Once países de todo el mundo todavía comen carne de perro

Nuestros amigos que nos acompañan siempre. Perros con o sin raza definida, adoptados como a los adquiridos. Todos son "nuestros perros".
Responder
Avatar de Usuario
surarmado
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 179875
Registrado: Jue Mar 10, 2011 2:53 am
Ubicación: V. Alsina, Lanús, Pcia.Bs.As.

Once países de todo el mundo todavía comen carne de perro

Mensaje por surarmado » Dom Feb 18, 2018 2:41 am

Imagen

China: A pesar de que los chinos fueron los primeros en domesticar a los perros y mantenerlos como mascotas, la carne de perro ha sido una fuente de alimentación desde al menos la época de Confucio, y posiblemente incluso antes.

Indonesia: Comer carne de perro se asocia generalmente con la gente de la cultura Batak Toba, los cuales cocinan un plato tradicional llamado saksang que es como un guiso de carne de perro.

México: Los perros fueron criados históricamente por los aztecas por su carne. Estos perros fueron llamados itzcuintlis, y fueron fotografiados a menudo en la cerámica precolombina de México.

Filipinas: En la capital, Manila, la ley prohíbe específicamente la matanza y venta de perros para alimento, salvo en ciertas circunstancias, incluyendo la investigación y control de la población animal.

Polinesia: Los perros se comían tradicionalmente en Tahití y en otras islas de la Polinesia en el momento del primer contacto europeo en 1769.

Taiwán: La carne de perro en Taiwán es particularmente comida en los meses de invierno, especialmente perros negro, ya que se cree ayudan a retener el calor corporal.

Corea: Gaegogi literalmente significa “carne de perro en Coreano. Gaegogi, sin embargo, es a menudo confundido con el término para la sopa de Corea a partir de carne de perro, bosintang. La aversión que sienten los amantes de los perros, sobre todo de Occidente, ha hecho de este plato sea muy controvertido.

Suiza: Según un informe periódico de Suiza en 1996, los cantones suizos rurales de Appenzell y St. Gallen se sabe que han tenido una tradición de criar perros para comer, el curado de carne de perro en cecina y embutidos, así como el uso de la manteca de cerdo con fines medicinales.

Vietnam: La carne de perro se come en todo Vietnam. Para muchos norteños, es muy popular y relativamente cara. Es servida en varios restaurantes especializados.

Ártico y la Antártida: Los perros han sido históricamente una fuente de alimento de emergencia para los diversos pueblos de Siberia, Alaska, el norte de Canadá y Groenlandia. Los perros de trineo suelen mantenerse para tirar de los trineos, pero de vez en cuando se comen cuando no hay otro alimento disponible.

Leer más: dailymail


Fuente:Mascotas Todas las Razas y Especies
Y aquel que no tenga espada, que venda su manto y compre una. (Lucas 22, 36)
Responder

Volver a “Perros de compañía”