NUEVA BERSA BP9CC... Y LA THUNDER...

Todo lo relacionado con este deporte
tolke9
Mensajes: 307
Registrado: Mié Abr 04, 2012 2:07 pm
Ubicación: (Gran Bariloche)

Re: NUEVA BERSA BP9CC... Y LA THUNDER...

Mensaje por tolke9 » Jue Jul 05, 2012 8:19 am

esta media feita, me quedo con la 380
NO AL DESARME VOLUNTARIO
Avatar de Usuario
Alex338
Mensajes: 647
Registrado: Dom Jun 07, 2009 1:48 am
Ubicación: Zona sur GBA

Re: NUEVA BERSA BP9CC... Y LA THUNDER...

Mensaje por Alex338 » Jue Jul 05, 2012 12:03 pm

Seria interesante que las hagan en calibres .177 para balines de plomo, para boludear en el patio de casa seria entretenido, ademas de que si son completamente funcionales sirven para dar una primera instruccion en el patio de cualquier casa a quien quiere iniciarse/esta interesado en el tema armas.

Lo ideal seria que no terminen saliendo mas caras que las CZ duty .177 que se consiguen actualmente...
Avatar de Usuario
elreservista
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 14284
Registrado: Jue Oct 08, 2009 7:46 pm

Re: NUEVA BERSA BP9CC... Y LA THUNDER...

Mensaje por elreservista » Jue Jul 05, 2012 12:28 pm

Mariano Andres escribió:
Maurizio escribió:
Mariano Andres escribió:con esa marca no me ensarto mas ! bersa (:W:)
...dios le da pan al que no tiene dientes.
(-L) (-L) ... si ese es el pan , prefiero cagarme de hambre (::A) , . aclaro que MI bersa es una poro~#!@ para no herir suseptibilidades ,entiendo que algunas salieron tan buenas que estan a la altura de una cz o una glock (::A) (::A) (::A) (::A) (::A) (::A) (::A) (::A) (::A) . saluditos (:T:)
Mariano Andres ... si tu Bersa es tan poro~#!@, porque diantres no la vendes y te compras una Glokpronga??
Mariano Andres
Mensajes: 838
Registrado: Lun May 07, 2012 11:57 pm

Re: NUEVA BERSA BP9CC... Y LA THUNDER...

Mensaje por Mariano Andres » Jue Jul 05, 2012 1:14 pm

elreservista escribió:
Mariano Andres escribió:
Maurizio escribió:
Mariano Andres escribió:con esa marca no me ensarto mas ! bersa (:W:)
...dios le da pan al que no tiene dientes.
(-L) (-L) ... si ese es el pan , prefiero cagarme de hambre (::A) , . aclaro que MI bersa es una poro~#!@ para no herir suseptibilidades ,entiendo que algunas salieron tan buenas que estan a la altura de una cz o una glock (::A) (::A) (::A) (::A) (::A) (::A) (::A) (::A) (::A) . saluditos (:T:)
Mariano Andres ... si tu Bersa es tan poro~#!@, porque diantres no la vendes y te compras una Glokpronga??
reser , tenes toda la razon del mundo . estoy esperando que el mes que viene cobro una guita , la entrego ( me dan 7pesos ) y compro un clon 1911 , que todavia no se cual . con respecto a la clockporonga , ya tengo la g 22 gen 4 y anda . en el calibre de la BT tengo una CZ sp01 que no tiene objecion de ningun tipo . ah me olvidaba : es mi opinion por mi experiencia . te mando saludos de corazon y buenos tiros (:T:)
flavio 1911
Usuario
Usuario
Mensajes: 1164
Registrado: Mar Jun 03, 2008 2:41 pm

Re: NUEVA BERSA BP9CC... Y LA THUNDER...

Mensaje por flavio 1911 » Jue Jul 05, 2012 2:23 pm

Lo bueno de esta que sabes que a corta distancia agrupa mejor...
Avatar de Usuario
elreservista
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 14284
Registrado: Jue Oct 08, 2009 7:46 pm

Re: NUEVA BERSA BP9CC... Y LA THUNDER...

Mensaje por elreservista » Jue Jul 05, 2012 2:56 pm

Todo bien MarianoAndres, bueno si tenes una de plastico, dale el raje a la Bersa si tan mala te salio, a alguien vas a hacer feliz!!
Avatar de Usuario
Maurizio
Usuario
Usuario
Mensajes: 2208
Registrado: Sab Sep 25, 2010 9:31 am
Ubicación: Dentro de Argentina

Re: NUEVA BERSA BP9CC... Y LA THUNDER...

Mensaje por Maurizio » Jue Jul 05, 2012 3:07 pm

Mariano Andres escribió:
Maurizio escribió:
Mariano Andres escribió:con esa marca no me ensarto mas ! bersa (:W:)
...dios le da pan al que no tiene dientes.
(-L) (-L) ... si ese es el pan , prefiero cagarme de hambre (::A) , . aclaro que MI bersa es una poro~#!@ para no herir suseptibilidades ,entiendo que algunas salieron tan buenas que estan a la altura de una cz o una glock (::A) (::A) (::A) (::A) (::A) (::A) (::A) (::A) (::A) . saluditos (:T:)
Hay muchas querido Mariano que estan a la altura de una cz o alguna glock. Evidentemente no todas, por diversos motivos de fallas expresados por muchos foristas que son y fueron titulares. Pero de las que salieron muy buenas hay monton de foristas conformes.
La ultima vez que estuve en el poli, cuando subi las fotos de la agrupacion de la BP, habia un conocido mio estrenando una cz sp 01 shadow que particularmente me encanta. En un momento escuho alto el fuego!! Pistola trabada. Inmediatamente me cambie de box para consultarle lo que le habia pasado. Curiosamente me mostro la pistola con una vaina trabada en la corredera al momnto de la expulsion. Estaba tirando con las mismas recargas de un amigo nuestro. En la BP no sucedio ningun atascamiento. Solo dos muni que no salieron por lo expuesto anteriormente en ese post (fulminante duro). Logramos sacar la corredera con un destornillador mio que habia llevado y siguio tirando sin problemas hasta que le volvio a suceder lo mismo otra vez. La pistola la estaba estrenando. Un instructor que paso por el box, dijo que se tenia que acentar. La habia pagado casi 1800 dolares en villa maria. En ese momento pense: pagar casi dos lucas verdes por esa poro~#!@...
En conclusion, lo que le sucedio no es normal ni mucho menos una casualidad. Con recargas todo es posible. Pero por eso y lo mencionado anteriormente, no podria decir que la pistola es una poro~#!@.
NADIE ES PROFETA EN SU TIERRA
Avatar de Usuario
Fenrir
Mensajes: 510
Registrado: Jue Mar 08, 2012 6:07 pm

Re: NUEVA BERSA BP9CC... Y LA THUNDER...

Mensaje por Fenrir » Jue Jul 05, 2012 3:59 pm

y muy posiblemtente tuviera el resorte recuperador muy duro aun.
y tampoco es algo rarisimo.
con glock gen 3 no me ha pasado, pero si he visto con una gen 4 sufrir traba tras traba hasta que se ablando.

igual agarra la bp o la thunder y dispara 5 tiros a un blanco y agarra una cz o una glock y dispara otros cinco.
vas a ver con cual agrupaste mejor.
Mariano Andres
Mensajes: 838
Registrado: Lun May 07, 2012 11:57 pm

Re: NUEVA BERSA BP9CC... Y LA THUNDER...

Mensaje por Mariano Andres » Jue Jul 05, 2012 4:03 pm

(-Y)
Maurizio escribió:
Mariano Andres escribió:
Maurizio escribió:
Mariano Andres escribió:con esa marca no me ensarto mas ! bersa (:W:)
...dios le da pan al que no tiene dientes.
(-L) (-L) ... si ese es el pan , prefiero cagarme de hambre (::A) , . aclaro que MI bersa es una poro~#!@ para no herir suseptibilidades ,entiendo que algunas salieron tan buenas que estan a la altura de una cz o una glock (::A) (::A) (::A) (::A) (::A) (::A) (::A) (::A) (::A) . saluditos (:T:)
Hay muchas querido Mariano que estan a la altura de una cz o alguna glock. Evidentemente no todas, por diversos motivos de fallas expresados por muchos foristas que son y fueron titulares. Pero de las que salieron muy buenas hay monton de foristas conformes.
La ultima vez que estuve en el poli, cuando subi las fotos de la agrupacion de la BP, habia un conocido mio estrenando una cz sp 01 shadow que particularmente me encanta. En un momento escuho alto el fuego!! Pistola trabada. Inmediatamente me cambie de box para consultarle lo que le habia pasado. Curiosamente me mostro la pistola con una vaina trabada en la corredera al momnto de la expulsion. Estaba tirando con las mismas recargas de un amigo nuestro. En la BP no sucedio ningun atascamiento. Solo dos muni que no salieron por lo expuesto anteriormente en ese post (fulminante duro). Logramos sacar la corredera con un destornillador mio que habia llevado y siguio tirando sin problemas hasta que le volvio a suceder lo mismo otra vez. La pistola la estaba estrenando. Un instructor que paso por el box, dijo que se tenia que acentar. La habia pagado casi 1800 dolares en villa maria. En ese momento pense: pagar casi dos lucas verdes por esa poro~#!@...
En conclusion, lo que le sucedio no es normal ni mucho menos una casualidad. Con recargas todo es posible. Pero por eso y lo mencionado anteriormente, no podria decir que la pistola es una poro~#!@.
Responder

Volver a “AirSoft”