Indignante justificación de una enveneradora

Nuestros amigos que nos acompañan siempre. Perros con o sin raza definida, adoptados como a los adquiridos. Todos son "nuestros perros".
Responder
Avatar de Usuario
surarmado
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 179875
Registrado: Jue Mar 10, 2011 2:53 am
Ubicación: V. Alsina, Lanús, Pcia.Bs.As.

Indignante justificación de una enveneradora

Mensaje por surarmado » Sab Jun 24, 2017 12:24 am

Imagen

En Granada, España recientemente Erica Pericacho, amante de los animales enfrentó a una señora luego de que ésta fue a su tienda y le dijo: “te he echado pienso envenenado para matar a los animales, porque odio a los animales y estoy en mi derecho”. La mujer envenena perros y no lo niega frente a la cámara, se justifica diciendo que los odia.

Ella aparece en el video sentada en una banca luego de que Erica la siguiera desde su tienda y la enfrentara por lo que le había confesado.

Resulta que Erica estaba a cargo de una perra shar pei de 7 años de edad llamada ‘Duna’ y esta falleció el pasado 13 de marzo después de haber comido de la comida envenenada que habría colocado la presunta culpable en unas cajas que estaban puestas en la tienda para donar alimento para animales necesitados.

Envenena perros y se justifica diciendo que tiene el derecho de odiarlos

Imagen

Erica dijo en el video, preguntando una y otra vez a la mujer sin corazón:

“¿Por qué has matado a mi perro?”.

Imagen

Erica dice en el video que nunca antes había visto a esta señora, no la conocía y no entiende ella por qué lo hizo. La cruel mujer asegura haber echado alimento para perros envenenado justificando su derecho a odiar a los animales. Los hechos ocurrieron en Motril, Granada. A consecuencia del acto atroz murió Duna y quién sabe cuantos otros animales indefensos.



Erica publicó en su Facebook:

“Esta mujer dice haber echado pienso envenenado en mi tienda, en nuestra caja de ‘recogida de piensos para animales refugiados’ alegando su derecho a odiar a los animales. A consecuencia a muerto “Duna” una shar-pei de 7 años de la que me hice cargo hace unos meses adiestrándola y con la que tenía un fuerte vínculo emocional, murió envenenada”.

Imagen

A pesar de verse grabada en video, la mujer no niega lo que hizo y se justifica una y otra vez diciendo que ella tiene todo el derecho de odiar a los perros y que por eso los envenena.

Erica añadió:

“En este video lo confiesa sin remordimientos. La denuncia ya esta en marcha por el seprona”.

Imagen

El hecho a causado gran indignación a las personas amantes de los animales, y la mayoría está de acuerdo en que esta despiadada persona debe ser juzgada por sus actos; ella parece tener serios problemas mentales y así como le hace daño a un pobre animal inofensivo, seguro puede hacerlo a otra persona.

Más información: Facebook/Erica Sarai Pericacho Aguila

Fuente:Notas de Mascotas
Y aquel que no tenga espada, que venda su manto y compre una. (Lucas 22, 36)
Avatar de Usuario
Ale_78
Mensajes: 888
Registrado: Mié May 20, 2009 1:00 pm
Ubicación: Capital Federal

Re: Indignante justificación de una enveneradora

Mensaje por Ale_78 » Sab Jun 24, 2017 8:47 am

Primero esa mujer tiene que estar en un psiquiátrico, es evidente que no tiene los patitos en fila. Segundo que coraje la otra mujer de filmar. Me entero que envenenaste a mi perra y te muelo a golpes.

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
Socio Alutara 2344
Avatar de Usuario
Lazarus Long
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5659
Registrado: Mar Mar 13, 2012 1:18 pm
Ubicación: Pampa Humeda cerca de Rosario

Re: Indignante justificación de una enveneradora

Mensaje por Lazarus Long » Dom Jun 25, 2017 12:40 pm

Tanto como para empezar un perro es un "objeto", de un valor economico "X". Si alguien envenena tu perro esta cometiendo el delito de daño y puede ser denunciado y procesado.-

Personalmente si alguien envenena uno de mis perros reaccionaria exactamente como si envenenaran alguien de mi familia.-

Furiosos saludos (:U:)
Que San Huberto te bendiga, te ayude a apuntar bien y cuide de tus perros.
Avatar de Usuario
surarmado
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 179875
Registrado: Jue Mar 10, 2011 2:53 am
Ubicación: V. Alsina, Lanús, Pcia.Bs.As.

Re: Indignante justificación de una enveneradora

Mensaje por surarmado » Mar Jun 27, 2017 11:12 am

Ale_78 escribió:Primero esa mujer tiene que estar en un psiquiátrico, es evidente que no tiene los patitos en fila. Segundo que coraje la otra mujer de filmar. Me entero que envenenaste a mi perra y te muelo a golpes.

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
La verdad que actuó con mas cerebro que tripas. Filmó a la envenadora confesando su acto, escrachádola en YouTube y llevando a la policía.

Al igual que a vos, a mí también me hubiesen ganado las tripas, y no hubiese sido tan cerebral.

Saludos
Raúl
Y aquel que no tenga espada, que venda su manto y compre una. (Lucas 22, 36)
Responder

Volver a “Perros de compañía”