BB's trazantes

Todo lo relacionado con este deporte
Responder
Avatar de Usuario
CaveiraNitro
Mensajes: 250
Registrado: Vie Oct 09, 2015 9:47 pm
Ubicación: B612

BB's trazantes

Mensaje por CaveiraNitro » Dom Oct 18, 2015 7:19 pm

¡Buenas tardes foreros!

Buscando introducirme en el Airsoft me encontré con un montón de información sorprendente, como por ejemplo BB's trazantes. Básicamente son BB's fluorescentes que cuando pasan por un iluminador situado en el interior del "silenciador" se encienden.

En EEUU los venden entre 90-130USD, hay algunos que inclusive traen un medidor de velocidad.

Imagen

En EEUU se consiguen packs de 2500BB's trazantes entre 17-22USD, lo que nos daría aprox $250-300 acá, más el valor agregado del importador. No me parece para nada descabellado. He aquí los BB's:

Imagen


Acá tienen una introducción del accesorio y otro video de una misión nocturna (con UTV's y todo).



_____________________________________________

Y para rematar este post:

Imagen

Timonel Hermógenes Sindulfo "Mike" Onesiforo Anastacio.
trauma
Mensajes: 380
Registrado: Mar Abr 10, 2012 6:17 pm
Ubicación: salta

Re: BB's trazantes

Mensaje por trauma » Dom Oct 18, 2015 11:59 pm

Uno de los juegos que más disfruto...los nocturnos!! Tengo 2 silenciadores tracers y es un vago de risa. Tengo bbs rojos y verdes
Avatar de Usuario
CaveiraNitro
Mensajes: 250
Registrado: Vie Oct 09, 2015 9:47 pm
Ubicación: B612

Re: BB's trazantes

Mensaje por CaveiraNitro » Lun Oct 19, 2015 12:44 am

¡A mi me encantaría poder participar en uno de estos! Pero lamentablemente en nuestro centro de airsoft local (Los Talas Airsoft) me requieren 3 asistencias diurnas con equipo armado (10 personas) antes de asistir en una solitaria nocturna. Lo entiendo y respeto, yo también mantendría filtrado un evento así. ¡Pero joder, quiero jugar! Y es imposible movilizar a 10 de mis amigos, jajaja.

Timonel Hermógenes Sindulfo "Mike" Onesiforo Anastacio.
domo
Mensajes: 7
Registrado: Dom Ene 17, 2016 4:13 pm

Re: BB's trazantes

Mensaje por domo » Dom Ene 17, 2016 4:36 pm

Otra opcion a los silenciadores trazantes son los cargadores trazantes, llevan iluminacion interna y se fabrican para las replicas habituales AK, M4, etc.

Imagen
Responder

Volver a “AirSoft”