Airsoft Rosario

Todo lo relacionado con este deporte
Responder
Avatar de Usuario
maxter
Mensajes: 46
Registrado: Mié Oct 16, 2013 2:31 pm
Ubicación: Rosario Argentina

Airsoft Rosario

Mensaje por maxter » Lun Ene 13, 2014 1:29 pm

Estimados, hace bastante tengo ganas empezar alguna actividad tipo paintball o airsoft, por lo leído me inclino por el airsoft ya que me parece más económico (no por las marcadoras que en sí son más caras (me encantan las full metal) pero si por la munición e insumos que requiere. Además lo veo más realista y tener la posibilidad de usar una arma de secundaria como una pistola muy similar a las que usamos en el polígono. Me gusta mucho el tema de las distancias y los objetos de puntería se acercan más a las AF.
El tema en cuestión es, como verán soy de Rosario, hay gente que se dedique a esto? hay canchas que se puedan alquilar para practicarlo?
Si alguien en el foro se le pasó por la cabeza esto, les parecería coordinar para armar algunos juegos?
Mi idea es practicarlo los sábados dos o tres veces al mes, ya que el resto de la semana la tengo bastante ocupadas con laburo, flía, deporte, etc.
Les mando un abrazo a todos, les agradecerían que me tiren consejos y opiniones, con respecto a la marcadora todavía no la compré (por si alguien tiene una buena usada o me tira algún dato donde comprarla)

PD: Una de las cosas que me llevó a decidirme por el airsoft es que tiene un espacio en este excelente foro!
Parabellum --> Si quieres paz prepárate para la guerra!
trauma
Mensajes: 380
Registrado: Mar Abr 10, 2012 6:17 pm
Ubicación: salta

Re: Airsoft Rosario

Mensaje por trauma » Mar Ene 14, 2014 6:35 pm

hay varios equipos en rosario. entrá al foro airsoft argentina que ahi estan todos los jugadores del pais.
mi equipo es ex paintball . ahora somos airsofters a full, no hay vuelta atras! es como el call of duty real!
nos estamos yendo el 15 de febrero al desierto de atacama en chile al juego mas grande de toda américa. es la segunda ves que vamos a participar y es algo subrealista! 800 jugadores durante 2 dias .
no te vas a arrepentir con el airsoft.
saludos
Avatar de Usuario
maxter
Mensajes: 46
Registrado: Mié Oct 16, 2013 2:31 pm
Ubicación: Rosario Argentina

Re: Airsoft Rosario

Mensaje por maxter » Mié Ene 15, 2014 2:38 pm

trauma escribió:hay varios equipos en rosario. entrá al foro airsoft argentina que ahi estan todos los jugadores del pais.
mi equipo es ex paintball . ahora somos airsofters a full, no hay vuelta atras! es como el call of duty real!
nos estamos yendo el 15 de febrero al desierto de atacama en chile al juego mas grande de toda américa. es la segunda ves que vamos a participar y es algo subrealista! 800 jugadores durante 2 dias .
no te vas a arrepentir con el airsoft.
saludos
Estimado, muchas gracias por tu respuesta, sobre todo me alegra mucho saber que no soy el único.
Un abrazo!
Pd: me voy a seguir interiorizando en el tema, ya compré la marcadora (Dboys M4 fullmetal), apenas esté en condiciones de pode arrancar (me falta equipo) seguramente te voy a estar contactando para ir a ver alguna partida.
Parabellum --> Si quieres paz prepárate para la guerra!
trauma
Mensajes: 380
Registrado: Mar Abr 10, 2012 6:17 pm
Ubicación: salta

Re: Airsoft Rosario

Mensaje por trauma » Mié Ene 15, 2014 9:15 pm

para lo que quieras. saludos!
Responder

Volver a “AirSoft”