Esta pareja resguardó a 46 animales en su casa durante el huracán Irma en Florida

Nuestros amigos que nos acompañan siempre. Perros con o sin raza definida, adoptados como a los adquiridos. Todos son "nuestros perros".
Responder
Avatar de Usuario
surarmado
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 179875
Registrado: Jue Mar 10, 2011 2:53 am
Ubicación: V. Alsina, Lanús, Pcia.Bs.As.

Esta pareja resguardó a 46 animales en su casa durante el huracán Irma en Florida

Mensaje por surarmado » Mié Sep 13, 2017 2:52 pm

Imagen

Ron y Gretchen Levine dirigen un servicio de mascotas en Florida, y por lo general sólo tienen a su cuidado un puñado de mascotas a la vez, pero cuando el huracán Irma comenzó a acercarse, su casa se llenó un poco más. Cuando muchas familias decidieron evacuar en lugar de resguardarse durante el huracán, tuvieron que decidir qué hacer con sus queridas mascotas y es así como Ron y Gretchen terminaron resguardando a 46 animales.

La pareja comenzó a recibir animales a partir del jueves a las familias que se iban y también tuvo que ir a recoger algunas mascotas de varias casas cuyas familias habían estado de vacaciones y no podían llegar a casa debido a la tormenta.

Imagen

Antes del impacto del huracán, la pareja había recogido las mascotas de 23 familias diferentes llegando a un gran total de 46 animales diferentes.

Imagen

Uno podría pensar que 46 animales que no se conocen permaneciendo todos juntos en la misma casa sería algo muy loco, pero hasta ahora, todos se están llevando bastante bien.

Imagen

Ron Levine dijo a The Dodo:

“Todos se han estado llevando bien; separamos a los perros más pequeños de los más grandes. Los gatos están instalados en casas para gatos en un segundo dormitorio y en nuestra oficina. Todos los animales se preocuparon poco por la tormenta”.

A medida que el huracán Irma seguía adelante, la pareja terminó quedando sin energía en su casa, pero por suerte estaban preparados con un generador, por lo que toda la comida y los medicamentos para sus huéspedes se mantuvieron seguros.

Los animales se acurrucaron y jugaron en sus respectivas áreas, y algunos de los perros fueron incluso lo suficientemente valientes para aventurarse al patio trasero cuando los vientos se calmaron un poco. En su mayor parte, sin embargo, los animales no parecen tener ni idea de que habían pasado por un huracán, y estaban contentos de estar juntos.

Imagen

Ahora, lo peor del huracán ha terminado, pero los deberes de la pareja en lo que respecta al cuidado de los animales está lejos de terminar.

Imagen


Ron dijo:

“A partir de ahora no tenemos ni idea de cuánto tiempo se quedarán con nosotros, ya que los vuelos de sus familiares se retrasaron o se cancelaron”.

La pareja está feliz de mantener a los animales durante el tiempo que necesiten, y por ahora, son sólo ellos, sus propios perros y muchas otras mascotas, de alguna manera viviendo en armonía.

Más información: A Paw Above Pet Sitting Services

Fuente:Notas de Mascotas
Y aquel que no tenga espada, que venda su manto y compre una. (Lucas 22, 36)
Responder

Volver a “Perros de compañía”