Duda sobre FBI / Revolver

Para compartir todo lo relacionado a esta modalidad de tiro
Responder
Avatar de Usuario
robert
Usuario
Usuario
Mensajes: 1538
Registrado: Dom Sep 21, 2008 7:47 pm
Ubicación: Buenos Aires

Duda sobre FBI / Revolver

Mensaje por robert » Vie Dic 15, 2017 12:05 pm

Por favor , una persona LU de mi conocimiento , me hizo una consulta que no la puedo contestar por mi desconocimiento y se la trasmito a ustedes ; esta persona quiere incursionar en la disciplina FBI con revolver y la pregunta es :
Que revolver es aconsejable para dicha disciplina , marca y modelo o el que mas se usa en la actualidad
Cuales son las caracteristicas que debe tener dicha arma , cañon en pulgadas , cantidad de municion en el tambor , 5 o 6 , miras regulables , etc y calibre tambien .
Muchas gracias
recoleto
Mensajes: 507
Registrado: Jue Jul 04, 2013 9:10 am

Re: Duda sobre FBI / Revolver

Mensaje por recoleto » Vie Dic 15, 2017 3:01 pm

Cuanta plata dispone?

Con un rossi o taurus 2" puede entrar con 10.000 entre arma, pistolera, dies y alguna cosita mas.

todo lo demas es opcional a lo que quiera gastar.

Las series son de 5 tiros, la categoria "oficial" es .38 2", la otra es "libre revolver" y la otra "libre pistola", al menos aca en Cordoba.

Una pistolera q cubra la cola del disparador y muchas ganas de practicar y municiones por fin de semana.
zodiaco
Mensajes: 29
Registrado: Vie Dic 05, 2014 11:34 am

Re: Duda sobre FBI / Revolver

Mensaje por zodiaco » Vie Dic 15, 2017 6:27 pm

Hola : la categoria original era.38 en 2 pulgadas y .357 en dos pulgadas y media
se puede usar cualquier revolver con tambor de minimo 5 tiros con o sin alza regulable
con preferencia los de armazon mas grande pues minimizan el retroceso en especial en .357
la marca del arma la mejor que te permita el presupuesto.
mi recomendado por equilibrio entre rendimiento y costo es si conseguis uno usado, el taurus mod.83
que fue echo para FBI, realmente interminable.
yo conoci 3 campeones nacionales y los tres usaban Smith y Wesson armazon grande Suerte
Avatar de Usuario
robert
Usuario
Usuario
Mensajes: 1538
Registrado: Dom Sep 21, 2008 7:47 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Duda sobre FBI / Revolver

Mensaje por robert » Vie Dic 15, 2017 8:28 pm

zodiaco escribió:Hola : la categoria original era.38 en 2 pulgadas y .357 en dos pulgadas y media
se puede usar cualquier revolver con tambor de minimo 5 tiros con o sin alza regulable
con preferencia los de armazon mas grande pues minimizan el retroceso en especial en .357
la marca del arma la mejor que te permita el presupuesto.
mi recomendado por equilibrio entre rendimiento y costo es si conseguis uno usado, el taurus mod.83
que fue echo para FBI, realmente interminable.
yo conoci 3 campeones nacionales y los tres usabanSmith y Wesson armazon grande Suerte
Tenes idea que modelo de Smith , se usa normalmente ?
Gracias
Avatar de Usuario
Escalibur
Usuario
Usuario
Mensajes: 2143
Registrado: Vie Mar 23, 2012 8:42 pm

Re: Duda sobre FBI / Revolver

Mensaje por Escalibur » Vie Dic 15, 2017 8:45 pm

Hola,tengo un amigo q compite con SW mod 10 ( chasis k ) caño 2'' 38 Spl. Un fierrazo. Slds
Escalibur
Nunca una situación es tan mala,como para no poder ser aún peor....

TIRADOR SELECTO DEL HSS TEAM
Avatar de Usuario
HkSig45
Mensajes: 276
Registrado: Mié Feb 25, 2015 6:12 pm

Re: Duda sobre FBI / Revolver

Mensaje por HkSig45 » Vie Dic 15, 2017 10:22 pm

El ideal es el S&W modelo 15. Es 38 spl de 2" con alza regulable y tambor de 6 tiros
Responder

Volver a “Tiro FBI”