¿Son peligrosos?

Perros destinados a defensa y guardia.
Responder
Avatar de Usuario
surarmado
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 179875
Registrado: Jue Mar 10, 2011 2:53 am
Ubicación: V. Alsina, Lanús, Pcia.Bs.As.

¿Son peligrosos?

Mensaje por surarmado » Vie Jul 07, 2017 5:29 pm

Imagen

Tres perros de una familia de Clearfield, Utah se encuentran en cuarentena por considerarse “peligrosos” tras atacar a un niño de 8 años que saltó una valla hacia el patio en donde se encontraban los animales. Lindsay Long es la madre del pequeño y afirma que éste solo intentaba recuperar su pelota y que los perros deben ser castigados.

Lindsay dijo:

“Los perros corrieron detrás de él. Ellos se concentraron en él, lo tiraron al suelo”.

Ella escuchó la conmoción y corrió a rescatarlo, pero su hijo ya había sido mordido. Dijo que intentó detener el ataque, pero los perros eran implacables. Ella terminó lanzando a su hijo de vuelta sobre la cerca.

ADVERTENCIA: IMÁGENES FUERTES

Imagen

El niño sufrió algunos daños en los tejidos blandos, algunas abrasiones y heridas punzantes. La mujer además afirma que ella siempre le ha dicho a su hijo que no debe entrar en el patio del vecino si no tiene su permiso.

Imagen

El tío del responsable de los perros, Richard Palamara, dijo que nunca se había presentado una situación similar y que los perros siempre han sido amables con los niños.

Richard dijo:

“Son buenos perros, hombre, estoy un poco sorprendido por lo que sucedió”.

Imagen

Richard añadió:

“Lamento 100 por ciento lo del niño. Siento que nadie debe merecer lo que pasó. Debe haber sido traumático para él”.

Imagen

Los defensores de los animales se encuentran en contra de la posición de Lindsay ante la situación, pues fue su hijo quien entró a un patio cercado sin consentimiento y afirman que los perros que pertenecen al vecino de Lindsay reaccionaron como cualquiera lo haría ante un intruso, sólo defendían su territorio.

Imagen

Lindsay afirmó:

“[Mi hijo] pasó por un trauma, y a estos animales se les permite simplemente quedarse allí, estando básicamente libres para atacar a mi hijo”.

Imagen

El padre adoptivo de los perros tendrá que construir una jaula de seis lados en donde deberán mantener los perros mientras estén en el patio, y además tendrán que llevar bozal y salir a pasear en compañía de un adulto que sea capaz de controlarlos, aún así Lindsay no siente que esto sea suficiente.

Fuente:Notas de Mascotas
Y aquel que no tenga espada, que venda su manto y compre una. (Lucas 22, 36)
Avatar de Usuario
ROBERTO-TP-
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3215
Registrado: Mar May 31, 2011 2:05 am
Ubicación: Pcia. de Bs.As.

Re: ¿Son peligrosos?

Mensaje por ROBERTO-TP- » Dom Jul 09, 2017 4:29 am

surarmado escribió:
............................................
................................................
....................................................

“[Mi hijo] pasó por un trauma, y a estos animales se les permite simplemente quedarse allí, estando básicamente libres para atacar a mi hijo”.

Imagen

El padre adoptivo de los perros tendrá que construir una jaula de seis lados en donde deberán mantener los perros mientras estén en el patio, y además tendrán que llevar bozal y salir a pasear en compañía de un adulto que sea capaz de controlarlos, aún así Lindsay no siente que esto sea suficiente.

Fuente:Notas de Mascotas
Díganle a "Lindsay" que aprenda a educar mejor a su hijo....y que se deje de romper las pelotas....
Pedazo de reventada, primero se mandan la macana, y luego culpan a los demás, y nunca se hacen cargo de nada.

Saludos.
Imagen
Que siempre abunde la munición cuando el mal aceche,
y Dios bendiga nuestras armas.
Amén.
Avatar de Usuario
surarmado
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 179875
Registrado: Jue Mar 10, 2011 2:53 am
Ubicación: V. Alsina, Lanús, Pcia.Bs.As.

Re: ¿Son peligrosos?

Mensaje por surarmado » Dom Jul 09, 2017 4:02 pm

ROBERTO-TP- escribió:
surarmado escribió:
............................................
................................................
....................................................

“[Mi hijo] pasó por un trauma, y a estos animales se les permite simplemente quedarse allí, estando básicamente libres para atacar a mi hijo”.

Imagen

El padre adoptivo de los perros tendrá que construir una jaula de seis lados en donde deberán mantener los perros mientras estén en el patio, y además tendrán que llevar bozal y salir a pasear en compañía de un adulto que sea capaz de controlarlos, aún así Lindsay no siente que esto sea suficiente.

Fuente:Notas de Mascotas
Díganle a "Lindsay" que aprenda a educar mejor a su hijo....y que se deje de romper las pelotas....
Pedazo de reventada, primero se mandan la macana, y luego culpan a los demás, y nunca se hacen cargo de nada.

Saludos.
Tal cual, Roberto. Aquí no hubo una irresponsabilidad del dueño de un perro, como ocurre en tantos casos. Sino la irresponsabilidad de unos padres que no educaron a su hijo enseñándole a respetar la propiedad privada de las personas. En criollo: A no meterse donde no le corresponde.

Y por otro lado, esa señora debe agradecer a Dios que el mocoso maleducado la sacó barata. Podrían haber sido mucho peor las consecuencias sufridas.

Saludos
Raúl
Y aquel que no tenga espada, que venda su manto y compre una. (Lucas 22, 36)
Avatar de Usuario
ROBERTO-TP-
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3215
Registrado: Mar May 31, 2011 2:05 am
Ubicación: Pcia. de Bs.As.

Re: ¿Son peligrosos?

Mensaje por ROBERTO-TP- » Dom Jul 09, 2017 4:41 pm

surarmado escribió:
ROBERTO-TP- escribió:
surarmado escribió:
............................................
................................................
....................................................

“[Mi hijo] pasó por un trauma, y a estos animales se les permite simplemente quedarse allí, estando básicamente libres para atacar a mi hijo”.

Imagen

El padre adoptivo de los perros tendrá que construir una jaula de seis lados en donde deberán mantener los perros mientras estén en el patio, y además tendrán que llevar bozal y salir a pasear en compañía de un adulto que sea capaz de controlarlos, aún así Lindsay no siente que esto sea suficiente.

Fuente:Notas de Mascotas
Díganle a "Lindsay" que aprenda a educar mejor a su hijo....y que se deje de romper las pelotas....
Pedazo de reventada, primero se mandan la macana, y luego culpan a los demás, y nunca se hacen cargo de nada.

Saludos.
Tal cual, Roberto. Aquí no hubo una irresponsabilidad del dueño de un perro, como ocurre en tantos casos. Sino la irresponsabilidad de unos padres que no educaron a su hijo enseñándole a respetar la propiedad privada de las personas. En criollo: A no meterse donde no le corresponde.
Y por otro lado, esa señora debe agradecer a Dios que el mocoso maleducado la sacó barata. Podrían haber sido mucho peor las consecuencias sufridas.

Saludos
Raúl
Pero por supuesto, sin ninguna duda.!
Yo a veces veo gente así y me pregunto...son realmente idiotas ó lo hacen de jodidos/as que son.... (-L)

Por que eso fue como mandar al pibe dentro de la jaula de los Leones....y que espera que ocurra..??
Que el león le sirva café y le haga un masajito, no sé, lo alce upa y le aulle una canción.... (-O-)


Noooo...!! Taradaaa...!! es un león, se lo va a morfar...!!! (::O) (:L) (:L)

Y si, ya lo dijo Einstein, la tarades humana no tiene límites.

Saludos.
Imagen
Que siempre abunde la munición cuando el mal aceche,
y Dios bendiga nuestras armas.
Amén.
Responder

Volver a “Perros de protección”