Contento con los baofeng uv 82

Radio frecuencia, tipos de radio, utilización, frecuencias usadas...
Responder
gustavo 44mag
Mensajes: 343
Registrado: Mié Jun 22, 2011 12:00 pm

Contento con los baofeng uv 82

Mensaje por gustavo 44mag » Jue Abr 19, 2018 9:21 am

Hola, quería contarles que después de leer un poco y preguntar compre un par de baofeng u v 82. Y quería comentarles como los probé, la verdad superó mis expectativas. ..ni bien los recibí los lleve al campo y deje a un amigo en una parte limpia con un equipo y yo salí con el otro y lo probé hasta 2.100 metros en v h f y u h f funcionaba bien. . .cabe mencionar que entre yo y el otro equipo había monte alto los 2 mil metros. . . Después hablé bien hasta 2.600 metros también con monte entre medio. . .3.500 metros se escuchaba bien también y a los 4.900 metros ya se escuchaba con ruidos pero se entendía. . .luego pedí la frecuencia a un amigo también del campo que tiene radio base con antena alta y desde el handie hablé con el hasta unos 18 a 20 km maso menos . No pude medir bien xq no tenía marcada su casa en el gps. . ..la verdad muy contento y conforme con el equipito. . . .
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54365
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: Contento con los baofeng uv 82

Mensaje por calupa » Jue Abr 19, 2018 11:00 am

La semana pasada justamente estaba hablando con un amigo que repara equipos, cuando le consulté por la capacidad de estos me respondió que con una buena base y antena cubría las necesidades planteadas, comentó justamente que él había podido hablar hasta 15 km en esas condiciones. Lo miré de reojo pero ahora lo confirmás.
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
gustavo 44mag
Mensajes: 343
Registrado: Mié Jun 22, 2011 12:00 pm

Re: Contento con los baofeng uv 82

Mensaje por gustavo 44mag » Jue Abr 19, 2018 4:08 pm

calupa escribió:La semana pasada justamente estaba hablando con un amigo que repara equipos, cuando le consulté por la capacidad de estos me respondió que con una buena base y antena cubría las necesidades planteadas, comentó justamente que él había podido hablar hasta 15 km en esas condiciones. Lo miré de reojo pero ahora lo confirmás.
Si . Es verdad. . .si yo lo tuve como tonto a mi amigo media hora maso xq probamos primero maso 6km. Y se escuchaba perfecto . .Después le digo aguanta voy un poco más adelante y así iba de a 2. . .3km y me bajaba de la chata y le hablaba desde la calle . . .dentro la chata no funcionaba bien pero estamos hablando con la antenita original . . .Y de handie a handie también muy bueno. .Y eso que con monte alto y sucio entre medio de los equipos. . .obvio no metidos dentro del monte, no se si se entiende . . .desde un claro o habrá a la calle . . .
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54365
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: Contento con los baofeng uv 82

Mensaje por calupa » Jue Abr 19, 2018 4:15 pm

Espectacular!
Y es bueno que lo comentes así tenemos referencias sobre estos equipos. Encima parece que están a precios accesibles.
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
gustavo 44mag
Mensajes: 343
Registrado: Mié Jun 22, 2011 12:00 pm

Re: Contento con los baofeng uv 82

Mensaje por gustavo 44mag » Jue Abr 19, 2018 9:25 pm

La verdad que muy accesibles. . 2.700 pesos el par y con envío gratis . . .me faltó mencionar que la batería duro prendido 24 horas. . .aunque fue la primer carga y en alguna parte leí que recién a la tercer carga alcanza su optimismo la batería. . .
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54365
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: Contento con los baofeng uv 82

Mensaje por calupa » Vie Abr 20, 2018 9:00 am

Sin dudas es accesible.
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Responder

Volver a “Comunicaciones”