Prueba de Tiro con una Caesar Guerini

Para compartir todo lo relacionado a diferentes modalidades: skeet, fosa, trap, helices, recorrido...
Responder
Avatar de Usuario
GAP
Mensajes: 739
Registrado: Mar Ago 11, 2009 9:15 pm

Prueba de Tiro con una Caesar Guerini

Mensaje por GAP » Vie Ene 25, 2013 6:57 pm

Hola compas.. espero esten disfrutando estas vacaciones y aquellos que podemos concurrir a las pedanas nos damos cuenta que somos menos y se disfruta mas.!! (:I:)
Les cuento que hoy me di una vuelta por el TFA y tuve la sopresa de ver en acción la Caesar Guerini.. aca les dejo la pagina para que vean el modelo..
http://www.caesarguerini.it/Fucili/Sovr ... mpact-Trap

Yo ya había visto unos 3 o 4 modelos de estas, cero KM, pero nunca las había visto en pedana en acción.. la prueba la hizo una persona que sin dudarlo la compró.. se hicieron unos cuantos tiros en fosa olimpica, detonando unos cuantos platos.. este modelo tiene chokes y se terminó tirando con la combinación de LM (menos que MEDIO) y Full. Sinceramente se fumaba los platos.. y la persona expresaba las bondades de la escopeta como que es muy liviana, suave de movimiento (indispensable para plato), cero retroceso.. cabe mencionar que quien la compró es un experimentado tirador con Perazzi.

Seguramente deben querer saber el precio, por lo que pude captar esta lo mismo que una Beretta 682 Gold E usada.. o sea, entre USD 6500 a USD 7000.. hay modelos mas basicos que arrancan desde los USD 5500.-

Por las terminaciones es una escopeta fina, muy buena calidad y terminación.. ni hablar de la caja de transporte que trae de todo..

Si se la cruzan, peguenle una miradita.

Un abrazo.!!
Avatar de Usuario
José Luis
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2909
Registrado: Lun Feb 18, 2008 4:54 pm
Ubicación: Villa Gob. Gálvez Sta. Fé

Re: Prueba de Tiro con una Caesar Guerini

Mensaje por José Luis » Vie Ene 25, 2013 8:57 pm

Lindo fierro GAP Gracias por compartir la información

Saludos
Las medallas se ganan en las prácticas, por los torneos solo se las pasa a buscar
Avatar de Usuario
Prado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7223
Registrado: Lun Ago 16, 2010 6:59 pm
Ubicación: Pcia Buenos Aires

Re: Prueba de Tiro con una Caesar Guerini

Mensaje por Prado » Vie Ene 25, 2013 9:32 pm

Hola GAP, hace rato que veo esta marca en las revistas del sector, tanto Italianas como Españolas y se que es una empresa que no tiene mas de 10 o 15 años en el sector, pero que se abrió camino a fuerza de calidad y buen hacer, además apuntaron de entrada a un " Cliente medio alto " con sus productos.
En Europa están como muchas otras buenas marcas de escopetas en paridad a Beretta, pero aquí, te diría que hay que ser un hozado o te tiene que sobrar mucha para compara algo así, no por la calidad, que esta fuera de toda discusión si no por que como siempre pasa, B es B, ¿ Me explico, vedad ?, una lastima pero es así.
Muy buena pagina, buenas armas,sin dudas otra opción mas gracias por compartirla (-Y) (:T:)
paulmpin
Mensajes: 719
Registrado: Mar Abr 28, 2009 9:44 am
Ubicación: Valencia

Re: Prueba de Tiro con una Caesar Guerini

Mensaje por paulmpin » Dom Ene 27, 2013 8:32 pm

GAP escribió:Si se la cruzan, peguenle una miradita.
Hoy estuve tirando a la tarde y lo vi. Su propietario me convidó unos tiros, así que le hice a unos platos en la fosa olímpica.
Estéticamente es precioso, la presentación (valija, accesorios) es de primera. Noté lo mismo que vos, muy liviano en la mano, sin embargo tiene 1540 grs en el caño y con todo eso lo siento más liviano que el mio que tiene 1500 grs.
No estoy acostumbrado a tirar con banda alta y la culata tampoco me calzaba bien, igual pude hacer algunos buenos tiros.
Va muy bien al plato y se lo puede mover agilmente. Es extraño, para mi por lo menos, el sonido del tiro, pero no patea nada.

Saludos.

Pablo
Avatar de Usuario
Andresitosanjorge
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3070
Registrado: Vie Dic 30, 2011 2:17 am
Ubicación: San Jorge (Santa fe)

Re: Prueba de Tiro con una Caesar Guerini

Mensaje por Andresitosanjorge » Lun Ene 28, 2013 7:19 pm

Que pedazo de banda!!

Esta linda. Gracias por compartir la Info.

Saludos.
Joven, aficionado a la caza y el tiro, de la cuna hasta el cajón. AndresitoSJ
Avatar de Usuario
Pietro
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5069
Registrado: Lun Nov 16, 2009 12:16 am
Ubicación: C.A.B.A

Re: Prueba de Tiro con una Caesar Guerini

Mensaje por Pietro » Mié Ene 30, 2013 6:56 pm

MUY LINDA ESCOPETA!!,,,saludos! (-Q)
Responder

Volver a “Tiro al vuelo”