No me cobra la pieza...

Temas relacionados con la caza menor
Responder
Nicolas Eandi 22lr
Mensajes: 44
Registrado: Mié Abr 11, 2012 3:37 pm
Ubicación: Adelia Maria, Cordoba

No me cobra la pieza...

Mensaje por Nicolas Eandi 22lr » Lun Ago 01, 2016 12:06 pm

Hola gente como andan? queria comentarles que tengo una perra braco de 10 meses.. "India" ya la saque varias veces al campo marca y rastrea que es una belleza... el unico problemita que tengo es que no me cobra la pieza, llega hasta ella y ahi queda... la primera y segunda vez me las trajo a la mano... no entiendo por que dejo de hacerlo. soy nuevo en la disiplina recien este año empeze a cazar.. ya voy a pasarles unas fotos... me podrian decir como corrijo el comportamiento
es lo unico criticable de la perra es un obediente no disparo nunca y vuelve al primer grito o silvido
Avatar de Usuario
Ale_78
Mensajes: 888
Registrado: Mié May 20, 2009 1:00 pm
Ubicación: Capital Federal

Re: No me cobra la pieza...

Mensaje por Ale_78 » Lun Ago 01, 2016 1:04 pm

Yo le hice una pelotita de medias y le cocí plumas ,se la tiraba y cuando me la traía le daba un premio y caricias. no la tengas jugando mucho tiempo por día, sino se aburre. lo mas importante es que te marca, lo demás es practica, mi cachorra marca, busca, cobra, pera la muy hdp no me la da jejeje para ella es un juego y se vacuidando la perdiz para el otro lado, la ando corriendo por todo el campo. Pero son cosas que se enseñan con practica.

Saludos y suerte (:T:)
Socio Alutara 2344
danielbaro
Mensajes: 261
Registrado: Jue May 02, 2013 8:32 pm
Ubicación: 9 de julio (Bs.As)

Re: No me cobra la pieza...

Mensaje por danielbaro » Lun Ago 01, 2016 11:31 pm

Pelota de pluma en la boca. Que la tenga y cuando se la pidas la largue y le das premio. Salchicha
Seguis tirandosela atada con correa corta y si va y la agarra le pegas un tiron asi viene. Y premio siempre.
Lo hice con mi bracco y funciono. Hoy tiene un año y caza bien. Me rompia las perdices pero dejo de hacerlo y tuvimos un fin de temporada felíz. Jajajajaja
Pedile al moderador que lo pase a perroz de caza.
Saludos Daniel
Avatar de Usuario
Exafiz
Mensajes: 93
Registrado: Mié Ago 05, 2015 6:45 pm

Re: No me cobra la pieza...

Mensaje por Exafiz » Jue Ago 18, 2016 11:00 am

danielbaro escribió:Pelota de pluma en la boca. Que la tenga y cuando se la pidas la largue y le das premio. Salchicha
Seguis tirandosela atada con correa corta y si va y la agarra le pegas un tiron asi viene. Y premio siempre.
Lo hice con mi bracco y funciono. Hoy tiene un año y caza bien. Me rompia las perdices pero dejo de hacerlo y tuvimos un fin de temporada felíz. Jajajajaja
Pedile al moderador que lo pase a perroz de caza.
Saludos Daniel

Porque se da eso de que "rompe" las perdices? tengo un perro mestizo. Pero estoy muy seguro que en su vida pasada fue un pointer jaja. Resulta que a perdices o a palomas cuando las agarra les pega como 5 mosdiscones y las destruye literalmente. Alguna solucion para eso?
Atte.Gramajo Juan Manuel
Responder

Volver a “Caza menor”