Ultima de la temporada

Temas relacionados con la caza menor
Responder
Avatar de Usuario
vieja
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8169
Registrado: Dom Ago 09, 2009 9:49 pm

Ultima de la temporada

Mensaje por vieja » Lun Ago 11, 2014 5:21 pm

Como ya se sabe lo bueno se termina pronto y solo queda esperar por la próxima temporada de caza menor, dejo algunas fotos y la ultima de unos animales indeseables que no pensaba encontrar en pleno invierno.
Durante la ultima semana de la temporada hubieron dos días de un calor nada común para la época, fue el primer día de esos que con mi compañera de caza Diana entramos en un potrero en el que luego de alrededor de 5 minutos levanta una colo que nos dio una inmensa alegría, al cabo de un rato no muy largo marca una perdiz que también cobramos, a todo esto la tarde recién comenzaba y me regocijaba pensando que estábamos en un lugar muy prometedor, a los pocos minutos Diana da señales de haber encontrado otro rastro, seguimos atentos y veo que de repente pega un salto hacia atrás, desconcertado me interpongo entre Diana y el lugar donde marcaba y veo lo que me pareció una vibora (-O-) de generosas dimensiones, instantáneamente ( o instintivamente ) le pegue un corchazo cortandole la cabeza con unos centímetros mas, al levantarla con el caño de la escopeta veo con asombro que otra cabeza agitaba su lengua amenazadoramente (-E), resulto ser otra vivora de menores dimensiones a la que el tiro la partió al medio dejándola solo unida por una porción de cuero. Luego tratando de entender lo ocurrido llegue a la conclusión que las viboras alentadas por el calor reinante estaban en pleno acto sexual.
De mas esta decir que luego de las fotos salí despavorido del potrero tan prometedor pensando en volver quizás el año entrante si es que antes logro comprar el suero para tenerlo preventivamente, saludos (-Y) .

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
para que triunfe el mal, solo es necesario que los buenos no hagan nada

Prohibir las armas legales es un triunfo de los delincuentes
Avatar de Usuario
Ruben
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 31725
Registrado: Jue Jun 26, 2008 9:59 pm
Ubicación: Sauce Viejo Santa Fe Tierra de Cerveceros !

Re: Ultima de la temporada

Mensaje por Ruben » Lun Ago 11, 2014 5:45 pm

Por favor que buena caceria vieja ! completita !!! Felicitaciones saludos !!!
Los ultimos seran los primeros..................
Imagen
JOSEGI
Mensajes: 225
Registrado: Lun Jul 02, 2012 8:12 pm

Re: Ultima de la temporada

Mensaje por JOSEGI » Lun Ago 11, 2014 6:18 pm

vieja escribió:Como ya se sabe lo bueno se termina pronto y solo queda esperar por la próxima temporada de caza menor, dejo algunas fotos y la ultima de unos animales indeseables que no pensaba encontrar en pleno invierno.
Durante la ultima semana de la temporada hubieron dos días de un calor nada común para la época, fue el primer día de esos que con mi compañera de caza Diana entramos en un potrero en el que luego de alrededor de 5 minutos levanta una colo que nos dio una inmensa alegría, al cabo de un rato no muy largo marca una perdiz que también cobramos, a todo esto la tarde recién comenzaba y me regocijaba pensando que estábamos en un lugar muy prometedor, a los pocos minutos Diana da señales de haber encontrado otro rastro, seguimos atentos y veo que de repente pega un salto hacia atrás, desconcertado me interpongo entre Diana y el lugar donde marcaba y veo lo que me pareció una vibora (-O-) de generosas dimensiones, instantáneamente ( o instintivamente ) le pegue un corchazo cortandole la cabeza con unos centímetros mas, al levantarla con el caño de la escopeta veo con asombro que otra cabeza agitaba su lengua amenazadoramente (-E), resulto ser otra vivora de menores dimensiones a la que el tiro la partió al medio dejándola solo unida por una porción de cuero. Luego tratando de entender lo ocurrido llegue a la conclusión que las viboras alentadas por el calor reinante estaban en pleno acto sexual.
De mas esta decir que luego de las fotos salí despavorido del potrero tan prometedor pensando en volver quizás el año entrante si es que antes logro comprar el suero para tenerlo preventivamente, saludos (-Y) .

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Muy buena cacería Vieja , que cagada esas bichas, hay que asegurar en esa zona y meterle a las botas de cuero o polainas altas hasta el cogote, solo de verlas en el alambre me asusto, un saludo.
Avatar de Usuario
el flaco
Mensajes: 863
Registrado: Jue Jul 04, 2013 4:00 pm
Ubicación: cordoba

Re: Ultima de la temporada

Mensaje por el flaco » Lun Ago 11, 2014 6:43 pm

hola vieja!
se pasaron con esa salida. (-Y) realmente espectacular! (-Q)
exelente caza, bien rendidora y surtida como debe ser. (:Q:)
impactante la vivora!

felicitaciones y un gran saludo.
Avatar de Usuario
Indocumentado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5838
Registrado: Mié Jul 27, 2011 5:24 pm
Ubicación: Córdoba

Re: Ultima de la temporada

Mensaje por Indocumentado » Lun Ago 11, 2014 7:10 pm

2 tremendas yarará... Que peligro!! (:U:)
Hace 20 dias yo tambien encontré 2 bichas de estas juntas... Salí rajando del potrero! De no creer ver estas viboras en julio!! (:W:)
El peligro mayor son los perros, por suerte cuando le pegaste el tiro no se arrimo tu perro a curiosear sino era boleta!

A ese lote dejalo marcadito para el año que viene (:N) Eso si cuando pegue 2 o 3 heladas de esas cojudas!!

(-Y) (-Y)
Avatar de Usuario
nicolaspisani_89
Usuario
Usuario
Mensajes: 1387
Registrado: Vie Jun 28, 2013 11:11 pm
Ubicación: El Arañado (Córdoba)

Re: Ultima de la temporada

Mensaje por nicolaspisani_89 » Lun Ago 11, 2014 8:10 pm

Que cagaso Vieja.. Unas Yarará tremendas. Para preocuparse...
Una caceria mas que rendidora, buenas las colos che... Espectacular.. Ni hablar del la comilona que se mandaron..
Muy bueno vieja..

Saludos (:T:) (:T:) (:T:)
Avatar de Usuario
Prado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7223
Registrado: Lun Ago 16, 2010 6:59 pm
Ubicación: Pcia Buenos Aires

Re: Ultima de la temporada

Mensaje por Prado » Lun Ago 11, 2014 8:50 pm

A la pelota Vieja que pedazo de vichas (-O-)
En que Pcia fue eso??? (-L)
Avatar de Usuario
El Bull
Usuario
Usuario
Mensajes: 2124
Registrado: Jue Jun 21, 2012 2:52 am
Ubicación: Hurlingham,Bs. As.

Re: Ultima de la temporada

Mensaje por El Bull » Lun Ago 11, 2014 11:25 pm

Muy linda salida, variada...las colos parecen no tener gran tamaño, es así o eran pichones de este año....Ahora lo que me impacto, no fueron las yararas, sino el que corto las costillas del lechon.... (::A) (::A) (::A)
Nunca discutas con un Imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganara por experiencia
Avatar de Usuario
vieja
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8169
Registrado: Dom Ago 09, 2009 9:49 pm

Re: Ultima de la temporada

Mensaje por vieja » Mié Ago 13, 2014 9:45 pm

Ruben escribió:Por favor que buena caceria vieja ! completita !!! Felicitaciones saludos !!!
Gracias Ruben, saludos.
para que triunfe el mal, solo es necesario que los buenos no hagan nada

Prohibir las armas legales es un triunfo de los delincuentes
Avatar de Usuario
vieja
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8169
Registrado: Dom Ago 09, 2009 9:49 pm

Re: Ultima de la temporada

Mensaje por vieja » Mié Ago 13, 2014 9:58 pm

JOSEGI escribió:
vieja escribió:Como ya se sabe lo bueno se termina pronto y solo queda esperar por la próxima temporada de caza menor, dejo algunas fotos y la ultima de unos animales indeseables que no pensaba encontrar en pleno invierno.
Durante la ultima semana de la temporada hubieron dos días de un calor nada común para la época, fue el primer día de esos que con mi compañera de caza Diana entramos en un potrero en el que luego de alrededor de 5 minutos levanta una colo que nos dio una inmensa alegría, al cabo de un rato no muy largo marca una perdiz que también cobramos, a todo esto la tarde recién comenzaba y me regocijaba pensando que estábamos en un lugar muy prometedor, a los pocos minutos Diana da señales de haber encontrado otro rastro, seguimos atentos y veo que de repente pega un salto hacia atrás, desconcertado me interpongo entre Diana y el lugar donde marcaba y veo lo que me pareció una vibora (-O-) de generosas dimensiones, instantáneamente ( o instintivamente ) le pegue un corchazo cortandole la cabeza con unos centímetros mas, al levantarla con el caño de la escopeta veo con asombro que otra cabeza agitaba su lengua amenazadoramente (-E), resulto ser otra vivora de menores dimensiones a la que el tiro la partió al medio dejándola solo unida por una porción de cuero. Luego tratando de entender lo ocurrido llegue a la conclusión que las viboras alentadas por el calor reinante estaban en pleno acto sexual.
De mas esta decir que luego de las fotos salí despavorido del potrero tan prometedor pensando en volver quizás el año entrante si es que antes logro comprar el suero para tenerlo preventivamente, saludos (-Y) .

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Muy buena cacería Vieja , que cagada esas bichas, hay que asegurar en esa zona y meterle a las botas de cuero o polainas altas hasta el cogote, solo de verlas en el alambre me asusto, un saludo.
Gracias Josegi, si vuelvo la temporada que viene espero poder comprar suero, averigüe a unos lugareños y no me supieron decir si lo venden, calculo que aun con temperatura bajo cero me va a durar el sogaca (::C) , saludos.
para que triunfe el mal, solo es necesario que los buenos no hagan nada

Prohibir las armas legales es un triunfo de los delincuentes
Avatar de Usuario
vieja
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8169
Registrado: Dom Ago 09, 2009 9:49 pm

Re: Ultima de la temporada

Mensaje por vieja » Mié Ago 13, 2014 10:01 pm

el flaco escribió:hola vieja!
se pasaron con esa salida. (-Y) realmente espectacular! (-Q)
exelente caza, bien rendidora y surtida como debe ser. (:Q:)
impactante la vivora!

felicitaciones y un gran saludo.

Gracias flaco, mira si me impacto que salí huyendo del potrero, saludos.
para que triunfe el mal, solo es necesario que los buenos no hagan nada

Prohibir las armas legales es un triunfo de los delincuentes
Avatar de Usuario
vieja
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8169
Registrado: Dom Ago 09, 2009 9:49 pm

Re: Ultima de la temporada

Mensaje por vieja » Mié Ago 13, 2014 10:12 pm

Indocumentado escribió:2 tremendas yarará... Que peligro!! (:U:)
Hace 20 dias yo tambien encontré 2 bichas de estas juntas... Salí rajando del potrero! De no creer ver estas viboras en julio!! (:W:)
El peligro mayor son los perros, por suerte cuando le pegaste el tiro no se arrimo tu perro a curiosear sino era boleta!

A ese lote dejalo marcadito para el año que viene (:N) Eso si cuando pegue 2 o 3 heladas de esas cojudas!!

(-Y) (-Y)
Menos mal que Diana salio ilesa.
Es un potrero muy prometedor, espero que se me pase el susto el año que viene para entrar (-S) , saludos.
para que triunfe el mal, solo es necesario que los buenos no hagan nada

Prohibir las armas legales es un triunfo de los delincuentes
Avatar de Usuario
vieja
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8169
Registrado: Dom Ago 09, 2009 9:49 pm

Re: Ultima de la temporada

Mensaje por vieja » Mié Ago 13, 2014 10:13 pm

nicolaspisani_89 escribió:Que cagaso Vieja.. Unas Yarará tremendas. Para preocuparse...
Una caceria mas que rendidora, buenas las colos che... Espectacular.. Ni hablar del la comilona que se mandaron..
Muy bueno vieja..

Saludos (:T:) (:T:) (:T:)
Gracias nicolaspisani, saludos.
para que triunfe el mal, solo es necesario que los buenos no hagan nada

Prohibir las armas legales es un triunfo de los delincuentes
Avatar de Usuario
vieja
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8169
Registrado: Dom Ago 09, 2009 9:49 pm

Re: Ultima de la temporada

Mensaje por vieja » Mié Ago 13, 2014 10:17 pm

Prado escribió:A la pelota Vieja que pedazo de vichas (-O-)
En que Pcia fue eso??? (-L)
Hola prado, fue en la provincia de Buenos Aires.
para que triunfe el mal, solo es necesario que los buenos no hagan nada

Prohibir las armas legales es un triunfo de los delincuentes
Avatar de Usuario
vieja
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8169
Registrado: Dom Ago 09, 2009 9:49 pm

Re: Ultima de la temporada

Mensaje por vieja » Mié Ago 13, 2014 10:26 pm

El Bull escribió:Muy linda salida, variada...las colos parecen no tener gran tamaño, es así o eran pichones de este año....Ahora lo que me impacto, no fueron las yararas, sino el que corto las costillas del lechon.... (::A) (::A) (::A)
Gracias Bull, en cuanto a las colos este año quizás por tanta lluvia no estaban tan gordas como el año pasado, saludos (-Y) .
para que triunfe el mal, solo es necesario que los buenos no hagan nada

Prohibir las armas legales es un triunfo de los delincuentes
Avatar de Usuario
vdm
Usuario
Usuario
Mensajes: 1447
Registrado: Mié Oct 06, 2010 2:50 pm
Ubicación: Lincoln. Bs As

Re: Ultima de la temporada

Mensaje por vdm » Jue Ago 14, 2014 12:42 pm

Muy linda salida vieja, muy lindas fotos y que cagaso lo de las yarara. Menos mal que todo salio bien.
Saludosm
LA SOBERBIA ES UNA INCAPACIDAD QUE SUELE AFECTAR
A POBRES INFELICES QUE SE ENCUENTRAN
DE GOLPE CON UNA MISERABLE CUOTA DE PODER.
José de San Martín
Avatar de Usuario
perdiz
Usuario
Usuario
Mensajes: 1077
Registrado: Mar Feb 21, 2012 10:19 am

Re: Ultima de la temporada

Mensaje por perdiz » Jue Ago 14, 2014 3:21 pm

Te felicito cumpa!!!!! todo de maravilla!!!!
Pero esas 2, papá me da escalofríos con solo verlas (-O-) (:C) te quiso picar luego que le tiraste a la 1°???

Saludos perdiz (:T:)
Las hélices mas difíciles, son las mas fáciles y las mas fáciles, son las mas difíciles...
Nunca subestimes a ninguna por mas fácil que parezca...
jrm
Mensajes: 762
Registrado: Mié Feb 22, 2012 6:06 pm
Ubicación: lincoln-prv. de bs as

Re: Ultima de la temporada

Mensaje por jrm » Jue Ago 14, 2014 11:26 pm

(:Q:) (:Q:)
Las Malvinas fueron, son y serán por siempre argentinas. ¡¡viva la patria carajo!!!!!
Avatar de Usuario
vieja
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8169
Registrado: Dom Ago 09, 2009 9:49 pm

Re: Ultima de la temporada

Mensaje por vieja » Vie Ago 15, 2014 7:19 pm

vdm escribió:Muy linda salida vieja, muy lindas fotos y que cagaso lo de las yarara. Menos mal que todo salio bien.
Saludosm
Gracias vdm, menos mal que las yarara no mordieron a nadie.
A veces uno no repara en los problemas en que se puede meter. En donde paro en este lugar cuando ando cazando hice amigos, entre ellos un chico de unos 11 años que cuando puede siempre quiere ir conmigo, y como estaba de vacaciones escolares esos días me acompañaba a caminar junto con Diana ( mi perra ), que le digo a la madre si tengo la desgracia que la vibora lo muerda, es algo que desde ese momento me desvela, el año entrante volveré a esos pagos y mi secretario ( asi lo llamo (::H) ) estará presente y pienso que no lo debería llevar pero se que es muy insistente porque se esta iniciando en la caza, ultimamente se había comprado un aire comprimido y se que sufrirá mucho si no vuelvo a llevarlo, en fin, quedara solo un recuerdo ya que salimos todos ilesos, se que es muy poco probable que las yarara cobre alguna victima entre nosotros peeeeero, saludos (-Y) .
para que triunfe el mal, solo es necesario que los buenos no hagan nada

Prohibir las armas legales es un triunfo de los delincuentes
Avatar de Usuario
vieja
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8169
Registrado: Dom Ago 09, 2009 9:49 pm

Re: Ultima de la temporada

Mensaje por vieja » Vie Ago 15, 2014 7:21 pm

perdiz escribió:Te felicito cumpa!!!!! todo de maravilla!!!!
Pero esas 2, papá me da escalofríos con solo verlas (-O-) (:C) te quiso picar luego que le tiraste a la 1°???

Saludos perdiz (:T:)
Gracias perdiz, saludos (-Y) .
para que triunfe el mal, solo es necesario que los buenos no hagan nada

Prohibir las armas legales es un triunfo de los delincuentes
Avatar de Usuario
vieja
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8169
Registrado: Dom Ago 09, 2009 9:49 pm

Re: Ultima de la temporada

Mensaje por vieja » Vie Ago 15, 2014 7:21 pm

jrm escribió:(:Q:) (:Q:)
Gracias, saludos (-Y) .
para que triunfe el mal, solo es necesario que los buenos no hagan nada

Prohibir las armas legales es un triunfo de los delincuentes
Avatar de Usuario
cordobesmagtech
Mensajes: 121
Registrado: Sab Feb 04, 2012 7:41 pm
Ubicación: cordoba capital

Re: Ultima de la temporada

Mensaje por cordobesmagtech » Sab Ago 16, 2014 9:53 pm

que cagaso, felicitaciones por la caza, la viste de casualidad en esos pastizales??
Avatar de Usuario
vieja
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8169
Registrado: Dom Ago 09, 2009 9:49 pm

Re: Ultima de la temporada

Mensaje por vieja » Sab Ago 16, 2014 11:12 pm

cordobesmagtech escribió:que cagaso, felicitaciones por la caza, la viste de casualidad en esos pastizales??
Gracias, las vi por la perra, saludos (-Y) .
para que triunfe el mal, solo es necesario que los buenos no hagan nada

Prohibir las armas legales es un triunfo de los delincuentes
Avatar de Usuario
Danielboom
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3627
Registrado: Vie Ago 22, 2008 1:20 pm
Ubicación: San Justo Bs As
Contactar:

Re: Ultima de la temporada

Mensaje por Danielboom » Dom Ago 17, 2014 11:04 pm

Muy muy buena faena Vieja.... y que socaga amigo con semejantes guigueras.... mammamamaa!!!!

Slds
Danielboom
Existe una gran diferencia entre cazar y matar...

byDanielboom
Avatar de Usuario
vieja
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8169
Registrado: Dom Ago 09, 2009 9:49 pm

Re: Ultima de la temporada

Mensaje por vieja » Lun Ago 18, 2014 7:37 pm

Danielboom escribió:Muy muy buena faena Vieja.... y que socaga amigo con semejantes guigueras.... mammamamaa!!!!

Slds
Danielboom

Gracias Danielboom, no soy cagon (-E) pero todavia el recuerdo me atormenta (::C) ,saludos (-Y) .
para que triunfe el mal, solo es necesario que los buenos no hagan nada

Prohibir las armas legales es un triunfo de los delincuentes
Avatar de Usuario
bernabé
Usuario
Usuario
Mensajes: 2289
Registrado: Dom Nov 29, 2009 12:59 pm

Re: Ultima de la temporada

Mensaje por bernabé » Lun Ago 18, 2014 8:49 pm

tremenda salida no se salvo un bicho.
Avatar de Usuario
alfy
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4067
Registrado: Sab Ago 15, 2009 1:13 am

Re: Ultima de la temporada

Mensaje por alfy » Mar Ago 19, 2014 1:35 pm

la salida excelente vieja!!!!
lastima las yara, cuando hace calor hay que andar con mucho ojo mas en esos pajonales, tuve algunos encuentros que gracias a dios salieron bien pero ya no quiero tenerlos mas, no arriesgo donde se que hay si hace calor no voy......
pd: madaste sms al 2020 jejejejeej
Avatar de Usuario
vieja
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8169
Registrado: Dom Ago 09, 2009 9:49 pm

Re: Ultima de la temporada

Mensaje por vieja » Mié Ago 20, 2014 1:59 pm

bernabé escribió:tremenda salida no se salvo un bicho.
Gracias bernabe, la verdad es que se salvaron unas cuantas perdices que de haberles tirado caían en el agua, antes no tenia problema de estar varias horas mojado pero ahora prefiero estar seco (::C) , saludos.
para que triunfe el mal, solo es necesario que los buenos no hagan nada

Prohibir las armas legales es un triunfo de los delincuentes
Avatar de Usuario
vieja
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8169
Registrado: Dom Ago 09, 2009 9:49 pm

Re: Ultima de la temporada

Mensaje por vieja » Mié Ago 20, 2014 2:06 pm

alfy escribió:la salida excelente vieja!!!!
lastima las yara, cuando hace calor hay que andar con mucho ojo mas en esos pajonales, tuve algunos encuentros que gracias a dios salieron bien pero ya no quiero tenerlos mas, no arriesgo donde se que hay si hace calor no voy......
pd: madaste sms al 2020 jejejejeej

Gracias alfy, te aseguro que no sos el unico que no quiere volver a encontrarse con esos bichos, saludos (-Y) .
para que triunfe el mal, solo es necesario que los buenos no hagan nada

Prohibir las armas legales es un triunfo de los delincuentes
Responder

Volver a “Caza menor”