Las razas de perro más elegidas por los famosos

Nuestros amigos que nos acompañan siempre. Perros con o sin raza definida, adoptados como a los adquiridos. Todos son "nuestros perros".
Responder
Avatar de Usuario
surarmado
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 179875
Registrado: Jue Mar 10, 2011 2:53 am
Ubicación: V. Alsina, Lanús, Pcia.Bs.As.

Las razas de perro más elegidas por los famosos

Mensaje por surarmado » Dom Sep 10, 2017 4:12 pm

Las celebridades suelen optar tanto por adquirir mascotas algo extravagantes –como ellos mismos– y también por llenarles de adornos y ropas acordes “a su condición” privilegiada. Ciertamente, los mimos, los lujos y las extravagancias en general están a la orden del día en esta esfera social.

¿Cuáles son los perros elegidos por famosos?

1.Bulldog inglés
El actor Shemar Moore es uno de los fanáticos de esta raza. Su cachorro (el cual le costó unos cuantos miles de dólares) es su fiel compañero y no se despega ni un segundo de él. ¡Incluso van juntos a las grabaciones!

El Bulldog inglés es originaria de Reino Unido y en sus inicios era usado para peleas de perros. Se caracteriza por sus hombros gruesos, su cabeza grande y sus labios caídos. Los machos pueden pesar hasta 22 kg.

2.Chihuahua
Seguramente has visto fotos de Paris Hilton paseando por las calles de Beverly Hills con sus perritos de raza Chihuahua. La heredera Hilton les compra ropa para que combine con las prendas que ella lleva puestas, y sube a sus redes sociales (entre las cuales destaca su cuenta en Instagram) miles de fotos con sus compañeritos.

Cuando uno de los chihuahuas de Paris murió, el famoso y querido Tinkerbell, sus fans le dedicaron mensajes de consuelo en las redes sociales.

El Chihuahua es un perro de origen mexicano (donde se lo conoce mejor como ”chihuahueño”) y se cree que ya existía durante la civilización tolteca. Es una raza diminuta, con ojos saltones, en estado de alerta permanente y que puede vivir hasta los 18 años. Una opción muy tierna para las celebridades y también, diminuta en comparación con otras razas caninas.

3.Bull Terrier
Es uno de los perros elegidos por famosos cuyo precio oscila entre los 1000 y los 1500 dólares. Marc Jacobs, el famoso diseñador de modas, es dueño de este hermoso can de cara triangular y ojos pequeños, con manto predominantemente blanco. Se trata de un animal muy cariñoso, amable, divertido, activo y equilibrado. Los machos alcanzan los 35 kg de peso.

4.Bichón maltés
Demi Lovato es una amante de los animales. Hace poco indicó que había tenido un hijo con su novio Wilmer Valderrama… ¡Era un perro! Lo llamaron Buddy y pertenece a la raza Bichón maltés. Hasta tiene cuenta en Instagram y Twitter y la misma Demi afirma que lo mima un montón.

Esta raza de can es de pequeño tamaño y su origen es Italia aunque su nombre derive de la Isla de Malta. Es un perfecto animal de compañía, inteligente, cariñoso, amigable y con una apariencia de eterno cachorro.

5.Lobero irlandés
Nadie puede negar que Ryan Gosling es uno de los actores del momento… ¡Al igual que su mascota! Le puso de nombre George y lo lleva a todos lados. Incluso apareció en el show de TV de Jimmy Fallon.

El Lobero irlandés es uno de los perros más altos del mundo (llegan a medir 86 cm a la cruz), tiene pelo espeso de color atigrado, leonado o gris. En cuanto a su temperamento es de los más dóciles entre los canes. Es ideal para vivir con niños y otros animales.

6.Labrador
No sólo es de las razas más populares sino también uno de los perros elegidos por famosos. En este caso por la estrella del fútbol Cristiano Ronaldo. Le puso Bobby Moore y no es el único animal que tiene (también es dueño de un Yorkshire Terrier que se llama Abelinha).

Este can es oriundo de Canadá, más precisamente de Terranova y es conocido por su bondad, su energía y su gentileza. Es de tamaño mediano y su pelaje puede ser negro, dorado o chocolate.

7.Bulldog Francés
¿Qué tienen en común Lady Gaga y Ashley Olsen? ¡Ambas aman a los Bulldog Francés! Este perro originario de Francia pero que se hizo popular en Inglaterra tras la Revolución Industrial es de pequeña estatura, tiene cola pequeña, cabeza cuadrada, pliegues en la piel y orejas puntiagudas. En cuanto a su comportamiento es muy juguetón, alegre, afectuoso y dulce. Le encanta estar acompañado.


Fuente:Club Perruno
Y aquel que no tenga espada, que venda su manto y compre una. (Lucas 22, 36)
Responder

Volver a “Perros de compañía”