Si se pudiera .....que haria ????

Para compartir todo lo relacionado a diferentes modalidades: skeet, fosa, trap, helices, recorrido...
Responder
PigeonClub
Mensajes: 123
Registrado: Mié Nov 04, 2020 11:02 am

Si se pudiera .....que haria ????

Mensaje por PigeonClub » Jue Jun 10, 2021 3:33 pm

Buenas tardes a todos, les dejo un juego en tiempos en donde esta duro salir a cazar por las restricciones, esta caro tambien, pero bueno voy al titulo.....

Jornada de caza menor, perdices y alguna liebre por el campo, vamos con perro que es un experto y nos levanta la caza a pocos metros, tenemos un dia ventoso por la mañana , medio nublado
luego al medio dia, sube la temperatura hasta 18 grados, se despeja, para el viento.....

cazamos un rato a la mañana, un rato a la tarde....

siguiendo el juego, con que arma tiro a la mañana? calibre? cartucho municion gramos?
lo mismo, pero a la tarde

El dia anterior, un armero amigo nos dijo...........llevate lo que quieras, usalo solo me lo devolves limpio, hasta los cartuchos nos regala.....

que usariamos????

yo, para la mañana una yuxta del 16 una renato gamba modelo oxford culata pistolet monogatillo , choques 1/4 y 3/4 - cartuchos B&P F2 30 gramos municion 8 y 7
a la tarde, una superpuesta del 28, perazzi culata inglesa,modelo sco , monogatillo, choque intercambiable cyl y 1/2 cartuchos rc 20 gramos municion 7

nuestro amigo armero es muy bueno y nos deja llevar una por las dudas se nos manque alguna de las dos........ bueno ya que insiste, agarro una AYA del 16 yuxta 1/2 y Full modelo 53 con unos cartuchos Armusa de 28 gramos municion 8

A soñar, total el armero nos lo presta todo y el dia esta lindo, saludos y los leo
beto
Mensajes: 398
Registrado: Mar Jul 01, 2008 11:00 am

Re: Si se pudiera .....que haria ????

Mensaje por beto » Jue Jun 10, 2021 6:56 pm

A la mañana escopeta cal 12,70 superpuesta caños de 66,5 cm choques cyl los dos caños cartuchos recargados x mi de 28 gr y municion 9
A la tarde escopeta semiauto(mas livianita para caminar ) choque cyl cartuchos de 28 gr muni 10
Abrazo Beto
PigeonClub
Mensajes: 123
Registrado: Mié Nov 04, 2020 11:02 am

Re: Si se pudiera .....que haria ????

Mensaje por PigeonClub » Jue Jun 10, 2021 7:25 pm

beto escribió:
Jue Jun 10, 2021 6:56 pm
A la mañana escopeta cal 12,70 superpuesta caños de 66,5 cm choques cyl los dos caños cartuchos recargados x mi de 28 gr y municion 9
A la tarde escopeta semiauto(mas livianita para caminar ) choque cyl cartuchos de 28 gr muni 10
Abrazo Beto
Grosso Beto con las recargas jajaja. Las escopetas .....tenés al armero q t da lo q quieras..... Q marcas le tomas a la súper y a la semi
beto
Mensajes: 398
Registrado: Mar Jul 01, 2008 11:00 am

Re: Si se pudiera .....que haria ????

Mensaje por beto » Jue Jun 10, 2021 7:50 pm

Pigeon,mientras me calce la culata cualquier marca pero si tengo q elegir la superpuesta alguna beretta de skeet y la superpuesta beretta 400 xplor
para cazar cualquier marca,para pedana la cosa ya cambia usaría beretta o perazzi ya sea pichón o hélices
PigeonClub
Mensajes: 123
Registrado: Mié Nov 04, 2020 11:02 am

Re: Si se pudiera .....que haria ????

Mensaje por PigeonClub » Vie Jun 11, 2021 5:12 am

beto escribió:
Jue Jun 10, 2021 7:50 pm
Pigeon,mientras me calce la culata cualquier marca pero si tengo q elegir la superpuesta alguna beretta de skeet y la superpuesta beretta 400 xplor
para cazar cualquier marca,para pedana la cosa ya cambia usaría beretta o perazzi ya sea pichón o hélices
excelente las elecciones, abrazo y gracias
Avatar de Usuario
haparedes
Mensajes: 921
Registrado: Dom May 17, 2009 6:41 pm
Ubicación: Jesus Maria/Cordoba

Re: Si se pudiera .....que haria ????

Mensaje por haparedes » Vie Jun 11, 2021 12:24 pm

Para la cuota que hay en el cupo de caza... me voy con una Arca Solé de un caño...
Cartucho... cualquiera del #7
Sobra, más si el perro es bueno.

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
José Luis
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2909
Registrado: Lun Feb 18, 2008 4:54 pm
Ubicación: Villa Gob. Gálvez Sta. Fé

Re: Si se pudiera .....que haria ????

Mensaje por José Luis » Vie Jun 11, 2021 3:40 pm

Jaja Que lindo juego

Supongo que a la mañana me sacaría el gusto de tirar con una Holand & Holand del 12 Yuxta choques 3/4 y 1/2 con cartuchos Armusa ( El amarillo culote largo ) muni 8 en el primer tiro y 7 en el segundo
Y para la tarde probaría una Franchi Montecarlo Imperiale calibre 20 Tuxta también y seguiría fiel a los armusita que los tiré bastante con muy buenos resultados

(:N) (:N) (:L) (:L)
PigeonClub
Mensajes: 123
Registrado: Mié Nov 04, 2020 11:02 am

Re: Si se pudiera .....que haria ????

Mensaje por PigeonClub » Vie Jun 11, 2021 4:26 pm

José Luis escribió:
Vie Jun 11, 2021 3:40 pm
Jaja Que lindo juego

Supongo que a la mañana me sacaría el gusto de tirar con una Holand & Holand del 12 Yuxta choques 3/4 y 1/2 con cartuchos Armusa ( El amarillo culote largo ) muni 8 en el primer tiro y 7 en el segundo
Y para la tarde probaría una Franchi Montecarlo Imperiale calibre 20 Tuxta también y seguiría fiel a los armusita que los tiré bastante con muy buenos resultados

(:N) (:N) (:L) (:L)
uffff , mamita que lindas , hyh vi una en vivo y directo, con matillos externos hermosa, la mire, la toque, me dieron para tirar pero no me anime......
la franchi si la use dos veces, era de un amigo de mi viejo, pero no era 20 sino del 12, monogatillo, palomera..... hermosa escopeta , alguna que otra siguen dando vueltas por ahi pocas pero hay
geniales las elecciones jose luis
PigeonClub
Mensajes: 123
Registrado: Mié Nov 04, 2020 11:02 am

Re: Si se pudiera .....que haria ????

Mensaje por PigeonClub » Vie Jun 11, 2021 4:29 pm

haparedes escribió:
Vie Jun 11, 2021 12:24 pm
Para la cuota que hay en el cupo de caza... me voy con una Arca Solé de un caño...
Cartucho... cualquiera del #7
Sobra, más si el perro es bueno.

Saludos
haparedes, , bueno tenes que elegir, porque ademas el campo no es tuyo sino que el armero tiene un coto de caza privado que tambien te lo deja y gratis, solo tenes que cerrarle la tranquera jajajaj, hay coloradas y algun faisan tambien, asi que la arquita por ahi te deja sin un tiro....aprovecha el armero te da todo
Avatar de Usuario
haparedes
Mensajes: 921
Registrado: Dom May 17, 2009 6:41 pm
Ubicación: Jesus Maria/Cordoba

Re: Si se pudiera .....que haria ????

Mensaje por haparedes » Vie Jun 11, 2021 8:06 pm

PigeonClub escribió:
Vie Jun 11, 2021 4:29 pm
haparedes escribió:
Vie Jun 11, 2021 12:24 pm
Para la cuota que hay en el cupo de caza... me voy con una Arca Solé de un caño...
Cartucho... cualquiera del #7
Sobra, más si el perro es bueno.

Saludos
haparedes, , bueno tenes que elegir, porque ademas el campo no es tuyo sino que el armero tiene un coto de caza privado que tambien te lo deja y gratis, solo tenes que cerrarle la tranquera jajajaj, hay coloradas y algun faisan tambien, asi que la arquita por ahi te deja sin un tiro....aprovecha el armero te da todo
Bueno... si es cuestión de elegir...
Arrancaría a la mañana con una yuxta del 20, preferiblemente Piotti si hubiera en el armero
A la tarde me pondría un poco más exquisito... Una Fabbri del 28 estaría bien
Siempre con cartuchos GameBore de papel con Taco de fibra...
Como estamos exquisitos terminaría la jornada con un Faisan glaseado, alguna verdura grillada y un buen tinto.
De ser posible a orillas el Oglio en un lindo anochecer de otoño.

Será mucho pedir???
Imagen
PigeonClub
Mensajes: 123
Registrado: Mié Nov 04, 2020 11:02 am

Re: Si se pudiera .....que haria ????

Mensaje por PigeonClub » Vie Jun 11, 2021 8:25 pm

(:R:) (:R:) (:R:)
haparedes escribió:
Vie Jun 11, 2021 8:06 pm
PigeonClub escribió:
Vie Jun 11, 2021 4:29 pm
haparedes escribió:
Vie Jun 11, 2021 12:24 pm
Para la cuota que hay en el cupo de caza... me voy con una Arca Solé de un caño...
Cartucho... cualquiera del #7
Sobra, más si el perro es bueno.

Saludos
haparedes, , bueno tenes que elegir, porque ademas el campo no es tuyo sino que el armero tiene un coto de caza privado que tambien te lo deja y gratis, solo tenes que cerrarle la tranquera jajajaj, hay coloradas y algun faisan tambien, asi que la arquita por ahi te deja sin un tiro....aprovecha el armero te da todo
Bueno... si es cuestión de elegir...
Arrancaría a la mañana con una yuxta del 20, preferiblemente Piotti si hubiera en el armero
A la tarde me pondría un poco más exquisito... Una Fabbri del 28 estaría bien
Siempre con cartuchos GameBore de papel con Taco de fibra...
Como estamos exquisitos terminaría la jornada con un Faisan glaseado, alguna verdura grillada y un buen tinto.
De ser posible a orillas el Oglio en un lindo anochecer de otoño.

Será mucho pedir???
(:R:) (:R:) (:R:) ahora si, cerrame la 4 jajaja, abrazo
Avatar de Usuario
Prado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7223
Registrado: Lun Ago 16, 2010 6:59 pm
Ubicación: Pcia Buenos Aires

Re: Si se pudiera .....que haria ????

Mensaje por Prado » Vie Jun 11, 2021 9:25 pm

Hola Pigeon Club (:R)
Guauuu leeeeendo el tema !!! (::C)
Yo usaría de mañana, de tarde y de noche su fuese posible jajajajaja (::A) una bellísima Franchi Imperiale Montecarlo yuxtapuesta, calibre 12/70 con cartuchos Baschieri &Pellagri Big Game 1 1/16 Oz o 30g del 7,5.
Algo así
E poi morire !!! (-T)

https://youtu.be/RTg_cBuCFYU

Cordiales saludos (-Y)
PD: no me enojaría ni me ofendería si el supuesto Armero quisiera prestarme una Fabri, Perugini & Visini, Contento o Cosmi ( automática) (:Z:)
PigeonClub
Mensajes: 123
Registrado: Mié Nov 04, 2020 11:02 am

Re: Si se pudiera .....que haria ????

Mensaje por PigeonClub » Sab Jun 12, 2021 9:52 am

Prado escribió:
Vie Jun 11, 2021 9:25 pm
Hola Pigeon Club (:R)
Guauuu leeeeendo el tema !!! (::C)
Yo usaría de mañana, de tarde y de noche su fuese posible jajajajaja (::A) una bellísima Franchi Imperiale Montecarlo yuxtapuesta, calibre 12/70 con cartuchos Baschieri &Pellagri Big Game 1 1/16 Oz o 30g del 7,5.
Algo así
E poi morire !!! (-T)

https://youtu.be/RTg_cBuCFYU

Cordiales saludos (-Y)
PD: no me enojaría ni me ofendería si el supuesto Armero quisiera prestarme una Fabri, Perugini & Visini, Contento o Cosmi ( automática) (:Z:)
Prado, el armero le dice que ud no las quizo elegir que se quedo hasta la tumba con la franchi y que ahora se joda jajajajaj y de todas las de las posdatas, yo me quedaria con una Perugini (vi una en lisboa , daba miedo acercarse al armero , no sea cosa que uno tropiece y tenga que pagar 30 mil dolares jajaja) fabri.....Don Rodolfo Guarnieri tenia una fabri mixta.....si si, como se lee, segun Rodolfo los caños eran Fabri (se los compro a un campeon del mundo de pichon llamado Amilcare Bodini) pero la cultata era perazzi porque estaba hecha a su medida, pepe barto se la acomodo, las platinas falsas pero largas eran de arasbescos un poquito marmolada, la vendio no se a quien a mitad de los 2000(uss 17 mil) , era preciosa, Cosmi vi una, en el TF argentino, la tenia el ministro de ese momento años 90 (no me acuerdo apellido pero se volo una gamba en la pampa cazando jabalies) era del 20 muy linda la madera , Contento Eugenio un tirador la tiene y la usa hace mucho, vi una sola esta contento, parece de lejos una imitacion Perazzi
igual Don Prado muera tranquilo con la montecarlo imperiale , yo lo haria tambien
PigeonClub
Mensajes: 123
Registrado: Mié Nov 04, 2020 11:02 am

Re: Si se pudiera .....que haria ????

Mensaje por PigeonClub » Sab Jun 12, 2021 11:58 am

PigeonClub escribió:
Jue Jun 10, 2021 3:33 pm
Buenas tardes a todos, les dejo un juego en tiempos en donde esta duro salir a cazar por las restricciones, esta caro tambien, pero bueno voy al titulo.....

Jornada de caza menor, perdices y alguna liebre por el campo, vamos con perro que es un experto y nos levanta la caza a pocos metros, tenemos un dia ventoso por la mañana , medio nublado
luego al medio dia, sube la temperatura hasta 18 grados, se despeja, para el viento.....

cazamos un rato a la mañana, un rato a la tarde....

siguiendo el juego, con que arma tiro a la mañana? calibre? cartucho municion gramos?
lo mismo, pero a la tarde

El dia anterior, un armero amigo nos dijo...........llevate lo que quieras, usalo solo me lo devolves limpio, hasta los cartuchos nos regala.....

que usariamos????

yo, para la mañana una yuxta del 16 una renato gamba modelo oxford culata pistolet monogatillo , choques 1/4 y 3/4 - cartuchos B&P F2 30 gramos municion 8 y 7
a la tarde, una superpuesta del 28, perazzi culata inglesa,modelo sco , monogatillo, choque intercambiable cyl y 1/2 cartuchos rc 20 gramos municion 7

nuestro amigo armero es muy bueno y nos deja llevar una por las dudas se nos manque alguna de las dos........ bueno ya que insiste, agarro una AYA del 16 yuxta 1/2 y Full modelo 53 con unos cartuchos Armusa de 28 gramos municion 8

A soñar, total el armero nos lo presta todo y el dia esta lindo, saludos y los leo
Perdon a todos, se calento el armero !!!!! nos digo que elijamos cualquier arma, nos da el coto por un dia, no pagamos nada pero...........solo se pueden usar estos cartuchos.....(si salen.....porque son de la coleccion del armero que le quedaron de clavo de la decada del 50 60 70.....y bue ) todo tan perfecto no podia ser....eso si, dice el armero que los cartuchos salen todos.......veremos saludos

https://postimg.cc/gallery/329J53m
Avatar de Usuario
José Luis
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2909
Registrado: Lun Feb 18, 2008 4:54 pm
Ubicación: Villa Gob. Gálvez Sta. Fé

Re: Si se pudiera .....que haria ????

Mensaje por José Luis » Sab Jun 12, 2021 12:17 pm

Uuuuu tipo jodido tu amigo armero (::A) (::A)

Sin dudas el Beretta Piccione y algun Baschieri &Pellagri y pobres faisanes mejor dejarlos volar un poquito sino se va a complicar prepararlos como los quiere haparedes que obviamente espero compartir esa mesa (:Y:)
Avatar de Usuario
José Luis
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2909
Registrado: Lun Feb 18, 2008 4:54 pm
Ubicación: Villa Gob. Gálvez Sta. Fé

Re: Si se pudiera .....que haria ????

Mensaje por José Luis » Sab Jun 12, 2021 12:25 pm

Prado escribió:
Vie Jun 11, 2021 9:25 pm
Hola Pigeon Club (:R)
Guauuu leeeeendo el tema !!! (::C)
Yo usaría de mañana, de tarde y de noche su fuese posible jajajajaja (::A) una bellísima Franchi Imperiale Montecarlo yuxtapuesta, calibre 12/70 con cartuchos Baschieri &Pellagri Big Game 1 1/16 Oz o 30g del 7,5.
Algo así
E poi morire !!! (-T)

https://youtu.be/RTg_cBuCFYU

Cordiales saludos (-Y)
PD: no me enojaría ni me ofendería si el supuesto Armero quisiera prestarme una Fabri, Perugini & Visini, Contento o Cosmi ( automática) (:Z:)
Vamos con la Franchi Imperiale (:R:) (:R:) ya somos dos
PigeonClub
Mensajes: 123
Registrado: Mié Nov 04, 2020 11:02 am

Re: Si se pudiera .....que haria ????

Mensaje por PigeonClub » Sab Jun 12, 2021 12:50 pm

José Luis escribió:
Sab Jun 12, 2021 12:17 pm
Uuuuu tipo jodido tu amigo armero (::A) (::A)

Sin dudas el Beretta Piccione y algun Baschieri &Pellagri y pobres faisanes mejor dejarlos volar un poquito sino se va a complicar prepararlos como los quiere haparedes que obviamente espero compartir esa mesa (:Y:)
Jose Luis, son todos de 36 gr (menos uno) mas que dajarlos volar, hay que tirarle cuando planean a los 40 mts jajajaj sino se nos va a complicar comer todos juntos con Haparedes....o llevamos pinzita de depilar y sacamos las municiones jajajaj
el armero es jodido, pero es buen tipo en definitiva nos da todo con la excepcion de los cartuchos jajaj
ojo los Orbea Colon (nunca los abri ni pese) pero entiendo eran de 32 gr los de 36 que saco Orbea eran primeros los "Imperial" y luego los "Extra" los Colon eran para cazar pero mas refinados, segun tento entendido.... y de todo esos cartuchos el mas abierto era el MB (baschieri pellagri) que usualmente los pichoneros usaban de primero y otros de segundo como el Patarca/Winchester Super X / Rotweill ah otra joyita, dentro de esos cartuchos que el turro del armero nos preparo , hay uno que tiene municion 11 y se usaba para el Stornino en Italia, el armero los importo para que los pichoneros tiren skeet (en esa epoca fosa y skeet era con 36 gr) pero resultaron muy caros y los vendio poco..... seguro Don Prado o Don Moncho nos pueden dar mas datos de los Colon abrazo Jose Luis
Avatar de Usuario
Prado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7223
Registrado: Lun Ago 16, 2010 6:59 pm
Ubicación: Pcia Buenos Aires

Re: Si se pudiera .....que haria ????

Mensaje por Prado » Sab Jun 12, 2021 3:44 pm

Estimado Pigeon Club (:T:)
Así que Ko.. tenía una Cosmi !!!
Cada tanto lo cruzaba en la cancha de Skeet del Federal, siempre con su Browning.
Sin dudas su amigo el Armero más que Armero es un Santo, para dejarnos tocar semejantes artefactos sagrados sin incurrir en Sacrilegio!!! Jajajaja (::C)
Vio que belleza las Perugini & Visini, tremendos laburos, hace poco veía en el Face de Piotti algunos modelitos, creo hay una demora de año y medio para que te atiendan (-S)
En cuanto a los Orbea Colon, los habrá traído el propio Cristóbal, que se yo, no soy tan mayor !!! (:N)
Los que si llegué a tirar algunos Maionchi 36g del 7,con una Brno full/full ,puaaaaa pichoneros hasta el tuétano, pobres perdices (::E)
Me quedo con esos sin dudas (::N)
Cordiales saludos (-Y)
PigeonClub
Mensajes: 123
Registrado: Mié Nov 04, 2020 11:02 am

Re: Si se pudiera .....que haria ????

Mensaje por PigeonClub » Sab Jun 12, 2021 7:28 pm

Prado escribió:
Sab Jun 12, 2021 3:44 pm
Estimado Pigeon Club (:T:)
Así que Ko.. tenía una Cosmi !!!
Cada tanto lo cruzaba en la cancha de Skeet del Federal, siempre con su Browning.
Sin dudas su amigo el Armero más que Armero es un Santo, para dejarnos tocar semejantes artefactos sagrados sin incurrir en Sacrilegio!!! Jajajaja (::C)
Vio que belleza las Perugini & Visini, tremendos laburos, hace poco veía en el Face de Piotti algunos modelitos, creo hay una demora de año y medio para que te atiendan (-S)
En cuanto a los Orbea Colon, los habrá traído el propio Cristóbal, que se yo, no soy tan mayor !!! (:N)
Los que si llegué a tirar algunos Maionchi 36g del 7,con una Brno full/full ,puaaaaa pichoneros hasta el tuétano, pobres perdices (::E)
Me quedo con esos sin dudas (::N)
Cordiales saludos (-Y)
si si el mismo que si se pronuncia mal es un coito jajaja, si tenia una cosmi y lo peor o ya uno no sabe que pensar, decia en la confiteria del club para que se lo escuchara......me la regalo xx empresario porque sabe que me gusta el tiro y la caza , y tambien con la guita que le hice ganar....... en esos momentos eran los dueños del pais y nadie decia nada,,,,, apenas se fueron del poder, lo nombraron persona non grata, jeje unas fieras los del TFA ,
fuera de esto, no lo trate de viejo, sino de conocedor de la historia !!!!
si si las perugini son infernales, yo creo que tal vez mas de un año largo porque las basculas son a mano y por artesanos , hoy a la distancia es mucho dinero por mas que uno lo tenga, parece un poco obsceno pagar 3o 40 50 mil euros,,,,,pero bueno hay de todo
en cuanto a los maionchi en full full , lo bueno es que no las pelabas y ya tenia pate hecho jajajajaj, no quedaba nada y de su hombro tampoco jajaj gracias por los aportes don Prado
beto
Mensajes: 398
Registrado: Mar Jul 01, 2008 11:00 am

Re: Si se pudiera .....que haria ????

Mensaje por beto » Lun Jun 14, 2021 2:48 pm

Pigeon también elegiría una Beretta serpentine ,una belleza.
Ya que tu amigo el armero está muy bondadoso imaginemos que te plantea esta situacion "te regalo pasaje aéreo estadía completa,cartuchos pichones y la inscripción para la copa del rey de pichón en Somontes, solo tenes que elegir dos escopetas una yuxta y una superpuesta, las dos que quieras ,configuración de caños a gusto tuyo y marca de cartuchos¨
Yo iría por la yuxta una AGUIRRE Y ARANZABAL MODELO 56 pichonera a morir,caños de 71 cm 4 decima primer tiro y 8 decimas el segundo
La superpuesta podría ser una IVO FABBRI platinas Holland con 70 cm de caño y con 4 dec y 8 dec
Los cartuchos primer tiro lo míticos MB de baschieri y Pellagri vaina de cartón verde taco de fieltro y muni niquelada num 8 para el segundo tiro cartuchos Armusa M6 o JG T5 municion num 7
Un abrazo Beto
PigeonClub
Mensajes: 123
Registrado: Mié Nov 04, 2020 11:02 am

Re: Si se pudiera .....que haria ????

Mensaje por PigeonClub » Lun Jun 14, 2021 8:13 pm

beto escribió:
Lun Jun 14, 2021 2:48 pm
Pigeon también elegiría una Beretta serpentine ,una belleza.
Ya que tu amigo el armero está muy bondadoso imaginemos que te plantea esta situacion "te regalo pasaje aéreo estadía completa,cartuchos pichones y la inscripción para la copa del rey de pichón en Somontes, solo tenes que elegir dos escopetas una yuxta y una superpuesta, las dos que quieras ,configuración de caños a gusto tuyo y marca de cartuchos¨
Yo iría por la yuxta una AGUIRRE Y ARANZABAL MODELO 56 pichonera a morir,caños de 71 cm 4 decima primer tiro y 8 decimas el segundo
La superpuesta podría ser una IVO FABBRI platinas Holland con 70 cm de caño y con 4 dec y 8 dec
Los cartuchos primer tiro lo míticos MB de baschieri y Pellagri vaina de cartón verde taco de fieltro y muni niquelada num 8 para el segundo tiro cartuchos Armusa M6 o JG T5 municion num 7
Un abrazo Beto
Beto, me cagaste el segundo post jajajaj eso venia despues !!!!! porque nuestro armero amigo es argentino, pero......como es un gran tipo nos da ese gustito y esta lleno de plata demas , bueno a ver...... no iria claramente por yuxta (las amo por lejos a morir pero para cazar no para tirar por los porotos jajaja, cabezean y en tiros tan poco ventajeros como los zuritos no regalaria nada eso, si en el armero la tuya la veo dos horas seguidas jajajaj) ahora bien tiraria con una Franchi Grand Prix 3000 (es un modelo netamente pichonero) con la configuracion original medio y full caños de 71, como el zurito es blando voy con 8 en los dos tiros en el primero voy con unos Baschieri star rosa, para el segundo voy con Roya Pichon LR
pero........bueno me tira la marca y no quiero dejar afuera a mi Perazzi, llevo mi SC1 caño 72 cm con la configuracion actual 3 decimas y 9 decimas (original eran 5 y 11) como conozco mi fierro voy con Baschieri Dual municion 9y8 y para el segundo RC4 municion 8 ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,ahora, para las pooles o las fuera de competencia.....y bue ahi si voy con la yuxta de mi sueños una Lebau Courally modelo royal culata inglesa medio y full platina HyH con motivos arabezcos y supongo que por ser cerradona le meto los dos baschieri star rosa 9 y 8 , ahhh Beto Querido, el pasaje de vuelta no me lo dieron asi que me quedo lavando copas en el barrio latino y cuando esten todos vacunados en Argentina vuelvo ajajja, un abrazo y gracias
Responder

Volver a “Tiro al vuelo”