cazadores tucumanos

Temas relacionados con la caza menor
Responder
Miosolo
Mensajes: 69
Registrado: Vie Sep 22, 2017 9:28 am

cazadores tucumanos

Mensaje por Miosolo » Mar Ene 30, 2018 7:30 am

buenas, no se uds pero yo estoy aburrido de mis amigos ya que ninguno es cazador ni les gustan las armas. soy de tucumán capital y mi idea es ver si consigo algún pierna para tirarle a latitas o a lo que sea ya que tengo varias armas y ni las toco porque me da paja sacarlas para usarlas solo.
o armar alguna pesca o asado que se yo. lo que se de.
alguien se prende para ir a molestar un rato en algún lado??? pesca o caza??? es como para ir organizándonos ya que falta poco para la temporada de caza
gracias y espero que se pueda armar un lindo grupo.
Juan eduardo camino
Mensajes: 138
Registrado: Dom Mar 06, 2016 8:40 pm
Ubicación: Tucuman capital.
Contactar:

Re: cazadores tucumanos

Mensaje por Juan eduardo camino » Mar Ene 30, 2018 6:44 pm

Hola Miosolo. A mi también me gustan las dos actividades. Nos conozcamos , comunicate conmigo vía mail y listo. Tengo los campos para divertirnos un rato , tanto a las plumas como a los pelos. Soy de Tucuman capital. Mi mail es jec142@yahoo.com.ar y espero tu llamada y entrevista. Antes coméntale a tu Señora y saca los permisos correspondientes. No es fácil. Jajaja.a las armas se las usa como vienen df fábrica. Tengo que retirar un FOX 1600gr y luego ir a probarlo. Si te apuras vamos juntos. Mi campo es a 50 kms tenemos charatas torcazas y liebres . Que tal!!!
Miosolo
Mensajes: 69
Registrado: Vie Sep 22, 2017 9:28 am

Re: cazadores tucumanos

Mensaje por Miosolo » Mar Ene 30, 2018 10:26 pm

siii de una. yo tambien me compre un fox gr1600 lo use re poco. unos 20 tiros por no tener donde usarlo.
ya temando mail y armamos algo
jomapa
Mensajes: 47
Registrado: Dom Sep 09, 2012 6:25 pm

Re: cazadores tucumanos

Mensaje por jomapa » Jue May 03, 2018 4:57 pm

Buenas tardes muchachos! Yo soy de Santa maria Catamarca pero me puedo llegar a donde están ustedes! Va si me invitan! Saludos José!
rodrigobarrio
Mensajes: 129
Registrado: Vie Dic 30, 2016 8:17 am
Ubicación: La Cocha, Tucuman

Re: cazadores tucumanos

Mensaje por rodrigobarrio » Vie May 04, 2018 11:32 am

Me podria sumar soy de la cocha al sur de tucuman limite con catamarca, somos 4 en un grupo de amigos con pcp, un menaldi cazador, un fox pr 900, un pardus pcp y un tornado 6,35 by danielboom

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk
Miosolo
Mensajes: 69
Registrado: Vie Sep 22, 2017 9:28 am

Re: cazadores tucumanos

Mensaje por Miosolo » Lun May 07, 2018 8:05 pm

cuando quieran. mi ultima adquisicion es un pcp sumatra 2500 de 500cc. hice 15 tiros para calibrar la mira y nada mas.
si alguien conoce un lugar donde ir voy no hay drama.
rodrigobarrio
Mensajes: 129
Registrado: Vie Dic 30, 2016 8:17 am
Ubicación: La Cocha, Tucuman

Re: cazadores tucumanos

Mensaje por rodrigobarrio » Lun May 07, 2018 9:10 pm

Dale estamos organizando una salida para el finde caza y pesca, pero el tiempo esta feo aca viene lloviendo desde el martes pasado y llovio mucho y se ponen feos los caminos en el campo te enterras con los vehiculos, tenemos un lugar para ir solo se llega en moto y el rio que hay que cruzar viene crecido, hay torcazas charatas, y llendo bien temprano se puede ir a las vizcachas y en el camino de ida hasta liebres se puede encontrar hay campos de maizales y soja de ambos lados

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk
Miosolo
Mensajes: 69
Registrado: Vie Sep 22, 2017 9:28 am

Re: cazadores tucumanos

Mensaje por Miosolo » Lun May 07, 2018 9:27 pm

me prendo de una. no tengo moto pero bueh. vemos como hacemos. tengo una fiorino. me decis cuando los caminos esten lindos y me largo para allá. de 10 lo de la pesca yo siempre voy a los romanos los gomez la antena rio muerto y el dique el frontal pero no hay nada. los bagres son chicos los sabalos re chicos y FLACOS!! no tienen nada de carne. no se que esta pasando con los pescados. debe ser por las cagadas que les entan dando con los tramayos que no les dan tiempo a que engorden ni crescan.
avisame que me prendo de una.
Miosolo
Mensajes: 69
Registrado: Vie Sep 22, 2017 9:28 am

Re: cazadores tucumanos

Mensaje por Miosolo » Lun May 07, 2018 9:29 pm

si vamos para las vizcachas llevo mi escopeta tambien.
rodrigobarrio
Mensajes: 129
Registrado: Vie Dic 30, 2016 8:17 am
Ubicación: La Cocha, Tucuman

Re: cazadores tucumanos

Mensaje por rodrigobarrio » Lun May 07, 2018 9:36 pm

Por la moto no hay drama en la skua 150 mia llegamos, yo de la pesca mucho no soy, pero mi tio y un amigo si y ellos llevan para pescar, me dijeron que hay ventudos y sabalos en esa parte, ya voy a hablar bien con mi tio para ir armandola con tiempo y te aviso

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk
rodrigobarrio
Mensajes: 129
Registrado: Vie Dic 30, 2016 8:17 am
Ubicación: La Cocha, Tucuman

Re: cazadores tucumanos

Mensaje por rodrigobarrio » Lun May 07, 2018 9:40 pm

Si trae las AF que tengas porque hasta chanchos y corzuelas cazan ahi los lugareños... hay una laguna tambien pero esta muy sucio el monte para llegar

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk
Miosolo
Mensajes: 69
Registrado: Vie Sep 22, 2017 9:28 am

Re: cazadores tucumanos

Mensaje por Miosolo » Lun May 07, 2018 9:51 pm

listo. asi quedamos. cuando se oree un poco el camino me avisas y me largo
rodrigobarrio
Mensajes: 129
Registrado: Vie Dic 30, 2016 8:17 am
Ubicación: La Cocha, Tucuman

Re: cazadores tucumanos

Mensaje por rodrigobarrio » Lun May 07, 2018 10:09 pm

Si no hay drama, yo me doy una vuelta un sabado y te aviso asi vamos un domingo a la mañana, si arreglamos bien con el grupo que salgo siempre vamos a lo de un amigo en el campo que nos prometio un lechon para comer en su casa, eso de la foto es la mitad de un pollo casero al horno que comimos ahiImagen

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk
Miosolo
Mensajes: 69
Registrado: Vie Sep 22, 2017 9:28 am

Re: cazadores tucumanos

Mensaje por Miosolo » Lun May 07, 2018 10:40 pm

DE UNA. tiene una pinta barbara ese pollo. avisame dos dias antes por las dudas asi me organizo en mi casa con la bruja. saludos
rodrigobarrio
Mensajes: 129
Registrado: Vie Dic 30, 2016 8:17 am
Ubicación: La Cocha, Tucuman

Re: cazadores tucumanos

Mensaje por rodrigobarrio » Lun May 07, 2018 10:45 pm

Fue muy bueno nada que ver con el de granja que se compra .. dale le pregunto el miercoles o jueves a alguno que sea de ahi como estan los caminos para saber, yo para ir durante la semana me es imposible por cuestiones del laburo..

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk
Mohamed masmut
Mensajes: 87
Registrado: Sab Abr 01, 2017 11:01 pm

Re: cazadores tucumanos

Mensaje por Mohamed masmut » Mar May 08, 2018 11:46 am

Hola amigo tucumanos yo también soy de tucumán me. Invitan?

Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk
rodrigobarrio
Mensajes: 129
Registrado: Vie Dic 30, 2016 8:17 am
Ubicación: La Cocha, Tucuman

Re: cazadores tucumanos

Mensaje por rodrigobarrio » Mar May 08, 2018 12:16 pm

No hay problema ya organizaremos algo

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk
PerroAviador
Mensajes: 14
Registrado: Jue Jul 06, 2017 9:26 pm

Re: cazadores tucumanos

Mensaje por PerroAviador » Mar Jun 05, 2018 2:16 pm

Miosolo escribió:
Mar Ene 30, 2018 7:30 am
buenas, no se uds pero yo estoy aburrido de mis amigos ya que ninguno es cazador ni les gustan las armas. soy de tucumán capital y mi idea es ver si consigo algún pierna para tirarle a latitas o a lo que sea ya que tengo varias armas y ni las toco porque me da paja sacarlas para usarlas solo.
o armar alguna pesca o asado que se yo. lo que se de.
alguien se prende para ir a molestar un rato en algún lado??? pesca o caza??? es como para ir organizándonos ya que falta poco para la temporada de caza
gracias y espero que se pueda armar un lindo grupo.


Buenas!! Me pasa exactamente lo mismo que a vos... Si quieren armar un grupo de caza/pesca/campamento/puntería re estoy!!! Asi que si disponene me sumo. Soy de S. M. de Tucuman tambien. Abrazo
Miosolo
Mensajes: 69
Registrado: Vie Sep 22, 2017 9:28 am

Re: cazadores tucumanos

Mensaje por Miosolo » Mar Jun 05, 2018 6:15 pm

cuando quieran. fui a la casa de rodrigobarrio y de 10. fuimos a cazar charatas y palomas. despues salio alto escabeche.
fuimos a la mañana y nos quedamos hasta la noche. realmente la pasamos de 10. muy buen anfitrion rodrigobarrio.
tambien sali con juan camino a cazar a una finca de 10 tambien. la cagada es que no tiramos ni un solo tiro con juan pero bueh asi es la caseria.
este fin de semana me voy a tirar un poco al club de cazadores que hay un torneo. yo soy re perro para tirar al vuelo pero un amigo lo organiza al torneo asi que voy a ir a ver que tal.
en el ultimo torneo de tiro a helice sali 6. eramos en total 7 en mi categoria. categoria PERROS.
el consuelo es que habia alguien mas perro que yo. JAAJAJJAJAJAJAJJA
cuando quieran vamos a donde quieran soy materia dispuesta. y si rodrigobarrio se prende hacemos otro asado por esos pagos.
rodrigobarrio
Mensajes: 129
Registrado: Vie Dic 30, 2016 8:17 am
Ubicación: La Cocha, Tucuman

Re: cazadores tucumanos

Mensaje por rodrigobarrio » Mar Jun 05, 2018 6:59 pm

Miosolo escribió:cuando quieran. fui a la casa de rodrigobarrio y de 10. fuimos a cazar charatas y palomas. despues salio alto escabeche.
fuimos a la mañana y nos quedamos hasta la noche. realmente la pasamos de 10. muy buen anfitrion rodrigobarrio.
tambien sali con juan camino a cazar a una finca de 10 tambien. la cagada es que no tiramos ni un solo tiro con juan pero bueh asi es la caseria.
este fin de semana me voy a tirar un poco al club de cazadores que hay un torneo. yo soy re perro para tirar al vuelo pero un amigo lo organiza al torneo asi que voy a ir a ver que tal.
en el ultimo torneo de tiro a helice sali 6. eramos en total 7 en mi categoria. categoria PERROS.
el consuelo es que habia alguien mas perro que yo. JAAJAJJAJAJAJAJJA
cuando quieran vamos a donde quieran soy materia dispuesta. y si rodrigobarrio se prende hacemos otro asado por esos pagos.
Hola Imagen No hay problema, ya armaremos algo, estos dias frios para charatear a la mañana son ideales te dan tiro mas limpio eso si hay que entrar al monte antes que salga el sol, ya vamos a repetir la salida de caza no hay drama.. estoy disponible el finde Imagen

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk

PerroAviador
Mensajes: 14
Registrado: Jue Jul 06, 2017 9:26 pm

Re: cazadores tucumanos

Mensaje por PerroAviador » Mar Jun 05, 2018 9:23 pm

Si tienen algún grupo o algo así me agregan estaría buenísimo así nos vamos conociendo. Muy Buenos lo que leo. Un abrazo
Miosolo
Mensajes: 69
Registrado: Vie Sep 22, 2017 9:28 am

Re: cazadores tucumanos

Mensaje por Miosolo » Mar Jun 05, 2018 9:24 pm

rodrigobarrio escribió:
Mar Jun 05, 2018 6:59 pm
Miosolo escribió:cuando quieran. fui a la casa de rodrigobarrio y de 10. fuimos a cazar charatas y palomas. despues salio alto escabeche.
fuimos a la mañana y nos quedamos hasta la noche. realmente la pasamos de 10. muy buen anfitrion rodrigobarrio.
tambien sali con juan camino a cazar a una finca de 10 tambien. la cagada es que no tiramos ni un solo tiro con juan pero bueh asi es la caseria.
este fin de semana me voy a tirar un poco al club de cazadores que hay un torneo. yo soy re perro para tirar al vuelo pero un amigo lo organiza al torneo asi que voy a ir a ver que tal.
en el ultimo torneo de tiro a helice sali 6. eramos en total 7 en mi categoria. categoria PERROS.
el consuelo es que habia alguien mas perro que yo. JAAJAJJAJAJAJAJJA
cuando quieran vamos a donde quieran soy materia dispuesta. y si rodrigobarrio se prende hacemos otro asado por esos pagos.
Hola Imagen No hay problema, ya armaremos algo, estos dias frios para charatear a la mañana son ideales te dan tiro mas limpio eso si hay que entrar al monte antes que salga el sol, ya vamos a repetir la salida de caza no hay drama.. estoy disponible el finde Imagen

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk
este fin de semana complicado. pero si vamos a ir si nos recibis!!!
para todos los del foro rodrigo es de 10. Todavia tengo las arandelas en el auto!!
Miosolo
Mensajes: 69
Registrado: Vie Sep 22, 2017 9:28 am

Re: cazadores tucumanos

Mensaje por Miosolo » Mar Jun 05, 2018 9:26 pm

PerroAviador escribió:
Mar Jun 05, 2018 9:23 pm
Si tienen algún grupo o algo así me agregan estaría buenísimo así nos vamos conociendo. Muy Buenos lo que leo. Un abrazo
no hicimos un grupo. si queres armalo y nos vas agregando. te paso mi cel por mp
Mohamed masmut
Mensajes: 87
Registrado: Sab Abr 01, 2017 11:01 pm

Re: cazadores tucumanos

Mensaje por Mohamed masmut » Mar Jun 05, 2018 9:28 pm

Eeyy a mi también me invitan soy de tucumán capital

Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk

Miosolo
Mensajes: 69
Registrado: Vie Sep 22, 2017 9:28 am

Re: cazadores tucumanos

Mensaje por Miosolo » Mar Jun 05, 2018 9:32 pm

Mohamed masmut escribió:
Mar Jun 05, 2018 9:28 pm
Eeyy a mi también me invitan soy de tucumán capital

Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk
mandale mp a PerroAviador con tu cel. yo ya le mande para que arme un grupo de whatsapp y nos ponemos en contacto por alli para armar algo
Responder

Volver a “Caza menor”