Cómo ayudar a un perro adulto con debilitamiento de patas

Nuestros amigos que nos acompañan siempre. Perros con o sin raza definida, adoptados como a los adquiridos. Todos son "nuestros perros".
Avatar de Usuario
surarmado
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 20041
Registrado: Jue Mar 10, 2011 2:53 am
Ubicación: V. Alsina, Lanús, Pcia.Bs.As.

Cómo ayudar a un perro adulto con debilitamiento de patas

Mensajepor surarmado » Jue Sep 21, 2017 12:58 am

Escrito por Charmaine Jens | Traducido por Maria Del Carmen Veiga


Imagen
Un perro viejo necesita mas tiempo, atención y cuidado que un perro joven. (Apple Tree House/Lifesize/Getty Images)



A medida que un perro envejece, comienza a mostrar signos de la edad, tales como patrones de sueño más largos, el desinterés en las actividades y la incapacidad para subir escaleras o saltar y levantarse después de estar acostado. La edad en la que un perro presenta estos síntomas depende de la raza y tamaño. Los perros pequeños suelen vivir más tiempo y los perros grandes tienden a mostrar un deterioro en sus piernas antes. Aunque los cambios son normales cuidar y tratar a tu perro temprano para evitar el dolor innecesario y evitar un mayor deterioro. La mayoría de los síntomas de vejez de un perro, que incluyen la artritis y displasia de cadera, son tratables. Utilizando las técnicas adecuadas le permitirá apoyar la movilidad de su perro a medida que envejece.

Instrucciones:

Nutrición
1
Suministra a tu perro una dieta saludable con alimentos de alta calidad. Los alimentos baratos son deficientes en vitaminas esenciales, minerales y nutrientes que tu perro que envejece necesita.

2
Ofrécele a tu perro dos comidas pequeñas al día en lugar de una grande y única. Evita la sobrealimentación, ya que puede causar obesidad y acortar la vida de tu perro.

3
Usa suplementos dietéticos, como una fórmula de glucosamina y condroitina, para la salud articular. De acuerdo con Centro de información sobre la Artritis y la Glucosamina, algunos estudios muestran que la glucosamina puede ser eficaz en la reducción de la inflamación en las articulaciones de los perros y puede beneficiar a los perros que sufren de artritis.

Imagen


1
Proporciona a tu perro ejercicio todos los días para mantener su peso. Los perros mayores son propensos a la obesidad. La actividad constante beneficiará la circulación, el sistema digestivo, el corazón y los pulmones de tu perro.

2
Ejercita a tu perro antes de que coma y aliméntalo aproximadamente 30 minutos después de que termine de ejercitar para prevenir sobreesfuerzo y estrés.

3
Toma paseos más cortos, más frecuentes en lugar de uno largo. Calienta durante cinco minutos con un ritmo lento y parejo y enfría cerca del final de su caminata durante aproximadamente cinco minutos reduciendo gradualmente su ritmo

4
Provéele con mucha agua fría y limpia antes y después del ejercicio para prevenir la deshidratación.

5
Ajusta el tipo y la duración del ejercicio de tu perro para adaptarse a su estado de salud actual. Los perros en edad de envejecimiento varían en sus necesidades y lo que pueden tolerar físicamente.

Movilidad asistida
1
Recorta el pelo en las patas cerca de las almohadillas de tu perro. Esto aumentará la tracción de tu perro en los pisos pulidos y facilita para él levantarse después de acostarse.

2
Cubre las patas de tu perro con calcetines-zapatilla caninas, los cuales tienen antideslizantes. Los calcetines vienen en una variedad de tamaños y están disponibles en las tiendas de veterinarios y animales.

3
Lleva a tu perro con traje de apoyo con tecnología de suspensión animal, que es un tipo de arnés con un mango especialmente diseñado para los perros débiles y discapacitados que necesitan ayuda para caminar.

4
Levanta a tu perro con un cabestrillo para perros, que se envuelve alrededor de su cintura y le permite aliviar la presión a medida que camina. Los cabestrillos canina se crean para los perros envejecidos, con artritis o displasia de cadera.

5
Levanta la parte posterior de tu perro utilizando un arnés trasero. Los arneses traseros están disponibles para soportar la parte trasera del perro o para sacarlo a pasear. Ambos arneses permitir que el perro sea elevado quitado presión de las articulaciones traseras y las caderas.

6
Proporciona a tu perro con una rampa para mascotas, lo que lr permite un fácil acceso al coche, la casa, las zonas con escaleras u otros lugares que pueden ser difíciles para que pueda acceder.

Fuente:eHow
Y aquel que no tenga espada, que venda su manto y compre una. (Lucas 22, 36)

Volver a “Perros de compañía”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados