Página 1 de 1

Localizar a un amigo

Publicado: Dom Jul 28, 2019 9:00 pm
por amd
Hola a todos, hace tiempo busco la forma de localizar a mis amigos en un cazo de emergencia ya sea con alguna aplicación que vincule teléfonos o con GPS iguales q compartan ubicación ya que los handy pierden señal y en caso de accidente y no poder hablar no sirve. Conocen algo como el GPS rino, etc o aplicación que funcione para tal motivo. Gracias

Re: Localizar a un amigo

Publicado: Lun Ago 05, 2019 10:51 pm
por fariasda
los handy si mantienes el rango de alcance son perfectamente seguros

Re: Localizar a un amigo

Publicado: Jue Ago 15, 2019 9:49 am
por patagonico
A que distancia quiere comunicarse ???

Si no tiene señal de celular necesita usted un equipo de radio, y este deberá ser acorde a las distancias que desee comunicar .-

Re: Localizar a un amigo

Publicado: Mié Ago 21, 2019 7:38 pm
por amd
Patagónico la distancia puede variar entre 2 y 5 km el problema es los denso del monte y los Jandy funcionan en condiciones relativamente ideales. Independiente de la comunicación es la localización que es lo que me gustaría ya que no solo lo puedo localizar sino también ver si no handa delante mío ya que por algún motivo siempre se pierden y aparecen en mi sector (:L)

Re: Localizar a un amigo

Publicado: Jue Ago 22, 2019 6:54 am
por danielspencer
Buenos dias,,no entiendo el uso q quiere darle? Y en q zonas ,los telefonos no funcionan ,, yo prefiero un handy ,,x mas monte q tenga hay antenas extencibles ,,, ahora no se decirle si un handy podria ser suficiente tal vez necesite un equipo con mas potencia ,,,seguramente alguien mas ententido pueda aportar,,,(ahora si tengo q elejir ,,un handy y un telefono prefiero el handy,,(siempre llevar telefono)...aunq no funcione ..(cuando cazaba ,,,use mucho un yahesu 411 ,,pero era todavia la epoca de los motorolas ,,q se les ponia una antena ,,y hablabas o mandabas un sms,,,y los handy se podian usar con el puesto q tenia una base y te asistia....q epocassss... (-Q)

Re: Localizar a un amigo

Publicado: Vie Ago 23, 2019 6:39 am
por amd
Explico, si los handy o los teléfonos anduvieran no estaría buscando otro cosa. Entiendo que hay unos aparatos que trabajan a muy baja frecuencia lo que hace q transpace la espesura y comunicarse con otro igual, también tiene una aplicación que vinculando la con el celu podés mandar texto o sos ya que no son radios, también con los mismos se puede trabajar en red como poner un aparato en el campamento tipo repetidora. Bueno gracias igual, si hay alguien que tenga algún chiche o de última un GPS que vea la ubicación de otro GPS igual en su pantalla. Saludos

Re: Localizar a un amigo

Publicado: Vie Ago 23, 2019 7:28 am
por juan1407
Hola.

Me parece que esto es lo que estás buscando.

goTele GPS Tracker, No Monthly Fee No Network Required Mini Portable Off-grid Real Time GPS Tracking Device for Outdoor Hiking, Hunting, Kids and Pets Tracker (2 Pack) https://www.amazon.com/dp/B07DJTN1LS/re ... xDb88KGN2J

Re: Localizar a un amigo

Publicado: Vie Ago 23, 2019 7:33 am
por calupa
Como para ´ponerselo en la montura a algún secretario mañoso para las recorridas! (::C)

Re: Localizar a un amigo

Publicado: Vie Ago 23, 2019 7:34 am
por juan1407
calupa escribió:Como para ´ponerselo en la montura a algún secretario mañoso para las recorridas! (::C)

A más de algún gaucho la mujer se lo pondría de collar...

Re: Localizar a un amigo

Publicado: Vie Ago 23, 2019 7:37 am
por calupa
(-U) (-S) DESCARTADO!

Re: Localizar a un amigo

Publicado: Lun Oct 07, 2019 12:58 pm
por bluesboy
Lo ideal para lo que Ud busca es una radio baliza. Pero vas a tener que buscar, las cosas buenas no las venden acá nomas y no son baratas.
Resumiendo, es un equipo de radiomuy sencillo, que transmite en una determinada frecuencia fija, encriptada de determinada forma para que se reconozca esa y solo esa en el receptor, y con una antena diseñada y fabricada perféctamente para esa frecuencia, cosa de no tener roe.
El receptor varía, puede ser desde lo mas antigüo y todavía útil que te tira un beep que varía con la distancia, a cosas mas nuevas que ademas de lo antedicho, te tiran un estimado de la distancia. Los receptores suelen tener unas antenas semidireccionales cosa que puedas mas o menos afinar de qué dirección viene la señal. También hay con dos antenas, una receptora omnidireccional, para encontrar la señal y luego otro direccional para saber de que dirección mas precisamente.

Los que yo ví tenían un alcance de unos 20 km. Hay mucha variedad.

Lo otro son los clásicos equipos de radio, al que se le adjunta un gps, y te trasnmite esa posición. Hay cosas comerciales que hacen todo esto, vas a tener que ver en donde lo usas.
Por que no, si tenés señal y no hay problema de plata, un trasnmisor satelital, como los teléfonos satelitales, pero para ubicación, envía y recibe ubicación.

Y si no...marco....y esperas a que del otro lado te griten...polo.

Opciones hay muchas, fijate distancia, ambiente y costos.

Éxitos.