alguien los uso ?

Para compartir todo lo relacionado a diferentes modalidades: skeet, fosa, trap, helices, recorrido...
Responder
WALTERJUJUY
Mensajes: 918
Registrado: Sab Mar 18, 2017 5:35 pm

alguien los uso ?

Mensaje por WALTERJUJUY » Mié Abr 14, 2021 2:19 pm

Acabo de comprar tacos de 24 gs batistelli, alguien los probo ? agradezco info y opiniones . gracias
Avatar de Usuario
haparedes
Mensajes: 921
Registrado: Dom May 17, 2009 6:41 pm
Ubicación: Jesus Maria/Cordoba

Re: alguien los uso ?

Mensaje por haparedes » Mié Abr 14, 2021 9:02 pm

Son los de San Francisco???
Yo uso en vaina 70 para 28 gramos
y vaina 67 para 24 gramos.
Siempre con Z2000

Andan... pero me gusta más el Rettura

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Christiansan
Usuario
Usuario
Mensajes: 2380
Registrado: Dom Mar 15, 2015 7:09 pm
Ubicación: Berazategui

Re: alguien los uso ?

Mensaje por Christiansan » Mié Abr 14, 2021 9:44 pm

Hola, yo los use mucho tiempo para 28 y 32 gm, la verdad que los ultimos vinieron muy malos, llenos de rebarba, que tenia que terminar de cortar con el cuter, mal terminador, algunos por la mitad, salvo eso, son lindos tacos, pero por el momento no hay como los retura, el plomeo en el planchón, fue rotundo. Con 3 escopetas diferentes lo probamos, una Beretta dt10, perazzi sco, perazzi mx8. Si bien son mucho mas economicos, no hace mucha diferencia en el costo final de la caja de recarga, por tal motivo, desisti de usarlos.
WALTERJUJUY
Mensajes: 918
Registrado: Sab Mar 18, 2017 5:35 pm

Re: alguien los uso ?

Mensaje por WALTERJUJUY » Jue Abr 15, 2021 3:54 pm

Christiansan escribió:
Mié Abr 14, 2021 9:44 pm
Hola, yo los use mucho tiempo para 28 y 32 gm, la verdad que los ultimos vinieron muy malos, llenos de rebarba, que tenia que terminar de cortar con el cuter, mal terminador, algunos por la mitad, salvo eso, son lindos tacos, pero por el momento no hay como los retura, el plomeo en el planchón, fue rotundo. Con 3 escopetas diferentes lo probamos, una Beretta dt10, perazzi sco, perazzi mx8. Si bien son mucho mas economicos, no hace mucha diferencia en el costo final de la caja de recarga, por tal motivo, desisti de usarlos.

Totalmente de acuerdo, el retura es el mejor . el vedetismo del fabricante y el manoseo para comprar cuando sos del interior me llevo a buscar alternativas , veré como andan y subiré la info.
gracias
WALTERJUJUY
Mensajes: 918
Registrado: Sab Mar 18, 2017 5:35 pm

Re: alguien los uso ?

Mensaje por WALTERJUJUY » Mié Abr 21, 2021 4:19 pm

Llegaron ayer y puse a probarlos en forma inmediata. Me gustaron, trabaje un poco en la regulación de los cierres(decimas mas bajo que el retura ) pero perfecto, calculo que lograre buenos tiros .Gente muy seria, Emilio su dueño excelente trato y super cumplidos. 100 % recomendable .
Avatar de Usuario
Prado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7223
Registrado: Lun Ago 16, 2010 6:59 pm
Ubicación: Pcia Buenos Aires

Re: alguien los uso ?

Mensaje por Prado » Mié Abr 21, 2021 9:55 pm

Hola Walter (:T:)
Llegaron a mis manos una pequeña cantidad de esos tacos.
La diferencia que noté en aquel momento fueron dos:
Tenían una amortiguación diferente y menor y entraban más holgados en la vaina.
Recuerdo los cargué muy bien en vainas de 67mm, ya no recuerdo el plomeo, pero si puedo decir que los platos se rompían como con cualquier cartucho, nada anormal que decir.
Cordiales saludos (-Y)
WALTERJUJUY
Mensajes: 918
Registrado: Sab Mar 18, 2017 5:35 pm

Re: alguien los uso ?

Mensaje por WALTERJUJUY » Vie Abr 30, 2021 2:58 am

sie
Prado escribió:
Mié Abr 21, 2021 9:55 pm
Hola Walter (:T:)
Llegaron a mis manos una pequeña cantidad de esos tacos.
La diferencia que noté en aquel momento fueron dos:
Tenían una amortiguación diferente y menor y entraban más holgados en la vaina.
Recuerdo los cargué muy bien en vainas de 67mm, ya no recuerdo el plomeo, pero si puedo decir que los platos se rompían como con cualquier cartucho, nada anormal que decir.
Cordiales saludos (-Y)


Imagen
Me tomé mí tiempo dé prueba y evaluación. Sistema de amortiguación que funciona distinto pero muy bien. Tomé el trabajo dé cortar la vaina en ambos lados haciendo presión en la prensa y ver su expansión, uno trabaja en forma más alveolar, el otro sé expande o aplasta el círculo del medio , también la parte alta tiene alvéolos. Sé logra cón un pequeño regule en pre cierre cierre efectivo y estéticamente bueno. Probé en polígono y en 24 gs cón tiradores parejos lograr similares resultados. En síntesis .muy buen taco y calidad probada el retura, pero alternativa de símil calidad el batistelli y un equilibrio necesario a los monopolios mal manejados , precios excesivos y si querés espera.. A falta de material importado está bueno poder elegir. Sólo después de varios días dé investigar paso mí opinión personal de la prueba que fue muy buena y trabajada cón tiradores dé pedena dé gran nivel qué da crédito a una buena calidad del producto.
Todas las fotos vainas 70 MM fiochi y rc2
Última edición por WALTERJUJUY el Vie Abr 30, 2021 10:05 am, editado 3 veces en total.
WALTERJUJUY
Mensajes: 918
Registrado: Sab Mar 18, 2017 5:35 pm

Re: alguien los uso ?

Mensaje por WALTERJUJUY » Vie Abr 30, 2021 3:24 am

Imagen[/url

[url=https://subefotos.com/ver/?f6cd946c87bc ... a138fo.jpg]Imagen

Cón una pequeña regulación logré excelentes cierres ( a mí criterio dé años dé recarga) con vainas dé igual medida recarga con batistelli. Ya subiré imágenes.
Avatar de Usuario
Prado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7223
Registrado: Lun Ago 16, 2010 6:59 pm
Ubicación: Pcia Buenos Aires

Re: alguien los uso ?

Mensaje por Prado » Lun May 10, 2021 3:08 pm

Hola Walter (:T:)
Che, se ven muy lindos los cierres te felicito (-Y)
Me dá la impresión que le falta un poquito de conificado, pero ya es gusto personal.
Cordiales saludos
Responder

Volver a “Tiro al vuelo”