Abandonaron a su perrita de 9 años en un refugio y se llevaron a casa un perro más joven

Nuestros amigos que nos acompañan siempre. Perros con o sin raza definida, adoptados como a los adquiridos. Todos son "nuestros perros".
Responder
Avatar de Usuario
surarmado
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 179875
Registrado: Jue Mar 10, 2011 2:53 am
Ubicación: V. Alsina, Lanús, Pcia.Bs.As.

Abandonaron a su perrita de 9 años en un refugio y se llevaron a casa un perro más joven

Mensaje por surarmado » Jue Nov 23, 2017 3:29 pm

La antigua familia de Cookie, de 9 años de edad, la dejó atrás, sin importarle lo que le pasara en el refugio y se llevó a casa al perro más joven

Por Anyie Espinosa

Imagen

Cookie, una cocker spaniel de 9 años, probablemente no le había pedido nada más que cariño y cuidado a su familia, y no podía haber imaginado nunca que sería abandonada. Pero un 30 de diciembre, Cookie, y un labrador retriever de 1 año llegaron al San Bernardino City Shelter en California después de haber sido encontrados como extraviados, según informó Sacramento Bee.

Cuando su familia vino a reclamarlos, tomaron solo al labrador porque era el perro más joven y dejaron a Cookie porque según ellos ya no podían manejar sus necesidades médicas, dijo en un comentario de Facebook Lynn Hamilton de OC Small Paws So UT, que es una de las voluntarias que ayudaba con el cuidado de Cookie.

Mientras la familia se alejaba, el personal del refugio dijo que Cookie lloraba, clamando por sus seres queridos.

Abandonada y sola, Cookie no tenía a nadie más, hasta que los cuidadores encontraron un anuncio para su rescate, y se apresuraron a conseguirle un hogar de acogida.

Si Cookie no hubiera sido rescatada, lo más probable es que hubiera sido sacrificada, ya que a los perros mayores a menudo no los adoptan. Afortunadamente, se le dio una segunda oportunidad en la vida.

Fue llevada a un hogar de acogida donde fue aseada, y donde pudo jugar hasta que su corazón quedó satisfecho.

Pero ella todavía tenía una larga lucha por delante. Un visita al veterinario y una cirugía más tarde, se descubrió que tenía más de 12 tumores cancerosos. Sus tumores fueron eliminados con varias cirugías en los siguientes meses.

OC Small Paws publicó en Facebook:

“Hemos tomado la decisión colectiva de no darla en adopción. Ella permanecerá bajo el cuidado del centro de rescate por el resto de su vida en un programa de crianza temporal para siempre”.

En unas semanas, Cookie pasó de ser un perro abandonado, sin esperanza y triste, a uno rodeado por un equipo que la ama.

Aunque la historia de Cookie tiene un final feliz, no todos los animales que son abandonados corren con la misma suerte. Recuerda que ellos son fieles y nunca nos abandonarían, adopta a un perro de un refugio.


Fuente:Notas de Mascotas
Y aquel que no tenga espada, que venda su manto y compre una. (Lucas 22, 36)
Avatar de Usuario
surarmado
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 179875
Registrado: Jue Mar 10, 2011 2:53 am
Ubicación: V. Alsina, Lanús, Pcia.Bs.As.

Re: Abandonaron a su perrita de 9 años en un refugio y se llevaron a casa un perro más joven

Mensaje por surarmado » Jue Nov 23, 2017 3:31 pm

Imagen
Y aquel que no tenga espada, que venda su manto y compre una. (Lucas 22, 36)
Avatar de Usuario
surarmado
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 179875
Registrado: Jue Mar 10, 2011 2:53 am
Ubicación: V. Alsina, Lanús, Pcia.Bs.As.

Re: Abandonaron a su perrita de 9 años en un refugio y se llevaron a casa un perro más joven

Mensaje por surarmado » Jue Nov 23, 2017 3:32 pm

Imagen
Y aquel que no tenga espada, que venda su manto y compre una. (Lucas 22, 36)
Avatar de Usuario
surarmado
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 179875
Registrado: Jue Mar 10, 2011 2:53 am
Ubicación: V. Alsina, Lanús, Pcia.Bs.As.

Re: Abandonaron a su perrita de 9 años en un refugio y se llevaron a casa un perro más joven

Mensaje por surarmado » Jue Nov 23, 2017 3:33 pm

Imagen
Y aquel que no tenga espada, que venda su manto y compre una. (Lucas 22, 36)
Avatar de Usuario
surarmado
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 179875
Registrado: Jue Mar 10, 2011 2:53 am
Ubicación: V. Alsina, Lanús, Pcia.Bs.As.

Re: Abandonaron a su perrita de 9 años en un refugio y se llevaron a casa un perro más joven

Mensaje por surarmado » Jue Nov 23, 2017 3:33 pm

Imagen
Y aquel que no tenga espada, que venda su manto y compre una. (Lucas 22, 36)
Avatar de Usuario
Marcelojgo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3855
Registrado: Mar Abr 19, 2011 3:17 pm

Re: Abandonaron a su perrita de 9 años en un refugio y se llevaron a casa un perro más joven

Mensaje por Marcelojgo » Jue Nov 23, 2017 3:36 pm

No podes abandonar al perro que ha estado con vos durante 9 años,,,,, que hdp,,,,,,,, no es un objeto que lo puedas tirar.......

YYYY se ponen viejos y hay que cuidarlos,,,, a la mía con 8 años la tengo hecha pelota de la columna y no sale mas a cazar,,,, el año pasado con una sola hora, al otro día no se podía levantar.... meta pastillas hasta que aguante y de hay al cuchillo,,,,, que terror le tengo a esto ultimo....
Avatar de Usuario
surarmado
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 179875
Registrado: Jue Mar 10, 2011 2:53 am
Ubicación: V. Alsina, Lanús, Pcia.Bs.As.

Re: Abandonaron a su perrita de 9 años en un refugio y se llevaron a casa un perro más joven

Mensaje por surarmado » Jue Nov 23, 2017 4:07 pm

Marcelojgo escribió:No podes abandonar al perro que ha estado con vos durante 9 años,,,,, que hdp,,,,,,,, no es un objeto que lo puedas tirar.......

YYYY se ponen viejos y hay que cuidarlos,,,, a la mía con 8 años la tengo hecha pelota de la columna y no sale mas a cazar,,,, el año pasado con una sola hora, al otro día no se podía levantar.... meta pastillas hasta que aguante y de hay al cuchillo,,,,, que terror le tengo a esto ultimo....
Todos mis perros se han muerto en mi casa. Hasta el último día les he dado la mejor calidad vida que he podido. Y en esto incluyo tanto en cuidados físicos como en afecto.

Actualmente mi perro Nilo se encuentra en "período crítico" respecto a la esperanza de vida de un Ovejero Alemán, que es de entre sus 10 a los 13 años. Él tiene 12. Pero con su alimentación específica de acuerdo a su edad, mas su complementación de Condroitín y Glucosamina, para sus articulaciones. Cobre, Zinc y vitamina E, para su sistema cardíaco y urinario, mas sus dos salidas diarias, el "abuelo" la va llevando mas que bien.

Saludos
Raúl
Y aquel que no tenga espada, que venda su manto y compre una. (Lucas 22, 36)
Avatar de Usuario
Ale_78
Mensajes: 888
Registrado: Mié May 20, 2009 1:00 pm
Ubicación: Capital Federal

Re: Abandonaron a su perrita de 9 años en un refugio y se llevaron a casa un perro más joven

Mensaje por Ale_78 » Jue Nov 23, 2017 5:44 pm

Marcelojgo escribió:No podes abandonar al perro que ha estado con vos durante 9 años,,,,, que hdp,,,,,,,, no es un objeto que lo puedas tirar.......

YYYY se ponen viejos y hay que cuidarlos,,,, a la mía con 8 años la tengo hecha pelota de la columna y no sale mas a cazar,,,, el año pasado con una sola hora, al otro día no se podía levantar.... meta pastillas hasta que aguante y de hay al cuchillo,,,,, que terror le tengo a esto ultimo....
Mi pointer tiene 2 años y medio. le opere los dos ojos por prolapso de glandula de harder, despues operacion por que se le dislocaba la rotula de una pata trasera, la castre y ahora le agarro epilepsia. La voy a tirar??? ni en pedo, es mi responsabilidad. Y ella me lo retribuye con mucho cariño, amor y fidelidad. Y seguimos disfrutado de la caza o salidas de campo, acotadas en tiempo, pero salidas al fin.

Saludos (:T:)
Socio Alutara 2344
Avatar de Usuario
Marcelojgo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3855
Registrado: Mar Abr 19, 2011 3:17 pm

Re: Abandonaron a su perrita de 9 años en un refugio y se llevaron a casa un perro más joven

Mensaje por Marcelojgo » Jue Nov 23, 2017 6:34 pm

tal cual muchachos,,,, el cariño y cuidado que uno le da a los animales,,, refleja muchas veces lo que verdaderamente somos.....
Responder

Volver a “Perros de compañía”