Chau Coquito, gracias por tantos momentos

Temas relacionados con la caza menor
Responder
Avatar de Usuario
guillermo77
Usuario
Usuario
Mensajes: 2379
Registrado: Mié Mar 25, 2009 1:53 pm
Ubicación: Buenos Aires

Chau Coquito, gracias por tantos momentos

Mensaje por guillermo77 » Vie May 19, 2017 5:10 pm

Los que nacimos en el lugar o el tiempo errados a menudo padecemos las consecuencias de ignorar las cosas más básicas, esas que se aprenden de alguien que ya tránsito un camino que nosotros arrancamos.
Nací lejos del campo, en una familia sin cazadores activos, ¿cómo podía saber yo la pasión que dormía en un rincón de mi alma, esa que hoy me desvela la noche anterior y que me ocupa e ilusiona los 9 meses de veda?
¿Cómo podía saber yo, que era cazar?
"Cazar sin perro no es cazar" había escuchado....¿cómo iba a saber yo a que se referían?
Me acuerdo Coco querido que llegaste en manos de mi esposa, tu segunda patrona, con 6 semanas. "Feliz cumple amor, este es igual a Capitán, el bretón que tuvo mi papá vas a ver lo que es tener un bretón"
Quise preguntar si los padres cazaban, si tenias papeles, si......si,,, y entonces te vi, supe que ibas a ser mi compañero y que me ibas a enseñar a cazar vos a mi. No me equivoque.
12 años pasaron de aventuras, de mostrar perdices con otra en la boca, de traer patos y palomas dadas por perdidas, nunca....nunca perdiste una hermano.
Recuerdo la primera salida, habíamos trabajado con la pelota de plumas y al rato de caminar paraste, curioso, vuelo y el 28 que descolgó esa perdiz te sorprendió. Me miraste sentado y a la voz de traiga fuiste contento a buscarla. Desde ese día nunca más hubo que decirte nada.
Hoy, dos días antes de mi cumpleaños, decidiste que era momento de partir, el Cancer se había apoderado de lo más valioso que tenias, y desde arriba de tu corazón había empezado a cerrarte el camino.
Compañero, estoy seguro que estás en un campo repleto de animales, no puedo imaginar de otra forma el cielo para los cazadores, seguro subiste y ya paraste una perdiz, y levantaste la cabeza como siempre, para ver dónde estaba yo y aguantar la marca. No me esperes hermano, si dios quiere me falta mucho, búscalo al abuelo que andará por ahí con su yuxta, no tube el gusto de conocerlo, pero me dijeron que salí a el, cazador y guitarrero, así que seguro lo encontrarás familiar.
A la vuelta de los años nos veremos, mientras tanto cazá viejo, cazá como vos solo sabes hacer perrazo.
Tu compañero de caza, patrón y amigo
Guillermo
Doce años de alegrías, gracias Coco por todo. Voy a seguir con tu crío, dicen que la manzana no cae nunca lejos del arbol
43spanish
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4271
Registrado: Vie Mar 20, 2009 6:20 pm
Ubicación: San Isidro

Re: Chau Coquito, gracias por tantos momentos

Mensaje por 43spanish » Vie May 19, 2017 5:38 pm

Que duro cuando se pierde a un compañero.
Lo acompañó en el sentimiento.
(-Y)
PROHIBIDO PROHIBIR!!!!!!
Avatar de Usuario
guillermo77
Usuario
Usuario
Mensajes: 2379
Registrado: Mié Mar 25, 2009 1:53 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Chau Coquito, gracias por tantos momentos

Mensaje por guillermo77 » Vie May 19, 2017 5:49 pm

Gracias amigo.
Un abrazo
Guillermo
Doce años de alegrías, gracias Coco por todo. Voy a seguir con tu crío, dicen que la manzana no cae nunca lejos del arbol
Avatar de Usuario
randall58
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5482
Registrado: Dom Mar 13, 2011 10:48 pm
Ubicación: Plumas Verdes

Re: Chau Coquito, gracias por tantos momentos

Mensaje por randall58 » Vie May 19, 2017 5:59 pm

Que lindas palabras Guillermo!!!
Duros estos momentos. Yo ya la pasé con mi Pointer "Dinga". Tengo (ya la jubilé) a quien vino luego a reemplazar ese vacío "Mi Mochi". Hoy disfruta con mi hija, pero cada tanto la llevo a que respire "camppo".
Hermosos animales los perros y hermosa raza el Bretón. Fieles, inteligentes, compañeros inseparables e incansables.
Fuerza!!.
Abrazo
Randall58
Avatar de Usuario
elgato
Mensajes: 598
Registrado: Lun Ene 02, 2012 10:23 am
Ubicación: Pcia Bs As

Re: Chau Coquito, gracias por tantos momentos

Mensaje por elgato » Vie May 19, 2017 6:24 pm

Hermosas palabras, un momento de enorme tristeza, fuerza!!!
No envíes corderos a hacer el trabajo de un lobo...

Tikka 3006 Leupold VX-R 3-9x50 - RRG 3030 Lisenfeld 3-9x42 - CZ 17 Burris 4.5-14x42 - Glock 21
Mono
Mensajes: 865
Registrado: Lun Ago 24, 2009 11:44 pm

Re: Chau Coquito, gracias por tantos momentos

Mensaje por Mono » Vie May 19, 2017 7:27 pm

Que decir, un perro es algo muy personal y cuando se va nos deja un vacio que solo su dueño sabe. Saludos y fuerza (::L)
sachamajano
Mensajes: 68
Registrado: Mié Mar 29, 2017 1:39 pm

Re: Chau Coquito, gracias por tantos momentos

Mensaje por sachamajano » Vie May 19, 2017 8:25 pm

Fuerza Guillermo!!! No sólo son perros de caza, son parte de la flia. Tambien tengo un breton, mi fiel amigo Cartucho... Perrazo, inteligente, muy buena nariz, constante, con muchisima energia, gran compañía... Ya me entristeze pensar qué va ser cuando se me vaya... Mientras tanto, lo disfruto... Abrazos y buenos tiros!!!
Avatar de Usuario
Danielboom
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3627
Registrado: Vie Ago 22, 2008 1:20 pm
Ubicación: San Justo Bs As
Contactar:

Re: Chau Coquito, gracias por tantos momentos

Mensaje por Danielboom » Vie May 19, 2017 9:10 pm

Guille.. la pu~#!@ che... ya me habías comentado lo COCO...

Lo siento mucho hermano, vos sabés yo ya la pasé con Frodo... y es muy doloroso...

Avisale a tu abuelo que si se encuentra con el mío que vayan a cazar juntos que los lleven a coco y a frodo también...

Slds
Danielboom
Existe una gran diferencia entre cazar y matar...

byDanielboom
ancosta
Mensajes: 81
Registrado: Mié Mar 04, 2015 12:20 am

Re: Chau Coquito, gracias por tantos momentos

Mensaje por ancosta » Vie May 19, 2017 10:14 pm

Guillermo muy lindas palabras. No hay mucho para decir, más que un perro es un amigo. Seguramente debe estar cazando... Un abrazo.
Avatar de Usuario
Marcelojgo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3857
Registrado: Mar Abr 19, 2011 3:17 pm

Re: Chau Coquito, gracias por tantos momentos

Mensaje por Marcelojgo » Vie May 19, 2017 10:42 pm

A la pucha,,, que duele,,, pero de seguro que esta en un buen lugar,,,, fuerza,,,,
Avatar de Usuario
guillermo77
Usuario
Usuario
Mensajes: 2379
Registrado: Mié Mar 25, 2009 1:53 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Chau Coquito, gracias por tantos momentos

Mensaje por guillermo77 » Vie May 19, 2017 11:06 pm

Muchas gracias a todos por sus palabras, con poca gente uno puede compartir estas cosas, son pocos los que entienden la relación que se genera entre un perro y su compañero cuando se sale al campo a cazar.
Un abrazo a todos
Guillermo
Doce años de alegrías, gracias Coco por todo. Voy a seguir con tu crío, dicen que la manzana no cae nunca lejos del arbol
Avatar de Usuario
vdm
Usuario
Usuario
Mensajes: 1447
Registrado: Mié Oct 06, 2010 2:50 pm
Ubicación: Lincoln. Bs As

Re: Chau Coquito, gracias por tantos momentos

Mensaje por vdm » Sab May 20, 2017 9:47 am

Un fuerte abrazo amigo. Saludos. Y a preparar otro cachorro que coco desde arriba lo va a guiar
LA SOBERBIA ES UNA INCAPACIDAD QUE SUELE AFECTAR
A POBRES INFELICES QUE SE ENCUENTRAN
DE GOLPE CON UNA MISERABLE CUOTA DE PODER.
José de San Martín
Avatar de Usuario
guillermo77
Usuario
Usuario
Mensajes: 2379
Registrado: Mié Mar 25, 2009 1:53 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Chau Coquito, gracias por tantos momentos

Mensaje por guillermo77 » Sab May 20, 2017 11:51 am

Gracias querido. Por suerte Coco me dejó a su pareja Samy, y a Jimmy un cachorro que esta temporada, la primera y única salida que hice sin Coco, arrancó a mostrar y traer, pese a que tiene ya dos años y no empezaba (siendo que coco arrancó con 6 meses).
En parte por culpa mía de dedicar más tiempo al padre que a él. Fue como si el viejo lo hubiese habilitado a ocupar su lugar, porque pasó de mirarla de afuera a ser protagonista

Abrazo fuerte
Doce años de alegrías, gracias Coco por todo. Voy a seguir con tu crío, dicen que la manzana no cae nunca lejos del arbol
Javi-ER
Mensajes: 781
Registrado: Lun Abr 18, 2016 10:23 am
Ubicación: En el limite del Departamento Paraná con el Departamento La Paz (ER)

Re: Chau Coquito, gracias por tantos momentos

Mensaje por Javi-ER » Sab May 20, 2017 1:15 pm

Te acompaño en sentimientos guille! Hermosas palabras p despedir al compañero de cacerias! Solo el que tiene y ama a estos animales sabe lo triste de su partida! Fuerza hermano!
(:N:) (:O:) (:P:) (:Q:)
Avatar de Usuario
guillermo77
Usuario
Usuario
Mensajes: 2379
Registrado: Mié Mar 25, 2009 1:53 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Chau Coquito, gracias por tantos momentos

Mensaje por guillermo77 » Sab May 20, 2017 2:47 pm

Gracias Javi, recuerdo las veces que leí mensajes como el mío de otros compañeros, recuerdo haber sufrido a cuenta pensando que llegaría este día. Como decis, es algo que sólo podemos entender nosotros.
Abrazo
Doce años de alegrías, gracias Coco por todo. Voy a seguir con tu crío, dicen que la manzana no cae nunca lejos del arbol
Avatar de Usuario
elTábano
Usuario
Usuario
Mensajes: 1876
Registrado: Mar May 12, 2015 2:18 pm

Re: Chau Coquito, gracias por tantos momentos

Mensaje por elTábano » Sab May 20, 2017 7:31 pm

Hermosa tu carta, me emocionaste porque me pasó lo mismo con mi bretón. Que grán cazador! El mio se fué a los 15 muy viejito, hasta los 13 hizo su magia. Te acompaño amigo en esta pérdida, seguro coquito esta jugando con rambito y con otros más. Abrazo y fuerzas
HSS team member (:F:)
Avatar de Usuario
marcelo 12
Mensajes: 545
Registrado: Lun Jul 28, 2014 9:02 pm
Ubicación: Necochea Bs As

Re: Chau Coquito, gracias por tantos momentos

Mensaje por marcelo 12 » Sab May 20, 2017 7:55 pm

un abrazo grande guillermo y te entiendo momento re choto y todos los que tenemos perros vamos a pasar por eso y claro que duele si son parte de la familia y el mejor compañero en el campo
saludos y a darle con todo con el cachorro
Avatar de Usuario
guillermo77
Usuario
Usuario
Mensajes: 2379
Registrado: Mié Mar 25, 2009 1:53 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Chau Coquito, gracias por tantos momentos

Mensaje por guillermo77 » Dom May 21, 2017 8:50 pm

Muchas gracias a todos muchachos, un abrazo grande
Guillermo
Doce años de alegrías, gracias Coco por todo. Voy a seguir con tu crío, dicen que la manzana no cae nunca lejos del arbol
Avatar de Usuario
Indio
Usuario
Usuario
Mensajes: 1887
Registrado: Jue Jul 10, 2008 3:09 pm
Ubicación: Norte Santafesino

Re: Chau Coquito, gracias por tantos momentos

Mensaje por Indio » Mié May 24, 2017 4:48 pm

Muy lindo lo que expresaste Guille... Y como dijiste.. Solo un perrero de alma sabe lo que pierde cuando se va ese compañero incondicional.

Te mando un abrazo, ojala el hijo pronto te robe una sonrisa y te reviva esos momentos atesorados durante años.
Buenos Tiros.
Avatar de Usuario
josood
Mensajes: 230
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:10 pm

Re: Chau Coquito, gracias por tantos momentos

Mensaje por josood » Jue May 25, 2017 5:40 pm

uy boluu.... juro q me hiciste lagrimear (:X:) (:X:) (:X:) .... Te entiendo perfectamente y sé lo que se siente perder a un compañero de caza, parte de uno se va con el pero la vida continúa. Lo único que queda es recordar los lindos momentos que Coco te dió y dedicarle esta temporada a el.

Un abrazo y mucha fuerza hermano cazador!!

Josce
Avatar de Usuario
guillermo77
Usuario
Usuario
Mensajes: 2379
Registrado: Mié Mar 25, 2009 1:53 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Chau Coquito, gracias por tantos momentos

Mensaje por guillermo77 » Lun May 29, 2017 1:55 pm

Muchas gracias amigos.
Esta temporada, la primera sin Coco, va dedicada a él. Jimmy el hijo que hasta ahora la venia mirando de afuera arranco y ya en estas últimas dos salidas trabajo a la par de la madre, tiene mucho del padre, sobre todo la tranquilidad a la hora de aguantar la marca.
Veremos, como dijeron, son todos distintos y todos iguales
Abrazo
Guillermo
Doce años de alegrías, gracias Coco por todo. Voy a seguir con tu crío, dicen que la manzana no cae nunca lejos del arbol
Avatar de Usuario
El Bull
Usuario
Usuario
Mensajes: 2124
Registrado: Jue Jun 21, 2012 2:52 am
Ubicación: Hurlingham,Bs. As.

Re: Chau Coquito, gracias por tantos momentos

Mensaje por El Bull » Mié Jun 07, 2017 1:49 am

Uhhhhh, Guillermo, me mataste con el relato, hace mínimo un año que no entraba al foro.... Vaya a saber por qué.... Y hoy decido dar una vuelta y me encuentro con esto de Coco, un bretón como a mi me gustan, bien armado y unos de los más lindos del foro.... Es dura la despedida, hace unos años me pasó algo parecido con King y cuando leo algo al respecto, se me pianta un lagrimon.. Te mando un abrazo y fuerza...
Nunca discutas con un Imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganara por experiencia
Avatar de Usuario
el manu canalla
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6474
Registrado: Mié Abr 15, 2009 7:51 pm
Ubicación: Rosario

Re: Chau Coquito, gracias por tantos momentos

Mensaje por el manu canalla » Mié Jun 07, 2017 11:57 am

Hola Guillermo, mas allá del dolor inevitable por la pérdida, su compañero de caza por 12 años, merece que usted se sienta alegre por la fortuna de tantos buenos momentos.
Ningún perro ocupa el lugar de otros (sobre todo en los recuerdos); pero seguramente llegará otros "coquito" que le dará satisfacciones y abultará los buenos momentos de caza.
Así es la vida, hay que seguir adelante.
Saludos cordiales.
Manuel.
Ojo con el DÉBOLA, debola luz, debola obra social, debola expensas, debola alquiler...
Avatar de Usuario
alfy
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4067
Registrado: Sab Ago 15, 2009 1:13 am

Re: Chau Coquito, gracias por tantos momentos

Mensaje por alfy » Mar Jun 13, 2017 11:21 pm

guillote es dificil cuando uno encontro su perro ideal verlo ir.
pero seguro que el hijo te ayudara a pasar el mal trago.
un abrazo
Avatar de Usuario
guillermo77
Usuario
Usuario
Mensajes: 2379
Registrado: Mié Mar 25, 2009 1:53 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Chau Coquito, gracias por tantos momentos

Mensaje por guillermo77 » Mié Jun 14, 2017 10:42 pm

El Bull escribió:Uhhhhh, Guillermo, me mataste con el relato, hace mínimo un año que no entraba al foro.... Vaya a saber por qué.... Y hoy decido dar una vuelta y me encuentro con esto de Coco, un bretón como a mi me gustan, bien armado y unos de los más lindos del foro.... Es dura la despedida, hace unos años me pasó algo parecido con King y cuando leo algo al respecto, se me pianta un lagrimon.. Te mando un abrazo y fuerza...
Muchas gracias loco, cierto que hacía rato no se te veía, eso que tampoco entro demasiado.
Un abrazo grande
Guillermo
Doce años de alegrías, gracias Coco por todo. Voy a seguir con tu crío, dicen que la manzana no cae nunca lejos del arbol
Avatar de Usuario
guillermo77
Usuario
Usuario
Mensajes: 2379
Registrado: Mié Mar 25, 2009 1:53 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Chau Coquito, gracias por tantos momentos

Mensaje por guillermo77 » Mié Jun 14, 2017 10:45 pm

[quote="el manu canalla"]Hola Guillermo, mas allá del dolor inevitable por la pérdida, su compañero de caza por 12 años, merece que usted se sienta alegre por la fortuna de tantos buenos momentos.
Ningún perro ocupa el lugar de otros (sobre todo en los recuerdos); pero seguramente llegará otros "coquito" que le dará satisfacciones y abultará los buenos momentos de caza.
Así es la vida, hay que seguir adelante.
Saludos cordiales.
Manuel.




Cierto lo que decís Manuel, llegaran otros y de a poco queda solo lo bueno del que partió, como decís, es la vida
Un abrazo grande
Guillermo
Doce años de alegrías, gracias Coco por todo. Voy a seguir con tu crío, dicen que la manzana no cae nunca lejos del arbol
Avatar de Usuario
guillermo77
Usuario
Usuario
Mensajes: 2379
Registrado: Mié Mar 25, 2009 1:53 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Chau Coquito, gracias por tantos momentos

Mensaje por guillermo77 » Mié Jun 14, 2017 10:48 pm

alfy escribió:guillote es dificil cuando uno encontro su perro ideal verlo ir.
pero seguro que el hijo te ayudara a pasar el mal trago.
un abrazo
Gracias Diego, imagino lo que debe ser ver partir tantos hermosos animales como te ha pasado a vos con tu papá teniendo criadero y trabajando para la excelencia de la raza.
Un abrazo grande loco, ya nos cruzaremos algún día
Guillermo
Doce años de alegrías, gracias Coco por todo. Voy a seguir con tu crío, dicen que la manzana no cae nunca lejos del arbol
Responder

Volver a “Caza menor”