Si se pudiera (parte 2) que haria????

Para compartir todo lo relacionado a diferentes modalidades: skeet, fosa, trap, helices, recorrido...
Responder
PigeonClub
Mensajes: 123
Registrado: Mié Nov 04, 2020 11:02 am

Si se pudiera (parte 2) que haria????

Mensaje por PigeonClub » Mar Jun 15, 2021 6:13 pm

Amigos del Tiro al Vuelo, hemos tenido tanta suerte con nuestro amigo el armero y él fue tan feliz, que ahora nos invita al sur a cazar avutardas (pueden entrar ganzos tambien) y patos, nos da el pasaje ida y vuelta, nos lleva a su coto de caza preferido cerca de Trevelin y nos da a escoger un arma para las avutardas y un arma para los patos (para hacerlo mas atractivo en este coto solo hay maiceros/barcinos chicos ) por supuesto los cartuchos y de yapa unos waders con una canoita por las dudas , eso si los remos no, los tenemos que llevar nosotros pero bueno no nos podemos quejar, es un dia de caza, por la madrugada vamos a los patos y por la tardecita cuando estan por salir del maizal las avutardas......

Como no soy amigo de las semis, que me asegurarian al menos 4 tiros, sigo con mi costumbre a las yuxtas para la caza menor

Para los maiceros/barcinos chicos, elijo una Pedro Arrizabalaga modelo zozua culata inglesa 71 de caño con 1/2 y Full, calibre 12/70 llevo para el primer tiro uno Royal Pichon CD 36 gramos municion 7 para el segundo llevo unos Maionchi speed 36 gramos municion 5
Para el caso de las avutardas que son muy grandes, me inclino por una yuxta alemana JP Sauer modelo Artemis calibre 12/70 caños 76 cm (porque no elegi la superpuesta Browning modelo Brodway de 81 cm que gil fui) Full y Extra Full , para el primer tiro Rotweil Super Pichon municion 3 36 gramos para el segundo Winchester Super X mini magnun 38 gr municion 1

Don Prado Beto Randall Jose luis...... a ver uds........ saludos y a abrigarse que hace frio
beto
Mensajes: 398
Registrado: Mar Jul 01, 2008 11:00 am

Re: Si se pudiera (parte 2) que haria????

Mensaje por beto » Mar Jun 15, 2021 6:19 pm

Hola pigeon te mande dos MP te llegaron?
beto
Mensajes: 398
Registrado: Mar Jul 01, 2008 11:00 am

Re: Si se pudiera (parte 2) que haria????

Mensaje por beto » Mar Jun 15, 2021 6:23 pm

Pigeon, esta vez paso, me quedo en Somontes tirando pichones y cuando termina me voy a recorrer toda españa donde tiren jaula europea o a la valenciana
Cuando vuelvan del sur me cuentan como les fue
Un abrazo Beto
WALTERJUJUY
Mensajes: 918
Registrado: Sab Mar 18, 2017 5:35 pm

Re: Si se pudiera (parte 2) que haria????

Mensaje por WALTERJUJUY » Mar Jun 15, 2021 6:33 pm

Recen que Alberto no vea el post ,se viene la AFIP a full.
PigeonClub
Mensajes: 123
Registrado: Mié Nov 04, 2020 11:02 am

Re: Si se pudiera (parte 2) que haria????

Mensaje por PigeonClub » Mar Jun 15, 2021 7:38 pm

beto escribió:
Mar Jun 15, 2021 6:23 pm
Pigeon, esta vez paso, me quedo en Somontes tirando pichones y cuando termina me voy a recorrer toda españa donde tiren jaula europea o a la valenciana
Cuando vuelvan del sur me cuentan como les fue
Un abrazo Beto
jajajaja estuviste perfecto
PigeonClub
Mensajes: 123
Registrado: Mié Nov 04, 2020 11:02 am

Re: Si se pudiera (parte 2) que haria????

Mensaje por PigeonClub » Mar Jun 15, 2021 7:40 pm

beto escribió:
Mar Jun 15, 2021 6:19 pm
Hola pigeon te mande dos MP te llegaron?
sabes que no Walter no recibi, recien solo veo este mensaje
PigeonClub
Mensajes: 123
Registrado: Mié Nov 04, 2020 11:02 am

Re: Si se pudiera (parte 2) que haria????

Mensaje por PigeonClub » Mar Jun 15, 2021 7:41 pm

WALTERJUJUY escribió:
Mar Jun 15, 2021 6:33 pm
Recen que Alberto no vea el post ,se viene la AFIP a full.
no pasa nada WalterJujuy, en todo caso le cae al armero, nosotros solo hacemos lo que el nos dice y nos deja jajajaj abrazo
beto
Mensajes: 398
Registrado: Mar Jul 01, 2008 11:00 am

Re: Si se pudiera (parte 2) que haria????

Mensaje por beto » Mar Jun 15, 2021 7:53 pm

Pigeon yo te mande el MP preguntandote tu nombre ,tal vez nos conozcamos de algun tiro
PigeonClub
Mensajes: 123
Registrado: Mié Nov 04, 2020 11:02 am

Re: Si se pudiera (parte 2) que haria????

Mensaje por PigeonClub » Mar Jun 15, 2021 7:59 pm

beto escribió:
Mar Jun 15, 2021 7:53 pm
Pigeon yo te mande el MP preguntandote tu nombre ,tal vez nos conozcamos de algun tiro
no me llego Beto, puede ser me llamo Fernando soy de caballito , padre, abuelo tiradores, socio de mi nickname ,,,,,,, seguro si fuiste por el PGA mas de una vez nos cruzamos
Avatar de Usuario
José Luis
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2909
Registrado: Lun Feb 18, 2008 4:54 pm
Ubicación: Villa Gob. Gálvez Sta. Fé

Re: Si se pudiera (parte 2) que haria????

Mensaje por José Luis » Mar Jun 15, 2021 8:41 pm

Hola a todos, cuanto hacía que no cazaba tanto, hace un rato terminé de pelar las perdices de la primer tiroteada y puse a cocinar el escabeche.
Bueno en fin, hoy vamos por lo nuevo para los patos chicos probaría la Beretta SL3 Vittoria Alata ( la vi en video y me voló la cabeza ) en calibre 12 con cartuchos Rio Royal 36 grs muni 5 creo y 3 para el segundo tiro, creo que podría andar y para las abutardas que nunca las ví pero se que pasan muy altas me llevaría mi Perazzi Haig Tech caño 74 con choques 8 y 10 y probaría un cartucho Cheddite 100 metri ponele muni 3 o 1 si se consigue.
Después si pueden pasen la receta de las abutardas que no se como se comen (::L) (::L)

Saludos y buenos tiros (:J:) (:J:)
PigeonClub
Mensajes: 123
Registrado: Mié Nov 04, 2020 11:02 am

Re: Si se pudiera (parte 2) que haria????

Mensaje por PigeonClub » Mar Jun 15, 2021 9:13 pm

José Luis escribió:
Mar Jun 15, 2021 8:41 pm
Hola a todos, cuanto hacía que no cazaba tanto, hace un rato terminé de pelar las perdices de la primer tiroteada y puse a cocinar el escabeche.
Bueno en fin, hoy vamos por lo nuevo para los patos chicos probaría la Beretta SL3 Vittoria Alata ( la vi en video y me voló la cabeza ) en calibre 12 con cartuchos Rio Royal 36 grs muni 5 creo y 3 para el segundo tiro, creo que podría andar y para las abutardas que nunca las ví pero se que pasan muy altas me llevaría mi Perazzi Haig Tech caño 74 con choques 8 y 10 y probaría un cartucho Cheddite 100 metri ponele muni 3 o 1 si se consigue.
Después si pueden pasen la receta de las abutardas que no se como se comen (::L) (::L)

Saludos y buenos tiros (:J:) (:J:)
Si invitas el escabeche te digo como se hacen las avutardas jajaja. Buena combinación. Y sin semi. Más valiosa. Abrazo
Responder

Volver a “Tiro al vuelo”