Opiniones sobre balines para el shark co2

Todo lo relacionado con este deporte
Responder
Delgreco shark
Mensajes: 53
Registrado: Jue Feb 15, 2018 9:00 pm

Opiniones sobre balines para el shark co2

Mensaje por Delgreco shark » Jue Feb 15, 2018 9:32 pm

Hola buenas noches gente, soy nuevo en el foro y quisiera saber si me podrian dar sus opiniones, de que balines me recomiendan para mi rifle shark a co2 5,5mm , yo lo uso para cazar y tiro a unos 30 metros aproximadamente y uso balines orbea encobrados , son buenos pero no tienen demaciada precision ,este finde voy a ir a comprar balines y me gustaria ver cuales son sus opiniones y que me recomiendan para que el riflecito pegue mejor , siempre miro el foro y veo que que ayudan a todos los que necesitan una opinion ,desde ya voy a estar muy agradecido por su ayuda saludos!!!
Tiro certero muerte segura , orgulloso de ser cazador!! (-Y) (:F:)
Sebahunter
Usuario
Usuario
Mensajes: 1114
Registrado: Lun Feb 19, 2018 12:42 am
Ubicación: Villa Rosa, Pilar, BsAs

Re: Opiniones sobre balines para el shark co2

Mensaje por Sebahunter » Lun Feb 19, 2018 1:05 am

Hola como estas!!! Tambien soy nuevo en el foro..
En mi experiencia con co2, y devido a la velocidad limitada q ofrece, 700 fps, lo mejor seria no pasarlo de 16 gr.... a mi me han funcionado muy bien los jsb de 15,89 gr.
Aun no conocia los argus de 16, q tienen muy buenos comentarios!!! (:F:)
Tambien podes provar los crossman q por lo gral. Le caen bien a la mayoria de los caños...
Si queres agrupar decentemente a 30/40 metros y ser preciso no bajes de estos modelos!!! Buenos tiros!!! (:I:)
R2800 embotellado, culata customizada
WestHunter HD gen2 6x24x50 Zero stop
INSTINTO PRIMITIVO AIRGUNS
Delgreco shark
Mensajes: 53
Registrado: Jue Feb 15, 2018 9:00 pm

Re: Opiniones sobre balines para el shark co2

Mensaje por Delgreco shark » Lun Feb 19, 2018 7:41 am

Hola seba muchas gracias por tu opinion , termine comprando los crosman premier y la verdad que agrupa muy lindo , lastima que se me jodio la mira y se me descalibro a los 40 tiritoa , pero va a ser cuestion de comprar una mirita nueva y mejor y de volverlo a calibrar al shark , voy a tener en cuenta tu opinion de los jsb de 16 gr , muchas gracias es cuestion de seguir probando (-Y) (:J:)
Tiro certero muerte segura , orgulloso de ser cazador!! (-Y) (:F:)
Sebahunter
Usuario
Usuario
Mensajes: 1114
Registrado: Lun Feb 19, 2018 12:42 am
Ubicación: Villa Rosa, Pilar, BsAs

Re: Opiniones sobre balines para el shark co2

Mensaje por Sebahunter » Lun Feb 19, 2018 12:13 pm

Perfecto, buena eleccion!!!!
Cuando compres la mira para el tibu tene en cuenta q lo optimo seria una mira con mildot y paralelaje, ya q con eso podes calcular la caida del balin, y si despues lo pecepeas vas a tener una mira q te va a servir.
Uno me dijo una vez.... MIRAS SOLO HAY Q COMPRAR UNA VEZ PORQUE DESPUES NO SE LA VENDES A NADIE JAJAJA tenia razon!!!!! (-Y) (-Y) (-Y)
R2800 embotellado, culata customizada
WestHunter HD gen2 6x24x50 Zero stop
INSTINTO PRIMITIVO AIRGUNS
Delgreco shark
Mensajes: 53
Registrado: Jue Feb 15, 2018 9:00 pm

Re: Opiniones sobre balines para el shark co2

Mensaje por Delgreco shark » Lun Feb 19, 2018 2:01 pm

Dalee seba mil gracias por la ayuda (-Y) , me voy a ahorrar unos pesitos y comprar una buena mirita para dejar de rrenegar , y si es preferible comprar algo bueno y que dure y no cosas baratas para despues tener que gastar mas porque no se la aguantan ya me paso con la shilba (-S) , gracias por tu opinion y voy a probar tambien los jsb saludos colega!!
Tiro certero muerte segura , orgulloso de ser cazador!! (-Y) (:F:)
Responder

Volver a “AirSoft”