Propuestas para este foro

Radio frecuencia, tipos de radio, utilización, frecuencias usadas...
Responder
Avatar de Usuario
ggrilli
Mensajes: 613
Registrado: Jue Jun 02, 2011 12:34 am

Propuestas para este foro

Mensaje por ggrilli » Vie Feb 10, 2017 7:00 pm

Les parece si vamos madurando un post que quede fijo que contenga información básica acerca del tema reglamentario respecto a la obtención de licencias de radioaficionado ya que que como con las CLU con las armas se debe poseer licencia para poder operar la mayoría de los equipos. Algo que nos permita liberarnos de contestar preguntas reiteradas del tipo , donde obtengo mi licencia? Donde puedo hacer el curso?, etc..
Todo cuerpo sumergido en un liquido sale mojado
Avatar de Usuario
panda
Forista expulsado
Mensajes: 8181
Registrado: Mié Oct 21, 2009 5:46 pm
Ubicación: San Miguel, Buenos Aires.

Re: Propuestas para este foro

Mensaje por panda » Sab Feb 11, 2017 8:01 am

estimado

el curso de radio aficionado debe realizarlo en el radio club mas cercado a su domicilio,
paso listado:

https://www.enacom.gob.ar/listado-de-radio-clubes_p128


una ves aprobado el curso, que puede durar 2 o 3 meses, el radio club le tramitara la respectiva licencia


ggrilli escribió:Les parece si vamos madurando un post que quede fijo que contenga información básica acerca del tema reglamentario respecto a la obtención de licencias de radioaficionado ya que que como con las CLU con las armas se debe poseer licencia para poder operar la mayoría de los equipos. Algo que nos permita liberarnos de contestar preguntas reiteradas del tipo , donde obtengo mi licencia? Donde puedo hacer el curso?, etc..
Avatar de Usuario
ggrilli
Mensajes: 613
Registrado: Jue Jun 02, 2011 12:34 am

Re: Propuestas para este foro

Mensaje por ggrilli » Sab Feb 11, 2017 11:03 am

Gracias panda, en la semana armo un texto informativo con información y links.
Todo cuerpo sumergido en un liquido sale mojado
Responder

Volver a “Comunicaciones”