Quiero comprar pistola full metal

Todo lo relacionado con este deporte
Responder
sadcrow
Mensajes: 62
Registrado: Sab Mar 15, 2014 1:04 am
Ubicación: General Pacheco - Buenos Aires

Quiero comprar pistola full metal

Mensaje por sadcrow » Jue Abr 03, 2014 12:26 am

Gente, me parece interesante el tema del airsoft, parece divertido y en un futuro me gustaria probar sumarme a algun "combate". Ademas, siempre quise una pistola que tirara bbs metal o plasticas, para hacer plinking en mi patio. Queria pedirles recomendaciones de que me conviene y donde podria llegar a conseguir una buena, en buen estado, sea usada o nueva. En un momento me tiraba por la Tanfoglio witness 1911 (tira bbs de metal, por lo cual me serviria en el furuto, pero parece conseguible y de buena calidad). alguna WE 1911a1 o tambien empece a ver con cariño las WE glock 17.

Alguna recomendacion de marcas, modelos y precios que deberian tener usadas? Donde puedo comprar sin que me maten? Traer de afuera no es recomendable no?

La quiero bastante realista, blowback, green gas o co2, con corredera que se trabe y si es posible cargador de tamaño realista. Me gusta la 1911 (1911 y un rifle garand (::N) ) pero podria ser otro modelos.

Saludos y gracias por sus respuestas!
trauma
Mensajes: 380
Registrado: Mar Abr 10, 2012 6:17 pm
Ubicación: salta

Re: Quiero comprar pistola full metal

Mensaje por trauma » Jue Abr 03, 2014 11:15 am

marca we te recomiendo en relacion precio calidad. son un fierro.
yo tengo una 1911 kimber y es hermosa. lo unico malo de las 1911 son los cargadores.. hay que tener extremo cuidado porque se les suele romper el elevador de los bbs si lo soltas con el resorte comprimido que lo sube.
las glock de we son una delicia, tambien las m9... toda la linea we es recomendable.
traer de afuera : NO!!!!!!
comprar acá: en clasificados de airsoft argentina, en la página de cshop tambien
war521
Mensajes: 450
Registrado: Dom Sep 18, 2011 12:46 am
Ubicación: vicente lopez

Re: Quiero comprar pistola full metal

Mensaje por war521 » Dom Abr 06, 2014 9:51 am

hola soy nuevo esto, y me importa mas para la practica, hay actividades a fines y cuando, como para empezar a ver que hago, me esta interesando mucho.
saludos

war521
Defendamos nuestros derechos asociate http://www.alutara.org.ar/index2.php
sadcrow
Mensajes: 62
Registrado: Sab Mar 15, 2014 1:04 am
Ubicación: General Pacheco - Buenos Aires

Re: Quiero comprar pistola full metal

Mensaje por sadcrow » Dom Abr 06, 2014 4:46 pm

fijate acá que es mas concurrido, yo tb me estoy tratando de meter a ver que onda. parece algo divertido! www.airsoftargentina.com.ar
Responder

Volver a “AirSoft”