Contento con los baofeng uv 82

Radio frecuencia, tipos de radio, utilización, frecuencias usadas...
Responder
gustavo 44mag

Contento con los baofeng uv 82

Mensaje por gustavo 44mag » Jue Abr 19, 2018 9:21 am

Hola, quería contarles que después de leer un poco y preguntar compre un par de baofeng u v 82. Y quería comentarles como los probé, la verdad superó mis expectativas. ..ni bien los recibí los lleve al campo y deje a un amigo en una parte limpia con un equipo y yo salí con el otro y lo probé hasta 2.100 metros en v h f y u h f funcionaba bien. . .cabe mencionar que entre yo y el otro equipo había monte alto los 2 mil metros. . . Después hablé bien hasta 2.600 metros también con monte entre medio. . .3.500 metros se escuchaba bien también y a los 4.900 metros ya se escuchaba con ruidos pero se entendía. . .luego pedí la frecuencia a un amigo también del campo que tiene radio base con antena alta y desde el handie hablé con el hasta unos 18 a 20 km maso menos . No pude medir bien xq no tenía marcada su casa en el gps. . ..la verdad muy contento y conforme con el equipito. . . .
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto

Re: Contento con los baofeng uv 82

Mensaje por calupa » Jue Abr 19, 2018 11:00 am

La semana pasada justamente estaba hablando con un amigo que repara equipos, cuando le consulté por la capacidad de estos me respondió que con una buena base y antena cubría las necesidades planteadas, comentó justamente que él había podido hablar hasta 15 km en esas condiciones. Lo miré de reojo pero ahora lo confirmás.
Etica : "Lo que cada individuo hace con lo que sabe que está bien y está mal"
El mundo cambia con tu ejemplo, no con tu opinión.
gustavo 44mag

Mensaje por gustavo 44mag » Jue Abr 19, 2018 4:08 pm

calupa escribió:La semana pasada justamente estaba hablando con un amigo que repara equipos, cuando le consulté por la capacidad de estos me respondió que con una buena base y antena cubría las necesidades planteadas, comentó justamente que él había podido hablar hasta 15 km en esas condiciones. Lo miré de reojo pero ahora lo confirmás.
Si . Es verdad. . .si yo lo tuve como tonto a mi amigo media hora maso xq probamos primero maso 6km. Y se escuchaba perfecto . .Después le digo aguanta voy un poco más adelante y así iba de a 2. . .3km y me bajaba de la chata y le hablaba desde la calle . . .dentro la chata no funcionaba bien pero estamos hablando con la antenita original . . .Y de handie a handie también muy bueno. .Y eso que con monte alto y sucio entre medio de los equipos. . .obvio no metidos dentro del monte, no se si se entiende . . .desde un claro o habrá a la calle . . .
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje por calupa » Jue Abr 19, 2018 4:15 pm

Espectacular!
Y es bueno que lo comentes así tenemos referencias sobre estos equipos. Encima parece que están a precios accesibles.
gustavo 44mag

Mensaje por gustavo 44mag » Jue Abr 19, 2018 9:25 pm

La verdad que muy accesibles. . 2.700 pesos el par y con envío gratis . . .me faltó mencionar que la batería duro prendido 24 horas. . .aunque fue la primer carga y en alguna parte leí que recién a la tercer carga alcanza su optimismo la batería. . .
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje por calupa » Vie Abr 20, 2018 9:00 am

Sin dudas es accesible.
Responder

Volver a “Comunicaciones”