Caza en zona islas San Fernando

Temas relacionados con la caza menor
Responder
Cristianc
Mensajes: 19
Registrado: Dom May 14, 2017 9:00 pm
Ubicación: Tigre buenos aires

Caza en zona islas San Fernando

Mensaje por Cristianc » Mar May 23, 2017 5:48 am

Buenas gente,quería consultarles si se puede cazar en esta zona, hablando con gente amiga me invitaron a ir, a unas hectáreas que tienen en zona de islas de San Fernando. Me comentaron que cazaban carpinchos, pavas de monte y no se que cosas mas me dijeron . El tema es, se puede? Donde puedo averiguar? , Por lo que vi en algunas páginas decía que no se puede frente al Paraná, no dice nada de canales adentro.
Se que existe una reserva por el arroyo naranjo, que te llevan de patitas.pero por donde me dijeron, es pasando el Paraná como unas 3 horas de viaje.

No quiero ir y justo ese día terminar en quilombo.

Gracias por la info!
sachamajano
Mensajes: 68
Registrado: Mié Mar 29, 2017 1:39 pm

Re: Caza en zona islas San Fernando

Mensaje por sachamajano » Mar May 23, 2017 10:03 pm

Hola Cristian... Si es zona del delta, está vedado. Si no es así, tendrías que ver si el partido al cual pertenece el campo tampoco está vedado... Por ejemplo, en partido de Gral. Pueyrredón (Mardel) no se puede cazar. Podés consultar en la resolución que figura en la página del ministerio de asuntos agrarios, sección flora y fauna, si no recuerdo mal. Abrazos y buenos tiros!
Cristianc
Mensajes: 19
Registrado: Dom May 14, 2017 9:00 pm
Ubicación: Tigre buenos aires

Re: Caza en zona islas San Fernando

Mensaje por Cristianc » Mié May 24, 2017 10:50 am

sachamajano escribió:Hola Cristian... Si es zona del delta, está vedado. Si no es así, tendrías que ver si el partido al cual pertenece el campo tampoco está vedado... Por ejemplo, en partido de Gral. Pueyrredón (Mardel) no se puede cazar. Podés consultar en la resolución que figura en la página del ministerio de asuntos agrarios, sección flora y fauna, si no recuerdo mal. Abrazos y buenos tiros!

Dale perfecto, voy a ver dónde me decís, muchas gracias por la info.
Avatar de Usuario
randall58
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5482
Registrado: Dom Mar 13, 2011 10:48 pm
Ubicación: Plumas Verdes

Re: Caza en zona islas San Fernando

Mensaje por randall58 » Mié May 24, 2017 11:19 am

Olvidate.
Zona vedada. Si te agarran en toda esa zona cazando "fuiste". Te sacan hasta la gana de comer y no la vas a pasar bien. (-O-)
http://weekend.perfil.com/2016-06-05-30 ... rovincias/
Cristianc
Mensajes: 19
Registrado: Dom May 14, 2017 9:00 pm
Ubicación: Tigre buenos aires

Re: Caza en zona islas San Fernando

Mensaje por Cristianc » Vie May 26, 2017 5:39 am

randall58 escribió:Olvidate.
Zona vedada. Si te agarran en toda esa zona cazando "fuiste". Te sacan hasta la gana de comer y no la vas a pasar bien. (-O-)
http://weekend.perfil.com/2016-06-05-30 ... rovincias/


Dale gracias por la info, mejor me quedo en casa la voy a pasar mejor.jajaj
Responder

Volver a “Caza menor”