Caza Solitaria

Temas relacionados con la caza menor
Responder
Coreano

Caza Solitaria

Mensaje por Coreano » Mar Nov 28, 2017 9:37 am

Hola Amigos hace mucho que no escribo, por lo que hoy me decidi.
Tengo un amigo con un campito cerca de bahia blanca que tiene algunas vizcachas (saben leer y escribir), y los cuadros estan muy empastados, por lo que esta vez cambie la tactica y fui a apostarme para x lo menos cazar una, tampoco soy una luz jajaj.
Llegue tipo 19 hs, mates rigurosos y a cortar un poco de leña pa las juntadas, un poco agitado por la falta de costumbre decidi parar ahi sino el pulso nipa llevar la comida a la boca iva a tener.
20:30 piolon y manso a caminar para el monte unos 2000 metros de pajonales de arratos hasta la sintura de arratos a la rodilla y ya se avistaba el hermoso clarito donde andan mis amigas.
Busque el contra viento y unos 40 metros ahi decidi sentarme a escuchar el momento, para mi gusto mas lindo del campo, donde se van oyendo los últimos trinos, el tucu tucu empieza a golpear, el buo me sobrevuela buscando quien sabe que, el sol empieza a esconderse, dejando unos colores increibles en los bajos y de apoco la negrura va ganando el ambiente.
La vista se va adaptando a la poca luz y justo ahi en el limite de ver y no ver, se escucha un movimiento y sale timido el primer vizcachon, movedizo y arizco va moviendose en la boca de su cueva, hasta que porfin se tienta a satisfacer a su estomago, primero me da su lomo y cuando se pone de costado puedo disparar y dar en el blanco, bueno al menos hoy no me ire zapatero !!!
Al levantar campamento con el vizcachon en mano y a caminar unos 1000 metros mas donde pasando un monte por el camino de la hacienda se llega a otro blanquito, una noche con poco viento proveniente del sur que por suerte me ayudo a llegar sin ser escuchado a mi proximo objetivo.
Se escuchan el tipico chiflido que pone agudizimos mis sentido, caminando como un zorro puedo avistar la primero y llego el yerro, un poco de anciedad un poco de burro que soy, y siempre tirando a la cabeza para no dejarla herida al pedo, se me escapo, ahi parece que no voy a ver una mas se escucha un griterio y nuevamente el silencio, cuando salgo ahi del monte en la ultima cueva a unos 50 metros diviso primero los ojitos que se esconden a la luz de mi mini linternita, aguanto unos minutos y apunto al cielo con luz encendida, ya sabiendo donde puede estar el bicho, bajo lentamente y ahi me mira y pum, ya tengo el estofado y el escaveche asegurado, ahora a camiar hasta llegar al casco, ya ni el peso ni lo incomodo preocupa, la alegria de haber pasado una hermosa tarde-noche haciendo lo que me gusta no tiene precio.
Abrazos
gus-hunting
Gran usuario
Gran usuario

Re: Caza Solitaria

Mensaje por gus-hunting » Mar Nov 28, 2017 9:52 am

Muy buen relato coreano... (-Y)
Nunca discutas con un idiota, te arrastrara a su nivel, y te ganara por experiencia.
Irrazabal
Usuario
Usuario

Mensaje por Irrazabal » Mar Nov 28, 2017 2:08 pm

Muy bueno. Lindo es poder disfrutar de la caza y el entorno. Y mejor si se caza algo (-H-)
(:J:)
juanjo78
Usuario
Usuario

Mensaje por juanjo78 » Mar Nov 28, 2017 2:24 pm

Excelente relato .. felicitaciones!
LO IMPORTANTE NO ES CAZAR.. SI NO ESTAR CAZANDO
JuanPS

Mensaje por JuanPS » Mar Nov 28, 2017 4:23 pm

Muy bueno Coreano, gran relato.

Un saludo!
oski52
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Mensaje por oski52 » Mar Nov 28, 2017 4:57 pm

(-H-) (-H-) (-H-)
"Observa, planea, ejecuta.

Saludos cordiales
Oscar
Kuato

Mensaje por Kuato » Mié Nov 29, 2017 1:26 am

Muy bueno coreano! esas noches únicas se respiran distinto en solitud... gracias por compartir.
Saludos desde Marte!
Open your mind!!!
Coreano

Mensaje por Coreano » Jue Nov 30, 2017 11:45 am

Gracias !!! amigos, si esas noches en soledad reconfortan el alma aveces, como otras es lindo pasarla con amigos o con familia.
Pero no quería dejar pasar la oportunidad de expresarlo, ya q leo siempre y casi nunca escribo, a nos q facina esto es lindo leerlo x lo menos, ya que aveces no tenemos la oportunidad de ir todo lo que quicieramos (:U:) .
abrazos a todos !!! (:P:) (:L:) (:F:)
Cross
Usuario
Usuario

Mensaje por Cross » Jue Nov 30, 2017 1:37 pm

Muy bueno !!! Con que estas tirando ? y para la próxima una fotito del bicho si es posible. (-Y)
NO RESPONDO A PROVOCACIONES Y AGRESIONES A MENOS QUE ESTE AL PEDO
el manu canalla
Gran usuario
Gran usuario

Mensaje por el manu canalla » Mar Dic 05, 2017 12:07 am

Coreano, al igual que las vizcachas, también sabes escribir!, FELICITACIONES por todo. Coincido que esa modalidad de cacería es un gustazo.
SAludos.
Manuel.
_____,---|'o'.............I_
l l'---"'9.3x62".:==;;;;;;;;;;;;I==+=
l_/```/_/-'`|__|''''''''''

Los cuchis no se van. (-Y)
dogopampa
Gran usuario
Gran usuario

Mensaje por dogopampa » Mié Dic 06, 2017 1:41 pm

(-Y)
Coreano

Mensaje por Coreano » Vie Dic 08, 2017 9:19 am

amigo cross estoy tirando con una Carabina Ruger 10/22 y tenia una mira Senison japonesa 4x40 cuando la compre y la cambie x una Bushnell Banner 3-9x40, no es mejor mira que la otra pero me permite ver mas cerca.
Si la foto la debo pa la proxima
Saludos
Cross
Usuario
Usuario

Mensaje por Cross » Vie Dic 08, 2017 2:51 pm

Coreano escribió:amigo cross estoy tirando con una Carabina Ruger 10/22 y tenia una mira Senison japonesa 4x40 cuando la compre y la cambie x una Bushnell Banner 3-9x40, no es mejor mira que la otra pero me permite ver mas cerca.
Si la foto la debo pa la proxima
Saludos
(-Y)
NO RESPONDO A PROVOCACIONES Y AGRESIONES A MENOS QUE ESTE AL PEDO
Marcos-45
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Mensaje por Marcos-45 » Vie Dic 08, 2017 3:52 pm

Muy linda la caza de vizcachas y muy buen relatado!
Ojala se repita...
Miembro del HSS ( tirador especial ) (:F:)
prefiero luchar desde el llano que mirar desde la loma
Nocturno

Mensaje por Nocturno » Jue Dic 21, 2017 8:17 pm

muy bueno cumpa muy lindo lo recitado cuantos recuerdos en la memoria saludos ¡¡¡
Responder

Volver a “Caza menor”