Funda para FBI Jorge Sinardi o Tirito

Para compartir todo lo relacionado a esta modalidad de tiro
Responder
Avatar de Usuario
chelin82
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3905
Registrado: Lun Jun 08, 2015 3:32 pm

Funda para FBI Jorge Sinardi o Tirito

Mensaje por chelin82 » Mar Abr 10, 2018 12:10 am

Hola: estoy comenzando con la disciplina FBI y veo que los compañeros están usando en su mayoría las fundas de Jorge Sinardi, tengo una tanfoglio combat pero en otro post leí que no andaban bien y que eran mejor las de tirito, pero era un post viejo, así que acudo a ustedes para mayor información...
Puse el post ya en Tiro práctico, ya que las fundas serían las mismas, pero nadie me dio bola, así que consulto acá, espero que alguien me tire un centro.
También creo que la usaría en una nueva modalidad que están armando en el Tiro que es a unos platillos a 12 mts, pero eso todavía ni ví como es...
Desde ya muchas gracias
Está sería una

Imagen

http://jorgesinardi.com.ar/producto/funda-jsmulti/

Está sería la de tirito

Imagen

Los valores serían similares, rondan los $ 1.500

La de Sinardi se ve más linda, la otra me recuerda a los aparatos ortopedicos que le habían puesto a Forest Gump, pero hay que ver cómo anda cada una, que eso es lo importante...
Tony Esposito
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5013
Registrado: Jue Jun 19, 2008 7:01 pm

Re: Funda para FBI Jorge Sinardi o Tirito

Mensaje por Tony Esposito » Mar Abr 10, 2018 2:11 pm

Hola . Sinardi no lo dudes. Perdon si publicastes en TP y no obtuvistes respuesta , la realidad es que no somos muchos los foristas de esa disciplina y pocos de ellos los que tambien deambulamos por todos los temas. Volviendo, además de ser buenas, no extraordinarias, pero cumplen su funcion,a Sinardi lo encontras por todos lados participando de los torneos de TP de los distintos clubes y se hace responsable de cualquier desperfecto inmediatamente con garantia. No te vas a equivocar. Muchos tiradores de TP las usan.
Salu2 Tony
Avatar de Usuario
chelin82
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3905
Registrado: Lun Jun 08, 2015 3:32 pm

Re: Funda para FBI Jorge Sinardi o Tirito

Mensaje por chelin82 » Mar Abr 10, 2018 11:37 pm

Muchas gracias Tony por la doble respuesta!!! (-Y)
Avatar de Usuario
Ulises
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3824
Registrado: Vie Nov 21, 2008 5:30 pm

Re: Funda para FBI Jorge Sinardi o Tirito

Mensaje por Ulises » Mié Abr 11, 2018 8:44 am

Yo use siempre la de Sinardi y 10 puntos
Y otro día mas sonriendo.
MGAyala
Mensajes: 300
Registrado: Jue Ago 10, 2017 6:26 pm

Re: Funda para FBI Jorge Sinardi o Tirito

Mensaje por MGAyala » Mié Abr 11, 2018 9:06 am

Hola que tal , mira yo no se nada del tema per en Facebook sigo a un hombre que vende fundas y el participa en torneos con esa funda demostrando su buen comportamiento, en Facebook lo encontraba como Juan ConcealedCarry y en youtube esta como 44 MAGNUN espero te sirva el dato.
MGAyala
Mensajes: 300
Registrado: Jue Ago 10, 2017 6:26 pm

Re: Funda para FBI Jorge Sinardi o Tirito

Mensaje por MGAyala » Mié Abr 11, 2018 9:09 am

su numero de teléfono 1569780103,
Avatar de Usuario
alito1985
Usuario
Usuario
Mensajes: 1021
Registrado: Mié Oct 15, 2014 6:05 pm

Re: Funda para FBI Jorge Sinardi o Tirito

Mensaje por alito1985 » Mié Abr 11, 2018 10:56 am

Hola tuve una sinardi y no te la recomiendo. Se afloja toda, ahora uso una ghost y es otra la calidad.
La de tirito no tengo idea, se ve mejor que la sinardi.
Abrazoo
MGAyala
Mensajes: 300
Registrado: Jue Ago 10, 2017 6:26 pm

Re: Funda para FBI Jorge Sinardi o Tirito

Mensaje por MGAyala » Mié Abr 11, 2018 12:31 pm

Hola yo de nuevo, le consulte a Juan y me dijo que para tanfoglio no esta trayendo...
Avatar de Usuario
chelin82
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3905
Registrado: Lun Jun 08, 2015 3:32 pm

Re: Funda para FBI Jorge Sinardi o Tirito

Mensaje por chelin82 » Mié Abr 11, 2018 2:28 pm

MGAyala escribió:Hola yo de nuevo, le consulte a Juan y me dijo que para tanfoglio no esta trayendo...
Gracias igual por el dato y tomarte las molestias! (-Y)
Avatar de Usuario
Alemagno
Mensajes: 143
Registrado: Dom Dic 23, 2007 11:13 pm

Re: Funda para FBI Jorge Sinardi o Tirito

Mensaje por Alemagno » Jue Abr 12, 2018 8:29 pm

Estoy usando Sinardi, junto a mi G17 y ningun drama.
Alemagno
Avatar de Usuario
carlos javier
Usuario
Usuario
Mensajes: 1370
Registrado: Mar Mar 08, 2011 7:01 pm

Re: Funda para FBI Jorge Sinardi o Tirito

Mensaje por carlos javier » Vie Abr 13, 2018 8:40 am

Hola buen dia.
Yo usaba la de tirito y ahora la cambie por una de kidex, es mucho mas cómoda.
Avatar de Usuario
chelin82
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3905
Registrado: Lun Jun 08, 2015 3:32 pm

Re: Funda para FBI Jorge Sinardi o Tirito

Mensaje por chelin82 » Vie Abr 13, 2018 9:12 am

Acá veo una kidex que dice que es para tanfoglio combat, pero no tengo ni idea si servirá para F.B.I. y si será más cómoda o no que la de Sinardi.
Si sería mucho más barata, pero si no sirve lo barato sale caro...
https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... #stayOnWeb
Monster
Mensajes: 5
Registrado: Jue Abr 05, 2012 10:31 pm
Ubicación: CABA

Re: Funda para FBI Jorge Sinardi o Tirito

Mensaje por Monster » Vie Abr 13, 2018 11:28 am

chelin82 escribió:Acá veo una kidex que dice que es para tanfoglio combat, pero no tengo ni idea si servirá para F.B.I. y si será más cómoda o no que la de Sinardi.
Si sería mucho más barata, pero si no sirve lo barato sale caro...
https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... #stayOnWeb

Chelin82 , Buen dia

la funda esa de Kidex , no te sirve para FBI, ya que el reglamento exige que la boca del caño tenga una inclinación de 30 grados hacia adelante

Si no tenes ninguna funda , anda por la SInardi , es muy buena , como ya dijeron
si tenes algún $$ extra compra una CR SPEED que va para cualquier pistola

ABrazo!
Avatar de Usuario
carlos javier
Usuario
Usuario
Mensajes: 1370
Registrado: Mar Mar 08, 2011 7:01 pm

Re: Funda para FBI Jorge Sinardi o Tirito

Mensaje por carlos javier » Vie Abr 13, 2018 12:00 pm

Hola Monster.
En que parte del reglamento dice lo de los 30º
En mi club, casi todas las fundas que se usan para la disciplina son las houston comunes. Y están a 90º
De todas maneras las de kidex se pueden regular. Yo las uso, y me quedan super comodas. Yo compito en todas las categorías, Revolver, pistola y pistola 22 también
Avatar de Usuario
carlos javier
Usuario
Usuario
Mensajes: 1370
Registrado: Mar Mar 08, 2011 7:01 pm

Re: Funda para FBI Jorge Sinardi o Tirito

Mensaje por carlos javier » Vie Abr 13, 2018 12:52 pm

Ya lo encontré. Es el punto 14.4.7.1.3
Pero habla de la pistola y no del revolver.
Pienso que para salir en la posición y con la pistola a 30º tenes que llevarla muy adelante del centro de la cadera. Un punto mas atrás dice que la pistolera no puede estar a mas de 5 cm para adelante ni para atrás del centro dela cadera.
webley
Usuario
Usuario
Mensajes: 1110
Registrado: Mar Dic 02, 2008 4:30 pm

Re: Funda para FBI Jorge Sinardi o Tirito

Mensaje por webley » Mié Sep 25, 2019 6:02 pm

Lastima que ya no haga mas fundas para revólver FBI . Lo que debe suceder es que somos muy pocos los que hacemos esta disciplina con estos fierros y no le conviene hacer stock. Lo llamé por teléfono y el me lo confirmó solo que si la quiero debo dejarle los dos revólveres un 15 y un 586 .
Por ahora me arreglo con una de cuero bien desbocadita que me sirve para ambos , con el único problema que en el desenfunde el guión arrastra y se trae restos de cuero blando del interior.
Suerte
Avatar de Usuario
LeoAlbarino
Mensajes: 871
Registrado: Mié Ene 11, 2017 10:51 pm
Ubicación: Cap. Fed.

Re: Funda para FBI Jorge Sinardi o Tirito

Mensaje por LeoAlbarino » Jue Sep 26, 2019 10:58 am

Hola Chelin82!
La de Tirito (que en realidad el fabricante esta en Mar del Plata) la veo como ortopedica (::C) y realmente nunca la probe. Yo uso Sinardi, y te doy mi opinion de esta. Aparte de ser mucho mas linda a la vista, Jorge te la amolda a tu pistola. Si la retiras del negicio de el, te dice que lleves la pistola, asi la pone justo a las medidas que le/te quede comoda. En realidad son buenas las dos ya que en pedana y en las canchas tienen el mismo rendimiento.
Jajaja no fue de mucha ayuda lo mio pero es que realmente es asi, las dos funcionan perfecto.
Saludos!
(-Y)
Imagen
Avatar de Usuario
chelin82
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3905
Registrado: Lun Jun 08, 2015 3:32 pm

Re: Funda para FBI Jorge Sinardi o Tirito

Mensaje por chelin82 » Jue Sep 26, 2019 1:48 pm

leocbr escribió:
Jue Sep 26, 2019 10:58 am
Hola Chelin82!
La de Tirito (que en realidad el fabricante esta en Mar del Plata) la veo como ortopedica (::C) y realmente nunca la probe. Yo uso Sinardi, y te doy mi opinion de esta. Aparte de ser mucho mas linda a la vista, Jorge te la amolda a tu pistola. Si la retiras del negicio de el, te dice que lleves la pistola, asi la pone justo a las medidas que le/te quede comoda. En realidad son buenas las dos ya que en pedana y en las canchas tienen el mismo rendimiento.
Jajaja no fue de mucha ayuda lo mio pero es que realmente es asi, las dos funcionan perfecto.
Saludos!
(-Y)
Gracias Leo. Te cuento que el post se reabrió, pero ya tengo la de Sinardi hace un año ya.
Mucho no puedo comentar, ya que deje medio colgado la actividad este año, así que mucho uso no le di. Pero la atención fue buena, el envío inmediato y la pistolera me la envió ya preparada para la tanfo combat y funciona bien.

Saludos
Avatar de Usuario
LeoAlbarino
Mensajes: 871
Registrado: Mié Ene 11, 2017 10:51 pm
Ubicación: Cap. Fed.

Re: Funda para FBI Jorge Sinardi o Tirito

Mensaje por LeoAlbarino » Jue Sep 26, 2019 2:13 pm

chelin82 escribió:
Jue Sep 26, 2019 1:48 pm
leocbr escribió:
Jue Sep 26, 2019 10:58 am
Hola Chelin82!
La de Tirito (que en realidad el fabricante esta en Mar del Plata) la veo como ortopedica (::C) y realmente nunca la probe. Yo uso Sinardi, y te doy mi opinion de esta. Aparte de ser mucho mas linda a la vista, Jorge te la amolda a tu pistola. Si la retiras del negicio de el, te dice que lleves la pistola, asi la pone justo a las medidas que le/te quede comoda. En realidad son buenas las dos ya que en pedana y en las canchas tienen el mismo rendimiento.
Jajaja no fue de mucha ayuda lo mio pero es que realmente es asi, las dos funcionan perfecto.
Saludos!
(-Y)
Gracias Leo. Te cuento que el post se reabrió, pero ya tengo la de Sinardi hace un año ya.
Mucho no puedo comentar, ya que deje medio colgado la actividad este año, así que mucho uso no le di. Pero la atención fue buena, el envío inmediato y la pistolera me la envió ya preparada para la tanfo combat y funciona bien.

Saludos
(:U) Perdon (:U)
No me di cuenta!!! Bueno, por lo menos tenes la que me gusta mas jajaja
Pudiste hacer todo como para estar habilitado o dejaste antes?
Saludos!
Imagen
Avatar de Usuario
chelin82
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3905
Registrado: Lun Jun 08, 2015 3:32 pm

Re: Funda para FBI Jorge Sinardi o Tirito

Mensaje por chelin82 » Jue Sep 26, 2019 3:49 pm

leocbr escribió:
Jue Sep 26, 2019 2:13 pm
chelin82 escribió:
Jue Sep 26, 2019 1:48 pm
leocbr escribió:
Jue Sep 26, 2019 10:58 am
Hola Chelin82!
La de Tirito (que en realidad el fabricante esta en Mar del Plata) la veo como ortopedica (::C) y realmente nunca la probe. Yo uso Sinardi, y te doy mi opinion de esta. Aparte de ser mucho mas linda a la vista, Jorge te la amolda a tu pistola. Si la retiras del negicio de el, te dice que lleves la pistola, asi la pone justo a las medidas que le/te quede comoda. En realidad son buenas las dos ya que en pedana y en las canchas tienen el mismo rendimiento.
Jajaja no fue de mucha ayuda lo mio pero es que realmente es asi, las dos funcionan perfecto.
Saludos!
(-Y)
Gracias Leo. Te cuento que el post se reabrió, pero ya tengo la de Sinardi hace un año ya.
Mucho no puedo comentar, ya que deje medio colgado la actividad este año, así que mucho uso no le di. Pero la atención fue buena, el envío inmediato y la pistolera me la envió ya preparada para la tanfo combat y funciona bien.

Saludos
(:U) Perdon (:U)
No me di cuenta!!! Bueno, por lo menos tenes la que me gusta mas jajaja
Pudiste hacer todo como para estar habilitado o dejaste antes?
Saludos!
Es F.B.I. . Por lo que tengo entendido, no requiere habilitación especial. Lo que si, no te dejan entrar así nomás a la cancha. Primero tenés que ser tirador del club, ven tu desenvolvimiento respecto a la seguridad y a partir de allí me invitaron a participar, previa enseñanza.
Dos de los tiradores han salido campeones nacionales y siempre estan dispuestos a explicarte y corregir. Además de estar controlando los aspectos de seguridad. También hay un instructor de tiro. Realmente son muy cuidadosos y ecigentes respecto al tema seguridad, tanto en los entrenamientos como en los torneos, lo cual veo como muy correcto.
Saludos
Avatar de Usuario
LeoAlbarino
Mensajes: 871
Registrado: Mié Ene 11, 2017 10:51 pm
Ubicación: Cap. Fed.

Re: Funda para FBI Jorge Sinardi o Tirito

Mensaje por LeoAlbarino » Vie Sep 27, 2019 3:57 pm

chelin82 escribió:
Jue Sep 26, 2019 3:49 pm
leocbr escribió:
Jue Sep 26, 2019 2:13 pm
chelin82 escribió:
Jue Sep 26, 2019 1:48 pm
leocbr escribió:
Jue Sep 26, 2019 10:58 am
Hola Chelin82!
La de Tirito (que en realidad el fabricante esta en Mar del Plata) la veo como ortopedica (::C) y realmente nunca la probe. Yo uso Sinardi, y te doy mi opinion de esta. Aparte de ser mucho mas linda a la vista, Jorge te la amolda a tu pistola. Si la retiras del negicio de el, te dice que lleves la pistola, asi la pone justo a las medidas que le/te quede comoda. En realidad son buenas las dos ya que en pedana y en las canchas tienen el mismo rendimiento.
Jajaja no fue de mucha ayuda lo mio pero es que realmente es asi, las dos funcionan perfecto.
Saludos!
(-Y)
Gracias Leo. Te cuento que el post se reabrió, pero ya tengo la de Sinardi hace un año ya.
Mucho no puedo comentar, ya que deje medio colgado la actividad este año, así que mucho uso no le di. Pero la atención fue buena, el envío inmediato y la pistolera me la envió ya preparada para la tanfo combat y funciona bien.

Saludos
(:U) Perdon (:U)
No me di cuenta!!! Bueno, por lo menos tenes la que me gusta mas jajaja
Pudiste hacer todo como para estar habilitado o dejaste antes?
Saludos!
Es F.B.I. . Por lo que tengo entendido, no requiere habilitación especial. Lo que si, no te dejan entrar así nomás a la cancha. Primero tenés que ser tirador del club, ven tu desenvolvimiento respecto a la seguridad y a partir de allí me invitaron a participar, previa enseñanza.
Dos de los tiradores han salido campeones nacionales y siempre estan dispuestos a explicarte y corregir. Además de estar controlando los aspectos de seguridad. También hay un instructor de tiro. Realmente son muy cuidadosos y ecigentes respecto al tema seguridad, tanto en los entrenamientos como en los torneos, lo cual veo como muy correcto.
Saludos
Si es verdad, mientras tengas las medidas de seguridad incorporadas podes tirar pero segun en que casos te tiene que habilitar el club, por ejemplo, si tenes que federarte (como en mi caso que el club me tubo que habilitar para yo poder presentar todo en la FAT) no queda otra. Si solo tiras en el club no pasa nada pero si queres hacerlo a nivel Nacional tenes que estar habilitado por el club.
Chelin vos sos de Venado Tuerto?
Imagen
Avatar de Usuario
Hugo22
Mensajes: 215
Registrado: Mar Ago 22, 2017 10:27 am

Funda para FBI Jorge Sinardi o Tirito

Mensaje por Hugo22 » Mié Nov 27, 2019 12:55 am

Hola, esta se puede usar??

[IMG]//uploads.tapatalk-cdn.com/201911 ... 33cf6f.jpg[/IMG]

!!!!@
Avatar de Usuario
chelin82
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3905
Registrado: Lun Jun 08, 2015 3:32 pm

Re: Funda para FBI Jorge Sinardi o Tirito

Mensaje por chelin82 » Mié Nov 27, 2019 8:15 am

Hugo22 escribió:
Mié Nov 27, 2019 12:55 am
Hola, esta se puede usar??

!!!!@
Si, esa es la de Sinardi. Es la que compre. Anda muy bien y te la manda adaptada para el arma que vos uses.
Saludos
Avatar de Usuario
Hugo22
Mensajes: 215
Registrado: Mar Ago 22, 2017 10:27 am

Re: Funda para FBI Jorge Sinardi o Tirito

Mensaje por Hugo22 » Mié Nov 27, 2019 9:44 am

chelin82 escribió:
Hugo22 escribió:
Mié Nov 27, 2019 12:55 am
Hola, esta se puede usar??

!!!!@
Si, esa es la de Sinardi. Es la que compre. Anda muy bien y te la manda adaptada para el arma que vos uses.
Saludos
Gracias chelin82, le voy a pedir a un amigo que me la preste así la pruebo. La otra que tenia vista es esta:
[IMG]//uploads.tapatalk-cdn.com/201911 ... 9bba89.jpg[/IMG]


!!!!@
Avatar de Usuario
chelin82
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3905
Registrado: Lun Jun 08, 2015 3:32 pm

Re: Funda para FBI Jorge Sinardi o Tirito

Mensaje por chelin82 » Mié Nov 27, 2019 1:18 pm

Hugo22 escribió:
Mié Nov 27, 2019 9:44 am
chelin82 escribió:
Hugo22 escribió:
Mié Nov 27, 2019 12:55 am
Hola, esta se puede usar??

!!!!@
Si, esa es la de Sinardi. Es la que compre. Anda muy bien y te la manda adaptada para el arma que vos uses.
Saludos
Gracias chelin82, le voy a pedir a un amigo que me la preste así la pruebo. La otra que tenia vista es esta:



!!!!@
La verdad desconozco está última funda, desconozco que exige el reglamento respecto a la funda. Donde tiro yo, casi todos tienen la de Sinardi. Saludos
Avatar de Usuario
LeoAlbarino
Mensajes: 871
Registrado: Mié Ene 11, 2017 10:51 pm
Ubicación: Cap. Fed.

Re: Funda para FBI Jorge Sinardi o Tirito

Mensaje por LeoAlbarino » Mié Nov 27, 2019 4:50 pm

Hugo22 escribió:
Mié Nov 27, 2019 9:44 am

Hola, esta se puede usar??


!!!!@
Por lo que entiendo, te sirve cualquiera de las dos que estas mostrando.
Igualmente aca dejo parte del reglamento que habla sobre fundas.

Reglamento (FAT) Federacion Argentina de Tiro.

14.4.7 FUNDA.

14.4.7.1Para Pistola:

1014.4.7.1.2La fundadeberá sostener el arma de forma tal que reúna las condiciones deseguridad que impida la caída accidental del arma durante el desarrollo de la competencia siendo libre su formato.

14.4.7.1.3. La fundadebe cumplir con las exigencias incondicionales de cubrir la coladel disparador en su totalidad y que el arma que contiene quede con una inclinación, partiendo de la boca del cañón, de 30° hacia delante. En caso que la fundano cumpla con los requisitos establecidos el Juez no autorizará al competidor a participar en la competencia.

14.4.7.2 Para Revolver:

14.4.7.2.1 La funda deberá sostener el arma de forma tal que reúna las condiciones de seguridad que impida la caída accidental del arma durante el desarrollo de la competencia siendo libre su formato.En caso que la no cumpla con los requisitos de seguridad establecidos en el parrafo anterior el Juez no autorizará al competidor a participar en la competencia.

14.4.7.3 En la cintura puede usarse un cinturón al que debe sujetarse la funda, dicho cinturón debe pasar a través de las presillas del pantalón y estará colocado a la altura de la cintura. La pistolera deberá situarse al costado de la cadera, en la línea de caída natural de los brazos, con una tolerancia de 5 (cinco) centímetros hacia delante o atrás de la posición indicada. Solo las mujeres pueden usar el cinturón a la altura de lacadera y podrán colocar la fundahasta la altura de la pelvis.Se autoriza la utilizacion de cinturones de doble componente y se permite el uso solamente de la funda.

Saludos cordiales!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Hugo22
Mensajes: 215
Registrado: Mar Ago 22, 2017 10:27 am

Re: Funda para FBI Jorge Sinardi o Tirito

Mensaje por Hugo22 » Jue Nov 28, 2019 10:57 am

leocbr escribió:
Hugo22 escribió:
Mié Nov 27, 2019 9:44 am

Hola, esta se puede usar??


!!!!@
Por lo que entiendo, te sirve cualquiera de las dos que estas mostrando.
Igualmente aca dejo parte del reglamento que habla sobre fundas.

Reglamento (FAT) Federacion Argentina de Tiro.

14.4.7 FUNDA.

14.4.7.1Para Pistola:

1014.4.7.1.2La fundadeberá sostener el arma de forma tal que reúna las condiciones deseguridad que impida la caída accidental del arma durante el desarrollo de la competencia siendo libre su formato.

14.4.7.1.3. La fundadebe cumplir con las exigencias incondicionales de cubrir la coladel disparador en su totalidad y que el arma que contiene quede con una inclinación, partiendo de la boca del cañón, de 30° hacia delante. En caso que la fundano cumpla con los requisitos establecidos el Juez no autorizará al competidor a participar en la competencia.

14.4.7.2 Para Revolver:

14.4.7.2.1 La funda deberá sostener el arma de forma tal que reúna las condiciones de seguridad que impida la caída accidental del arma durante el desarrollo de la competencia siendo libre su formato.En caso que la no cumpla con los requisitos de seguridad establecidos en el parrafo anterior el Juez no autorizará al competidor a participar en la competencia.

14.4.7.3 En la cintura puede usarse un cinturón al que debe sujetarse la funda, dicho cinturón debe pasar a través de las presillas del pantalón y estará colocado a la altura de la cintura. La pistolera deberá situarse al costado de la cadera, en la línea de caída natural de los brazos, con una tolerancia de 5 (cinco) centímetros hacia delante o atrás de la posición indicada. Solo las mujeres pueden usar el cinturón a la altura de lacadera y podrán colocar la fundahasta la altura de la pelvis.Se autoriza la utilizacion de cinturones de doble componente y se permite el uso solamente de la funda.

Saludos cordiales!!!
Gracias leocbr, quedo claro.
Salu2


!!!!@
Kalusaaaaa
Usuario
Usuario
Mensajes: 1583
Registrado: Jue Sep 27, 2018 9:51 am

Re: Funda para FBI Jorge Sinardi o Tirito

Mensaje por Kalusaaaaa » Mié Feb 26, 2020 1:31 am

alito1985 escribió:
Mié Abr 11, 2018 10:56 am
Hola tuve una sinardi y no te la recomiendo. Se afloja toda, ahora uso una ghost y es otra la calidad.
La de tirito no tengo idea, se ve mejor que la sinardi.
Abrazoo
Gran verdad, tengo el equipo completo de Sinardi y pasando un entreno se afloja la funda, una paja pero bueno aparte de eso anda bien. El dia que viaje al norte me traigo una Ghost o similar.
Entrena hasta que tus ídolos sean tus rivales.
Responder

Volver a “Tiro FBI”