Chau benjamin trail hola pampero bullpop que opinan?

Temas relacionados con la caza menor
Responder
Pampa1989
Mensajes: 3
Registrado: Lun Ene 15, 2018 5:42 pm
Ubicación: General pico

Chau benjamin trail hola pampero bullpop que opinan?

Mensaje por Pampa1989 » Sab Ene 20, 2018 6:07 pm

Hola compañero estoy pensando en dejar de lado mi benjamin trail y darle paso a un pcp y me gusta mucho el pampero bullpop del sr danielboom agradeceria sus recomendaciones soy de la pampa maximo que puedo casar aca algun pato o nutria y que yo le pueda pegar (-F)
Avatar de Usuario
Kuato
Mensajes: 417
Registrado: Sab Mar 19, 2016 9:19 pm

Re: Chau benjamin trail hola pampero bullpop que opinan?

Mensaje por Kuato » Lun Ene 22, 2018 2:11 am

Con el pampero tenes para toda la menor del territorio nacional, yo no tengo rifles de Daniel pero los que lo tienen están muy conformes con su desempeño.
Saludos desde Marte!
Open your mind!!!
Avatar de Usuario
Larsson
Usuario
Usuario
Mensajes: 1506
Registrado: Jue Sep 24, 2015 2:16 pm
Ubicación: Salto

Re: Chau benjamin trail hola pampero bullpop que opinan?

Mensaje por Larsson » Mar Ene 23, 2018 4:07 pm

Pampa1989 escribió:Hola compañero estoy pensando en dejar de lado mi benjamin trail y darle paso a un pcp y me gusta mucho el pampero bullpop del sr danielboom agradeceria sus recomendaciones soy de la pampa maximo que puedo casar aca algun pato o nutria y que yo le pueda pegar (-F)
Hola Pampa, va a ser un cambio radical, sin dudas. Aunque para pato y nutria no se necesita tanto, con un rifle certero y 750 o 800fps con 14grs cazas bien.
Te recomiendas subas el hilo a "Aire comprimido" que de seguro vas a tener mas opiniones.
Un saludo!
Imagen
Avatar de Usuario
Locojua
Mensajes: 250
Registrado: Mar Mar 03, 2015 12:08 pm
Ubicación: Rosario, Santa Fe

Re: Chau benjamin trail hola pampero bullpop que opinan?

Mensaje por Locojua » Jue Ene 25, 2018 10:14 am

Pampa1989 escribió:Hola compañero estoy pensando en dejar de lado mi benjamin trail y darle paso a un pcp y me gusta mucho el pampero bullpop del sr danielboom agradeceria sus recomendaciones soy de la pampa maximo que puedo casar aca algun pato o nutria y que yo le pueda pegar (-F)

Beunas Pampa, con el Pampero te sobra para lo que queres. Va a ser un cambio totalmente radical a lo que tenes y para mucho mejor, dale para adelante sin pensarlo.

Saludos,
Responder

Volver a “Caza menor”