Viendo sumar esta actividad

Para compartir todo lo relacionado a diferentes modalidades: skeet, fosa, trap, helices, recorrido...
Responder
Avatar de Usuario
kv29
Usuario
Usuario
Mensajes: 2393
Registrado: Vie Sep 28, 2012 7:42 am
Ubicación: C.A.B.A.

Viendo sumar esta actividad

Mensaje por kv29 » Mar Jul 20, 2021 6:39 pm

Muchachos, hace rato me anda picando este bicho y como quien dice, ya no estamos para dejar pasar las oportunidades, por los cual este finde espero poder asistir a la escuelita de escopeta en el Tfaba para recibir la instrucción inicial y ojala poder hacer unos cuantos tiritos.

Como referencia, les comento que vengo del mundillo de arma corta, pasando por tiro a 50 mts con pcp y esperando la llegada de un fusil para tiros más largos y caza. Dado que no tengo escopeta propia y para arrancar pediré prestada la del club, la eventual compra de una escopeta se verá en el tiempo, si el vicio prende (con ese asunto voy mal, porque todos los vicios me agarran como chancho al choclo (:A) ).

Alguna recomendación para este novato miope? Más allá de ser espectador, mi experiencia a la fecha es nula.
Saludos,
Chris

Mantenete LEJOS de gente negativa. Siempre tendrán un problema para cada solución.

Imagen
Avatar de Usuario
Prado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7223
Registrado: Lun Ago 16, 2010 6:59 pm
Ubicación: Pcia Buenos Aires

Re: Viendo sumar esta actividad

Mensaje por Prado » Mar Jul 20, 2021 8:16 pm

Hola kv29 (:T:)
La recomendación principal es que disfrutes, el tiro al vuelo es diferente a todo, una vez que se prueba difícilmente se deje pasar.
Conozco personalmente a la gente del sector escopeta del TFN y son excelentes maestros que con paciencia te van a ir guiando.
Suerte y cordiales saludos (-Y)

PD: tranqui para comprar, hay mucha oferta, aquí estaremos todos los compas del foro para dentro de lo posible darte una mano.
Avatar de Usuario
José Luis
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2909
Registrado: Lun Feb 18, 2008 4:54 pm
Ubicación: Villa Gob. Gálvez Sta. Fé

Re: Viendo sumar esta actividad

Mensaje por José Luis » Mar Jul 20, 2021 8:48 pm

Kv29 Bienvenido al mundo del tiro en movimiento y con un solo guión para apuntar.
Lo más complicado para los que vienen de disparar balas es sacarse el chip y arrancar de nuevo, pero todo se aprende. La disciplina es apasionante.

Suerte y estamos para lo que necesites (:J:) (:J:)
PigeonClub
Mensajes: 123
Registrado: Mié Nov 04, 2020 11:02 am

Re: Viendo sumar esta actividad

Mensaje por PigeonClub » Mié Jul 21, 2021 6:18 pm

si sigue estando Botana de instructor, vas a tener maestro asegurado y sino lo esta, una vez que tomes un poco de ritmo, pregunta por el, decile que te vea tirar y de onda te corrige , le pagas un cafe y listo
bienvenido, pase, la mesa esta servida
Responder

Volver a “Tiro al vuelo”