Ató el hocico de su perra con cinta aislante fue sentenciado a 15 años de cárcel pero saldrá en libertad condicional

Perros destinados a defensa y guardia.
Responder
Avatar de Usuario
surarmado
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 179875
Registrado: Jue Mar 10, 2011 2:53 am
Ubicación: V. Alsina, Lanús, Pcia.Bs.As.

Ató el hocico de su perra con cinta aislante fue sentenciado a 15 años de cárcel pero saldrá en libertad condicional

Mensaje por surarmado » Lun Oct 09, 2017 6:51 pm

Imagen

Caitlyn, una perra de color marrón y blanco, mezcla de Staffordshire bull terrier, fue rescatada a finales de mayo del año 2015 después de que ella fue encontrada con la boca amarrada con cinta aislante en Carolina del Sur. La cinta estaba tan apretada que estaba cortando su circulación, su lengua estaba atorada entre sus dientes y esta sufrió graves daños.

En ese entonces Caitlyn de 15 meses de edad, fue tratada en una clínica veterinaria, antes de ser enviada a un hogar para curarse de sus lesiones.

LEE LA ACTUALIZACIÓN DE ESTA NOTICIA ABAJO

Durante una investigación sobre el trato cruel hacia Caitlyn, un testigo dijo a las autoridades que William Leonard Dodson se había quejado de que el cachorro ladraba demasiado. Entonces el cruel hombre ató su hocico y la encadenó, pero cuando la perra se liberó de su cadena, ella se escapó y fue encontrada como un perro callejero.

Ahora ella es una perra completamente nueva, durante su rehabilitación, Caitlyn perdió parte de su lengua y se sometió a múltiples cirugías y Charleston Animal Society es la organización que ha estado a cargo de ella desde el momento en que la rescataron.

Las terribles heridas en el hocico de Caitlyn se curaron perfectamente gracias al amor y cuidado de sus rescatistas.

Imagen

William Leonard Dodson, un hombre de Charleston, Carolina del Sur de 43 años de edad, fue acusado de crueldad hacia los animales en el 2015 por la forma en que trató a Caitlyn. Aparentemente él ató su boca para que no pudiera ladrar, comer o beber.

Imagen

Ahora Dodson ha sido condenado a prisión durante los próximos 15 años.

Imagen

Él fue condenado por el Tribunal de Distrito de los Estados Unidos el jueves, pero por un cargo no relacionado. Mientras tanto este mismo viernes un juez condenó a Dodson a cinco años de prisión, la pena máxima para la crueldad animal en Carolina del Sur.

Imagen

Sin embargo, el término no extenderá la estancia de William Leonard Dodson tras las rejas porque ya estará pagando 15 años por un cargo federal de posesión de armas. Aún así, los defensores de la pena, dijeron que esto transmite un fuerte mensaje de que el maltrato animal es intolerable.

Imagen

La sentencia de Dodson fue por posesión de arma de fuego. Dodson tiene un registro de 31 cargos anteriores, la sentencia de 15 años era el plazo mínimo obligatorio.
Y aquel que no tenga espada, que venda su manto y compre una. (Lucas 22, 36)
Avatar de Usuario
surarmado
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 179875
Registrado: Jue Mar 10, 2011 2:53 am
Ubicación: V. Alsina, Lanús, Pcia.Bs.As.

Re: Ató el hocico de su perra con cinta aislante fue sentenciado a 15 años de cárcel pero saldrá en libertad condicional

Mensaje por surarmado » Lun Oct 09, 2017 7:14 pm

Imagen

Aldwin Romano, portavoz de Charleston Animal Society dijo a la corte que nunca olvidaría el sonido que Caitlyn hizo cuando le retiraron la cinta de su hocico.

Romano dijo:

“Recuerdo ver el miedo en sus ojos. Fueron 36 horas de tormento”.

Imagen
Aldwin Romano


El juez Markley Dennis dijo que deseaba para Dodson una sentencia más larga.

“No estoy tratando de ser malo, pero me gustaría poder dar más”.

Ella se convirtió en una sensación viral en Internet, impulsando los esfuerzos de recaudación de recursos de Charleston Animal Society, quienes ahora usan su nombre para un fondo que ayuda a pagar por el cuidado de animales maltratados.

Imagen
Caitlyn y su hermano adoptivo


Ella ahora vive con una familia de acogida permanente que incluye a niños y alguien con experiencia veterinaria, dijo el jueves Joe Elmore, CEO de Charleston Animal Society. La sociedad va a pagar por sus gastos médicos de por vida.

Imagen
Caitlyn posa para el calendario 2017


Todavía la gente pregunta por Caitlyn, según Elmore. Ella con frecuencia aparece en las publicaciones de Facebook de la sociedad y es feliz.

Imagen

Pero debido a la gravedad de las heridas de Caitlyn y sus efectos psicológicos duraderos, ella todavía sufre de problemas de confianza hacia los hombres, el caso pide la pena máxima, argumentó Elmore.

Imagen

Elmore dijo:

“Fue intento de asesinato. Si un buen samaritano no hubiera llamado, Caitlyn habría fallecido de una muerte atroz. Fue cruel, fue premeditado y despreciable”.
Y aquel que no tenga espada, que venda su manto y compre una. (Lucas 22, 36)
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54519
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: Ató el hocico de su perra con cinta aislante fue sentenciado a 15 años de cárcel pero saldrá en libertad condicional

Mensaje por calupa » Lun Oct 09, 2017 7:16 pm

Enfermo.
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Avatar de Usuario
surarmado
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 179875
Registrado: Jue Mar 10, 2011 2:53 am
Ubicación: V. Alsina, Lanús, Pcia.Bs.As.

Re: Ató el hocico de su perra con cinta aislante fue sentenciado a 15 años de cárcel pero saldrá en libertad condicional

Mensaje por surarmado » Lun Oct 09, 2017 7:22 pm

Imagen

Romano dijo:

“Creo que esto envía un mensaje de que no vamos a dejar que estas cosas ocurran más. Vamos a hacer todo lo posible dentro de la ley para detener esto, y luego vamos a ir más allá y cambiar nuestras leyes y hacerlas más fuertes”.

Imagen

Romano ve la sentencia de Dodson como un punto de partida para el establecimiento de leyes más severas para los abusadores de animales, pero también le gustaría ver que la financiación estatal se dedicara a la formación de más agentes de la ley en la forma de investigar y reunir pruebas en los casos de crueldad animal.

“Son víctimas que no pueden hablar con la policía sobre lo que les ha pasado. Pero no se trata sólo de animales. Cuando sigues crímenes de crueldad con animales, encuentras otros crímenes. Sabemos que las personas que abusan de los animales probablemente van a lastimar a las personas”.

Imagen

Pero la ley es deficiente, indicó el juez. Tal vez un día, dijo, una propuesta legislativa va a crear diferentes niveles de crueldad hacia los animales, una medida que podría aumentar las sanciones.

En cuanto a Caitlyn, Romano agregó:

“Ella está viviendo la vida, y espero que ella se olvide un día de lo que experimentó”.
ACTUALIZACIÓN Octubre/2017

Este hombre que cometió uno de los actos más atroces de crueldad animal hacia su pobre perrita atando su hocico para que no pudiera ladrar, comer o beber hace casi tres años, pronto será elegible para libertad condicional. William Leonard Dodson, de 43 años, había sido condenado a 15 años de cárcel por en el Tribunal de Distrito de los Estados Unidos.

Imagen

Dudson podrá ser elegible para libertad condicional

La sentencia de Dodson fue el resultado final de los cargos de posesión de drogas y armas. Teniendo un récord de múltiples delitos anteriores, la sentencia de 15 años era el término mínimo obligatorio. Su sentencia fue programada para ser seguida con dos años de libertad condicional. Además, fue acusado de un delito de maltrato animal, y fue sentenciado a cinco años de prisión, al mismo tiempo que la condena por drogas y armas federales. Dodson no se disculpó por lo que hizo, y el juez R. Markley Dennis Jr. le dijo que deseaba que la sentencia pudiera ser más larga.

Dodson ahora es elegible para la libertad condicional el 11 de octubre de 2017. Charleston Animal Society está pidiendo a todos que envíen el mensaje de que la crueldad animal no será tolerada.

Ellos compartieron este mensaje:

“Por favor, vaya a https://www.dppps.sc.gov/ Victim-Services / Parole-Hearing-Explicación / Oppose-Parole-or-Pardon-for -an-Offender Necesitará el nombre de William Dodson y SCDC # (00371880 ) ¡SEA UNA VOZ PARA CAITLYN!”.

Tú también puedes apoyar a Caitlyn, entrando al anterior link para que se haga JUSTICIA.

Ya muchas personas están enviando sus mensajes para que nieguen la libertad condicional a Dodson, y es posible que el sitio web tenga fallos debido a la multitud de personas en todo el mundo que están apoyando a Caitlyn, pero puedes seguir intentando hasta antes del 11 de octubre.

Más información: Charleston City Paper | Post and Courier | Charleston Animal Society

Por Notas de Mascotas
Y aquel que no tenga espada, que venda su manto y compre una. (Lucas 22, 36)
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54519
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: Ató el hocico de su perra con cinta aislante fue sentenciado a 15 años de cárcel pero saldrá en libertad condicional

Mensaje por calupa » Lun Oct 09, 2017 7:53 pm

Y pensar que uno andaba sacando alambres metidos en las patas de cualquier animal que encontraba por ahí....
Me sorprende que lo haya hecho, pero más aún que no le haya sacado la cinta cuando vió que la lastimaba! Un depravado sin par.
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Avatar de Usuario
ROBERTO-TP-
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3215
Registrado: Mar May 31, 2011 2:05 am
Ubicación: Pcia. de Bs.As.

Re: Ató el hocico de su perra con cinta aislante fue sentenciado a 15 años de cárcel pero saldrá en libertad condicional

Mensaje por ROBERTO-TP- » Mar Oct 10, 2017 12:21 am

calupa escribió: Y pensar que uno andaba sacando alambres metidos en las patas de cualquier animal que encontraba por ahí....
Me sorprende que lo haya hecho, pero más aún que no le haya sacado la cinta cuando vió que la lastimaba! Un depravado sin par.
Totalmente de acuerdo..!! (-Y)
A mi las pocas veces que se me han lastimados los perros que he tenido o mi actual Doberman, aahhhh....me pongo de los pelos, y he buscado veterinario
a cualquier hora ó he usado mi propio botiquín.
Ver sufrir a un perro a mi me desespera, mío, ajeno o de quien sea.

Y con lo de depravado, te quedas corto, yo mas bien diría un HDRMP, mal nacido... (:U:)
No te das una idea de como quisiera poner a un tipo de estos de frente con mi Doberman, y emparejar las cosas, para que sepa que se siente,
y quedarme mirándolo como grita y pide auxilio....maldito HDRMP.... (:U:)

descuido...abandono... poneeele, es discutible....pero esto....noooo....... estas cosas me sacan...

Saludos
Roberto
Imagen
Que siempre abunde la munición cuando el mal aceche,
y Dios bendiga nuestras armas.
Amén.
Avatar de Usuario
surarmado
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 179875
Registrado: Jue Mar 10, 2011 2:53 am
Ubicación: V. Alsina, Lanús, Pcia.Bs.As.

Re: Ató el hocico de su perra con cinta aislante fue sentenciado a 15 años de cárcel pero saldrá en libertad condicional

Mensaje por surarmado » Mar Oct 10, 2017 12:43 am

ROBERTO-TP- escribió:
calupa escribió: Y pensar que uno andaba sacando alambres metidos en las patas de cualquier animal que encontraba por ahí....
Me sorprende que lo haya hecho, pero más aún que no le haya sacado la cinta cuando vió que la lastimaba! Un depravado sin par.
Totalmente de acuerdo..!! (-Y)
A mi las pocas veces que se me han lastimados los perros que he tenido o mi actual Doberman, aahhhh....me pongo de los pelos, y he buscado veterinario
a cualquier hora ó he usado mi propio botiquín.
Ver sufrir a un perro a mi me desespera, mío, ajeno o de quien sea.

Y con lo de depravado, te quedas corto, yo mas bien diría un HDRMP, mal nacido... (:U:)
No te das una idea de como quisiera poner a un tipo de estos de frente con mi Doberman, y emparejar las cosas, para que sepa que se siente,
y quedarme mirándolo como grita y pide auxilio....maldito HDRMP.... (:U:)

descuido...abandono... poneeele, es discutible....pero esto....noooo....... estas cosas me sacan...

Saludos
Roberto
Por mi parte le deseo a esta inmundicia que tenga la peor y mas dolorosa vida que pueda padecer.

Saludos
Raúl
Y aquel que no tenga espada, que venda su manto y compre una. (Lucas 22, 36)
Responder

Volver a “Perros de protección”