donde puedo comprar una pistola de airsoft

Todo lo relacionado con este deporte
Responder
elpichu05
Mensajes: 64
Registrado: Lun Feb 11, 2013 9:31 am
Ubicación: villa maria-cba.

donde puedo comprar una pistola de airsoft

Mensaje por elpichu05 » Lun Ene 12, 2015 10:44 am

hola buen dia hace un tiempo a ando buscando una 1911 o alguna de prestaciones similares, y no encuentro un precio estable ya que en ML es bastante mas caro y nose cual sera el verdadero precio!
alguno me podrá asesorar cual es el lugar que tengo que comprar o que me van a decir la posta,
trauma
Mensajes: 380
Registrado: Mar Abr 10, 2012 6:17 pm
Ubicación: salta

Re: donde puedo comprar una pistola de airsoft

Mensaje por trauma » Mar Ene 13, 2015 12:02 am

cshop o 4kairsoft en argentina
Avatar de Usuario
norinco1911
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5037
Registrado: Dom Feb 19, 2012 9:14 pm
Ubicación: donde halla olor a polvora

Re: donde puedo comprar una pistola de airsoft

Mensaje por norinco1911 » Mar Ene 13, 2015 8:30 am

Imagen
si le diéramos a elegir a las víctimas asesinadas por que cosa tener en sus manos 5 segundos antes de su muerte ...., ninguna elegiría un teléfono
elpichu05
Mensajes: 64
Registrado: Lun Feb 11, 2013 9:31 am
Ubicación: villa maria-cba.

Re: donde puedo comprar una pistola de airsoft

Mensaje por elpichu05 » Mar Ene 13, 2015 12:10 pm

trauma escribió:cshop o 4kairsoft en argentina
gracias trauma por responder le escribi a cshop y no me respondiron nose si hay q hacer una cuenta!! y a 4k airsoft me suscribi en la pagina y no encuentro nada creo q es via facebook pero lo to cerré no puedo comunicarme tenes idea en q precio rondan mas o menos estas cositas?? gracias y disculpa las melestias
trauma
Mensajes: 380
Registrado: Mar Abr 10, 2012 6:17 pm
Ubicación: salta

Re: donde puedo comprar una pistola de airsoft

Mensaje por trauma » Mié Ene 14, 2015 4:00 pm

mira, yo siempre fui autonomo en la importacion de marcadoras como la mayoria de los jugadores de la argentina. desde la restriccion de los ultimos años, el precio no tiene lógica. estimo que un precio coerente de un 911 de una marca intermedia como we deberia estar en 3000 a 3500.
yo juego con una 1911 meu tan de we y me salió 500 pesos traermela hace 2 años de china.
ahora te piden cualquier cosa. lo ideal es que te suscribas a airsoftargentina. ese es nuestro foro y tiene clasificados. ahi vas a tener el mejor precio y relacion con todos los jugadores del pais.
saludos
elpichu05
Mensajes: 64
Registrado: Lun Feb 11, 2013 9:31 am
Ubicación: villa maria-cba.

Re: donde puedo comprar una pistola de airsoft

Mensaje por elpichu05 » Jue Ene 15, 2015 9:37 am

trauma escribió:mira, yo siempre fui autonomo en la importacion de marcadoras como la mayoria de los jugadores de la argentina. desde la restriccion de los ultimos años, el precio no tiene lógica. estimo que un precio coerente de un 911 de una marca intermedia como we deberia estar en 3000 a 3500.
yo juego con una 1911 meu tan de we y me salió 500 pesos traermela hace 2 años de china.
ahora te piden cualquier cosa. lo ideal es que te suscribas a airsoftargentina. ese es nuestro foro y tiene clasificados. ahi vas a tener el mejor precio y relacion con todos los jugadores del pais.
saludos
gracias trauma por tu tiempo, me suscribi al 4k airsoft y en esos clasificados no hay nada, q bueno pagar una arma de esas a 500$ lo que estado mirando salen o mejor dicho piden cualquier cosa por eso preguntaba el precio aporx. porque hay gente q se quiere hacer rica vendiendo un solo producto cada uno piede lo que se le ocurre y algunos piden locuras.
Responder

Volver a “AirSoft”