Mató a palazos a un perro, lo filmaron y terminó preso

Nuestros amigos que nos acompañan siempre. Perros con o sin raza definida, adoptados como a los adquiridos. Todos son "nuestros perros".
Responder
Avatar de Usuario
surarmado
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 179875
Registrado: Jue Mar 10, 2011 2:53 am
Ubicación: V. Alsina, Lanús, Pcia.Bs.As.

Mató a palazos a un perro, lo filmaron y terminó preso

Mensaje por surarmado » Mié Ene 10, 2018 8:05 pm

Lo grabaron los vecinos de La Rioja. Mirá el video que llegó a TN y La Gente.

Advertencia: las imágenes pueden herir su sensibilidad.

Publicada: 10/01/2018 - 17:44 hs.

https://tn.com.ar/sociedad/mato-palazos ... eso_844904

Un hombre fue grabado matando a un perro a palazos y terminó preso. El agresor fue identificado como Daniel Vallejos y lejos de mostrar arrepentimiento amenazó con matar a los perros de todos los vecinos, informó el diario Nueva Rioja.

En el video se lo ve a Vallejos apalear al perro hasta asesinarlo. Según contaron los vecinos, el animal habría atacado a uno de los gallos de riña que tiene el hombre.

Al conocerse la agresión, los vecinos hicieron la denuncia y fue detenido por personal de la Comisaría Séptima y quedó alojado en la Alcaidía por desorden en la vía pública, aunque no por el hecho.

La presidenta de la Asociación Protectora de Animales, Silvia Meyer pidió "que se asuma el compromiso de hacer cumplir la ley. No tiene grandes penas, van de entre quince días a un año de cárcel, pero nosotros queremos que se cumpla". Además, insistió: “Queremos que comience la causa y que este sujeto se defienda porque ese es su derecho y se llegue a una sentencia final y sea la pena máxima que prevé esta ley”.

Además, Meyer ya aportó pruebas a la Justicia como el resultado de la autopsia del animal, cuyo informe reveló la cantidad de fracturas que sufrió como consecuencia de los golpes. Ahora esperan que el juez aplique la ley de Protección Animal.

Imagen
El cuerpo del perro después de ser asesinado a golpes.
Y aquel que no tenga espada, que venda su manto y compre una. (Lucas 22, 36)
Responder

Volver a “Perros de compañía”