Guia de caza menor

Temas relacionados con la caza menor
Avatar de Usuario
nicolaspisani_89
Usuario
Usuario
Mensajes: 1387
Registrado: Vie Jun 28, 2013 11:11 pm
Ubicación: El Arañado (Córdoba)

Re: Guia de caza menor

Mensaje por nicolaspisani_89 » Dom May 14, 2017 10:20 pm

lucas_nob escribió:
Indocumentado escribió:
TrUmAn escribió:
Indocumentado escribió:
nicolaspisani_89 escribió: Todavia le seguis tirando cohetes a los cachorros truman? (::A) (::A)
(::A) (::A) (::A) (::A)

Copy paste de mi respuesta ut supra! Saludosss
Mas risa todavía, MORIA CASAN. (-O)

Dejen de hueviar aca y pelen monteras y acomoden los bártulos aai el otro finde vemos pa donde vamos tengo ganas de colos che
Yo voy con la perra de truman.. Pelo todos los campos! No dejo nada!
Avatar de Usuario
lucas_nob
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5558
Registrado: Vie Jun 26, 2009 7:07 pm
Ubicación: Granadero Baigorria, Santa Fe

Re: Guia de caza menor

Mensaje por lucas_nob » Dom May 14, 2017 10:22 pm

nicolaspisani_89 escribió:
lucas_nob escribió:
Indocumentado escribió:
TrUmAn escribió:
Indocumentado escribió: (::A) (::A) (::A) (::A)

Copy paste de mi respuesta ut supra! Saludosss
Mas risa todavía, MORIA CASAN. (-O)

Dejen de hueviar aca y pelen monteras y acomoden los bártulos aai el otro finde vemos pa donde vamos tengo ganas de colos che
Yo voy con la perra de truman.. Pelo todos los campos! No dejo nada!

Yo voy con las porquerías mias no mas q no tienen olfato
Socrates, al ver artículos de lujo expuestos para la venta exclamó:"cuántas cosas hay que no necesito!"
Avatar de Usuario
TrUmAn
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10695
Registrado: Mar Dic 23, 2008 12:22 pm
Ubicación: Zona Oeste Buenos Aires

Re: Guia de caza menor

Mensaje por TrUmAn » Dom May 14, 2017 10:25 pm

*** mensaje eliminado por el moderador ***
*** mensaje eliminado por el moderador ***
Avatar de Usuario
Indocumentado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5838
Registrado: Mié Jul 27, 2011 5:24 pm
Ubicación: Córdoba

Re: Guia de caza menor

Mensaje por Indocumentado » Dom May 14, 2017 10:31 pm

*** mensaje eliminado por el moderador ***
*** mensaje eliminado por el moderador ***
Avatar de Usuario
nicolaspisani_89
Usuario
Usuario
Mensajes: 1387
Registrado: Vie Jun 28, 2013 11:11 pm
Ubicación: El Arañado (Córdoba)

Re: Guia de caza menor

Mensaje por nicolaspisani_89 » Dom May 14, 2017 11:19 pm

Andas flojo de la tronera? (::A)
Avatar de Usuario
el flaco
Mensajes: 863
Registrado: Jue Jul 04, 2013 4:00 pm
Ubicación: cordoba

Re: Guia de caza menor

Mensaje por el flaco » Lun May 15, 2017 2:14 pm

perdon que me meta! pero empezaron en joda y terminaron dandose mal. jajajja o me perdi de algo no se che.

se viene la temporada y empieza a haber actividad en el foro. ajjaja entretenido por cierto.

por lo que vi se pelean por quien la tiene mas larga. y lo lamento muchachos pero yo la tengo mas larga. (-Q) (-Q)

el lucas, el indo, y el nico, ni cazar saben se la dan de cazadores pero por faveeer. las encuentran muertas en el campo. ha lo mismo que ese chico pegasus. las encuentra envenenadas despues de la fumigacion. (:C:)

ha y el mejor guia soy yo. sino preguntenle al nico. 600 tiros a los patos les hice tirar. y todos cresta eran, nada de siriri y grisesitos sin carne. (-Q) (-Q)




(::A) (::A) (::A) saludos
pegasus
Mensajes: 108
Registrado: Vie Dic 06, 2013 2:43 pm

Re: Guia de caza menor

Mensaje por pegasus » Lun May 15, 2017 3:06 pm

Imagen
Imagen

(:T:)
Avatar de Usuario
el flaco
Mensajes: 863
Registrado: Jue Jul 04, 2013 4:00 pm
Ubicación: cordoba

Re: Guia de caza menor

Mensaje por el flaco » Mar May 16, 2017 10:49 am

(:Q:) (:Q:) (:Q:) (:Q:) (:Q:) (:Q:) (:Q:) (:Q:)
Avatar de Usuario
Indocumentado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5838
Registrado: Mié Jul 27, 2011 5:24 pm
Ubicación: Córdoba

Re: Guia de caza menor

Mensaje por Indocumentado » Mar May 16, 2017 11:13 am

el flaco escribió:perdon que me meta! pero empezaron en joda y terminaron dandose mal. jajajja o me perdi de algo no se che.

se viene la temporada y empieza a haber actividad en el foro. ajjaja entretenido por cierto.

por lo que vi se pelean por quien la tiene mas larga. y lo lamento muchachos pero yo la tengo mas larga. (-Q) (-Q)

el lucas, el indo, y el nico, ni cazar saben se la dan de cazadores pero por faveeer. las encuentran muertas en el campo. ha lo mismo que ese chico pegasus. las encuentra envenenadas despues de la fumigacion. (:C:)

ha y el mejor guia soy yo. sino preguntenle al nico. 600 tiros a los patos les hice tirar. y todos cresta eran, nada de siriri y grisesitos sin carne. (-Q) (-Q)




(::A) (::A) (::A) saludos
Apareció el flaco MAS COJUDO de la zona centro-sur cordobesa... (-Q) (-Q)
Avatar de Usuario
nicolaspisani_89
Usuario
Usuario
Mensajes: 1387
Registrado: Vie Jun 28, 2013 11:11 pm
Ubicación: El Arañado (Córdoba)

Re: Guia de caza menor

Mensaje por nicolaspisani_89 » Mar May 16, 2017 8:50 pm

el flaco escribió:
Indocumentado escribió:
el flaco escribió:perdon que me meta! pero empezaron en joda y terminaron dandose mal. jajajja o me perdi de algo no se che.

se viene la temporada y empieza a haber actividad en el foro. ajjaja entretenido por cierto.

por lo que vi se pelean por quien la tiene mas larga. y lo lamento muchachos pero yo la tengo mas larga. (-Q) (-Q)

el lucas, el indo, y el nico, ni cazar saben se la dan de cazadores pero por faveeer. las encuentran muertas en el campo. ha lo mismo que ese chico pegasus. las encuentra envenenadas despues de la fumigacion. (:C:)

ha y el mejor guia soy yo. sino preguntenle al nico. 600 tiros a los patos les hice tirar. y todos cresta eran, nada de siriri y grisesitos sin carne. (-Q) (-Q)




(::A) (::A) saludos
Apareció el flaco MAS COJUDO de la zona centro-sur cordobesa... (-Q) (-Q)
jajaj hola indo querido. como centro-sur? al este de la mejor provincia del pais. pegadito de tu amigo el nico. que ultimamente me tiene medio abandonado. se ve que estan tirando lindo por el arañado. sino ya me hubiese llamado. (:C:) (:C:) (:C:) (::C) (::C) (::C)

como venis esta temporada? ya saliste? a donde picas este año??

por mi parte hoy me confirmaron, picamos para santiago. a darle a las dificiles de alla. el ultimo finde de mayo. estoy que me salgo de la vaina de las ganas de ir.
Que haces culiaaaaaa.... Che vos tenes mis crestones!!!! Jajaja..
Veni cuandi quieras chango, avisa el finde que quieras venir.
Gonzi esta con mucho laburo asi que no esta saliendo.
Avatar de Usuario
lucas_nob
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5558
Registrado: Vie Jun 26, 2009 7:07 pm
Ubicación: Granadero Baigorria, Santa Fe

Re: Guia de caza menor

Mensaje por lucas_nob » Jue May 18, 2017 9:36 pm

Hay gonzi jejeje q hdp....pobre flaco se va a santiago a buscar montera y las tiene cerca tirenle un dato
Socrates, al ver artículos de lujo expuestos para la venta exclamó:"cuántas cosas hay que no necesito!"
Avatar de Usuario
el flaco
Mensajes: 863
Registrado: Jue Jul 04, 2013 4:00 pm
Ubicación: cordoba

Re: Guia de caza menor

Mensaje por el flaco » Vie May 19, 2017 2:35 pm

lucas_nob escribió:Hay gonzi jejeje q hdp....pobre flaco se va a santiago a buscar montera y las tiene cerca tirenle un dato
(::C) jajaja tiren un dato no sean soretes jajaja
luquitas, me voy a a buscar las que tienen el copete! (pero no digas nada por que se arma la bronca (-Q) ) si vuelan las monteras le damos lo mismo.

el finde despues del viaje a santiago vamos a buscar las monteras de aca de la zona. a 90 km nomas. dato nuevo, por lo que me dijeron hay mucha, las chiquitas plaga. vamo a ver que pasa. este año vengo a full con los datos. ojala rindan.
porque le quiero demostrar a pegasus lo que es cazar jajajjajaja

por el arañado y alrededores sabia haber, pero hay mucho depredador por esa zona, salen antes de temporada para agarrarlas todas. no se quien sera. jajaja (::C)
Avatar de Usuario
el flaco
Mensajes: 863
Registrado: Jue Jul 04, 2013 4:00 pm
Ubicación: cordoba

Re: Guia de caza menor

Mensaje por el flaco » Vie May 19, 2017 2:52 pm

el flaco escribió:
lucas_nob escribió:Hay gonzi jejeje q hdp....pobre flaco se va a santiago a buscar montera y las tiene cerca tirenle un dato
(::C) jajaja tiren un dato no sean soretes jajaja
luquitas, me voy a a buscar las que tienen el copete! (pero no digas nada por que se arma la bronca (-Q) ) si vuelan las monteras le damos lo mismo.

el finde despues del viaje a santiago vamos a buscar las monteras de aca de la zona. a 90 km nomas. dato nuevo, por lo que me dijeron hay mucha, las chiquitas plaga. vamo a ver que pasa. este año vengo a full con los datos. ojala rindan.
porque le quiero demostrar a pegasus lo que es cazar jajajjajaja

por el arañado y alrededores sabia haber, pero hay mucho depredador por esa zona, salen antes de temporada para agarrarlas todas. no se quien sera. jajaja (::C)
uds se van para rayo cortado esa zona?? yo fui 2 años seguidos a rio seco pero quedan pocas por lo que me dijeron!!
Avatar de Usuario
Ulises
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3824
Registrado: Vie Nov 21, 2008 5:30 pm

Re: Guia de caza menor

Mensaje por Ulises » Sab Jul 29, 2017 1:08 am

pegasus escribió:Gente conseguir un permiso para cazar perdices no es tan dificil, no aviven giles!!!! salgan por su cuenta, recorran, los puesteros te dan permiso, le pagan a un pelo#!@ local para que les diga donde están las perdices?!, este aviva al puestero porque le tira unos mangos, y asi en diez años todos los campos van a ser todos cotos de caza. Dense maña, no sean tan bol~#!@. Saludos !!!
Hoy es la primera vez en mi vida que entro a este subforo, nunca cacé en mi vida, no distingo entre un pato, una paloma, una carabina y una escopeta, al punto que podria confundir una escopeta con el pato.
Tampoco tengo armas largas, salvo una escopeta de un caño y un marlin 60, ambas heredadas y ninguna me gusta. Me encantaría aprender y no conozco a nadie que cace, ni nadie que tenga campos.
Me podrias describir en tu escala de valores que clase de bol~#!@ soy, porque seguramente buscaría un guia que tambien me enseñe.
Ojo capaz que si me contas del resto de tu vida, ó te invito a Esquiar, hacer buceo, equitacion, ó paracaidismo, el que tengo que tildarte de bol~#!@ soy yo.
Si pasas por armas cortas y necesitas una mano, tocame el timbre que te voy a atender con la cortecia que vos no tratas a un novato.
Y otro día mas sonriendo.
Avatar de Usuario
marcelo 12
Mensajes: 545
Registrado: Lun Jul 28, 2014 9:02 pm
Ubicación: Necochea Bs As

Re: Guia de caza menor

Mensaje por marcelo 12 » Sab Sep 23, 2017 9:41 pm

Ulises escribió:
pegasus escribió:Gente conseguir un permiso para cazar perdices no es tan dificil, no aviven giles!!!! salgan por su cuenta, recorran, los puesteros te dan permiso, le pagan a un pelo#!@ local para que les diga donde están las perdices?!, este aviva al puestero porque le tira unos mangos, y asi en diez años todos los campos van a ser todos cotos de caza. Dense maña, no sean tan bol~#!@. Saludos !!!
Hoy es la primera vez en mi vida que entro a este subforo, nunca cacé en mi vida, no distingo entre un pato, una paloma, una carabina y una escopeta, al punto que podria confundir una escopeta con el pato.
Tampoco tengo armas largas, salvo una escopeta de un caño y un marlin 60, ambas heredadas y ninguna me gusta. Me encantaría aprender y no conozco a nadie que cace, ni nadie que tenga campos.
Me podrias describir en tu escala de valores que clase de bol~#!@ soy, porque seguramente buscaría un guia que tambien me enseñe.
Ojo capaz que si me contas del resto de tu vida, ó te invito a Esquiar, hacer buceo, equitacion, ó paracaidismo, el que tengo que tildarte de bol~#!@ soy yo.
Si pasas por armas cortas y necesitas una mano, tocame el timbre que te voy a atender con la cortecia que vos no tratas a un novato.
hola levanto este tema porque creo que ahora se viene el momento de golpear tranqueras y conocer gente para hacerse de campo para la tempo que viene preguntando no se pierde nada al contrario quizás consigas un campito a donde ir y de ese campo y portándose bien ir consiguiendo otros lugares
no esperemos a primero de mayo para conseguir campo
saludos a todos
Avatar de Usuario
piratta
Mensajes: 345
Registrado: Lun Jul 21, 2008 12:43 am
Ubicación: Claromeco

Re: Guia de caza menor

Mensaje por piratta » Dom Sep 24, 2017 12:33 am

Ya que reflotaron el tema,
Leohunt, si todavía no encontraste campo, acordate y en la temporada próxima contactame, tengo amigos en un campito cerca de CABA (90 KM) que vamos y venimos en el día, eso sí, vos pagas los vinos.-

Un abrazo,
HUGO
tufi
Mensajes: 79
Registrado: Lun May 25, 2015 11:34 pm

Re: Guia de caza menor

Mensaje por tufi » Dom Sep 24, 2017 3:42 pm

Hola gente,hacia bastante no entraba al foro y lei este post y me parecio interesante la discusion,solo queria expresar mi opinion en base a mi experiencia de 25 años de caceria y pesca.
Voy a muchas provincias y distintos campos a cazar,en la mayoria tengo permiso del dueño o del puestero,en otras pago un guia q nos lleva a cazar a campos que el consigue,y la verdad que es lo mismo lo unico q cambia es el costo final que tiene cada viaje,tengo relacion de amistad c algunos guias q se formo a travez de los años como asi tambien c los puesteros y dueños de campo,alguno tiro la idea de pagar un guia y luego mandarse solo me parece una falta de respeto al trabajo de otra persona(GUIA)eso se llama Saltar la Tranquera y eso mis amigos no es de buen cazador,si pagas deberas hacerlo siempre,si no queres pagar pedi permiso golpea tranqueras y llama a 1000 numeros tratando de conseguir campos para cazar,en definitiva q pagues o no a un guia no te hace ni mejor ni peor ni mas picaro ni mas tonto cazador,eso mis amigos se ve en muchisimas otras cosas no en pagarle a un guia. Saludos a todos (:T:) (:T:) (:T:)
Ferloni
Mensajes: 938
Registrado: Mié Sep 28, 2016 9:34 am

Re: Guia de caza menor

Mensaje por Ferloni » Lun Sep 25, 2017 2:39 pm

[quote="Leohunt"]Hola alguien me podría pasar el dato de un guía de caza menor responsable ya que soy nuevo y no tengo con quien salir a cazar gracias![/quote]
De donde es Ud. Sr.?
Responder

Volver a “Caza menor”