FBI en TFLZ

Para compartir todo lo relacionado a esta modalidad de tiro
Responder
Avatar de Usuario
Cazador100
Mensajes: 413
Registrado: Lun Feb 13, 2012 1:35 pm

FBI en TFLZ

Mensaje por Cazador100 » Lun Jun 18, 2012 10:04 am

Ayer pase por la escuelita a practicar un rato luego de comer con mi mujer e hija en el restaurant.
Al llegar, veo que habían arreglado el aparatejo de FBI y había un tal señor "Hugo" con su mujer y 2 hijos, practicando FBI con pistolas.

Muy amablemente me invitaron a practicar. Solitos, sin que diga mucho.
Estuve tirando con la bersa 9, me ENCANTO la disciplina. Aunque se que en realidad real real debiera ser con revolver. Pero me encanto dispararle a algo en "movimiento". O algo que te ponga cierta regla mas allá de mejorar precisión en blancos fijos que es lo que siempre hago en el poligono.

Fue una experiencia muy linda, me comento "Nestor" el instructor de la escuela, que lo habían arreglado el día anterior, y todavía no sabia como lo iban a "usar" si iba a estar libre o iban a hacer torneitos etc etc. Todavía le faltan un poco de mejoras, a veces se traba, pero van por muy buen camino.
La experiencia fue MUY buena, y sobre todo el compañerismo, la invitación.... me sentí MUY cómodo.

Primer fin de semana completo de tiro, sábado + domingo en TFLZ. Como sabia que iba a pasar y era el 3er fin de semana consecutivo ahí, tome la decisión y el sábado me asocie :).

pd: la comida del tflz sigue siendo inmejorable tanto en calidad como precio.
Avatar de Usuario
elreservista
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 14284
Registrado: Jue Oct 08, 2009 7:46 pm

Re: FBI en TFLZ

Mensaje por elreservista » Lun Jun 18, 2012 1:12 pm

Felicitaciones por el nuevo ingreso. El buffete te pegas unos panzazos mal, de lo bien que se come.

Nos estaremos cruzando en algun momento (:T:)
von der Becke
Usuario
Usuario
Mensajes: 1365
Registrado: Mié Ago 31, 2011 5:26 pm

Re: FBI en TFLZ

Mensaje por von der Becke » Lun Jun 18, 2012 1:29 pm

Bienvenido al club también con arma corta tenes tiro practico y sus derivados idpa y tea, acercate. Si queres silencio tenes arquería con Rodolfo y Walter (campeón mundial indoor 2009).
Avatar de Usuario
Raiker
Mensajes: 989
Registrado: Mar Sep 21, 2010 1:14 am
Ubicación: CABA

Re: FBI en TFLZ

Mensaje por Raiker » Lun Jun 18, 2012 1:45 pm

Para FBI no hay que hacer, al igual que para TP, un curso habilitante? me parece haber leido eso en el reglamento del TFLZ cuando me asocie hace unas semanas...
A mi tambien me interesa mucho el FBI, pues me encanta tirarle al blanco pero tambien me gustaria tirarle a algo en movimiento (y no tengo escopetas)...
#1: Pillage, then burn.
#37: There is no "overkill". There is only "open fire" and "I need to reload".
Alutara N°2130
Avatar de Usuario
Cazador100
Mensajes: 413
Registrado: Lun Feb 13, 2012 1:35 pm

Re: FBI en TFLZ

Mensaje por Cazador100 » Lun Jun 18, 2012 4:30 pm

Raiker escribió:Para FBI no hay que hacer, al igual que para TP, un curso habilitante? me parece haber leido eso en el reglamento del TFLZ cuando me asocie hace unas semanas...
A mi tambien me interesa mucho el FBI, pues me encanta tirarle al blanco pero tambien me gustaria tirarle a algo en movimiento (y no tengo escopetas)...

Te cuento que este domingo hay un torneo de armas cortas ahi en la escuelita. Quizas este incluido FBI, lo que se es que es con 9 y con 22 y no hace falta llevar armas dan todo ya que van a hacer tirar con armas "sorpresa" y en distintas modalidades.
Avatar de Usuario
LOGUS
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4924
Registrado: Mar Nov 23, 2010 12:03 am
Ubicación: RECORDANDO SIEMPRE A GUATRACHÉ

Re: FBI en TFLZ

Mensaje por LOGUS » Lun Jun 18, 2012 8:13 pm

Cazador100 escribió:
Raiker escribió:Para FBI no hay que hacer, al igual que para TP, un curso habilitante? me parece haber leido eso en el reglamento del TFLZ cuando me asocie hace unas semanas...
A mi tambien me interesa mucho el FBI, pues me encanta tirarle al blanco pero tambien me gustaria tirarle a algo en movimiento (y no tengo escopetas)...

Te cuento que este domingo hay un torneo de armas cortas ahi en la escuelita. Quizas este incluido FBI, lo que se es que es con 9 y con 22 y no hace falta llevar armas dan todo ya que van a hacer tirar con armas "sorpresa" y en distintas modalidades.

Y hay que concurrir por que espara juntar monedas y realizar mejoras en armas cortas. Néstor un fenómeno, le pone todas las pilas para que el sector de armas cortas sea de diez.
Claudia y Yo vamos, no se si a competir por que vamos a ir medio dormidos ( el sábado estamos en TP en CAmpana) pero hay que apoyar este encuentro
Cazador Bienvenido a la tribu de LOMAS, el polígono con mejor ambiente de la capital y el conurbano bonaerense
Slds
Logus
Hay momentos que me admiro a mi mismo por la paciencia que tengo para no pegarle un fierrazo en la nuca a más de uno
Avatar de Usuario
Timur
Forista expulsado
Mensajes: 513
Registrado: Dom Oct 10, 2010 10:24 am
Ubicación: Buenos Aires ,Kuba.

Re: FBI en TFLZ

Mensaje por Timur » Lun Jun 18, 2012 9:39 pm

Este domingo voy si o si,espero encontrar a muchos foristas!
Dijo Sarmiento: Argentinos e ignorantes se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no sean sinónimos.
Avatar de Usuario
chino44special
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10467
Registrado: Lun Dic 27, 2010 12:37 pm
Ubicación: Monte Chingolo

Re: FBI en TFLZ

Mensaje por chino44special » Lun Jun 18, 2012 9:48 pm

Que bueno que la pasaste!! Te felicito (-Y)
Aun Vencido......Levantate!!!! y Lucha!!!!!
Avatar de Usuario
Cazador100
Mensajes: 413
Registrado: Lun Feb 13, 2012 1:35 pm

Re: FBI en TFLZ

Mensaje por Cazador100 » Lun Jun 18, 2012 9:59 pm

LOGUS escribió:
Cazador100 escribió:
Raiker escribió:Para FBI no hay que hacer, al igual que para TP, un curso habilitante? me parece haber leido eso en el reglamento del TFLZ cuando me asocie hace unas semanas...
A mi tambien me interesa mucho el FBI, pues me encanta tirarle al blanco pero tambien me gustaria tirarle a algo en movimiento (y no tengo escopetas)...

Te cuento que este domingo hay un torneo de armas cortas ahi en la escuelita. Quizas este incluido FBI, lo que se es que es con 9 y con 22 y no hace falta llevar armas dan todo ya que van a hacer tirar con armas "sorpresa" y en distintas modalidades.

Y hay que concurrir por que espara juntar monedas y realizar mejoras en armas cortas. Néstor un fenómeno, le pone todas las pilas para que el sector de armas cortas sea de diez.
Claudia y Yo vamos, no se si a competir por que vamos a ir medio dormidos ( el sábado estamos en TP en CAmpana) pero hay que apoyar este encuentro
Cazador Bienvenido a la tribu de LOMAS, el polígono con mejor ambiente de la capital y el conurbano bonaerense
Slds
Logus
Para para, jaja. Vos eras el que el domingo entro a la escuelita quejandose q se entero de no se q torneo con su mujer y nestor conto una anecdota de que una vez no la reconocio?
Me muero si de casualidad te encontre aca, jajaja. Yo estaba ahi parado.

Nestor es un capo, y con capo me quedo corto. Lo vi 4 veces en mi vida, solo para tramites ahi, y siempre una sonrisa, y unas palabras amenas y los mejores consejos!.
Yo voy el domingo.
Avatar de Usuario
Cazador100
Mensajes: 413
Registrado: Lun Feb 13, 2012 1:35 pm

Re: FBI en TFLZ

Mensaje por Cazador100 » Lun Jun 18, 2012 10:03 pm

Gracias chino!!. Es imposible pasarla mal en tflz. Cuando me asocie el sabado, un señor al lado mio socio me dio la bienvenida al club. Despues otro me invito a tirar en las pedanas con su familia fbi.
Esa camaraderia.. Y yo q estaba solo que q no conozco gente del ambiente me hicieron sentir muy comodo.
Como esas tengo otras anecdotas todas positivas.
Nos vemos el domingo, por las dudas dejo mi nombre.
Francisco

Saludos
Avatar de Usuario
LOGUS
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4924
Registrado: Mar Nov 23, 2010 12:03 am
Ubicación: RECORDANDO SIEMPRE A GUATRACHÉ

Re: FBI en TFLZ

Mensaje por LOGUS » Lun Jun 18, 2012 10:03 pm

Cazador100 escribió:
LOGUS escribió:
Cazador100 escribió:
Raiker escribió:Para FBI no hay que hacer, al igual que para TP, un curso habilitante? me parece haber leido eso en el reglamento del TFLZ cuando me asocie hace unas semanas...
A mi tambien me interesa mucho el FBI, pues me encanta tirarle al blanco pero tambien me gustaria tirarle a algo en movimiento (y no tengo escopetas)...

Te cuento que este domingo hay un torneo de armas cortas ahi en la escuelita. Quizas este incluido FBI, lo que se es que es con 9 y con 22 y no hace falta llevar armas dan todo ya que van a hacer tirar con armas "sorpresa" y en distintas modalidades.

Y hay que concurrir por que espara juntar monedas y realizar mejoras en armas cortas. Néstor un fenómeno, le pone todas las pilas para que el sector de armas cortas sea de diez.
Claudia y Yo vamos, no se si a competir por que vamos a ir medio dormidos ( el sábado estamos en TP en CAmpana) pero hay que apoyar este encuentro
Cazador Bienvenido a la tribu de LOMAS, el polígono con mejor ambiente de la capital y el conurbano bonaerense
Slds
Logus
Para para, jaja. Vos eras el que el domingo entro a la escuelita quejandose q se entero de no se q torneo con su mujer y nestor conto una anecdota de que una vez no la reconocio?
Me muero si de casualidad te encontre aca, jajaja. Yo estaba ahi parado.

Nestor es un capo, y con capo me quedo corto. Lo vi 4 veces en mi vida, solo para tramites ahi, y siempre una sonrisa, y unas palabras amenas y los mejores consejos!.
Yo voy el domingo.
El mismo

Imagen
Cuando me veas te acercas y te sumas al grupo
Hay momentos que me admiro a mi mismo por la paciencia que tengo para no pegarle un fierrazo en la nuca a más de uno
Avatar de Usuario
ROBERTO-TP-
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3215
Registrado: Mar May 31, 2011 2:05 am
Ubicación: Pcia. de Bs.As.

Re: FBI en TFLZ

Mensaje por ROBERTO-TP- » Lun Jun 18, 2012 11:29 pm

EXCELENTE MUCHACHOS...!! (-Y) (-Y)

Que lindo que la pasaron..!!

FELICITACIONES...!! (-Y) (-Y)

Yo hace rato quer no voy a mi querido TFLZ, aunque nunca falto para los festejos de 9 de julio de cada año.
Ya nos encontraremos en alguna oportunidad.

Saludos.!
Imagen
Que siempre abunde la munición cuando el mal aceche,
y Dios bendiga nuestras armas.
Amén.
Avatar de Usuario
Raiker
Mensajes: 989
Registrado: Mar Sep 21, 2010 1:14 am
Ubicación: CABA

Re: FBI en TFLZ

Mensaje por Raiker » Jue Jun 21, 2012 2:22 pm

Bueno, Pues ahi estare (si consigo nafta). porque en el cronograma de la pagina del TFLZ no esta y tampoco lo postearon en "torneos" asi que suerte que me avisan!
Igual llevo los fierros porque quiero estrenar la carabina (me terminaron dando otra nueva nueva en lugar de la que probe...)

Alla nos veremos!
#1: Pillage, then burn.
#37: There is no "overkill". There is only "open fire" and "I need to reload".
Alutara N°2130
criollo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1959
Registrado: Sab Jun 11, 2011 3:16 pm
Ubicación: C.A.B.A

Re: FBI en TFLZ

Mensaje por criollo » Jue Jun 21, 2012 3:16 pm

Que buen día!!! muy lindo el sector de la escuelita, hasta te sirven cafe!!! (:O:)
Avatar de Usuario
Tarken
Usuario
Usuario
Mensajes: 1422
Registrado: Sab Feb 11, 2012 7:57 pm
Ubicación: C.A.B.A.

Re: FBI en TFLZ

Mensaje por Tarken » Jue Jun 21, 2012 3:22 pm

criollo escribió:Que buen día!!! muy lindo el sector de la escuelita, hasta te sirven cafe!!! (:O:)
Epa, a mi nunca me ofrecieron (::K)
"..Lo justo no siempre es lo correcto, el ejemplo es que si te meten un dedo en el culo queda justo, pero no es lo correcto.."
Avatar de Usuario
Ale_59
Usuario
Usuario
Mensajes: 2418
Registrado: Vie Oct 23, 2009 2:48 pm
Ubicación: Pcia. Bs. As.

Re: FBI en TFLZ

Mensaje por Ale_59 » Jue Jun 21, 2012 11:34 pm

Raiker escribió:Bueno, Pues ahi estare (si consigo nafta). porque en el cronograma de la pagina del TFLZ no esta y tampoco lo postearon en "torneos" asi que suerte que me avisan!
Igual llevo los fierros porque quiero estrenar la carabina (me terminaron dando otra nueva nueva en lugar de la que probe...)

Alla nos veremos!
Esto es lo que la gente del TFLZ mandó por mail:

Torneo de Armas Cortas

Escuela de Tiro

Domingo 24 de Junio del 2012

Festejamos



Día del Legítimo Usuario (20-06) y Día de la Bandera (20-06)

El Cumpleaños 11.25 el Instructor (19-06)



Como siempre.. Un torneo diferente

· Nos Juntamos a las 9.00 y desayunamos

· A las 10.00 comenzamos con el Torneo

· Se dividirá en dos Categorías

o Master : Participarán los ganadores de las tres primeras posiciones de los torneos anteriores (incluido el Multicalibre), Instructores y tiradores reconocidos.

o Shooter: Socios y tiradores

· Al finalizar el Torneo Almorzaremos en el Quincho (Empanadas y Sandwichs de Miga) con Gaseosa y/o Jugo

· Se premiarán con Trofeos las 3 primeras posiciones y con medallas los puestos del 4 al 10 en cada categoría.

· También se sortearán regalos para los concursantes

· El costo del torneo es de $100 mas las municiones a utilizar 1 caja de municiones de 9mm y 22 Lg Factory - Podrán adquirirlas en las armerías del TFLZ

· Se anotan en la Secretaría del Club

· Podrán participar:

o Legítimos Usuarios

o Tiradores que no tenga su LU

o Junior en compañía de sus padres

o Tiradores de TP, IDPA, TEA, Fusil, Carabina, Escopeta, Arquería etc.

o Tiradores de cualquier disciplina

o Único requisito. haber tirado previamente con armas cortas y ganas de divertirse, pasarla bien y colaborar con la escuela



Importante: Lo recaudado será aplicado a mejorar las instalaciones en la escuela y Anexo



MODALIDAD y REGLAMENTO



· Destreza previa

o Cada tirador demostrará una habilidad antes del torneo, la cual será habilitante para comenzar a tirar



· Multiarma y Bi-Calibre



o Tiraremos con

§ 4 pistolas 9mm de distintas marcas de 1er. Nivel Provistas por el TFLZ

§ 1 pistola 22 Lg de 1er. Nivel provista por el TFLZ

§ Otras practica de tiro sorpresa



· Pistola 9mm

o Precisión

§ Blanco de precisión a 25 mts

§ 5 disparos (sin prueba previa) en 2 minutos

§ Puntaje x sumatoria simple



o Velocidad

§ Blanco de precisión a 15 mts.

§ 5 disparos (sin prueba previa) en 15 segundos.

§ Puntaje x sumatoria simple



· Pistola 22 Lg

§ Blancos especiales a 15 mts.

§ 5 disparos (sin prueba previa) x objetivo.

§ 3 puntos x objetivo cumplido



· Otras Prácticas de Tiro

o Blancos especiales

§ 3 puntos al resolverlos



· Seguridad:

Torneo a cargo de Instructores (ITB)

Obviamente se utilizará protectores auditivos y visuales, se respetarán todas las normas de seguridad de la actividad. En todos los casos la boca del arma debe estar apuntando hacia los blancos.

Cualquier falta a las medidas de seguridad o manejo indebido o imprudente del arma será penado desde descuento del puntaje hasta a expulsión del evento si fuese necesario.
Saludos
Alejandro

En memoria de un GRANDE. Ricardo Arancibia (Rigby_416)
Responder

Volver a “Tiro FBI”