Caza Solitaria

Temas relacionados con la caza menor
Responder
Coreano
Mensajes: 172
Registrado: Mar Abr 13, 2010 1:54 pm
Ubicación: Oriundo de la ciudad de Ing. White

Caza Solitaria

Mensaje por Coreano » Mar Nov 28, 2017 9:37 am

Hola Amigos hace mucho que no escribo, por lo que hoy me decidi.
Tengo un amigo con un campito cerca de bahia blanca que tiene algunas vizcachas (saben leer y escribir), y los cuadros estan muy empastados, por lo que esta vez cambie la tactica y fui a apostarme para x lo menos cazar una, tampoco soy una luz jajaj.
Llegue tipo 19 hs, mates rigurosos y a cortar un poco de leña pa las juntadas, un poco agitado por la falta de costumbre decidi parar ahi sino el pulso nipa llevar la comida a la boca iva a tener.
20:30 piolon y manso a caminar para el monte unos 2000 metros de pajonales de arratos hasta la sintura de arratos a la rodilla y ya se avistaba el hermoso clarito donde andan mis amigas.
Busque el contra viento y unos 40 metros ahi decidi sentarme a escuchar el momento, para mi gusto mas lindo del campo, donde se van oyendo los últimos trinos, el tucu tucu empieza a golpear, el buo me sobrevuela buscando quien sabe que, el sol empieza a esconderse, dejando unos colores increibles en los bajos y de apoco la negrura va ganando el ambiente.
La vista se va adaptando a la poca luz y justo ahi en el limite de ver y no ver, se escucha un movimiento y sale timido el primer vizcachon, movedizo y arizco va moviendose en la boca de su cueva, hasta que porfin se tienta a satisfacer a su estomago, primero me da su lomo y cuando se pone de costado puedo disparar y dar en el blanco, bueno al menos hoy no me ire zapatero !!!
Al levantar campamento con el vizcachon en mano y a caminar unos 1000 metros mas donde pasando un monte por el camino de la hacienda se llega a otro blanquito, una noche con poco viento proveniente del sur que por suerte me ayudo a llegar sin ser escuchado a mi proximo objetivo.
Se escuchan el tipico chiflido que pone agudizimos mis sentido, caminando como un zorro puedo avistar la primero y llego el yerro, un poco de anciedad un poco de burro que soy, y siempre tirando a la cabeza para no dejarla herida al pedo, se me escapo, ahi parece que no voy a ver una mas se escucha un griterio y nuevamente el silencio, cuando salgo ahi del monte en la ultima cueva a unos 50 metros diviso primero los ojitos que se esconden a la luz de mi mini linternita, aguanto unos minutos y apunto al cielo con luz encendida, ya sabiendo donde puede estar el bicho, bajo lentamente y ahi me mira y pum, ya tengo el estofado y el escaveche asegurado, ahora a camiar hasta llegar al casco, ya ni el peso ni lo incomodo preocupa, la alegria de haber pasado una hermosa tarde-noche haciendo lo que me gusta no tiene precio.
Abrazos
gus-hunting
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4317
Registrado: Sab Nov 08, 2008 6:35 pm
Ubicación: Capital Federal

Re: Caza Solitaria

Mensaje por gus-hunting » Mar Nov 28, 2017 9:52 am

Muy buen relato coreano... (-Y)
Nunca discutas con un idiota, te arrastrara a su nivel, y te ganara por experiencia.
Avatar de Usuario
Irrazabal
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6151
Registrado: Vie Nov 18, 2016 2:04 pm
Ubicación: ALDEA SAN ANTONIO, Gualeguaychu, E.R.

Re: Caza Solitaria

Mensaje por Irrazabal » Mar Nov 28, 2017 2:08 pm

Muy bueno. Lindo es poder disfrutar de la caza y el entorno. Y mejor si se caza algo (-H-)
☁☁🌙




(:J:) ________________________________🐗🌳🌾🌳
juanjo78
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3151
Registrado: Mié Feb 16, 2011 6:29 am
Ubicación: CORDOBA (Del interior por suerte)

Re: Caza Solitaria

Mensaje por juanjo78 » Mar Nov 28, 2017 2:24 pm

Excelente relato .. felicitaciones!
LO IMPORTANTE NO ES CAZAR.. SI NO ESTAR CAZANDO
Avatar de Usuario
JuanPS
Usuario
Usuario
Mensajes: 1111
Registrado: Sab Oct 21, 2017 8:31 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Caza Solitaria

Mensaje por JuanPS » Mar Nov 28, 2017 4:23 pm

Muy bueno Coreano, gran relato.

Un saludo!
Avatar de Usuario
oski52
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11395
Registrado: Vie Ago 22, 2014 4:23 pm

Re: Caza Solitaria

Mensaje por oski52 » Mar Nov 28, 2017 4:57 pm

(-H-) (-H-) (-H-)
"Observa, planea, ejecuta.

Saludos cordiales
Oscar
Avatar de Usuario
Kuato
Mensajes: 417
Registrado: Sab Mar 19, 2016 9:19 pm

Re: Caza Solitaria

Mensaje por Kuato » Mié Nov 29, 2017 1:26 am

Muy bueno coreano! esas noches únicas se respiran distinto en solitud... gracias por compartir.
Saludos desde Marte!
Open your mind!!!
Coreano
Mensajes: 172
Registrado: Mar Abr 13, 2010 1:54 pm
Ubicación: Oriundo de la ciudad de Ing. White

Re: Caza Solitaria

Mensaje por Coreano » Jue Nov 30, 2017 11:45 am

Gracias !!! amigos, si esas noches en soledad reconfortan el alma aveces, como otras es lindo pasarla con amigos o con familia.
Pero no quería dejar pasar la oportunidad de expresarlo, ya q leo siempre y casi nunca escribo, a nos q facina esto es lindo leerlo x lo menos, ya que aveces no tenemos la oportunidad de ir todo lo que quicieramos (:U:) .
abrazos a todos !!! (:P:) (:L:) (:F:)
Avatar de Usuario
Cross
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4061
Registrado: Jue Nov 02, 2017 4:37 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Caza Solitaria

Mensaje por Cross » Jue Nov 30, 2017 1:37 pm

Muy bueno !!! Con que estas tirando ? y para la próxima una fotito del bicho si es posible. (-Y)
ARGENTINA CAMPEON !!!! NO RESPONDO A PROVOCACIONES Y AGRESIONES A MENOS QUE ESTE AL PEDO
Avatar de Usuario
el manu canalla
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6474
Registrado: Mié Abr 15, 2009 7:51 pm
Ubicación: Rosario

Re: Caza Solitaria

Mensaje por el manu canalla » Mar Dic 05, 2017 12:07 am

Coreano, al igual que las vizcachas, también sabes escribir!, FELICITACIONES por todo. Coincido que esa modalidad de cacería es un gustazo.
SAludos.
Manuel.
Ojo con el DÉBOLA, debola luz, debola obra social, debola expensas, debola alquiler...
Avatar de Usuario
dogopampa
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7625
Registrado: Mié May 05, 2010 10:19 am

Re: Caza Solitaria

Mensaje por dogopampa » Mié Dic 06, 2017 1:41 pm

(-Y)
Coreano
Mensajes: 172
Registrado: Mar Abr 13, 2010 1:54 pm
Ubicación: Oriundo de la ciudad de Ing. White

Re: Caza Solitaria

Mensaje por Coreano » Vie Dic 08, 2017 9:19 am

amigo cross estoy tirando con una Carabina Ruger 10/22 y tenia una mira Senison japonesa 4x40 cuando la compre y la cambie x una Bushnell Banner 3-9x40, no es mejor mira que la otra pero me permite ver mas cerca.
Si la foto la debo pa la proxima
Saludos
Avatar de Usuario
Cross
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4061
Registrado: Jue Nov 02, 2017 4:37 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Caza Solitaria

Mensaje por Cross » Vie Dic 08, 2017 2:51 pm

Coreano escribió:amigo cross estoy tirando con una Carabina Ruger 10/22 y tenia una mira Senison japonesa 4x40 cuando la compre y la cambie x una Bushnell Banner 3-9x40, no es mejor mira que la otra pero me permite ver mas cerca.
Si la foto la debo pa la proxima
Saludos
(-Y)
ARGENTINA CAMPEON !!!! NO RESPONDO A PROVOCACIONES Y AGRESIONES A MENOS QUE ESTE AL PEDO
Avatar de Usuario
Marcos-45
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15875
Registrado: Jue Feb 26, 2015 5:04 pm
Ubicación: PEDRO LURO Puerta de la Patagonia

Re: Caza Solitaria

Mensaje por Marcos-45 » Vie Dic 08, 2017 3:52 pm

Muy linda la caza de vizcachas y muy buen relatado!
Ojala se repita...
prefiero luchar desde el llano que mirar desde la loma

LEYENDO EL FORO NOMAS
Nocturno
Usuario
Usuario
Mensajes: 1871
Registrado: Vie Abr 22, 2016 5:16 pm

Re: Caza Solitaria

Mensaje por Nocturno » Jue Dic 21, 2017 8:17 pm

muy bueno cumpa muy lindo lo recitado cuantos recuerdos en la memoria saludos ¡¡¡
Responder

Volver a “Caza menor”