunto: ¿hay vizcachas en Bs As?; 2- Sin tener total certeza, te diría que, si no están cerca de ser declaradas plaga, le pasa raspando.
Saludos.
Manuel.
Ojo con el DÉBOLA, debola luz, debola obra social, debola expensas, debola alquiler...
Avatar de Usuario
Marcos-45
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15865
Registrado: Jue Feb 26, 2015 5:04 pm
Ubicación: PEDRO LURO Puerta de la Patagonia

Re: Caceria Vizcacha

Mensaje por Marcos-45 » Dom Abr 29, 2018 5:02 pm

(:Z)
joseferloni escribió:No pongo en duda la efectividad para cazar de dichas armas, son una maravilla, pero soy adicto a la pólvora.
Muchos de nosotros lo somos y sin embargo.miramos donde estamos! (::A)
Sabes que pasa? Que.es al cuete... Cuando ves que un rifle.neumático pega y voltea igual o mejor que un 22, mas preciso, no renegas con las balas pedorras que te venden y encima tiras.posr poca guita cambias de droga al toque te digo! (::A)
prefiero luchar desde el llano que mirar desde la loma

LEYENDO EL FORO NOMAS
Responder

Volver a “Caza menor”