
Conoce a los nuevos miembros de la policía de Taiwán. Fushin que significa ‘Lucky Star’ en inglés, Schumann, Feida, Brother, AJ y Full Moon. Estos miembros del equipo de cuatro patas tienen poco más de un mes de edad, y son los nuevos reclutas de la Agencia de Policía Nacional de Taiwán (NPA). Pero el trabajo de estos cachorros no es sólo para que veamos lo adorables que son, ellos desempeñarán un gran papel en el equipo. Los seis cachorros que según el NPA nacieron el 9 de mayo, serán capacitados para unirse a la unidad K9 anti bomba y detección de drogas del NPA con sede en Taipei.
Un portavoz de la NPA dijo a Mashable:
“La madre de los cachorros, llamada Yellow, se encuentra en la unidad K-9. En el departamento que se ocupa de luchar contra las drogas y anti bomba”.
Unidad K9 de la policía recluta a los miembros más pequeños del equipo

Pan Tian-long, el capitán de la unidad K9, dijo que los seis cachorros recibirán una formación para convertirse en perros de detección. El capitán dijo que Schuman, Feida, Brother, AJ y Full Moon, se formarán como perros detectores de drogas.

Mientras que Fushin, el único cachorro de color crema de la camada, estará llamado para ser un perro de detección de sangre.

El pequeño labrador se encontró con el público por primera vez el 8 de junio y se ha anunciado como ‘el perro más lindo de la policía’.

El NPA dijo en un post en Facebook:
“Esperamos que en el futuro los cachorros puedan ser como su madre Yellow, que puedan pasar a través de la formación con éxito y entrar en el cuerpo de policía”.