CZ 75 D compact asg

Todo lo relacionado con este deporte
Responder
Avatar de Usuario
yatel
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2732
Registrado: Jue Sep 27, 2012 9:38 pm
Ubicación: Moron

CZ 75 D compact asg

Mensaje por yatel » Lun Feb 18, 2013 2:15 am

hola gente, quiero hacerles una consulta ya que de esto no entiendo mucho, me regalaron la pistola del titulo es air soft replica exacta en todo fabricada por la firma asg, mi intencion es regalarsela a mi hijo de 10 años, pero un amigo me comento que no es un juguete que pueden lastimar feo y aparte que es carita, que opinan es apta para un chico de esa edad. pd: es a resorte, no gas, mañana pongo foto, saludos.
abajese nomas no tenga miedo, que es mejor abajarse a que lo abajen!!! El Pampa.
Avatar de Usuario
Drobelix
Usuario
Usuario
Mensajes: 2144
Registrado: Mié Nov 21, 2012 6:17 pm
Ubicación: Benavidez, Pcia. Bs. As.

Re: CZ 75 D compact asg

Mensaje por Drobelix » Lun Feb 18, 2013 6:53 am

yatel escribió:hola gente, quiero hacerles una consulta ya que de esto no entiendo mucho, me regalaron la pistola del titulo es air soft replica exacta en todo fabricada por la firma asg, mi intencion es regalarsela a mi hijo de 10 años, pero un amigo me comento que no es un juguete que pueden lastimar feo y aparte que es carita, que opinan es apta para un chico de esa edad. pd: es a resorte, no gas, mañana pongo foto, saludos.
El único peligro real es que le largue un bolazo en un ojo a alguien o a sí mismo. Por lo demás, no hay problemas. De todas formas, te recuerdo que el airsoft en un juego en el que tenés que tener más de 16 o 18 años para participar, según el país en el que estés.
Abrazo.
Quema viejos leños, bebe viejos vinos, lee viejos libros, ten viejos amigos.
Alfonso X, el Sabio.


En algunos lugares hay Bacas. En otros, Vurros.
Avatar de Usuario
yatel
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2732
Registrado: Jue Sep 27, 2012 9:38 pm
Ubicación: Moron

Re: CZ 75 D compact asg

Mensaje por yatel » Lun Feb 18, 2013 8:34 am

Drobelix escribió:
yatel escribió:hola gente, quiero hacerles una consulta ya que de esto no entiendo mucho, me regalaron la pistola del titulo es air soft replica exacta en todo fabricada por la firma asg, mi intencion es regalarsela a mi hijo de 10 años, pero un amigo me comento que no es un juguete que pueden lastimar feo y aparte que es carita, que opinan es apta para un chico de esa edad. pd: es a resorte, no gas, mañana pongo foto, saludos.
El único peligro real es que le largue un bolazo en un ojo a alguien o a sí mismo. Por lo demás, no hay problemas. De todas formas, te recuerdo que el airsoft en un juego en el que tenés que tener más de 16 o 18 años para participar, según el país en el que estés.
Abrazo.
gracias compañero.
abajese nomas no tenga miedo, que es mejor abajarse a que lo abajen!!! El Pampa.
Avatar de Usuario
yatel
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2732
Registrado: Jue Sep 27, 2012 9:38 pm
Ubicación: Moron

Re: CZ 75 D compact asg

Mensaje por yatel » Mié Feb 20, 2013 2:33 pm

dejo unas imagenes.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
abajese nomas no tenga miedo, que es mejor abajarse a que lo abajen!!! El Pampa.
condor mendocino
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6615
Registrado: Dom Ago 23, 2009 11:11 am
Ubicación: en el apostadero....

Re: CZ 75 D compact asg

Mensaje por condor mendocino » Dom Mar 17, 2013 10:22 am

con proteccion ocular 0 problemas...., salu2
Avatar de Usuario
yatel
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2732
Registrado: Jue Sep 27, 2012 9:38 pm
Ubicación: Moron

Re: CZ 75 D compact asg

Mensaje por yatel » Dom Mar 17, 2013 5:05 pm

condor mendocino escribió:con proteccion ocular 0 problemas...., salu2
gracias condor.
abajese nomas no tenga miedo, que es mejor abajarse a que lo abajen!!! El Pampa.
Avatar de Usuario
CaveiraNitro
Mensajes: 250
Registrado: Vie Oct 09, 2015 9:47 pm
Ubicación: B612

Re: CZ 75 D compact asg

Mensaje por CaveiraNitro » Dom Oct 18, 2015 7:45 pm

Yo tuve una igual 5,5mm a gas (garrafita). Hermosa la Duty.

Yo creo que sería una buena manera de introducirlo al ámbito de las armas y aprovechar a adiestrarlo correctamente en materia de seguridad. Con protección ocular no debería pasar nada a mayores, pero si tu plan es regalarle el arma y dejarla en SU guarda, recordá que a los 10 años solemos ser medios pavos. Va a llegar algún momento en que se la quiera mostrar a sus amigos y puede suceder algo completamente indeseado cuando el tercero la manipule, si este no tiene los mismos recaudos que tu niño.

No es decisión facil. Personalmente yo la tendría en mi guarda y esperaría a que me la pida para tirar, vería como se maneja, a qué le tira, si es seguro, etc. Al notar que pasa la barrera de la madurez necesaria para manipular el arma, probablemente le dejaría el "juguete" en su haber. Pero esta es solo lo que yo haría.

Lo esencial es la seguridad. Si les enseñas de chicos, de grandes pueden manejarse de manera segura en cualquier ámbito, y así compartir antes todas estas hermosas actividades.

¡Saludos!

Timonel Hermógenes Sindulfo "Mike" Onesiforo Anastacio.
trauma
Mensajes: 380
Registrado: Mar Abr 10, 2012 6:17 pm
Ubicación: salta

Re: CZ 75 D compact asg

Mensaje por trauma » Dom Oct 18, 2015 11:54 pm

Tenes que comprar gafas con la norma z87+
Las venden en el easy por 30 pe. Son las reglamentarias para practicar airsoft. Por lo demás no hay riesgos
SergioAlfano
Mensajes: 4
Registrado: Mié Nov 04, 2015 1:10 pm

Re: CZ 75 D compact asg

Mensaje por SergioAlfano » Mié Nov 04, 2015 1:14 pm

Tengo la misma. Yo diría que estas armas son para mayores de 18. Si bien no son muy potentes. Hacen mucho daño.
Avatar de Usuario
chotman
Mensajes: 896
Registrado: Mar Nov 03, 2015 10:02 am
Ubicación: Parque Chacabuco, CABA

Re: CZ 75 D compact asg

Mensaje por chotman » Mié Nov 04, 2015 5:54 pm

Estimado yatel, jugue airsoft unos años y conozco bastante lo que pueden hacer esas replicas (o marcadoras como se las suele llamar).
Si bien no son armas de fuego son replicas exactas que pueden lastimar bastante (todo depende de a donde te pegue el balin y a que distancia).

Por otro lado como te comentan para jugar airsoft hay que tener mas de 18 años, por algo sera...
Mi consejo seria que la uses a modo de instruccion para enseñarle a tu hijo a disparar, medidas de seguridad, etc, etc, si es que no lo sabe.

Muy linda la compacta.
saludos,
chot.
Imagen
Responder

Volver a “AirSoft”