Simulador de tiro

Para compartir todo lo relacionado a diferentes modalidades: skeet, fosa, trap, helices, recorrido...
Responder
Avatar de Usuario
PRESTIGE
Mensajes: 95
Registrado: Vie Jun 20, 2014 12:54 am

Simulador de tiro

Mensaje por PRESTIGE » Sab Ago 28, 2021 6:28 pm

Alguien del foro a hecho alguna prueba o experiencia con los simuladores de tiro. Saludos
Avatar de Usuario
José Luis
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2909
Registrado: Lun Feb 18, 2008 4:54 pm
Ubicación: Villa Gob. Gálvez Sta. Fé

Re: Simulador de tiro

Mensaje por José Luis » Mié Sep 01, 2021 4:07 pm

Yo.. lo probé en el club, es uno que dispara un punto rojo al que hay que pegarle con tu propia escopeta a la que se adapta un sensor en la punta del caño y un disparador en el gatillo.
Está muy bueno. Me compré uno. Estoy esperando que llegue ( veremos )
Avatar de Usuario
José Luis
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2909
Registrado: Lun Feb 18, 2008 4:54 pm
Ubicación: Villa Gob. Gálvez Sta. Fé

Re: Simulador de tiro

Mensaje por José Luis » Mié Sep 01, 2021 7:46 pm

Aca les dejo un enlace de Youtube


https://youtu.be/P_0SrcAtMfM
Avatar de Usuario
PRESTIGE
Mensajes: 95
Registrado: Vie Jun 20, 2014 12:54 am

Re: Simulador de tiro

Mensaje por PRESTIGE » Dom Sep 05, 2021 11:43 am

Buen dia me da gusto que me hayas contestado, donde lo compraste o como, y que costo tiene, yo fundamentalmente tiro a la helice este tiene el programa para helice? y si tiene otros programas. He visto otros como el simway pero no lo encuentro en las tiendas y el costo me parece bastnte picante. Este lo proyectas sobre una pared o en el mismo tv.
Te ruego me mandes algun comentario cuando lo tengas soy ya veterano y si por lo menos no practico con esto estoy al horno. Un gran saludo
Avatar de Usuario
José Luis
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2909
Registrado: Lun Feb 18, 2008 4:54 pm
Ubicación: Villa Gob. Gálvez Sta. Fé

Re: Simulador de tiro

Mensaje por José Luis » Lun Sep 06, 2021 8:10 pm

Hola Prestige, lo trae un chico del club que consiguió la conección con la fábrica.

Para hélice no hay. El que se ve en el video va conectado a un proyector para lo cual hace falta también comprar el proyector y el softwear de conexión. Yo compré solo los cabezales que proyectan un punto rojo sobre una pared y hay que tirarle al punto rojo y te marca el tiro en la pantalla de la compu ( no directamente sobre la pared como muestra el ejemplo ) por razones obvias de billetera. Todavía no lo tengo, estoy esperando que salga de la aduana. Cuando lo tenga y lo pruebe mejor les cuento.
Este tiene para tirar fosa, trap y Skeet. y también se puede practicar con una sola de las máquinas de fosa eligiendo cuál y así poder practicar el plato que genere mayor dificultad.
Realmente me pareció muy interesante.

Si queres te paso el contacto de quien los trae.

Saludos y buenos tiros
WALTERJUJUY
Mensajes: 918
Registrado: Sab Mar 18, 2017 5:35 pm

Re: Simulador de tiro

Mensaje por WALTERJUJUY » Mar Sep 07, 2021 7:22 pm

una belleza yo lo vi en Europa hace 3 años y quede fascinado. cuando me sobre los u$ me lo voy a comprar
Avatar de Usuario
PRESTIGE
Mensajes: 95
Registrado: Vie Jun 20, 2014 12:54 am

Re: Simulador de tiro

Mensaje por PRESTIGE » Vie Sep 24, 2021 9:15 am

Hola me pregunto si te abra llegado el nuevo juquete y como te a ido, en lo personal me he puesto en contacto con una empresa nacional que los desarrolla es DAVNAR ME PASARON PRECIOS Y TODO PERO LUEGO no me respondieron mas asi que seguire insistiendo, de todas maneras me dejan dudas. Hay otra que me ofrecieron DRY FIRE pero me pasaron alrededor de 1700 usd.. Yo por mi parte adose una mira laser a mi escopeta le alargue el cable de contacto y cada vez que disparo me proyecta el punto rojo sobre un blanco fijo que elijo yo sobre la pared, (consiste en marcar distintos objetivos)pero debo filmarlo o alguien ver para corregir. si es posible pasame tu contacto. Saludos
WALTERJUJUY
Mensajes: 918
Registrado: Sab Mar 18, 2017 5:35 pm

Re: Simulador de tiro

Mensaje por WALTERJUJUY » Sab Sep 25, 2021 12:18 pm

Acaba de llegar uno a jujuy lo compro un amigo , ni bien lo vea y prueben subo la información. Federico el pibe que los trae es muy serio y excelente persona . el que tengas los u$ no dude que llega seguro.
Avatar de Usuario
José Luis
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2909
Registrado: Lun Feb 18, 2008 4:54 pm
Ubicación: Villa Gob. Gálvez Sta. Fé

Re: Simulador de tiro

Mensaje por José Luis » Sab Sep 25, 2021 12:21 pm

Hola Prestige; Si lo instalé esta semana y estuvimos probando.

La verdad me quedan algunas dudas, veo que los adelantos no son los mismos que debemos hacer en la realidad. Voy a seguir probando y ver si luego mejoro o empeoro en la pedana.

El precio que mencionas es el correcto

Otro "problema" es que no tiene la opción de hélices es solo platos en todas sus modalidades

Veremos

Si necesitas algo más mi numero de celu es 341 3033091

Saludos
Avatar de Usuario
José Luis
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2909
Registrado: Lun Feb 18, 2008 4:54 pm
Ubicación: Villa Gob. Gálvez Sta. Fé

Re: Simulador de tiro

Mensaje por José Luis » Sab Sep 25, 2021 12:23 pm

WALTERJUJUY escribió:
Sab Sep 25, 2021 12:18 pm
Acaba de llegar uno a jujuy lo compro un amigo , ni bien lo vea y prueben subo la información. Federico el pibe que los trae es muy serio y excelente persona . el que tengas los u$ no dude que llega seguro.
Walter, posteamos al mismo tiempo, El Fede me lo trajo a mi también Es muy buena persona yo lo conozco del club de hace mucho tiempo

Saludos
Avatar de Usuario
Diegoindio
Usuario
Usuario
Mensajes: 1167
Registrado: Jue Mar 16, 2017 11:38 pm

Re: Simulador de tiro

Mensaje por Diegoindio » Sab Oct 23, 2021 11:38 am

José Luis escribió:
Mié Sep 01, 2021 4:07 pm
Yo.. lo probé en el club, es uno que dispara un punto rojo al que hay que pegarle con tu propia escopeta a la que se adapta un sensor en la punta del caño y un disparador en el gatillo.
Está muy bueno. Me compré uno. Estoy esperando que llegue ( veremos )
Donde se vende pasa el link y como se llama?
Memoria por nuestros compatriotas caidos en Defensa de Nuestra Nacion, Malvinas y ARA San Juan.
Avatar de Usuario
José Luis
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2909
Registrado: Lun Feb 18, 2008 4:54 pm
Ubicación: Villa Gob. Gálvez Sta. Fé

Re: Simulador de tiro

Mensaje por José Luis » Lun Oct 25, 2021 9:35 am

Diegoindio escribió:
Sab Oct 23, 2021 11:38 am
José Luis escribió:
Mié Sep 01, 2021 4:07 pm
Yo.. lo probé en el club, es uno que dispara un punto rojo al que hay que pegarle con tu propia escopeta a la que se adapta un sensor en la punta del caño y un disparador en el gatillo.
Está muy bueno. Me compré uno. Estoy esperando que llegue ( veremos )
Donde se vende pasa el link y como se llama?
El que lo vede se llama Federico Cabrera. El celu es 3413952091
Responder

Volver a “Tiro al vuelo”